Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[DUDA]Dagas y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DUDA]Dagas y otras cosas

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 23:09

Veamos la duda surgió cuando planeé la creación de un arma de disparo a corta y larga distancia con mi multi caza y para ella al ser ingeniero. La cosa es que tenía pensado hacer que dicho arma disparara diversos tipos de proyectiles incluidas las dagas, piedras flechas y demás. Las dudas son:

¿Puedo tener flechas normales ilimitadas sin tener que comprar nada?

¿Si compro 500 dagas por ejemplo y las voy usando en un rol como proyectil del arma antes mencionada se me van agotando y tengo que volver a comprarlas o se restablecen las dagas usadas al acabar el rol?

Gracias de antemano por la aclaración y disculpad las molestias.

Invitado
Invitado

Re: [DUDA]Dagas y otras cosas

Mensaje por Suzaku el Lun 13 Mayo 2013 - 13:48

Veamos, como bien has dicho tú jajaja
Vamos por partes.

A tu primera pregunta sobre las flechas, obviamente NO. No vas a tener flechas infinitas. Si quieres flechas, crealas en el apartado de creación para ingenieros, se te dirá que materiales necesitas y se te dirá el número de flechas que tienes disponibles. Éstas, obviamente, irán decreciendo su número conforme las vayas usando.

Y para las dagas lo mismo. Si las compras, cuando las uses, se irán gastando. Si no se gastaran, podrías comprar, por ejemplo, diez, e ir tirando de ellas siempre.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013 - 14:27

Lvl. 12 (Iluso): dispara a inmóviles a 600 metros, los objetivos móviles no los acierta. Puede coger maderas del suelo y adaptarlas con gran velocidad para crear flechas.

En el caso de mi caza que es lo que me interesa no tengo porqué pues mi profesión de tirador me permite "crear" flechas a determinado nivel.

Lo segundo era para saberlo antes de meter la pata, gracias por atender mi duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Suzaku el Mar 14 Mayo 2013 - 9:29

Si en el escenario que estés hay madera sí, ya que lo permite tu profesión, como bien has dicho. Pero si, por ejemplo, estás en Arabasta, no podrías, pues madera poca.
Aún así, las flechas de madera que dice tu profesión son totalmente de madera. De la otra forma, podrías ponerle puntas de acero, por ejemplo.

No hay por qué dar gracias :)
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado