Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2252)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda]Jerarquía pirata

[Duda]Jerarquía pirata

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2013 - 21:21

Actualizado
A día 27/04/2013

Un especial agradecimiento a Allen D. Walker y Takeshi Yamamoto que me ayudaron a clasificar piratas por recompensa ^__^

Según eso la jerarquía está actualizada pero Tanto Frank como kisaki carecen de recompensa y tienen mayor rango que yo que sí tengo recompensa en la jerarquía pirata. Mi duda es porque está así la jerarquía.

Invitado
Invitado

Re: [Duda]Jerarquía pirata

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2013 - 21:26

Porque son NPC y no les di ni tres cuarto de pelota a sus ficha, simplemente las pase por alto.

Los NPc estan donde estaban antes y no los actualize, en cuanto lo haga de seguro los voy a editar para darles recompensa o bajarlos pero mientras van a quedar asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2013 - 21:27

Pues eso es engañar a los users pues uno puede pensar que tienen recompensa y no es así. De aquí me deriva otra duda, ¿por qué se les puso ahí desde un principio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2013 - 21:31

Esa fui yo... Vaya a saberse porque los ubique ahi xD

En caso es verdad, cometi un error que fue no poner "Actualizado solo el listado para los User, aun faltan ubicar NPC en el lugar correcto" y acepto que me mande esa cagada... Mas tarde voy a re-actualizar con los NPC y ahora voy a editar el post para avisar que falan ubicarlos... Gracias por resalatar ese detalle ^__^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado