¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murasaki Leiko Empty Murasaki Leiko {Jue 16 Mayo 2013 - 1:10}

Murasaki Leiko Leiko1-

Exp: 3.200

Nivel: 14

Nombre: Murasaki Leiko (Púrpura arrogante): Este es el nombre que recibio por el pueblo que la vio renacer y tambien el que decidio adoptar despues de perderse en el mar y perder la memoria, su significado va ligado a su color de pelo y su actitud entre arrogante y alcoholica. En todo caso su nombre real es desconocido para ella.

Apodo: "Neko Girl" - "Shibyō" (Gata Púrpura)

Edad: 23

Sexo: Femenino

Raza: Humana - Ciborg

Rango social: Alto o al menos asi lo era antes del accidente

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Neko Kempo
-Ejecución: El Neko Kempo es el estilo de combate principal de Leiko, este es un estilo de combate lejos de ser letal, siquiera muy fuerte o algo práctico, solo es un estilo bonito a la vista, ese es el motivo por el que Leiko lo creo y lo nombro además claro de que es un estilo que solo ella puede usar porque requiere de todos sus implantes ciborg felinos. Por otro lado se encuentra el lado oculto de este estilo de lucha que le es todo lo contrario a la descripcion antes dada, un estilo letal y peligroso que ella no acostumbra utilizar por el simple hecho de no ser bonito a la vista.

Descripción física: Es un ser de aspecto humanoide con rasgos híbridos (Gracias a sus partes ciborg), cuya especie no se podría catalogar con facilidad a simple vista, mucho menos se nota que son implantes mecanicos.

Más específicamente, se trata de una mujer de largo cabello púrpura, tan oscuro, que suele dar la impresión de que es negro. Sus ojos son dorados, muy brillantes, de cerca parecen de cristal. Y tienen una peculiaridad ligada a su especie, ya que en la oscuridad, en la que por cierto ve muy bien, brillan un poco adquiriendo un contrastante reflejo plateado.

Es muy alta para ser mujer y además tiene una figura exageradamente voluptuosa, lo que ayuda que su estampa en general se vea bastante fuerte. Claramente puede apreciarse en lo torneado de sus brazos y piernas, que es atlética; más fuerte que la mayoría, pero sobre todo mucho más ágil. Y aunque nadie lo note su brazo izquierdo de manera completa es de puro metal asi como su brazo derecho, aunque este lo es hasta el codo siendo después su parte humana de carne y hueso.

De manera "natural", sus uñas tienen un tono rojizo. Además, hay que mencionar que son inusualmente largas y filosas, ademas de ser retractiles al estilo de un gato pueden alargarse no mucho para atacar si ella lo desea, esto se debe a que sus manos tambien son parte de sus mejoras o como ella les dice "Su nuevo aspecto de Neko". Su dentadura es la de un humano común, a excepción de que tiene los colmillos un poco más largos y afilados.

Sus rasgos más evidentes, que a diferencian de la mayoría de los humanos normales, son unas largas orejas del matiz de su cabello y nueve largas y esponjadas colas de color blanco, que por su tipo de movimiento cadencioso, son lo que más llama la atención en ella. Con un primer vistazo, se nota que son muchísimo más pelo que otra cosa, así que la forma en que los largos mechones cuelgan y se mecen cuando ella se mueve, brindan una sensación de gran suavidad a la vista, que al tacto podría comprobarse que es totalmente cierto, aunque nadie sabe reconocer que todo eso es parte de un implante ciborg y la creen muchas veces una usuaria de Zoan o una nueva especie de humanos perdidos. Tambien posee tres rayitas de color rojo a cada lado de su mejilla por una cuestion que tambien desconose.
Spoiler:

Descripción psicológica: Nadie que la conozca dudaría jamás de su eficiencia, lealtad o habilidades para básicamente... lo que sea en el mundo. Y ella sabe todo eso.

Es probable que por ello, no se sienta nada presionada para demostrarlo muy seguido. Suele tachar de trivialidad, a casi cualquier asunto que cruce en su camino y por ese motivo considera que es más apropiado que alguien más, con... menores capacidades, se encargue de eso, mientras que ella reposa plácidamente en algún mueble mullido.

Es básicamente comodina, perezosa, afecta a mentir para librarse de los problemas y adora “escapar” de las ocupaciones cotidianas para descansar en algún sitio fresco. Siempre habla bajito y con un tono malicioso, como si ronroneara divertida, un plan malévolo. Por ese tipo de actitudes, acompañadas de sus formas afables, es que los que la rodean suelen sentirse cómodos de una forma extraña, y divertirse en su compañía. Es serena pero entretenida, la mayor parte del tiempo.

Es muy sarcástica, y si encuentra algún tema que sea un poco molesto para alguien, es seguro que será un tópico recurrente en sus conversaciones, sólo por el gusto de incordiar. Aunque probablemente trate de fingir inocencia al hacerlo.

Además de eso, es una mujer brillante y astuta hasta niveles francamente peligrosos... Y dependiendo del tipo de relación que se tenga con ella, eso puede ser una bendición o una maldición.

Se precia de su valor y de lo único que suele alardear públicamente, es que jamás retrocede en combate. Adora las peleas, pero es tan arrogante en ese sentido, que si le concede un combate a alguien, cree que esa persona debería tomarlo como un verdadero honor. Además, desprecia profundamente a cualquiera que pelee de lejos y no esté dispuesto a entablar una pelea cuerpo a cuerpo, arriesgándose a recibir unos cuantos golpes; según ella, si no hay sangre de esa forma, eso no fue un combate real.

No es del tipo de persona que se apega con facilidad, pero si del tipo que brinda su apoyo a cualquiera; aunque.… sólo si esa persona lo necesita mucho, y... no hay nadie más a quien pueda recurrir con su asunto. Su confianza y aprecio reales, son bastante difíciles de conseguir, aun cuando por ser amigable con todos, no lo pareciera.

Su esencia es arrogante en todos los aspectos, porque sabe que es muy poderosa, que es excepcionalmente lista, que su compañía es agradable, que es hábil para lo que se proponga, ella cree que tiene un carácter fantástico y está segura de es una mujer hermosa. Sin embargo, no suele expresar esas cosas en público, no sólo porque no lo considerar necesario, sino porque en realidad no le nace. Está más ocupada buscando actividades lúdicas.

Gustos: ♦️ Es muy afecta a las bebidas alcohólicas; en verdad, muy afecta... Tiene “escondites secretos” para resguardar sake. Y de hecho, siempre lleva un pequeño cántaro escondido entre sus ropas.
♦️ Escribir todo lo que le sucede, algo asi como un diario de su vida y sus descubrimientos.
♦️ La lectura es algo que tambien le gusta mucho.
♦️ La comida para gato es algo que le encanta comer.
♦️ Las torturas de casi cualquier tipo. (Ama hacerlo con cualquiera y a cualquiera sin ningun problema)

Desagrados: ♦️ Los hombres que se le acercan mucho.
♦️ Las propuestas de matrimonio y/o noviasgo, puede golpear a la gente que se lo propone de manera dura por ello. Aunque Shaky es la excepción, no puede golpearla por mas que lo intente las multiples veces que le pida matrimonio.
♦️ Estar mal acompañada.
♦️ Que le den un ovillo de lana, ahi veces en los que se pone a jugar con ellos como si en realidad fuera un gato.

Habilidades: ♦️ Jamás se ha enfadado en un combate, y se jacta de que su éxito en ese ámbito, tiene mucho que ver con que ella puede mantener el control de sus emociones.
♦️ Es una excelente mentirosa, muchas veces dice que ella proviene de una isla secreta del Nuevo Mundo para no decir que es una simple Ciborg.
♦️ Usar su cuerpo para distraer a los hombres en batalla.
♦️ El manejo de los latigos, cadenas y sus colas como instrumentos de tortura, aunque no recuerda de donde aprendio su uso.

Torpeza: ♦️ Gusta del dolor a un grado muy poco saludable. De hecho, por alguna extraña razón, ciertos tipos de dolor, como el muscular, le producen incontrolables ataques de risa, que suena medio nerviosa.
♦️ Pisarse una de sus colas algo que por algun motivo siempre termina haciendo y que le duele bastante.
♦️ No es muy buena a la hora de tratar con alguien ya que su pasado como torturadora la perturba y la anima a torturar a quien se le acerque demasiado.
♦️ Cuando se excede en Sake (Algo muy dificil aunque no imposible) se vuelve exesivamente cariñosa hasta poder llegar al desnudo pero eso es algo que a ella no le molesta.
♦️ Dejarla cocinar es una mala idea ya que para ella cualquier cosa es comestible incluida la comida para gatos algo que ella adora.

Profesiones:
1- Luchadora (Levantadora de peso): Bastante más fuerte que la media. Levanta una moto.
2- Medica (Médica casero): Sabe desinfectar heridas recientes perfectamente y el uso de antibióticos.
3- Ingeniera (Carpintera): Puede arreglar objetos a base de hierro. Construye objetos de madera.

Banda: ♥️Piratas Love♥️

Armas: Un simple latigo que acostumbra usar para torturar a la gente y su sistema ciborg.

Implantes Ciborg:
♦️ Su brazo derecho es un mero implante hasta la parte del codo donde vuelve a ser de carne y hueso para arriba.
♦️ Su brazo izquierdo es completamente un implante hasta el hombro siendo la unica parte de su cuerpo que no conservo nada humano.
♦️ Posee unas nueve colas que responden a su sistema nervioso como si fueran reales pero la realidad esta en que tienen un esqueleto mecanico sensible en su interior.
♦️ Sus orejas de neko, las que reemplazaron a sus orejas, tambien son un implante.
♦️ Neko Eyes:

Historia: No se sabe mucho acerca de su vida, ni de su origen salvo que tiene un linaje con la nobleza. Pero los registros dicen que Leiko entró a la Academia, hace aproximadamente 15 años. Se graduó con honores y una mención especial por sus habilidades en la historia, aunque extrañamente esta destreza parecía ser innata, ya que sus estudios favoritos siempre se enfocaron al combate cuerpo a cuerpo.

Al graduarse, obtuvo rápidamente un lugar en la marina como ayudante en Impel Down, nada especial solo torturar a los ingresantes. Disfrutaba demasiado en torturar a aquellos que estaban bajo su supervisión ademas de que con sus metodos de tortura que habia aprendido de libros lograba hacer que aquellos que eran sometidos le dijeran todo lo que sabian.

Cuando obtuvo todo eso y mas lo unico que se sabe de ella es que desaparecio en un accidente marino, aunque claro la marina sabe bien que paso con ella en realidad y fue dada por muerta vajo un ataque pirata que llebava ensima a uno de los peores piratas de los mares aunque claro de esto ella no recuerde nada. Ella recuerda muy vagamente lo que en realidad ocurrio pero al despertarse en una isla del East Blue se encontro con su cuerpo modificado (Ahora parecido mas a un gato con esas nueve colas y sus orejas ya no humanas si no mas bien puntiagudas y peludas) y perdida, sin un objetivo claro en su vida ni de su pasado, siquiera recordaba su nombre real.

Paso sus dias en el pequeño pueblo que enseguida se encariño con ella incluso que por su pelo y actitu le habian puesto como nombre de broma Murasaki Leiko (Purpura arrogante) algo que ella acepto y tomo como si se tratara de su verdadero nombre, no tardo mucho mas de 3 meses en irse de la isla para poder cumplir con un objetivo en su vida, recordar su pasado y saber como termino siendo la mujer Neko que es ahora.

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: El latigo y su cantaro para el Sake.

Botín de partidas: Den Den Mushi y 1.390 :berris2:
 
Sueños: Lograr recordar su pasado.
Lograr conquistar de manera completa a Shaky. (Cumplido)

Referido por: ShakiDale.


Última edición por Leiko el Miér 21 Ago 2013 - 20:05, editado 10 veces (Razón : Editado nivel y Exp)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murasaki Leiko Empty Re: Murasaki Leiko {Vie 17 Mayo 2013 - 1:51}

Murasaki Leiko Aproba11

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^. Tu ficha es muy interesante y bien elaborada.

Por ultimo... Para darte color, pásate por estos temas y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.