Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 4:01 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1021)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (861)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Samael

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Samael

Mensaje por crea-viudas el Lun Feb 20, 2012 11:09 am

Nos encontramos en la sala de pelea de la escuela, al aire libre, la sala de de 20m x 20m, separados uno del otro unos 15m.

Bien, aqui será donde te forjarás como guerrero, atacame, yo empezaré a la defensiva e iré corrigiendo tus fallos o cosas que vea que necesitas pulir.

Última edición por crea-viudas el Lun Feb 20, 2012 12:39 pm, editado 1 vez

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2230/540000  (2230/540000)
Berries: 1280

Ver perfil de usuario

Re: [Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Samael

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Lun Feb 20, 2012 11:23 am

El maestro me dijo Bien, aqui será donde te forjarás como guerrero, atacame, yo empezaré a la defensiva e iré corrigiendo tus fallos o cosas que vea que necesitas pulir. a lo que yo contesté -Precisamente es lo que creo que me falla tras decir esto desenvaino mi katana de mayor tamaño y emprendo carrera hacía mi adversario lanzando un corte dirigido a su brazo derecho

Spoiler:
Nivel: 4
EXP: 1150
Berris: 50
Nombre: Samael Vampire Swordsman
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarock Huntrers
Poder Carácteristico: Zoan mitológica Kyūketsuki Kyūketsuki no mi. Esta fruta le permite transformarse en un vampiro, sea parcialmente o completamente. La luz le dificulta los movimientos pero la luz de la luna y la noche le dan ventajas, al ser un vampiro cura heridas leves bebiendo sangre de animales.
Alumno de la escuela el último suspiro

Ichigo Elfman Luffy D'Ace
Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
1150/100000  (1150/100000)
Berries: 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Mar Feb 21, 2012 1:29 pm

Moderación

bien, en una pelea, a comienzos de una pelea puedes que seguir estas indicaciones:

>Explicar que haces en el escenario.
Spoiler:
-Cómo has llegado
-Con que propósito
-Cómo te encuentras con tu oponente
-Porqué decides combatir con él
...

>Después, decir como reaccionas al ver a tu oponente puedes:

Spoiler:
-atacarle tu primero, casi sin motivo, pero el que pega primero pega dos veces.
o
-Provocarle para que de comienzo la batalla.

No siempre, el que mata al otro es el que gana, en una pelea libre si, pero en un torneo no, se valora la expresión, la claridad, la imaginación, ... cosas que irás puliendo con el paso del tiempo.

Lo más logico, es casi lo que has hecho tu, en una pelea de escuela, empezar sin más dilación, pero como esto no lo sabias, no pasa nada, ya lo sabrás para el futoro.

[-----------------------------------------]

Samael vino hacia mí corriendo, desenvainando su katana.

Todos empezais igual... ¡Funis! -estiré la mano derecha creando en el aire una cuerda de oxigeno que iba dirigida a los pies de Samael, provocando que cayera de bruces contra el suelo.

Cuando hay una gran distancia entre tu openente y tu, tienes que atacarle a distancia para que se distraiga mientras te acercas O conseguir acercarte de una manera que a tu contrincante no le de margen a reaccionar.

Pero si vienes corriendo con tu espada en alto, das mucho tiempo al otro para que piense como esquivarte, vamos, levántate y vuelveme a atacar.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Jue Feb 23, 2012 11:05 am

Me levanté tras mi caída volviendo a empuñar mi katana.

Como digas

Dicho esto uso mi forma híbrida, aumentando mi velocidad y acercándome a Suspiro y le ataco con mi katana con intención de herirle el brazo derecho

Spoiler:
Poder Carácteristico: Zoan mitológica Kyūketsuki Kyūketsuki no mi. Esta fruta le permite transformarse en un vampiro, sea parcialmente o completamente. La luz le dificulta los movimientos pero la luz de la luna y la noche le dan ventajas, al ser un vampiro cura heridas leves bebiendo sangre de animales.

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Jue Mar 01, 2012 1:54 pm

Moderación

Vas mejorando, te falta explicar más los hechos que suceden en mi post, es decir, explicar como venias y que de pronto te tropiezas con algo que no esperabas, por ejemplo.

En el ataque te falta describir cómo me atacas, si, es con una espada, pero no dices si es una estocada o si es un tajo, o si de arriba a abajo o viceversa... Cuando te transformas, es importante decir qué cambia en ti físicamente, es decir, algo tiene que cambiar, no creo que sólo aumente tu velocidad.

[----------------------------------------------------]

Tras tropezarse, se levánto diciendo

Como digas

Le cambió el aspecto, cogió su katana vino con la intención de lanzarme una estocada al brazo derecho.

Con lo que eché mano a mi espada "Chu" y mi daga "Pamela", las desenvainé (espada a la derecha y la daga a la izquierda); con la punta de mi espada en alto y la empuñadura baja, poniendo la hoja de la espada perpendicular al suelo, hice un movimiento de izquierda a derecha, moviendo la punta de su katana con la hoja de mi espada, sacando su punta del rango de mi cuerpo.

Luego, bajé la punta pasándola por encima de su hoja, metí la hoja de la daga en el hueco que formaba la punta de mi hoja y su empuñadura, metiendola de abajo hacia arriba.

De esa forma, hice una pinza a su katana con mi espada y mi daga, y de un tirón le desarmé, tirando su katana unos metros hacia mi espalda. Levanté mi pierna derecha, y le dí una patada en el pecho en dirección opuesta a la que se fué la espada.

Bien, ahora estas desarmado, a ver que eres capaz de hacer

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Jue Mar 01, 2012 11:38 pm

Conforme me acerqué a él para golpearle el hombro con mi katana él usó su espada y su daga para bloquear mi ataque y al mismo tiempo desarmarme, creando una pinza hábilmente en pocos instantes. Luego de lanzar mi katana lejos a su espalda me dio una patada lanzándome en sentido opuesto y dijo

Bien, ahora estas desarmado, a ver que eres capaz de hacer

Me levanté del suelo y miré a Tensa Zangetsu, mi otra katana aunque hasta el momento aún no la había utilizado en ningún combate. Con una leve sonrisa miré a mi oponente.

No estoy del todo desarmado, me queda una estrategia.

Avancé hacía mi contrincante a gran velocidad y haciendo uso de uno de mis estilos de lucha le lancé una patada de giro tratando de golpearle la espalda.

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Lun Mar 05, 2012 11:50 am

Moderación

Muy bien, eso esta mucho mejor, has posteado un post perfectamente estructurado, has puesto los hechos previos, tu reacción ante ellos, tu preparación a la hora de atacar y has lanzado el ataque.

Bien, a la hora de atacar, es necesario que pongas nomenclaturas, es decir, el grado de potencia de tu ataque, esta todo en este link

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9-reglas-de-rol-vieja-escuela

Según el grado que elijas, es más facil para tu oponente esquivarlo o no. Si te lanzan un ataque devil ([AD]) es más probable que lo esquiven en su totalidad. En cambio, si lanzas un [AMF] (Ataque Muy Fuerte) hay muchas posibilidades de que le cueste mucho más esquivarlo.

Hay una norma de recivir un mínimo de daño, es decir, nadie puede parar un ataque al 100% (hay casos que si, por ejemplo, si me lanzas una piedra, es un [AD], con lo que en esos casos puntuales se pueden, pero solo en ese tipo de casos y nomenclaturas.

A los usuarios de fruta de tipo logia, como yo, no puedes golpearnos, ¿por que? porque al golpearnos, nuestro cuerpo se deshace en la materia que estamos compuestos (en mi caso oxigeno) y luego nos recomponemos. Y ahora estarás pensando "¿y como coño te ataco?" Muy facil, usado hakki, ¿como se usa? fácil, todos tenemos un hakki básico para golpear a los logias, con que al lado de la nomenclatura, pongas "(con hakki)" ya puedes golpear, tocar, atar, acribillar y todo lo que quieras a un logia. Lo del hakki es básico, sino, no aguantarias mucho ante un logia.

Y por último, es recomendable que le des un nombre a tus ataques.

[--------------------------------------------]

Tras caer al suelo, se alzó, giró la cabeza, buscando algo, no se de que se trataba, pero volvió a mirarme con una sonrisa.

No estoy del todo desarmado, me queda una estrategia.

Vino corriendo hacia mí, decidí no pararle para ver que potencial tenía.

Vamos a ver que fuerza tienes...

Elevó su pierna derecha, dispuesto a golpearme por la espalda, me giré poniendome de cara a él.

En el momento del impacto, su pierna atravesó todo mi cuerpo como si no hubiera topado con nada. Mi pecho deshapareció, volviéndose a colocar en su sitio a la vez que el bajaba la pierna.

Tienes que usar hakki para golpearme muchacho...

Me descompuse en oxigeno, y me distancié de el 5 metros.

Otra vez.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Lun Mar 05, 2012 12:29 pm

Avanzando hacía él vi como no se movía para pararme y se quedaba quieto y dijo

Vamos a ver que fuerza tienes...

Tras lanzar-le una patada vi como mi pierna atravesaba su pecho como si fuese aire, tras esto le escuche decir

Tienes que usar hakki para golpearme muchacho...

Me gire y vi cómo se descompuso en una especie de gas y se alejaba de mí unos 5 metros. Decidí lanzar otro ataque pero esta vez con más acierto. Avancé hacía Suspiro y en dos movimientos le golpeé

Cabezazo tijera(AM)(Con Hakki)
Se lanza de cabeza al contrincante con ánimos de golpearle y luego usando brazos y piernas tirarlo al suelo.

¿A ver que te parece esto?

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Vie Mar 09, 2012 1:38 pm

Moderación

Bastante mejor, te recomiendo, que para cuando cites diálogo, lo resaltes (letra cursiva, coloes... ) O que cuando inicies un diálogo, lo metas entre guiones, para separar el diálogo de las acciones, o ambas cosas: entre guiones y resaltar el dialogo.

No es necesarío poner una descripción de tu ataque, lo que si que es necesario es que lo describas en hechos, por ejemplo:

lo que tu has puesto escribió:Cabezazo tijera(AM)(Con Hakki)
Se lanza de cabeza al contrincante con ánimos de golpearle y luego usando brazos y piernas tirarlo al suelo.

lo que te digo escribió:Cabezazo tijera(AM)(Con Hakki) Cogí impulso con las piernas para lanzarme de cabeza contra suspiro con intención de golpearle. Luego, tras golpearle, usé los brazos y las piernas para tirarle al suelo

ves la diferencia, ¿verdad? queda más profesional, aunque esto depende de tu gusto a la hora de rolear.

[----------------------------------------------------------------]

Se quedó un poco perplejo al ver como me descomponía y desaparecía para aparecer en otro sitio, he de reconocer que no era muy habitual.

Sin pensárselo dos veces, se me acercó y se me tiró de cabeza dispuesto a darme un cabezazo.

Dí un paso a la izquierda, al tiempo que me giraba hacia trás apoyandome en mi pierna derecha como eje de giro, levanté la mano izquierda y le arreé un puñetazo en la cara que lo estampé contra el suelo.

Me hice daño en la mano a la hora de golpearle, pero era por una buena causa.

¡¿Estas loco o que?! ¿No ves que tirándote así de cabeza eres demasiado vulnerable? ¡podía haber cogido mi daga y atravesarte el cuello en el aire, o cualquier cuchillo y clavártelo en la columna! ¡Cuando ataques no pienses sólo en el impacto o en el dañar a tu oponente! ¡es más complejo que eso! ¡tienes que pensar en las consecuencias de ese ataque! las posibles reacciones de tu oponente, si este puede volver tu ataque contra tí, si te expone demasiado a un ataque... tienes que estar siempre un paso por delante de él, sino, jugarás a su juego, y es dificil ganarle la partida.

Con la pierna, le dí suavemente en su cuerpo, no para golpearle, sino para apartarlo.

Piensa, y luego actúa.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Vie Mar 09, 2012 5:34 pm

Al ver como me lanzaba en su dirección se apartó y me dio un puñetazo en la cara estampándome contra el suelo. Se veía que se hizo daño pero parecía no importarle y me dijo

¡¿Estas loco o que?! ¿No ves que tirándote así de cabeza eres demasiado vulnerable? ¡podía haber cogido mi daga y atravesarte el cuello en el aire, o cualquier cuchillo y clavártelo en la columna! ¡Cuando ataques no pienses sólo en el impacto o en el dañar a tu oponente! ¡es más complejo que eso! ¡tienes que pensar en las consecuencias de ese ataque! las posibles reacciones de tu oponente, si este puede volver tu ataque contra tí, si te expone demasiado a un ataque... tienes que estar siempre un paso por delante de él, sino, jugarás a su juego, y es dificil ganarle la partida.

Luego me dio un golpe suave en el cuerpo con el pie para apartarme. Entonces, me di cuenta de la cercanía de mi espada y aproveché para cogerla, tras esto me levanté y le miré

-Cierto pero acabo de recuperar algo que anteriormente me quitaste-

Dije sonriente mientras empuñaba a Zangetsu y me disponía a atacar. Emprendí carrera hacía Suspiro en mi siguiente ataque. Le escuché decir

Piensa, y luego actúa

En ese momento le contesté

-Ciertamente lo haré-

Giro lunar(AF)(Con Hakki)
Salté hacía Suspiro empuñando a Zangetsu y girando sobre mi mismo para así crear una espiral cortante el dibujo de la espiral era similar a una media luna

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Mar Mar 20, 2012 11:16 am

Moderación

Mucho mejor, si señor, eso ya es un post bien estructurado, ahora falta describir más lo que haces, por ejemplo, donde recives mi patada, que sientes al recivirla, como te mueves con el puñetazo y la patada, cuando atacas, hacia donde giras...

[----------------------------------]

Tras la patada, y reñirle, el me dió la razon y me dijo que con ello había recuperado algo que había perdido anteriormente, y me fijé que estiró la mano para recuperar su katana.

se puso en pié y me dijo -Ciertamente lo haré- y desenvainando la otra katana, vino hacia mí girando sobre si mismo, pegando un salto para atacarme desde arriba.

elevé las hojas de mis armas, poniendolas vertical, con la empuñadura abajo, me preparé para recivir el golpe.

En el momento del impacto, retrocedí un metro sin mover las piernas del suelo, el giraba en el aire, golpeando con sus katanas mi espada y mi daga. pegué mis armas al cuerpo, y giré un poco hacia la derecha, empujando con mi daga hacia delante para que pasase de largo por mi derecha, con la espada cubría bastante, pero no pude evitar un corte en el brazo.

el siguió girando, alejándose unos metros mientras que yo me recogí sobre mi brazo derecho, poniendome enfrente de samael.

Mucho mejor... vamos a provar ahora tu defensa... ¡ergastulum ignis! (con hakki) [AF]

de mi cuerpo salieron varios chorros de oxigeno líquido en dirección a samael, formando un pequeño cubo de 2 metros de lado, ancho y alto. cuando se formó todo el cubo, con forma de barrotes, cesé el chorro de oxigeno, separando el contacto entre entre la jaula y yo. saqué el mechero, lo encendí, acerqué la cara a la llama y soplé, el soplido transportó la llama hasta la jaula, provocando que esta ardiera, no era una jaula sólida, sino una líquida que mantenia la forma gracias a mi control sobre el oxigeno.

Tus oponentes tenderán a encerrarte o aislarte para que seas un blanco fácil, tienes que aprender a liberarte de esas prisiones. A tu alrededor hay oxigeno líquido en llamas, no confies en que cuando se consuma el oxigeno desaparecerá la jaula, puesto que lo estoy reponiendo de una forma continua. Ahora, libérate.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Mar Mar 20, 2012 4:16 pm

Tras mi ataque vi como Suspiro bloqueaba mi ataque usando sus armas como defensa, para ello las elevó con la empuñadura hacía abajo. Al impactar, él retrocedió un metro pero sin mover las piernas del suelo. Mientras giraba mi katana golpeaba sus armas, la espada hacía de defensa cubriendo una gran superficie pero aún así logré cortarle el brazo. Esto ocurrió cuando él pegó sus armas a su cuerpo girando un poco a la derecha empujándome con ella. En ese momento noté la presión de la daga en mi cuerpo por lo que seguí girando unos metros más.

Una vez dejé de girar me repuse y me levanté para ver preparar mi ataque, vi como Suspiro se recogía sobre su brazo poniéndose frente a mí. Y dijo

Mucho mejor... vamos a provar ahora tu defensa...

De su cuerpo salieron varios chorros de oxígeno líquido en mi dirección formando un cubo de 2 metros de lado, ancho y alto. Una vez se formó del todo con formas de barrotes, Suspiro dejó de soltar oxígeno dejando que la jaula se separase de él. Una vez hecho eso sacó un mechero y lo encendió y sopló haciendo que la jaula prendiese. La jaula no era sólida sino líquida y su forma se mantenía por el control de Suspiro sobre el oxígeno. Éste me dijo

Tus oponentes tenderán a encerrarte o aislarte para que seas un blanco fácil, tienes que aprender a liberarte de esas prisiones. A tu alrededor hay oxigeno líquido en llamas, no confies en que cuando se consuma el oxigeno desaparecerá la jaula, puesto que lo estoy reponiendo de una forma continua. Ahora, libérate.

Vi como sin mucho tiempo la jaula me atrapó sin que yo pudiera esquivarla, la sensación era molesta pues era una fuente de luz y eso me molestaba. Además el calor era incómodo así que tenía que librarme de la jaula fuese como fuese.

-Ciertamente no me gusta la idea de estar encerrado, pero tampoco les dejaré encerrarme fácilmente.-

Dije mientras pensaba en cómo liberarme de la jaula.

Empuñé a Zangetsu y con ella interrumpí el paso de oxígeno en una zona usándola como bloque de contención, sabía que no tardaría en calentarse de modo que la coloqué horizontalmente sobre mí y en unos instantes salí de la jaula por ese hueco creado. Pero al tratarse de un líquido en llamas, se repartió por la katana y me quemó la mano con la que empuñaba a Zangetsu. Tras salir de la jaula con dolor por las quemaduras cambie la katana de mano pasándola de la mano izquierda a la derecha.

Con la katana en una mano avancé hacía suspiro con la katana baja.

Haz de luna(AF)(Con Hakki)
Una vez cerca salté sobre Suspiro y con un giro lanzo una estocada hacía Suspiro con intención de cortarle.

Última edición por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Miér Mar 21, 2012 11:31 am, editado 3 veces

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Miér Mar 21, 2012 10:19 am

Moderación

Un buen post en toda regla, vas mejorando a pasos de gigante, lo que no entiendo es el uso de tantos colores, lo que eso provoca es que no distinga bien lo que es el diálogo de tu pj, las citaciones del dialogo del mio, el nombre de tu defensa y ataque y la explicación de este.

Usar tantos colores es peor que no usar ninguno o uno sólo, porque en uno solo, se distingue el diálogo por el uso de guiones, pero con tanto color... mal.

Dejando de lado el arcoiris, tengo que recordarte que no tienes tanto nivel de espadachín como para usar esa habilidad de defensa, eres nivel 1, segun tu firma, con lo que te recomiendo que le eches un vistazo a lo que puedes hacer con ese nivel en la tabla de niveles de profesiones, que puedes encontrar en normas:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t8-niveles-de-profesiones

cuando hallas editado, postea avisando.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Miér Mar 21, 2012 10:38 am

Editado

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Miér Mar 21, 2012 10:40 am

Moderación

La jaula es líquida, con eso salpicas oxigeno en llamas hacia fuera, pero no distorsionas la forma de la jaula.

Y si fuese sólido y la distorsionases, al ser tan pequeña te quemaría por la espalda y la cabeza

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba