Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2252)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[DUDA] Anti Dial y su funcion.

[DUDA] Anti Dial y su funcion.

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 16:07

Una duda que se me ocurrio el otro dia en medio de un combate on rol. Como todos sabreis el Anti-Dial tiene la funcion de absorver los ataques de otros diales y anularlos como si nada. Bueno de aqui resuena mi duda.

Si un Dial ( Pongamos el de fuego) Crea una cantidad de fuego mediana y el dial lo absorba como si nada por que es esa su función. ¿Que diferencia hay en que este absorba por ejemplo una fogata, o el fuego de un mechero?

Es que esta es la duda que me recae. Si un Dial lo que hace es producir una cosa determinada, y yo por otros medios consigo reproducirlo ( Como el caso del fuego, o el mismo sonido, eso da igual xD) ¿Podria absorver estas otras creaciones aunque no sean de un Dial en concreto?

Ejemplo chorra:

Me viene un tio con un vaso de agua y me lo lanza. Yo al tener el Anti dial podria absorver agua por parte del dial de agua o de chorro como se llame. Entonces por inercia debería poder absorber esa agua en mi dial.

Espero comentarios y aclaraciones xD Ya que esto puede beneficiar a muchos e incluso sastifacer cosas con estos diales ( los que supongo que subirán de precio si se puede lo que digo)

Invitado
Invitado

Re: [DUDA] Anti Dial y su funcion.

Mensaje por Suzaku el Lun 13 Mayo 2013 - 13:24

El Anti-dial absorbe aquello que sale de otros diales. Bien es cierto que algunas de las sustancias que salen de un dial se pueden generar de forma genérica, como bien has expuesto en tu ejemplo con el fuego. Pero al no salir de un dial, el fuego de un mechero no podrías absorberlo.

Es simple: absorbe lo que salga de un dial. Si es lo mismo, pero no sale de un dial, no lo absorbe.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 14:26

¡Holita! Yo daré la respuesta a esa duda tan interesante.

Como creador del antidial original, en su día tuve en mente un dial que simplemente contrarrestara a los demás, ¿cómo funcionaría esto? Ese dial tiene el poder de reconocer otros diales, sus mecanismos y sus funciones, limitándose a absorber el poder que emerja de estos si es activado. En cuanto a elementos naturales o que se produzcan de manera artificial, no se pueden absorber de la misma manera, ¿por qué? Porque lo que un dial crea no es el elemento en si, sino una energía determinada que luego expulsa.

Es la energía única producida por los diales lo que valida la función del anti-dial, al igual que si dijera que las placas solares captan un determinado tipo de radiación solar y no, por ejemplo, la de un rayo. Por ello, el anti-dial no absorbe nada más ya que, básicamente, ese es su poder. ¿Por qué el de impacto solo absorbería el golpe de un meteoro pero no el fuego de alrededor? Ahí está el quid de la cuestión.

(Es básicamente una justificación, puede que más adelante surja en el manga otra explicación sobre su funcionamiento que tire por tierra lo mío.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 15:47

*Aplauda a Dragon como un loco \owo/ *

Muchisimas gracias a ambos. Me habeis resuelto la duda y ademas Dragon lo ha hecho con su toque "maestro" (?). Bueno pues ya el tema esta zanjado ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado