Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Byron el Miér 22 Feb 2012 - 21:48

Normas a seguir:

- No saltar el turno.
- No encontrarse en el primer post.
- Estar separados.
- El punto de encuentro será en la casa de Subastas, iréis ahí por un motivo que aún no desvelaré.
- Estar atentos a los post de vuestros compañeros.
- No hagáis de vuestros propios master y digáis que os enteráis de tal por vosotros mismos, pues ese será mi trabajo. ¡YO SOY LA AUTORIDAD! xD
- Hacer que este post sea fluido.

Turnos:

Yo (Como mi personaje y como Master) - Wildchild - Kenshin - Peporro - Ikaru... [Si falta alguien avisar]

Estaba delante de un acantilado, no podía creerlo, por fin había llegado a la isla que tanto había deseado durante estos dos largos años. No pude evitar soltar las lágrimas de felicidad y comenzar mi búsqueda, además debía hacerlo rápido pues cuando me reencontrara con todos tendríamos que ir a Water Seven, pues nuestro barco había quedado atrapado en Impel Down, al igual que el cuerpo de Joda... Comencé a caminar, me dirigía al mercado, el lugar perfecto para llamar la atención de mi gente.

No tardé mucho en llegar pues no me encontraba tan lejos como pensaba. Mi mirada no pudo evitar fijarse en un pequeño tablón en medio de la plaza, frunciendo el ceño me acerqué con velocidad y observé lo que había en él. Para mi sorpresa se encontraban todos los Wanted de las personas que escaparon de Impel Down, pensaba que después de dos años esos carteles se habían perdido, pero no fue así, pues estaba viendo todos ellos en ese mismo instante. Como una "defensa" me puse mi capucha raudo como el rayo y observé si había marines en la zona, no demasiados, me podría deshacer con facilidad de ellos.

Disimuladamente proseguí mi camino en busca de mis nakamas, pero antes me aseguré de que no se me reconocía.
avatar
Byron

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Wildchild el Dom 26 Feb 2012 - 22:56

Cansado por un largo viaje al fin llegue al lugar acordado en el cual debíamos de encontrarnos. Habían pasado dos largos años y tenia muchas ganas de volver a reencontrarme con mis viejos nakamas con los que tantas aventuras habíamos disfrutado juntos. Mientras paseaba por un de los groves una gran duda asolaba mi cabeza, no sabia con certeza si los lograría reconocerlos ya que ellos tendrían otro aspecto diferente, o ellos lograrían reconocerme a mi ya que mi apariencia había cambiado notablemente. Mi cabello castaño había crecido considerablemente al igual que mi barba, mi ropa como de costumbre era negra pero esta de tirantes y a la espalda llevaba un nuevo estuche donde almacenaba mi guitarra y mis demás pertenencias.

Me invadían los nervios y la impaciencia hacia mella en mi así que decidí despejar mi cabeza de todo pensamiento dejándola en blanco y me dispuse a buscar a mis nakamas por aquel grove del que apenas recordaba el numero. Este estaba muy transitado y la gente parecía estar alterada por algo que desconocía, yo andaba sin rumbo fijo a ver si lograba toparme con alguno de mis nakamas. Cansado de dar vueltas se me ocurrió una idea ingeniosa para que estos me reconocieran, tras sentarme en un banco de acero descolgué mi estuche del hombro lo abrí y saque mi guitarra con mucha cautela la cual me colgué con bastante facilidad y rapidez a mis hombros, al instante empece a tocarla con delicadeza y dulzura. La mano izquierda se deslizaba por los trastes de esta mientras que con la mano derecha el cual sostenía la púa tocaba velozmente las cuerdas inferiores generando una melodía muy familiar para sus oídos.
avatar
Wildchild

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Ken el Mar 28 Feb 2012 - 15:45

Llegué a las isla con gran ilusión, al fin podría ver a mis nakamas de nuevo habían pasado 2 años y no tenía muchas noticias sobre ellos, ahora podría ver como han cambiado y lo fuertes que se habían hecho. Mientras llegaba a tierra la imagen de Jodacam vino a mi cabeza, había muerto en Impel Down y yo no había podido estar allí para evitarlo pero no era momento de ponerse triste.

Cuando estaba en el muelle miré alrededor mío y pude ver unos enormes árboles con un montón de pompas que estaban por el aire, me parecía divertido pero estaba tan ansioso con encontrarme con mis nakamas que me puse a caminar intentando reconocer a algunos de mis nakamas pero no pude distinguir a ninguno así que continué caminando hasta que una música que me era muy familiar entró por mis oídos. Ya la había escuchado antes y aunque hubieran pasado 2 años no se me olvidaría, era la música de mi nakama Wildchild.

Miré a mi alrededor buscando de donde venía la melodía y al girarme pude observar como mi nakama Wildchild estaba tocando, salí corriendo hacia donde él se encontraba y me paré enfrente suya.

-¡Wild, soy yo Kenshin ¿te acuerdas?!


La emoción de ver a un nakama después de tanto tiempo fue tan grande que me hizo gritar, después de decir las palabras esperé a ver la reacción de mi nakama pero no dejaba de mirar a mi alrededor por si algún nakamas más se veía identificado con la música del Wild.
avatar
Ken

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 101
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Peporro el Miér 29 Feb 2012 - 20:15

Dos años después... ¿De qué?

Dos años después de separarme de mi banda, dos años sobreviviendo en una base marine, dos años intentando escapar de ella, dos años... con los que me he convertido... en una máquina de matar.

Después de estar dos largos años haciéndome pasar por un marine en el Fuerte Navarone, por fin era libre. Fueron dos duros años en los que dediqué mi tiempo y mi cuerpo enteramente a un gran y duro entrenamiento que sobrepasa la realidad. Un entrenamiento en el que una parte de mi cuerpo quedó para desguazar y que tuvo que ser operada de urgencia y reemplazada por una parte ciborg que guardé para la ocasión. Mi pecho quedó destrozado y tuve que implantarme un aparato que permitiera una mayor resistencia física y un aumento considerable de mi poder.

Ahora había que ponerse en marcha para reunirme cuanto antes con el resto de mis nakamas, no aguantaba más seguir vagando sólo sin tener misiones que hacer, sin sentir el calor de la sangre ajena corriendo por mis brazos. Al llegar a la isla amarré mi bote en un muelle y lo tapé detrás de unos matojos que sobresalían de tierra y quedaban suspendidos encima del agua. Comencé a andar oyendo murmullos de que habían visto a hombres sospechosos por allí cerca con unos rasgos que me sonaban. Empecé a buscar por las zonas que la gente indicaba pero no hallaba ningún resultado que me agradara. Estaba empezando a enfadarme y pensé que la mayoría, por no decir todos, los miembros de mi banda tenían akuma de tipo logia no recibirían ningún daño si no usaba mi haki para atacar, sin embargo, la gente normal si. La conclusión es que si disparaba con mi uranio a todo el mundo, sólo quedarían en pie usuarios de akuma tipo logia y me sería más fácil encontrar a mis nakamas.

Sin pensarlo dos veces, transformé mi brazo en una ametralladora de uranio, y empecé a disparar a bocajarro a toda la gente que encontraba cerca de mí. Era una forma un poco cruel, pero me daba pereza buscar a mis compañeros por métodos "normales".

No sabía exactamente como iba a ser el aspecto de mis compañeros pero el mío, había cambiado ligeramente.

Spoiler:
avatar
Peporro

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Ikaru el Miér 29 Feb 2012 - 20:41

Alli estaba en el Archipielago de sabody para buscar a mis compañeros de bando y volverme a encontar con ellos y como de constumbre vivir muchas aventuras.
Habian pasado como unos 2 años desde que nos vimo la ultima vez, ello partieron a Impel down mientras yo me tuve que quedar en la isla por estar muy enfermo y despues no volvieron me impaciente y fui a buscarlos pero claro una tormenta me pillo de improvisto y me llevo a una isla con un gran hotel y la verdad es que entrene bastante pero no creo que nada comparado con lo pudiesen entrenar mis compañeros por que durante los primeros mese estuve un poco herido y los demas me entretuve en algunas cosas y aun dia me llego una especie de nota que decia que nos ibamos a reunir en Sabody en al casa de susbastas a si que fui hacia alli sin mas dilacion y es ahora donde estoy.

Hace nada amare mi pequeña embarcacion me subi a la isla pues la barqueita estaba mas baja .
Comence a andar para buscar la casa de las apuestas o de las subastas o como fuese ese lugar pero lo intentaba buscar preguntaba a veces a algunos de aquella isla pero no me decian donde estaba o por que eran turistas o por que no lo sabian siendo igualmente de esta isla.

Una e las veces que pregunte a un hombre lo cual le dije fue:
.Tu, emm buenas querria preguntarle como se llega este sitio sabeLe enseñe la hoja con el nombre puesto-Sabe donde esta?
NO quiso ni contestarme seguramente por le habla mal un poco pero despues cedio y me dijo donde estab a si que me encamine para el lugar.
Rnmedio del camino mientras que andaba para llegar hacia el lugar acordado empece a escuchar un musiquita que me sonaba familiar pero unso segundos mas tarde hoy un riudo de bala
-Pero que persona se pone ahora a dar balazos en una ciudad a estos no hay quien los entienda
Fui rapidamente al lugar donde se olleron los balazos dejando a un lado la cita con mis compañeros
avatar
Ikaru

Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 20
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Wildchild el Mar 27 Mar 2012 - 21:34

Moderación

A ver os aclaro todos los de la banda debemos encontrarnos en las subastas, no debéis encontraros unos a otros demasiado pronto como ya dijo Eon.

El gobierno mundial se ha enterado de que varias bandas piratas están en la Isla y han enviado a agentes del gobierno para capturar a todo el pirata que se encuentren, estos también se hacen pasar por desapercibido, por lo que debéis llevar cuidado y ser cautos con vuestras acciones.

Debéis ir avanzando por la isla y en un lugar determinado en el que vosotros querías, os encontrareis con un agente de la marina con el que deberéis luchar y derrotar antes de llegar a las subastas. Yo asignare a cada uno un npc para que combatáis con ellos, mas abajo podréis ver que agente os ha tocado y su poder. El combate sera solamente de un post y vosotros deberéis manejar tanto vuestro pj como a vuestro npc explicando el combate con todo detalle.



Adunakhor Poder Característico: Tiene la capacidad de transformar cual quier parte de su cuerpo en huesos, modelándolos a su antojo. Paramecia. Asignado a Wildchild



Belfalas Poder Característico: Tiene la habilidad de convertir todo su cuerpo en ácido sulfúrico, y crear cosas objetos o cualquier cosa que se le ocurra con el ácido. Logia. Asignado a Peporro



Dorlas Poder Característico: Tiene la habilidad de convertir todo su cuerpo en sangre y crear cosas objetos o cualquier cosa que se lo ocurra con la sangre. Logia. Asignado a Kenshin



Eluchil Poder Característico: Tiene la capacidad de transformarse en Demonio este transformado tiene todo tipo de artes oscuras con la cual destruye a sus enemigos. Zoan. Asignado a Ikaru
avatar
Wildchild

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DESPUÉS TIME SKIP (Pasado 1 Semana)] ¡Demostremos el resultado del entrenamiento! ¡El regreso inesperado de los Fenikkusu no Ikari! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.