Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6871)
 
Nocturne93 (5092)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Invitado el Dom 19 Mayo 2013 - 22:06

Ojos de la Parca(Ojos del Demonio):

Imagenes de los ojos y sus fases:



Obviamente. El grisáceo seria en vez de ese color, uno de tonalidades azules como tiene mi pj y el ultimo de abajo es una evolución próxima.
Es un prototipo a unos Ojos Cyborg especializado que aun no ha hecho, siendo este uno que ha hecho entre Allen D. Walker y su tío ingeniero especializado, usando los dotes que se le proporciona a estos mecanismos para inventar estos ojos que no son para nada perjudiciales a los usuarios que se los pongan. Estos ojos son un par de ojos rojos con diferentes mecanismos en su interior, los cuales permite al usuario modificarse según la cantidad de energía que le infunda ( que ni con las 3 pupila le gastara ni un 10 por ciento) dentro de estos, ademas puede almacenar una cantidad de energía en su interior, pudiendo usarla libremente cuando desee ( no mas del 20 por ciento):

-1 pupila: En el ojo rojo del usuario aparece un punto negro con forma de Ying (Del Ying y el Yang) que demuestra que esta en su primera fase. En este el usuario puede modificar la anchura de la pupila central, pudiendo captar objetos mas lejanos con una vista perfecta ( Maximo 12 metros de largo), y del mismo modo percibir cosas cercana mejor ( no predecirlas, únicamente verlas mejor). Esto se debe a unos pequeños cristales en su iris que se van quitando y poniendo según lo desee el usuario, teniendo la capacidad de ir ampliando o desampliando.

-2 pupila: En el ojo aparece nuevamente otra pupila de la misma forma, teniendo ahora los anteriores dotes mas uno nuevo, siendo este la anulación del problemas lumínico. Con esto el usuario puede percibir tanto en la luz como en la oscuridad una vista intacta ( No en casos como nieblas, etc) pudiendo ver las cosas sin problema alguno, ya que estos ojos les da estos dotes. Esto se debe a que la luz no dificulta la vista y en caso de oscuridad los ojos captan todo por la captación mínima de luz interna, permitiendo le verlo todo sin problema por estos factores, pero en caso de nieblas, o gases, estos no son luz ni oscuridad, por lo que en estos casos la vista si se repercuta.

-3 pupila: En el ojo aparece nuevamente una nueva marca, siendo ya la ultima pupila, pudiendo usar todo lo anterior mas su ultimo factor. Este consiste en la recordación de sucesos, permitiendole recordar cualquier movimiento que este percibiendo con sus ojos y almacenarla en su cerebro de una forma intacta y a una velocidad muchísimo mayor, lo que hace del usuario un perceptor mas agudizado ya que nada se le escapa a que se le olvide y aun menos cometer detalles, ya que la información es transmitida muy rápido y se almacena en su cerebro muy bien.

Habilidades especiales: Mejora de la vista, la posibilidad de ver en cualquier entorno, y recordar cosas a bastante grados.

Mejora:

Empleando la mejora del manual de canalización, el usuario puede canalizar la energía a través de sus ojos. Con ello, puede modificar la velocidad de las partículas que conforman dicho poder, teniendo dos posibles efectos.

1) Aumentando la velocidad de las partículas, estas se cargan de más energía, puesto que unas chocan con otras en el llamado efecto "Caos Químico". Por este motivo, las partículas aumentan su temperatura hasta niveles calientes. Esto tiene como consecuencia que los ojos puedan crear un fuego con su energía, el cuál se mantendrá encendido siempre que las partículas que lo conforman no dejen de moverse.

2) Dejando de lado la velocidad de las partículas, el usuario puede hacer que estas reduzcan la distancia entre ellas, por lo que la fuerza de rozamiento aumenta. Por consecuencia, se crea una diferencia de potencial entre las zonas rozadas y no rozadas de las partículas, como si de un dipolo eléctrico se tratase. Debido a la repulsión/atracción de dichos dipolos, se genera una intensidad que deriva en una corriente eléctrica. Resumiendo, también se puede generar electricidad a partir de los ojos.

Sin embargo, y como todo objeto creado por la mano del hombre, sus efectos no son totalmente perpétuos. Un uso prolongado de esta energía en los ojos irá desgantando a los mismos, produciendo una ceguera por la sobre-acumulación de energía. Una vez que se alcance el límite, los ojos dejarán de funcionar, entrando en un período de reposo y recuperación:

1 Turno-->Activacion
2 Turno-->Uso libre
3 Turno-->La vista del usuario se reduce en un 25 por ciento, debido al sobreesfuerzo.
4 Turno-->La vista del usuario se reduce en un 50 por ciento, lo que le impide ya ver perfectamente, ademas de sentirse medio cansado.
5 Turno--->La vista del usuario ya no es casi util, pudiendo ver unicamente un 25 por ciento.
6 Turno--->Ceguera. Ya no puede ver.

La forma de activacion del mecanismo es con sangre del usuario, la que entra en los ojos y se puede ver desde el exterior como unas gotas de sangre recorre sus ojos, los que modifica las tres pupilas negras formando una nueva, la que el autor denomino: Ojos del Shinigami.

Ojos del Shinigami:


Aislamiento en la zona comprendida entre el contorno del globo ocular para que no se filtre la electricidad y los párpados, por lo menos en un par de centímetros con plastico, evitando daños a grandes escalas con la electricidad.

La forma de recuperar la vista es mediante un reposo de la misma forma de su uso. Es decir, que el contador vuelve hacia atras, lo que le permite un reinicio. Lo malo de esto es que tras "desactivarlo" ya no puede volver a activarlo durante un periodo largo ( en el combate ya no se puede) debido al sobreesfuerzo.



Ejemplo: Si llego hasta la ceguera del 50 por ciento ( 4 post), pues hara falta 4 post para volver a ver normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013 - 0:51

Para fabricar esto, deberás desmontar el ojo entero y volverlo a crear, por lo tanto requeriras:
2 kg de acero
1kg de cobre para el cableado de conexión al cerébro
1 kg de plata para hacer una pestaña fina, como una córnea, que te permita mayor reflejo y mejor percepción ocular.

Cuando lo tengas, postea con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013 - 0:57

Ya ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013 - 0:58

Aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Lun 3 Feb 2014 - 16:48

Objeto perteneciente a Allen D. Walker. Por ende queda Aceptado al estar en su propiedad.
avatar
Kagemaru Korosuki

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 21
Localización : Tenerife/Islas Canarias/España/Planeta Tierra.

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49475/790000  (49475/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.