Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Narrador OP el Miér 1 Mayo 2013 - 1:13

Escenario: Bosque con crater y fuego del ataque de Karl
Descripción del escenario: El oscuro bosque ha sufrido un daño importante por parte de un ataque sorpresa de Karl que si logró herir a Allen aunque el no lo sintió. El cielo sigue oscuro con dos lunas y hay una especie de "pantalla" transparente que esta protegiendo al bosque y a los marines de los ataques del enloquecido peliblanco.

Fecha límite: Domingo 12 de Mayo 23:59 Hora México

Turnos: Karl - Iro - Allen - Dimentio

Información general de Dimentio: Nivel 52. Asesino y Espía. Fruta del diablo con poder dimensional. Kenbunshoku Haki Lv 3. Haoshoku Haki Lv 1.

Nota: Las heridas y perdidas de miembro serán permanentes. En el combate los personajes pueden morir. Salteo es a 36 horas.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Invitado el Miér 1 Mayo 2013 - 3:54

Karl observó con incredulidad la pantalla que bloqueaba las ondas de Allen. Ya había probado en sus carnes aquel ataque, y no era nada para tomarse en broma. ¿De verdad había un poder tan grande como para bloquear como si nada una ráfaga de ondas del pirata? Era simplemente escalofriante. No sabía quién era su extraño aliado, y había mencionado cosas que el hombre quimera no acababa de entender, pero tenía claro que no era alguien que le conviniese tener como enemigo.

- Así que nos ayudarás con Allen... bien pues. En este momento sospecho que su poder es demasiado elevado para mi, por tanto toda ayuda es bien recibida.

Volvió a mirar a su némesis. El peliblanco estaba enloquecido en el cielo, dando gritos inhumanos y lanzando ondas de energía en todas direcciones. Si no fuese por la pantalla que había creado su curioso e inesperado compañero, la zona estaría siendo destrozada.

Se acordó en ese momento de los otros marines. Miró hacia la zona donde estaban antes, pero los gases del humeante cráter y los árboles le impedían distinguir nada. De todos modos, se maldijo por su irreflexivo ataque. Era obvio que los marines habían resultado heridos en la explosión, y más que probable que varios hubiesen muerto... pero mirándolo por otro lado, no le había quedado más remedio. Un ataque menos contundente habría permitido a Allen dirigirse directamente en su dirección en lugar de tener que esquivarlo. Esperar tampoco había sido una opción, si no hubiese actuado Allen hubiese entrado en el claro y todos habrían muerto, con lo cual la situación hubiese sido peor.

Dimentio había dicho que atacasen, que él se encargaría de todo. Bueno, pues no iba a perder el tiempo en reflexiones. Alzó su brazo derecho y lo echó para atrás por encima del hombro. Su enorme cuerpo, mutado por su forma intermedia y aumentado en tamaño por el Primer Camino, estaba totalmente en tensión. Los músculos estaban totalmente marcados y definidos hasta en su parte de reptil, donde se notaban incluso con las escamas. De repente, liberó la tensión trazando un tajo descendente diagonal con el brazo. El aire vibró y una onda cortante salió disparada hacia Allen. Esta onda no era normal, pues combinaba su fuerza de hombre quimera con el Primer Camino del Sokudan. El Definitive Cutter era su ataque más potente después del Supreme Cannon y de la Supreme Fireball.

- Advanced Sokudan, ¡DEFINITIVE CUTTER! [AMF]

Karl sabía que si seguía lanzando sus golpes más fuertes con tan poco espacio de tiempo entre golpe y golpe se cansaría rápido, pero por otro lado, había activado su Primer Camino. Le quedaba poco tiempo (Off - tres posts míos más) antes de que se agotase... y una vez se acabase su Primer Camino, estaría tan cansado que apenas podría luchar durante unos minutos. Después de ese rato volvería a estar listo para seguir si el dolor muscular no era muy fuerte, pero si no derrotaba a Allen rápido no dispondría de ese descanso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Invitado el Vie 3 Mayo 2013 - 18:42

Aquel día todo iba a ser más difícil para todos los miembros que estuviesen en aquella isla tan extraña como del mundo donde procede la sombra que se encuentra en mi mente, quien aun después de tanto esta echado a un lado de mi mente, seguramente inconsciente. Mi figura se alza ante todos los seres inferiores que se encuentran bajos mis pies, dejando que mi brillante armadura iluminase en poca parte la noche que se les alzaba sobre ellos, siendo mis ojos tan rojos como la mismísima sangre parte de este dilema. Mis ojos apuntan hacia la zona inferior a la mía, siguiendo con el lanzamiento de las bolas de energía. Dejando que la zona de los bosques superiores y todo a su radio siguiese explotando, hasta que a unos segundos de haber comenzado decido parar para contemplar la masacre de mi ataque y poder ver si aquellos insignificantes marines pagaban por su osadía hacia mí ser. Además. Parte de mi rostro se encuentra con quemaduras por esa estúpida bola de fuego, pero para mi suerte la armadura me había protegido en cierta manera para evitar esto. ¿La energía estaba actuando a su voluntad? Ahora no puedo ponerme a pensar en estas cosas, únicamente quiero verles morir.

Desenfundo lentamente mi Sai mientras dejo que su brillo de color gris acompañe a esta tétrica escena, mientras sus cualidades de los leones inunden mi cuerpo, produciendo que mis habilidades innatas como son la vista, la agilidad, la fuerza, y todo lo referente a cualidades sean aumentadas, lo que me permitiría reaccionar en caso de que estos dos osasen volver a dirigir un ataque contra mí, pero da igual, su vida acabarían esta misma noche y eso lo tengo claro.

Mis ojos al momento ven como una especie de onda de unos 40 cm de radio se dirige hacia mi posición, siendo esta bastante rápida pero no tal para que mis ojos no se percaten de su seguimiento hacia mi posición. En cierta medida esta técnica me es familiar a mi lanzamiento de ondas en forma de discos, por lo que con el instinto que tengo y reaccionando a lo más rápido que puedo con mi poder (menos de 1 segundo) empecé a desplazarme más ascendentemente, usando nuevamente el proceso del geppou para sobrevolar la técnica, mientras a la noto como por debajo de mis pies, una cantidad de energía es extraída, impulsándome enormemente por este método.

-¿Qué mierdas está pasando?-digo mientras mi cuerpo asciende a niveles anormales, dejando que el tajo pasase por debajo de mí sin ningún problema.

[Dentro de Allen]

Que mierda está pasando. Como es posible que esta energía este actuando a su voluntad. Solo quiero ver sangrar a esos tipejos y sentir sus órganos en mis manos, no quiero que nada salga como no lo deseo, debo verles morir. Mis ojos dentro de mi ser estaban vibrando por los pensamientos sanguinarios, hasta que de pronto un golpe en la zona de mi cráneo me hace salir disparado en dirección opuesta, dejando que mis ojos empezasen a cerrarse lentamente. Aquella persona es Sert…..me había salvado….de mi mismo. Seguramente ha visto mi faceta y ya no ha aguantado mas....pero así sera mejor.

-Gra…cias-digo antes de desmayarme y dejar que este tomase el control.

[Exterior de Allen]

Vaya vaya. Parece que Allen se acababa de meter en un gran lio por lo que puedo observar. Todo el bosque estaba siendo arrasado y un gran calor se puede notar haya bajo a simple vista, sin contar claro está que momentos antes este se había puesto a esquivar un tajo, por lo que debo pensar que debo hacer, ya que yo seré el más malo de los dos, pero no quiero que nos pase nada si no es por una buena causa.

Comprobando todo mi cuerpo sentí como la armadura que empecé a usar para proteger a Allen estaba aun activa y en mis manos se encuentra una de las Sais, por lo que agarre intuitamente la otra y me quede comprobando la zona desde donde parecía haber venido el ataque que me había llegado. Además empecé a usar el poder de las almas de los leones, dejando que mi rostro sádico aumentase por momentos mientras el pelo me crecía pero con una tonalidad marron y blanco, sin contar los dientes más grande y mis iris idéntica a la de un león, con el que puedo ver perfectamente en la noche donde nos encontramos.

Ojos con Iris de león:
-[Habilidad]Poder del Leon[Power Up]

-Vamos nenaza que estas allí abajo. Sal y ataca. Sé que eres aquel marine idiota que no sabe ni pelear de frente. Muestra tu jodida faceta-digo gritando hacia abajo, esperando a que saliese y empezase a utilizar mi poder al máximo por ciento-¿O acaso el marine tiene miedo de un simple alter ego? Esperaba más de alguien que se cree el dios del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Narrador OP el Dom 5 Mayo 2013 - 19:22

El pequeño arlequin miraba sonriente la escena mientras flotaba a un lado del marine. En cuanto el albino ceso su ataque contra el bosque Dimentio desactivo la barrera que estaba usando para protegerlo, permitiendo que Karl atacara a su oponente sin problemas. Dimentio desde el principio supuso que un ataque a distancia fallaria y asi fue, la onda cortante seguia viajando en el aire, cosa que el pequeño bufon de medio metro iba a aprovechar a su favor.

Haciendo uso de su Haki de Observacion alcanzaba a percibir la energia de la onda, ademas que esta se fue en linea recta. Dimentio chasqueo los dedos, un cuadro transparente de bordes blancos aparecio a lo lejos y "devoro" la onda cortante. El cuadro desaparecio y reaparecio sin aviso de sonido ni luz a 5 cm a espaldas de Allen, liberando el ataque de Karl a quemaropa, por atras y de manera silenciosa, el pequeño ser aun asi solo sonreia. [AMF].

OFF: Ando muy ocupada, lamento la tardanza. Paso a dejar esto y me voy, quizas mañana responda a lo demas, perdon.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Invitado el Dom 5 Mayo 2013 - 20:03

Karl vio desesperado como Allen esquivaba su golpe en el aire. ¿Como de fuerte era realmente? ¿Había jugado con él en sus anteriores batallas? No alcanzó a observar mucho más de lo que ocurría por la distancia, salvo un cuadrado blanco en la lejanía, hacia el que se dirigía el tajo. No entendía muy bien como funcionaba ese poder, pero tenía claro que era algo de Dimentio. Decidió atacar para dejarle tiempo al bufón para preparar su golpe. Algo pretendería si iba a utilizar ese cuadrado sobre su ataque.

En ese momento Allen comenzó a retarle desde lo alto, de una manera que le resultaba bastante familiar. Entonces el pirata le preguntó si tenía miedo de un alter ego. "¿Sert?" se preguntó Karl. Sin perder más tiempo, comenzó a saltar entre las ramas hasta ascender a la copa de un árbol. Le quedaba poco más de la mitad del tiempo de uso del Primer Camino, así que debía asegurarse de dar en el blanco.

- ¡Modo Llameante!

De repente, un aura de múltiples colores que variaban entre el rojo, el naranja y el amarillo le envolvió. Este aura similaba la forma de una llama, de ahí su nombre. El hombre quimera flexionó sus piernas y dio un fuerte salto. La potencia del mismo fue tal que la rama sobre la que se apoyaba crujió y se precipitó hacia el suelo. Karl ascendió en el aire en dirección a su némesis. Cuando notó que su velocidad de ascenso disminuía, colocó los puños en posición y comenzó a golpear en todas direcciones al aire mientras escupía fuego. Una enorme cantidad de ondas de choque en llamas pequeñas comenzaron a salir formando una lluvia difícil de evitar, cubriendo un área bastante grande. Iban cubiertas por una energía del mismo color que el aura de Karl.

- ¡MODIFIED SOKUDAN, FIREBALL STORM! [AF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Invitado el Mar 7 Mayo 2013 - 18:57

Mi cuerpo en el cielo sigue comprobando el nefasto bosque que se encuentra bajo mis pies, dejando que mi rabia por momentos siguiese creciendo, lo que hace que la armadura que aun porto siga condensándose por la necesidad de ver ya sangre en mis manos y sentir la carne fresca de esos que habían osado venir contra mí, dejando que su brillo natural amarillo vaya entonándose hacia uno más dorado y rojo. Seguí comprobando la superficie debajo mía con la ira en mis ojos, haciendo que mis Sais por momento estuviesen más apretada por mis manos tras cada segundo que pasaba.

Ya sin poder aguantar más a aquel marine empecé a decaer hacia el bosque, usando además el factor del poder del Busoushoku Haki influenciara en el peso de mi armadura y en mi cuerpo, dejando que lo que hace unos momentos era una armadura brillante y colorida, fuese ahora una armadura grisácea y azulada, dejando que mi cuerpo aumentase la caída sin contar claro está la expulsión de energía por las palmas de mis pies. Con esto pretendo atacar a todo el bosque si hace falta con una energía arrasadora, por lo que guardo una de mis Sais en mi funda debajo de la armadura a toda velocidad y empiezo a formar una esfera de energía en mi mano.

De pronto el marine hizo osadía de su presencia, quien empezó a elevarse hacia los cielos a la par que mi caída se hace presente, con lo que empiezo a aumentar el tamaño de la esfera por momentos, aumentando su grosor 10 cm por segundo, mientras este empezaba a realizar un ataque ofensivo contra mi ser, siendo unas bolas de fuego con ondas expansivas.


-NO ME TOCARA.

Mi cuerpo siguió decayendo, hasta que por fin mi cuerpo se encontró en posición con esas bolas de fuego, dejando que la esfera tocase una de las primeras bolas de fuego, formando así una gran explosión de color grisáceo inundase el cielo, lo que en vista de muchos sería un acto suicida, pero o tenía que demostrar mi poder o acabaría recurriendo a Allen, y eso no puedo permitirlo, debo ser el más fuerte. Una sonrisa se dibuja en mi rostro en ese medio, pudiéndose ver en caso de que alguien tuviese gafas de rayos X como la energía pasaba sin rozarme debido a mi dote de evitar energía, recibiendo calor en la zona de mi rostro, provocándome una quemadura en la zona del moflete derecho.

Mi cuerpo sin previo aviso empezó a salir de la dicha humareda con una de las manos vacía (con la armadura protegiéndola) mientras toda la humareda de energía empezó a condensarse en mi mano poco a poco, mientras mi cuerpo seguía cayendo en dirección a mi enemigo que aun se encuentra flotando en el cielo tras su ataque, ya que entre todo lo que había pasado, no había pasado ni 5 segundos. Una gran esfera de proporcionales descomunales estaba en mi mano, siendo esta de un color amarillo y rojo gracias al fuego provocado por el marine, lo que me ayudaba a formar esta técnica de la que el mismo se arrepentirá, ya que una esfera de 3 metros de radio no es para nada un juego y más si tenía una combinación de energía y fuego, siendo en cierta manera parte del poder de su propio ataque anterior. Ademas si este continuaba lanzando esferas hacia mi gran ataque esta la absorbiera para aumentar su poder, y en cambio mi cuerpecito solo podía optar a taparse con su mano libre con la Sai para enviar las bolas a otros lugares en caso de ser dirigida hacia mi cuerpo, dejando un ataque que matara a este idiota que ha osado enfrentarse al reencarnador de la oscuridad.

-ESFERA ARISBAL [AF][Haki Armadura]-digo gritando mientras voy a impactarla a Karl.

Si todo salía bien esta técnica impactaría en el precioso cuerpo de mi rival y este acabaría desintegrado por el poder explosivo de la esfera, lo que podrá arrasar todo a su paso en un radio de 13 metros a la redonda, por lo que en caso de que este osase esquivarlo desplazándose desuniría la unión de energía, formando dicha explosión que no me dará debido a mi innato poder.


Off rol: No hago mención al ataque del Arlequin ya que si su ataque tardaba tras que yo lo esquivaba, y yo prácticamente a unos segundos de eso empiezo a bajar, este pasaría por encima mía ( ya que caigo con mucho peso y mas la propulsión de energía, siendo mínimo 6 metros por segundo), tras lo cual voy hacia el ataque de Karl, quien no especifica el tamaño de las ondas y por tanto hago esto. Cualquier error me decís, pero use la lógica y pidiendo consejos a otras personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.