¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 30 Mar 2015 - 4:42}

.


Última edición por Deivid2X el Lun 30 Mar 2015 - 23:38, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 30 Mar 2015 - 17:49}

Buenas es mi primer pedido y no ser muy bien que hacer y los decorados, bueno, vamos a ver....

Te pediré un avatar y una firma:

-Avatar, aquí me gustaría que pongas mi nombre con unas letras verdes, y de fondo algo negro con rojo, que se vea que uso armas.

-Firma, aquí, seria algo mas complicado. En la imagen que elijas me gustaría que la partas por la mitad y una sea blanca y con nieve, y la otra negra con algunos rayos por atrás y con la frase : 'Incluso un ángel puede caer'

Sobre el pago, te daré 5millones pero cuando tenga dinero.... gracias por atenderle
Lili.
Shad M. Ashi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 30 Mar 2015 - 21:30}

Hola, me gustaría que me hicieras un avatar cuando puedas. Que sea con el personaje que tengo ahora el mío, que se llama Koinzell (del manga Ubel Blatt), hay algunas imágenes que tiene el pelo así medio rubio, pero mi personaje tiene el pelo plateado. Me gustaría que tuviera un tono así un poco como que se vea que el personaje no tiene escrúpulos y que no le importa matar, y si puedes y queda bien que pongas el nombre de "Shein"

Gracias ^^


Exp: 0
Lvl: 1
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Vr9e02
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 1 Abr 2015 - 6:35}

La firma que te debía Flea :)

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 4ZVKQp4



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 6 Abr 2015 - 21:22}

buenas, me gustaría que me hicieras una firma (si no es mucha molestia). me valdria con esta imagen y con la frase "SER EL MEJOR, ESA ES MI META" . Puedes poner los detalles que creas necesarios. Soy espadachín, así que puedes poner cosas de estos temas. Gracias por adelantado.

Espero no molestarte XD


Última edición por Liam Waterson el Vie 29 Mayo 2015 - 16:42, editado 2 veces
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 7 Abr 2015 - 3:21}

Hola Deivid2X estoy muy agradecido, me ha gustado mucho en verdad que es un excelente trabajo jajajaja ya aquí estrenado firma.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 15 Abr 2015 - 5:54}

Buenas noches, emperezare diciendo que me gusto mucho tu trabajo y me gustaría que me hicieras un avatar. He dibujado como me imagino al personaje que cree
Imagen:

Quisiera que el avatar de la idea de un individuo feroz y dispuesto a matar (aunque el no pueda matar ya que su filosofía no se lo permite). El traje del personaje es una túnica de color verde oscuro con leves tonalidades de rojo, y debajo de esta viste una camisa roja de maga larga y un pantalón negro. Su cabello es negro y su piel es blanca. En cuanto a los ojos, su color es el rojo escarlata y la cicatriz que atraviesa el ojo izquierdo es de color rojo vino. Las cadenas  que se encuentran fusionadas a su espalda son de color negro con leves brillos rojos. El resto de la imagen te lo dejo a tu criterio. Como detalle curioso, la akuma no mi del personaje es del tipo zoan araña.
Muchas gracias de antemano
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 13 Mayo 2015 - 20:34}

En principio, querría un precioso botón hacia la firma. Te lo dejo totalmente al gusto, pues por lo que vi el tuyo es muy bueno. El personaje para tomar como referencia es Jyu Viole Grace, de Tower of God y Nitta Minami. En principio, los dos chibi en la misma imagen. A parte, si se puede que Viole y Nitta estén cada uno al lado de un espejo. Es decir, que haya un espejo entre los dos. Viole es el reflejo de Nitta y viceversa. En cuanto haga dinerito, te pago ^^


Idea de Nitta principal:


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 J2AOsEi
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 22 Jun 2015 - 8:58}

Me gustaría una temática oscura, demoníaca, deprimente algo así. Lo que más me gustaría seria el fondo con un bosque en llamas en blanco y negro o también un estilo apocalipsis, destrucción, algo parecido al fondo de mi avatar. Que de una impresión triste y solitaria.

Imagenes:

La frase seria así: "Si algún día llegara a llorar en frente de ti. Felicidades, es porque confió en ti lo suficiente."

Jajaja sobre el avatar hecho en tektek me gustaría que no lo pongas :)


Muchas gracias.


Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 30 Jun 2015 - 4:11}

Buenas aquí va mi pedido.

Quiero un avatar. Detalles a tu gusto, pero que domine los tonos amarillos. Y que diga "Laxus Dreyar"

Con esta imagen el avatar: https://2img.net/h/i1243.photobucket.com/albums/gg547/tonykun1/laxus.png

Y para la firma: La frase: "No tengo miedo a la muerte, porque de hecho es lo que hace sentirme vivo." Detalles: A tu gusto. Imagen:
https://2img.net/h/i148.photobucket.com/albums/s29/ale_levine/Renders/laxus.png

Si no te gustan las imagenes, puedes cambiarlas ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 13 Jul 2015 - 21:03}

Hola, muy buenas. Me gustaría que me hicieras un avatar con tema steampunk. Un hombre joven que aparente madurez. Con pelo castaño y una pequeña perilla.
En cuanto a la ropa, me gustaría que llevara un traje propio de la época victoriana de Londres (chaqueta abierta, chaleco y corbata) con decoración propia del steampunk. en la cabeza quiero que lleve un sombrero de copa en el que lleve unas gafas del tema (steampunk). Finalmente, sujetando el pantalón, un cinturón en el que lleve a la izquierda una funda de pistola y a la derecha dos llaves inglesas (de distintos tamaños)

Si no es molestia me gustaría que me hicieras dos imágenes, una para la foto de perfil (que aparezca de cintura hacia arriba y como moviendose y, de fondo engranajes) y la otra es para la ficha por lo que quiero que aparezca de cuerpo entero,quieto y con fondo blanco.

Muchas gracias!!
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 12 Ago 2015 - 18:57}

Hola, primero que todo pido disculpas si alguien entró pensando que esto es una entrega, pues solo una aclaración..

Pero bueno, las escusas luego..
Amigo Jesaix, dado que aparentemente no lo notaste xD.. Yo no hago dibujos, y aunque bien podría biscar una imagen con las especificaciones que das y retocarla, me temo que no tengo tiempo de hacer eso, menos gratis xD
Asi que si aun así quieres un avatar busca tú la imagen y reformula tu petición porfavor y armate de paciencia porque como notarás el taller está bastante inactivo por el momento. Y de paso te invito a leer las reglas del taller en el primer post.

Ahora las escusas:
Queridos clientes mios, lamento la inactividad del taller, pero tengo. Como prioridad el diseño general del foro, y antes de eso mis estudios y un proyecto personal de diseño muy prometedor.

Los que lleven mucho esperando habrán visto que cuando retomo el taller hago varios pedidos de una sola vez.
Asi que cuando pueda confirmaré pedidos y haré los más posibles. Espero no.me.odien por demorar tanto, pero les pido comprención y recuerden que yo hago esto sin ganar nada a cambio, a exepción de los aportes que los clientes satisfechos me hayan dado, lo cual agradesco profundamente y me motiva a seguir con esto.

Cierro disculpandome por los muchos provables fallos ortograficos horrorosos que debe haber por ahí pues estoy escribiendo esto desde el movil xD.

Adios.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 23 Sep 2015 - 6:39}

Entrega especial para mi querido primo que me ofrciò una jugsa remuneración $o$

sin preambulos, la firma en cuestión
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 UeVNQDI

disfrutala primazo!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 23 Sep 2015 - 18:54}

¡TE PIDO UN AVATAR!

Como acordamos por Whatsapp, cinco millones. Me gustaria que fuese un gif animado si puede ser, por supuesto.

La cuestión... Es que no quiero que sea para Rocket, Theo o Caddie. Ah ah, no. Si no para mi nuevo pj:

Spoiler:

Puedes escoger las imagenes que quieras, siempre y cuando sea el aspecto de Zuko en la tercera temporada (es decir, cuando tenía el pelo largo). También me gustaría que el avatar tuviese un diseño que recuerde al fuego, así como una frase sobre el fuego o sobre quemar, a tu elección.

Thank you very mucho <3



Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 24 Sep 2015 - 1:50}

sigo entregando a los que pagan... si soy un maldito vendido, pero no me juzgen... está en las normas...

avatar para mi amigo rocket:

debo decirlo.. me pillaste inspirado...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 24 Sep 2015 - 2:04}

Vengo a disfrutar de tus servicios Dei *^* esta vez te pido un avatar con el fisico de Azula de Avatar. Sorprendeme con el ^^ te pagare con la cuenta de Rose la suma que prefieras :3


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 F17la9u
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 24 Sep 2015 - 4:57}

ya que es moda, el monto será de 5kk, como acordamos mantiene el estilo del anterior, ojalá te agrade el resultado, creo que queda muy cool..

avatar para la peque:

saludos...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 24 Sep 2015 - 15:07}

Bueno, ya que nos hemos propuesto hacerte millonario (?) te voy a encargar un avatar también para el pelirrojo. El físico es Lavi, y tienes total libertad de escoger las imágenes que quieras, eso lo dejo a tu gusto. Aunque, si sale con uniforme, me gustaría que fuera el segundo, no el primero.

Este:

Aparte, si puedes evitar que salga el martillo... Mejor, ya que no pegaría con el personaje xD. Por otro lado, también me gustaría que tuviera una frase referente a su forma de pensar, en su sentido de la justicia... O sobre su poder (si se te ocurre algo, si no, algo que le pegue y ya (?)).

Y bueh, por las exigencias extra (?) te pagaré 10 millones por él. Espero que no te haga romperte mucho la cabeza ^^. Gracias de antemano~
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 25 Sep 2015 - 1:00}

Hola! Soy yo otra vez, aunque con otra cuenta y una nueva petición :3

Esta vez te ofrezco 9.999.999 de Berries (?) a cambio de un avatar con el nuevo físico de Theo. Como bien sabes, es Korra de la serie: The Legend of Korra

Esta vez no pediré que sea animado, puedes hacerlo como quieras~

Gracias :3


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 UHczrgz
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 25 Sep 2015 - 10:34}

Bueno, vengo a pedirte un avatar y una firma para esta cuenta ya que ando con cosas improvisadas. Para el avatar me gustaría que salga mi personaje con un fondo que haga referencia al sol. El físico es Sasagawa Ryohei de la serie Katekyo Hitman Reborn. La firma me gustaría que saliese el mismo pj con un fondo de un bosque y la siguiente frase: "Los verdaderos guerreros no luchan para destruir, luchan para proteger.".


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Dg4uHtI
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 8oU2sFh
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 28 Sep 2015 - 23:36}

entrega capitalista...

Spoiler:

Disfrútala mucho kusa... ya sabes que cualquier cosa que no te guste me dices y se edita.. no me cuesta nada :D

para los que no lo hayan notado, no es que esté retomando los pedidos antiguos, simplemente estoy haciendo los nuevos pedidos antes ya que tienen prioridad por estar pagando, una vez que se acaben los pedidos pagados retomaré el taller donde lo había dejado para hacer los pedidos gratuitos por orden de llegada :D

solo eso.. Saludos



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 29 Sep 2015 - 22:27}

ENTREGA !!!

Para theo esta vez.. ojalá, aun que no era obligación al igual que con Kus quise ponerle el toque gif en compensación por su generoso aporto al arte :D

chachaaan:

un abrazo!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 29 Sep 2015 - 22:35}

Vongola Ryohei escribió:Bueno, vengo a pedirte un avatar y una firma para esta cuenta ya que ando con cosas improvisadas. Para el avatar me gustaría que salga mi personaje con un fondo que haga referencia al sol. El físico es Sasagawa Ryohei de la serie Katekyo Hitman Reborn. La firma me gustaría que saliese el mismo pj con un fondo de un bosque y la siguiente frase: "Los verdaderos guerreros no luchan para destruir, luchan para proteger.".

En vista de los resultados que veo con los trabajos con animaciones me gustaría que mi avatar y mi firma tuviesen, al menos uno de ellos, una animación. A cambio podría darte 10.000.000 :berris2:


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Dg4uHtI
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 8oU2sFh
Roora
Roora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 4 Oct 2015 - 19:50}

[url= ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t15517-empieza-la-aventura# )] Buenas, me gustaría que me hicieses un avatar con la imagen de la chica que hay en el spoiler, y en el fondo algo parecido a la otra foto que tu consideres que quede bien a ser posible con y el nombre de mi avatar "Roora" como tu creas que quedará mejor

Imagen avatar:

Muchísimas gracias :)
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 6 Oct 2015 - 18:11}

Me gustria un avatar y una firma para un Gyojin pez cebra, te adjunto la descripción del mismo:
Descripción física:
me gustaria que el avatar fuera de cuerpo entero, sin frase en la firma.
donativo de 10 millones a la entrega.

Editado por cambios del físico


Última edición por Corvo el Miér 14 Oct 2015 - 22:20, editado 1 vez


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Corvo_by_irahi-d627m9b
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 12 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.