¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fin del mundo Empty Fin del mundo {Lun 29 Abr 2013 - 23:29}

Nombre isla: Fin del mundo

Mar de Ubicación: Nuevo Mundo

Extensión del terreno: 100 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La fauna y la vegetación de esta isla está distribuida por todas partes de esta, cada parte tiene unas características diferentes y como consecuencia la fauna y la flora varía. La isla se divide en 10 zonas o distritos diferentes, cada uno con una historia y tradición diferentes, los distritos son Ban, Numa, Sabaku, Gijutsu, Kemono Tochi, Doku mori, Ancient Kingdom, Hikari, Fukai Mizumi, Kyoufu Teppen

Mapa de la isla:

Ban

La zona conocida como Ban es un lugar siniestro y oscuro en el cuál habitan terribles criaturas. Esta zona siempre está oscura y la única luz del lugar es la tenue luz de las dos lunas que rigen el lugar. Pese a esta luz la visibilidad en esta zona es casi nula para la vista normal pues está tan oscuro que parece que todo sean sombras. Lo más destacable de esta zona son los profundos pozos y el espeso bosque en hay repartidos entre las dos grandes montañas que limitan la zona por el norte y el sur, siendo el este la única entrada fácil y “poco” peligrosa a la zona. Al oeste limita con el mar pero los remolinos que hay en el lugar hunden cualquier barco que se acerque a la isla. Lo único que hace que la gente visite la zona son las ruinas que se encuentran en alguna de las montañas del lugar, donde se dice que habita la bestia más poderosa de la zona, la cual juraría lealtad a aquél que la derrotase en combate.
Fauna
La fauna de esta zona es siniestra al igual que el ambiente, estando formada por criaturas carnívoras y venenosas que no dudarán en atacar a cualquier insensato que ose adentrarse en esta zona. Los tamaños de los animales son diversos pero todos son igual de peligrosos por un motivo u otro.

Vegetación

La única vegetación son los árboles del bosque y pequeños matorrales que ocultan los pozos haciéndolos aún más peligrosos.

Sistemas montañosos

Por el centro de la zona se alzan diversas montañas con tamaños variables, midiendo la más alta unos 5000 metros de altura. Los pocos que veían con más claridad en la zona al salir dijeron que las montañas formaban una especie de corona macabra. Poco después murieron de agotamiento.

Numa

Numa es conocido por el inmenso pantano que abarca todo el distrito, haciendo el lugar inaccesible sin usar un bote o sin tener algún modo de volar. El mayor peligro de este distrito es el pantano mismo pues se dice que es muy tóxico y que las pocas criaturas que consiguen vivir allí son altamente violentas y agresivas. El pantano es de un color marrón rojizo y los pocos árboles que hay en el lugar parecen estar muertos. Pese a todo hay un buen motivo para entrar en esta zona y es que se dice que en ella se encuentra una planta capaz de neutralizar cualquier veneno existente en la isla, que son todos los conocidos y algunos desconocidos a lo largo del planeta.

Vegetación

La vegetación de esta zona es más variada que la de Ban pero sigue constando de unas pocas especies distintas. Todas las plantas son altamente venenosas salvo una, la conocida como Panacea Dorada, una planta de tallo alto y de color dorado que se dice ser la cura para todos los venenos existentes.

Fauna

La fauna del lugar está basada en animales venenosos, la mayoría poseen el veneno en la piel pudiendo matar a los insensatos que los toquen sin pensar. A simple vista los animales son completamente inofensivos pero eso es parte de su peligro pues con la creencia de que no harán nada los viajeros los tocan y subestiman llegando a perder la vida a los pocos minutos de entrar en esta zona.

Sistemas montañosos

Esta zona no tiene montañas.

Sabaku

Sabaku es la zona más agotadora de toda la isla pues se trata de un enorme desierto en el cuál no existe ninguna fuente de agua. Debido a ello en esta parte de la isla no hay ni plantas ni animales, ya que morirían deshidratados a la semana de llegar al lugar. Se rumorea que en alguna parte del desierto hay una entrada secreta a unos túneles subterráneos que te llevan hasta la localización de un poderoso martillo capaz de crear montañas con un solo golpe.

Gijutsu

Gijutsu es la zona que se encuentra más al norte de la isla y es la única zona habitada por lo humanos. En ella puedes encontrar dos ciudades diferentes que son rivales pues cada una tiene una idea distinta de lo que es el avance científico. En Kagaku creen que el automatizar los trabajos es el futuro pues la gente podría vivir tranquilamente sin trabajar mientras que en Titán creen que el futuro es proporcionar a las personas herramientas que les facilite el trabajo sin llegar a sustituirlas.

Debido a esta rivalidad ambas ciudades empezaron una disputa tecnológica en la cual crearon dos ciudades completamente diferentes, Kagaku es una ciudad robótica donde todos los que allí viven o tienen un robot en caza o se han convertido en ciborgs que no necesitan comida,. Mientras que Titán es una ciudad normal pero más avanzada donde tienen herramientas de gran capacidad que reducen el esfuerzo del trabajo a la mitad.

Fauna

En este distrito los únicos animales que hay son las mascotas de los habitantes de Titán.

Vegetación

Debido a los avances de las ciudades apenas hay árboles en esta zona de la isla.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Doku mori
Este distrito es por excelencia el más venenoso de toda la isla, siendo una zona cubierta completamente por un bosque donde todo es venenoso, los árboles, los matorrales, incluso los más pequeños animales son venenosos. Esta zona destaca por su color ya que toda la zona tiene un color púrpura muy característico.

Fauna

La fauna del lugar consiste básicamente en pequeños animales venenosos que al más mínimo contacto ya envenenan provocando la parálisis y algunos de ellos una muerte casi instantánea. El más peligroso es un insecto similar a un mosquito pero un poco mayor que los comunes que lleva una toxina capaz de matar a un elefante en 25 segundos.

Vegetación

La vegetación es en su totalidad venenosa y al ingerirla mueres casi al acto en el mejor de los casos ya que existe una especie que al ingerirla te provoca una muerte lenta y dolorosa.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Kemono Tochi

Este distrito es un poco extraño ya que a primera vista solo es una cadena montañosa sin plantas ni árboles ni animales pero conformo avanzas por el lugar vas descubriendo que es mentira. Es el lugar más extraño de la isla pues contiene las características de todas las zonas de la isla salvo de Gijutsu y Ancient Kingdom. Las montañas delimitan las sub-zonas creando así una especie de tablero del peligro. La diferencia de estas sub-zonas con las que se le parecen de las zonas es que la fauna es distinta, pues solo las bestias más temibles y peligrosas viven en este distrito.

Fauna

La fauna varía según la sub-zona pero consiste mayormente en enormes bestias que se adaptan al entorno que les rodea, siendo estas bestias el mayor peligro de toda la isla. Su tamaño es considerable, unos 10 metros de tamaño provocando el terror a los pocos que lograron salir de la zona antes de morir. Las bestias del desierto son muy peligrosas mayormente porque son muy dados a poner trampas en la arena.

Vegetación

La vegetación es similar a las otras zonas, salvo en la del desierto donde se pueden apreciar unas bayas venenosas creciendo en la sub-zona que se asemeja a éste.

Sistemas montañosos

Únicamente hay un gran sistema de montañas que forma una especie de recipiente donde unas rutas bastante estrechas y peligrosas conectan las sub-zonas entre ellas.
Ancient Kigndom

La mayor característica de este distrito es su extraña formación y estructuración. Parece como si alguien hubiese construido en ese lugar hace mucho tiempo y que con el tiempo hayan ido desapareciendo quedando la zona olvidada y en ruinas. Sólo una persona logró cruzar toda la isla y volver para decir que en alguna parte de este distrito se hallaba un Poneglyph. Nadie sabe concretamente en que parte del distrito se encuentra pues el explorador murió apenas decir la palabra Poneglyph. La única entrada posible al lugar es una cueva que atraviesa la montaña del este uniéndolo con el distrito Fukai Mizumi por el lado más aislado de la tierra que lo rodea.

Fauna

El único animal que habita esta zona es una especie de mono muy cabrón que se dedica a robar a los invasores de lo que considera su territorio.

Vegetación

En este distrito solo hay una hiedra inofensiva que ocupa todo el lugar y lo cubre todo, dificultando así el estudio de las ruinas y la búsqueda del Poneglyph.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Hikari

Este distrito es igual de extraño que Ban pero en sentido inverso, en este lugar nunca oscurece y hay dos soles dando luz al lugar. Debido a esta rareza los animales de la zona viven bajo la tierra y, al ser ciegos por la intensa luz, salen a cazar cuando notan que algo pisa el suelo salvo en unas escazas zonas que te permiten descansar de las carreras entre una y otra para cruzar la zona. Al tener dos soles el calor es demasiado intenso como para que alguna planta sobreviva en este lugar.

Fauna

Consiste en extraños gusanos que viven bajo tierra y que atacan guiándose por las vibraciones de los pasos sobre el suelo.

Vegetación

No hay.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Fukai Mizumi

Este distrito se caracteriza por estar formado por un enorme y profundo lago, unos 10 km de profundidad y donde solo hay tres zonas de tierra y son las divisorias entre Fukai Mizumi y Ancient Kingdom y entre Fukai Mizumi y Kyoufu Teppen, el resto es agua habitada por temibles criaturas. La zona que daría al mar es una montaña de unos 10 km de altura al igual que las demás que rodean la isla salvo en Ginjutsu.

Fauna

Consiste en misteriosas criaturas acuáticas que apenas asoman por la superficie salvo que vean a una presa, momento en el cual se lanzan velozmente a cazarla. Tienen gran tamaño y habitan en todo el lago pero la más peligrosa está al fondo y tiene un tamaño de unos 30 metros de largo.

Vegetación

Algas verdes y rojas.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Kyoufu Teppen

Es un lugar completamente en alto, siendo la altura mínima de 2000 metros de altura a nivel del mar. En esta zona no hay animales peligrosos para el ser humano ni vegetación venenosa pero eso se suple con un peligro casi mayor, una continua y peligrosa tormenta eléctrica que puede quemar e incluso carbonizar a una persona al alcanzarla. El lugar está repleto de piedras sobresalientes y caminos tan estrechos que se hace muy complicado llevar algo que te cubra ante la temible tormenta. Por si fuera poco en este lugar se dice que las montañas rezuman un potente somnífero peligroso para cualquier invasor.

Fauna

Pequeños mamíferos e insectos inofensivos.

Vegetación

Matojos secos

Sistemas montañosos

Es en sí un sistema montañoso.

Habitantes: En esta isla apenas hay 10000 habitantes, 5000 en cada ciudad del distrito Gijutsu.

Descripción de la isla:
Es una isla que se dice que se formó al principio de los tiempos y que fue el territorio de un temible demonio que atemorizaba a todos los desafortunados que naufragaban en ella. Al principio era una isla desértica solo ocupada por las extrañas criaturas que la habitaban pero con el tiempo las personas llegaron al lugar y construyeron la única ciudad de la isla, Kagaku, situada en el distrito que posteriormente llamarían Gijutsu.

Información adicional: La única forma de entrar a la isla es por el distrito Gijutsu pues en todas las demás playas o es inaccesible por remolinos o por acantilados de un tamaño exagerado como para escalarlos. Los acantilados miden lo minimo 20 km de altura y los remolinos estan tan juntos que quedan unos 10 cm entre ellos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fin del mundo Empty Re: Fin del mundo {Lun 29 Abr 2013 - 23:32}

Isla Aceptada. Se te entregara 550 puntos de Exp si roleas en ella =D
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.