Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Muestrario de Avatares y firmas -no es un taller, no me pidais nada hasta que no sepa hacer cosas mejores, gracias ;D-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestrario de Avatares y firmas -no es un taller, no me pidais nada hasta que no sepa hacer cosas mejores, gracias ;D-

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013 - 19:25

Bueno, como me aburro y no tengo inspiración para los posts, pues decidí abrir esto y ir colgando uno a uno lo que hiciese, aunque por el momento solo tengo dos firmas y un avatar hechos por mí xD

firmas:

PD: si alguien ve algún diseño mío y me puede dar consejos para que los pueda mejorar que me lo diga ;D

Última edición por Natsu Sakagami el Jue 6 Jun 2013 - 15:02, editado 8 veces (Razón : Otra firma a la colección ;D)

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba