Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2014)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Dom 19 Mayo 2013 - 23:26

Llevaba un par de prisioneros unos piratas para que fueran juzgados como era debido. Después de un par de meses en alta mar sin pisar tierra alguna, era agradable volver a sentir la tierra firme, tierra llena de justicia. Escolte personalmente junto con mis subordinados, al destino final para entregarlos, y perder esa responsabilidad. Las puertas del juez, nuca e entrado. Mas que nada mis motivos son que me desagrada impartir justicia, no quiero darme ni ideas. Ya que podría tomar una decisión errónea que no me corresponde. Deje que se hicieran cargo y los entregue después escuche una multitud, me acerque a una de las construcciones y ni mas ni menos un vicealmirante, dando Sparring con algunos marines.No pude contenerme me acerque aun mas, esta fue la primera vez que vi los seis estilos el Rokushiki. No pude pasar desapercibida obviamente. Al notar que el vice Almirante me vio, pase en automático a firmes y salude con ese respeto que se merecía.


Última edición por Arabel el Lun 20 Mayo 2013 - 15:57, editado 1 vez
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013 - 12:28

Acababa de llegar con el barco a la isla Enies Lobby, estaba allí por meras formalidades judiciales, actualmente estaba ayudando a bajar las cosas que debíamos dejar allí y sustituirlas por nuevas, además, teníamos un par de presos que habíamos capturado de suerte mientras pasábamos por Water Seven y tras una breve batalla pudimos capturarles a la gran mayoría y ahora nos disponíamos a que todo el peso de la justicia cayese por sus actos.

Nos encontrábamos ya bajando a los prisioneros, eran una decena, no tenían mucha recompensa pero eso no nos tenía que amedrentar para tener clemencia con ellos, la justicia era ciega... o eso parece y se iba a juzgar por igual siendo un pirata desconocido como el mismo rey de los piratas. Una vez los bajamos, comprobamos que todo estaba en perfecto orden, que el buque estuviese bien amarrado para que no se marchase a la deriva y que la pasarela estaba también aferrada al barco para que no nos dejase tirados y tuviésemos que hacer pericias para poder acceder de nuevo a este.

Empezamos a escoltar a los presos hacia la central de aquel lugar, mientras salían marines a recibirnos, adelantándose nuestro capitán e instructor a nosotros para conversar con los guardianes sobre los motivos de nuestra visita y de que habíamos capturado a aquellos bucaneros en aguas cercanas a la isla anteriormente mentada.

Al volver, el capitán nos dijo que debíamos escoltar un poco más a los presos y que posteriormente ellos se harían cargo de llevarlos a las celdas que ocuparían antes de ser juzgados y hacerles pagar su condena. Así que, empezamos a caminar, yo con las espadas en su vaina hasta que finalmente, llegamos al lugar donde cambiamos la guardia con los marines destinados a aquel lugar, ahora teníamos un rato libre hasta que todo estuviese bien.

Contemplando aquel lugar y sus gentes, de repente nos ordenaron ponernos firmes, cuando lo hicimos, pudimos ver de que se trataba, al perecer, era uno de los vice almirantes el cual estaba pasando frente nuestra en ese mismo instante. Cuando ya cada uno iba a la nuestra, hubo algo que me llamó la atención, se trataba de un gigante, de gran tamaño, había visto ya alguno, pero ella aparentaba ser mucho más alta que ellos, la verdad es que me quedé impresionado, siempre lo hacía cuando veía un gigante, ya que tenían una fuerza la cual les permitía levantar sin sudar apenas barcos con su tripulación dentro.

Me quedé un rato un poco estupefacto, la verdad es que me costaba verle el rostro inclusive, lo que si me pareció es que estaba también firmes y pude ver el por que, ya que también por ahí estaba el Vice almirante con el cual nos habíamos cruzado antes, la verdad es que tenía que admitir que esa gente daba autentico respeto y tenía el deseo de que algún día sería como ellos y podría hacer que la marina volviese a ser un sector donde impartiese justicia sin importar absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Lun 20 Mayo 2013 - 16:38

El vice-almirante hablaba un poco sobre el Rokushiki pero al verme se quedo pensativo.

Vice-Almirante - Olle tu, pareses perfecta, por que no te acercas.

El vice almirante se dirigia a mi persona, estaba anonadada. Podría ser que aprenderia algo esta humilde servidora de los grandes.

Ara - Señor, diga su voluntad, Entenderé y obedeceré.

El vice-almirante rio, da un sparring conmigo, ninguno de los presentes podría toleraló, creo que tu saldrás bien librada, quiero motivar a los hombres, que vean que con esfuerzo, la mano de la justicia prevalecera sobre todas las demás.

Ara - Claro que si señor.

Me retire ambas espadas las coloque una sobre la otra, obstruyendo una calle no principal, y disculpando,los marinos me miraban, estaba nerviosa, comencé a sudar frio, era emocionante, me enfrentaria a un adversario fuerte, me preguntaba que clase de cosas aprenderé. Si tendre una noción basica del amor, se que no sera real, pero no deja de hervirme la sangre de pensar que si no respondo adecuadamente podría matarme. El tiene la habilidad y el potencial. Me coloque en guardia, no sabia como enfrentarme a el, el me miro me dijo que arremetiera con todo, como podría atacarlo con todas mis fuerzas, si era un combate amistoso de muestra. Pero tome aire, y así fue mi primer golpe, fue una inclinación sobre el simplemente dejando caer mi peso en el golpe. No habría necesidad de hacer fuerza, mi mero peso de 2 toneladas bastaria para moverlo.

Vice-Almirante - Tekkai.

Sin mas fue como golpear un muro de acero, al ser tan pequeño me lastime la mano, es como golpear un pedaso de tubo ancho, buscando romperle con tu mero puño.

Ara - ¡iiAaa! * se muestra rostro de dolor *

Que fue eso, que se cree, no lo movi al final nada, arremeti con una fuerte patada, pero fue todo, mi intento, mi primer golpe solo marco la gran diferencia que existia.

Vice-Almirtate - Soru. Geppo.

Se posiciono frente a mi en un instante, estaba justamente entre mis pechos. Me golpeo con una descomunal fuerza, era la primer ocasión que alguien de tan baja estatura, me golpeaba tan fuerte, lo doloroso no fue la fuerza, estaba acostumbrada en Elbaf combatíamos mucho. Era mas como un pequeño golpe en un nervio, su tamaño su brazo, la fuerza y velocidad, era una especie de aguja caliente penetrandome, sin embargo no había mas que dolor. Termine en el suelo quede recostada. Sabia que lucharia y seria un combate digno de orgullo y poder y con altas probabilidades de perder. sin embargo, fui totalmente humillada y aplastada.

Vice-Almirante - Gracias pero es todo, *un gracias dirigido a mi persona* Como vieron si entrenan serán grandes pero recuerden esto : Pese a todas las cosas sucedidas en el tiempo, son pocas las personas que con sacrificios han alcanzado la justicia, ser justos, y han hecho grandes aportes a la humanidad, combatiendo lo malo, injusto, arriesgando hasta sus propias vidas y es que gracias a estos sacrificios nuestra vida actual, entorno, sociedad posee algo de justicia que reacciona ante los diferentes actos inmorales de la vida, pero como siempre está presente aquello que se oponen a la justicia y buscan el momento preciso para intervenir y contraatacar usando a sus ciervos corruptos, mentirosos, es nuestro deber traer de vuelta ese equilibrio de paz entre todos tanto en ustedes, en mi, y sobre todo en los ciudadanos, los ciudadanos son debiles, tienen miedo, están desprotegidos, nosotros la gran fuerza de la marina, ¡NO! no hay espacio para el miedo, ni la desesperación estamos para cuidarlos, protegerlos, quiero que lo recuerden, y cuando vean un pirata, un bandido, un agente corrupto, lo tomen con sus manos y lo erradiquen de esta faz.

Sin mas después de aquel discurso, paso a retirarse, yo intente levantarme para continuar el combate, no me rendiría facil, pero al escuchar sus gracias, era el fin de mi primer orden, basicamente me uso para mostrar su grandeza y aplastar la mia. Sin embargo sus palabras me llegaron dentro, no tanto pero si lo suficiente, para sentirme bien de esta derrota, y aprendi algo, queria realizar esas técnicas. Quede recostada sobre la calle, que mas podia hacer si alguien como yo perdio. miraba el hermoso cielo y escuchaba los pasos de la gente que se marchaba. Solo me quede mirando al cielo, con calma y tranquilidad. Sentir como suavemente el dolor se marchaba solo me dejaba una pasion ferviente.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Miér 22 Mayo 2013 - 3:31

Me encontraba mirando como aquel Vice Almirante impartía lecciones de técnicas de lucha a unos compañeros marines que a mi parecer tenían mucha suerte al poder ser enseñados por alguien de tan renombre como era aquel hombre de la posición antes mentada, la verdad es que solamente escucharle ya imponía respeto, además su mera presencia imponía miedo y un enorme poderío, se notaba que había llegado a ese lugar no por ser amigo de tal o familiar de alguien si no por el sudor de su frente.

Entones, vi como dicho Vice almirante llamaba a la gigante a que practicase con el unas técnicas para poder explicarles de una manera más gráfica como se hacían dichas técnicas, la verdad es que era la mejor manera a mi parecer, así por lo menos no se quedaba todo solamente en la teoría, por lo que me quedé a mirar interesado el enfrentamiento.

Observé interesado aquel arduo combate, como el poderío de un humano se veía superior incluso a un gigante de aquel tamaño caía derrotado frente a alguien que en comparación era el enfrentamiento de una hormiga a la de un elefante. Pese a eso, lo vi bastante normal, había escuchado algún rumor de dicho vice almirante y era bastante poderoso y habilidoso y parece ser que su descripción no hacía absolutamente nada de justicia a lo que pude ver.

Observé como aquella gigante se recostaba en el suelo, escuchando las palabras finales del vice almirante, las cuales me llegaron bastante dentro, tenía mucha razón y compartía mis mismos ideales, ya estaba claro que ya tenía más o menos un referente superior a mi en el cual convertirme algún día y como no, derrotar para poder saber yo que había podido superar mi objetivo y de que había hecho las cosas bien.

Parece que te ha dado una buena tunda

Comenté a la gigante de manera amistosa una vez estuve a la altura suficiente como para que me pudiese ver, mientras me cruzaba de brazos y me limitaba a observar el entrenamiento sin embargo, de reojo miraba fijamente a la chica de enorme tamaño que a mi lado tenía mientras una de mis espadas brillaba a causa de un reflejo del sol o de alguna luz cercana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Miér 22 Mayo 2013 - 6:19

Giro la cabeza Arabel mientras estaba tendida.Vio a su interlocutor, un joven marino que se veía amable.

Ara - HAHA si me la dieron, pero fue agradable, aun siento un poco un entumecimiento del combate, fue magistral. Difícilmente puedo explicar lo que sucedió. Supongo que eras un espectador. Es complicado sentir que no hice tanto, ni pude defenderme.

Arabel se incorporo, y se sentó. Estaba quieta y se veía con su cara relajada, sus ojos enfocados al firmamento, una mirada penetrante. Se sacudió.

Ara - Hola mi nombre es Arabel Skybell un gusto.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Miér 22 Mayo 2013 - 13:57

Seguía mirando el entrenamiento, el como el Vice Almirante proseguía las instrucciones a los alumnos, mientras a la par no paraban de entrar y salir de Enies Lobby, algunos se dirigían hacia los barcos, otros, escoltando a prisioneros para que se les juzgase y otros simplemente estaban de paseo o de patrulla. Escuchaba lo que decía la gigante con una sonrisa en mi rostro, tenía toda la razón, tanto como que era inexplicable como que yo era un mero espectador y no se podía ver ni sentir lo mismo que ser el contrincante.

Si cierto es, aunque se trata de un Vice Almirante, normal que sea tan fuerte, se trata de uno de los mayores cargos de la marina

Comenté mientras podía notar y observar como la chica que tenía a mi lado se erguía hasta quedar sentada, a la par que se presentaba mientras miraba a la nada, masajeando yo mi cuello y bostezando, mirando ahora a la gigante, aún cruzado de brazos.

encantado, yo me llamo Teil Nathman

Dije mirándola fijamente y sonriendo, asintiendo con la cabeza a modo de reverencia como saludo ante mi presentación, mientras me ajustaba mi uniforme de marine un poco desarreglado por el movimiento y las ráfagas de viento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Miér 22 Mayo 2013 - 16:58

Ara - Es un placer. Eso del Rokushiki es fenomenal, algún dia buscare dominarlo. e oído que todo vicealmirante debe tener un control de haki. * miraba sus manos* No tengo idea de si quiera como se logra eso. Aun hace falta mucho. Si quiero encontrar a mi verdadero amor, al menos debo dominar Rokushiki. Tengo una meta clara, fue un dia muy esclarecedor. Y tu Teil ¿A que flota sirves? ¿De donde vienes?

Las personas seguían su camino si estaba despejando, al cabo de un rato estaban solos Teil y Arabel, Aabel se incorporo por completo y tomo sus dos espadas, para no estorbar mas, tomo a Teil, tomando la libertad de moverlo desde el suelo a una de las casas de 3 pisos. Así estaban casi al mismo nivel para conversar con mas calma y comodidad.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Jue 23 Mayo 2013 - 23:57

Seguía junto al lado de aquella gigante, viendo como se erguía y poniéndose totalmente de pie, viendo aquellas enormes espadas, las cuales solamente su filo ya eran más grandes que yo, la verdad es que me impresionaba aquella gigante, ya que muchos iban por libre o se unían a bandas piratas, se que había escuchado de la presencia de gigantes marines, pero hasta la fecha no había podido coincidir con ninguno.

Si, yo también he escuchado eso, la verdad es que también tengo ganas de aprender esas técnicas, la verdad es que son impresionantes

Comentaba mientras notaba como ella me tomaba en su mano y me levantaba en el aire, dejándome en una casa de gran tamaño para que más o menos quedásemos a la misma altura y no tuviese que dar auténticos gritos con el afán de que me escuchase, cosa que agradecía la verdad.

Bueno... por ahora no pertenezco a ninguna, voy rondando de flota en flota jeje, aunque me dedico más a patrullar ciudades. En cuanto a mi procedencia soy de una pequeña isla del East Blue, algo cerca a Loguetown, lugar donde nació y murió el famoso pirata Gol D. Roger

Comenté mientras me transformaba en mi forma híbrida, para poder adherirme mejor a la superficie de tejas de donde me encontraba, agarrando ahora con mis garras de águila a donde pude además de que las patas de león me daban mayor soporte y estabilidad.

Espero que de verdad encuentres tu verdadero amor algún día, aunque este debería quererte conforme eres

Me tomé lo del amor como la literalidad de la palabra, aunque pensé por un momento que podía referirse a un sentido más bien metafórico, aunque las palabras ya estaban dichas. Le dediqué una amable sonrisa típica en mi, mientras veía de nuevo sus enormes espadas, la verdad es que tenía que ser un reto interesante el enfrentarme a espadas con un gigante, aunque sería un combate prácticamente perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Vie 24 Mayo 2013 - 0:56

Ara - Sabes algún dia espero llegar a ser almirante. Te imaginas estar en marin ford, y que alguien ataque a un tenryubito, y me diga el comandante de flota, Arabel te necesito de inmediato en tal Isla, yo le respondería, claro señor, entiendo y ejecuto. y y y al llegar a la isla todos digan o mira es la hermosisisima Arabell Skybell la mas grandiosa y hermosa almirante jamas conocida de todos los mares, su poder no tiene comparación ni con toda la marina junta. Es como la diosa de la guerra y belleza, es una gigante el ser perfecto. Bueno al menos me doy con ser almirante, con eso mi abuelo estaria orgulloso y quizas me perdone por ser Marina.

Al ver como se transformaba su cara cambio de semblante sus ojos se abrieron mas, su boca quedo entre abierta,las pupilas se dilataron, sin duda estaba asombrada.

Ara - Mirate si eres una cosa extraña, ¿Has ingerido una fruta del diablo.?con esos grandiosos poderes debes tener un sueño grandioso, ¿Por que tienes una meta no es así?
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013 - 3:24

Sonreí divertido al escuchar a la gigante fantasear, aunque debía admitir que yo compartía su sueño, quería ser un alto cargo de la marina, que me respetasen y me temiesen mis enemigos, quería llegar a ser alguien grande que fuese recordado por la historia, que se hablase de mi como un marine justo, azote de los maleantes y protector del bien, además de ayudar a la marina a ganar su batalla desde el principio de los tiempos contra los piratas y los revolucionarios.

Si te soy sincero, comparto tu sueño, quiero llegar a ser un gran Almirante, que me reconozcan todos por mi habilidad y manejo de la espada, pero al mismo tiempo de alguien justo, que condena por igual a piratas como a marines, si de verdad se merecen ser castigados, la justicia es ciega y no debe ser una excepción para nadie. Y espero que así sea... según pude escuchar, en Elbaf los gigantes tienen más bien inclinaciones en contra de la marina ¿me equivoco?

Comenté mientras extendía mis alas doradas y dando un suave aleteo, notando como había despertado la curiosidad en Arabel, ante eso, salté del tejado y con mis alas me mantuve en el aire, volando hacia quedar enfrente de su rostro, mientras miraba hacia abajo que no hubiese nadie, ya que había decidido transformarme totalmente, cosa que hacía en muy rara ocasión, además de que ocupaba bastante sitio.

Exacto.... de tipo Zoan para ser más precisos y bueno, mis sueños son más bien humildes. Por cierto si me permitís, he de admitir que si sois hermosa jeje

Comenté de manera sincera mientras bajaba con un suave planeo hacia el suelo y una vez allí empecé la transformación, mi cuerpo fue creciendo de tal manera que cuasi igualaba en envergadura total a la gigante, lo que me hacía sorprenderme más aún de su tamaño. Por fin la transformación estaba completada, un majestuoso Grifo dorado, mitad águila mitad león, con las alas de también un dorado precioso aun replegadas a mi lomo, las cuales desplegué para que pudiese ver totalmente mi akuma no mi en acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Vie 24 Mayo 2013 - 17:55

Arabel ante escuchar su sueño compartido le dio alegria. Pero no tardo en sonrojarse, mucho por tales palabras no s que sintiera una atracción fisica por alguien pero, le gustaba que le dijeran lo bella que es, ya que se tomaba su tiempo para cuidarse, era parte de su cultura en Elbaf, estar aseados, y presentables. Nunca se sabría cuando la muerte tocaria a tu puerta y ella debía estar presentable. Despues su compañero paso a ser un majestuoso grifo.

Ara - ¡¡¡¡Asombroso!!!! Eres muy hermoso, mirate nada mas, y grande no puedo no verte, valla eres en verdad muy grande.... Bien esta decidido. Hagamos una promesa, ya que tenemos un sueño similar, luchemos como los grandes y seamos un dia parte de ellos, lleguemos a ser Almirantes. Siempre han dicho que tener un rival es sano, mas si es alimentado de una manera positiva, así que Teil eres mi amigo y rival a partir de este instante. Lucharemos por una Justicia recta. Y ayudar a los necesitados y como dijo el Vice-Almirante, hay gente que no es fuerte, por eso nos necesitan, ellos seran cobardes, pero nosotros no. Necesitan donde apoyarse, nosotros lo seremos ¿Que dices estas conmigo?

Arabel estaban encendida en pasion, el fuego en su alma ardia, mas que nunca sentia que estaba en el lugar correcto, haciendo lo que ella creia correcto.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Mayo 2013 - 5:54

Proseguía aún en mi transformación total de mi Zoan Mitológica tipo Grifo, escuchando lo que decía la gigante, haciendo que se me dibujase una sonrisa en mi rostro de ave, mientras la miraba, aun enfocando hacia arriba, pero por lo menos, actualmente estaba más cercano a ella y no tenía que esforzarme tanto en tener que intentar verla ni mucho menos, ponerme en una casa a una altura de 3 pisos, así que era un alivio, pero al mismo tiempo, no paraba de asombrarme ella, era toda una caja de misterio, dentro de un cuerpo tan grande había un espíritu.

jejeje muchas gracias, me alegro poder encontrar a alguien que comparta mis sueños y objetivos, eso me hace sentir que no estoy solo

Comenté con un amplia sonrisa en mi rostro, a la par que volvía a mi forma híbrida, volando hasta un edificio que más o menos estuviese a la altura de su rostro, aun sonriente, mientras aleteaba de manera suave mis alas, antes de plegar las alas en mi espalda, para que estas no me molestasen ni ocupasen más sitio del necesario.

Me parece perfecto y espero que ambos podamos cumplir nuestro sueño, te advierto que como amigo te ayudaré en todo lo que pueda, pero como rival no te dejaré las cosas nada fáciles.

Comenté con otra sonrisa, esta vez con un tanto de picardia acompañada con una mirada retadora, aunque todo quedaba en una sana y amistosa competición, todo en beneficio de la justicia, cosa que hacía florecer más aun si cabía, me ardía todo, la emoción de la competición y las ansias de un reto como ese me podían.

Seremos el azote de los malignos, la voz de los silenciados los guardianes del bien, no... no nos amedrentaremos por nada! por supuesto que estoy contigo.

Comenté de forma alegre, haciendo el signo del pulgar arriba con la mano, pese a que ahora mi mano era la de un ave, pero aun así, creo que se entendió lo que quería gesticular. Seguía mirando a Arabel de la misma manera que antes, una mezcla entre reto y amabilidad, la segunda era la más característica en mi, aunque si de verdad quería ser mi rival debía acostumbrarse a ambas.

Por cierto, cuéntame un poco tu historia, quiero saber más de mi aliada

En si era cierto, apenas sabía nada de ella, solo los pedazos que había ido contando en nuestra presentación y posterior pacto, por lo que me senté a esperar a escucharla toda, seguramente como gigante ha tenido una vida muy emocionante, aunque quien sabe, el mundo es una caja de misterios, lo que si era cierto es que ella tampoco sabía nada apenas de mi y supongo que ahora que era alguien de total confianza podía contarle mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Sáb 25 Mayo 2013 - 13:49

Arabel estaba mas que gratificada, tenia alguien con quien disfrutar, siempre conocía gente nueva , aprendía de ellos, su historia, nombres, rostros. Pero por fin podría tener un compañero, y existía una buena cooperación e ideal.

Ara - Así que quieres saber mas sobre mi. Bueno la verdad es que no hay demasiado que contar.e estado viajando junto con los marinos, y conocía un poco el nuevo mundo antes de entrar bajo su comando. Sin embargo e aprendido mucho mas, en la marina me instruyeron para ser navegante, ya que recuerdo las cosas con gran facilidad, por mi buena memoria, se me dio , aparte yo siempre viví en el nuevo mundo estaba acostumbrada a muchas cosas inesperadas, navegue un tiempo con mi Abuelo Roca, así que lo de la navegación es lo mio, de manera secundaria con el tiempo por las heridas, aprendí de medicina, mas que nada por mi, ya que era complicado que los humanos me curaran adecuadamente. También soy buceadora libre. Me dedico a buscar y destruir los barcos por debajo del agua, es una mecánica en un principio algo ruin. Pero sinceramente ahorra muchos daños para ambos bandos, los piratas terminan en el océano, los usuarios quedan inconscientes por el agua, los normales, son capturados en redes y subidos al barco. Así que es tarea un tanto mas simple sin tanta violencia. Entre menos violencia se use es mejor, por que si nos ponemos feos, todos salemos muy heridos, intento evitar que mis frágiles compañeros y tripulantes se lastimen. Tengo 73 años apenas, aun soy muy pequeña, pero con el tiempo la experiencia me dará mas caminos a donde ir. No es algo muy fascinante. Solo soy una marinera mas. Me distingo por mi tamaño, sin embargo no soy diferente a ninguno de ustedes. Aun que si agradecería unas instalaciones de mi tamaño. *Rie entre dientes* Tu que me puedes contar, me párese muy curioso el echo de la fruta, yo en mi vida e visto una realmente, pero dado lo que ocasiona, es demasiado, mi vida esta muy ligada al océano, me encanta nadar, sumergirme, si tuviera una sentiría que seria mas un estorbo que cualquier otra cosa. Y uno grande por cierto.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mayo 2013 - 2:48

Escuchaba con atención y devoción la historia de Arabel, la verdad es que era alguien muy interesante, había tenido hasta ahora una vida muy satisfactoria ella, aunque me sorprendió su edad y el decir que aun era joven, cuando un hombre medio a esa edad ya era un venerable anciano, lo cual me hizo recordar a mi viejo maestro, ya que más o menos falleció por esa edad. Me quedé sorprendido ante la técnica de batalla de la chica, la verdad es que era muy original aunque un tanto brusca, pero eficiente al fin y al cabo y si tenia razón, se ahorraba muchas vidas y no solo eso, pólvora y armamento en general, cosa buena para la marina.

Oye, pues no es mala técnica, se podría habilitar una escuadra de eso y usar a gyojin, son excelentes nadadores y muy fuertes, además su karate en el agua es más efectivo

Comenté asintiendo con la cabeza, se notaba un poco que sabía de lo que hablaba, me había estado informando sobre todas las especies del mundo, no solo por libros, si no por haber conocido a gente de dicha raza o conversando con gente que si había coincidido con ellos, aunque era parte de una de mis profesiones, el recabar información para saber con certeza conde poder cavar para hallar el objeto preciso.

Bueeeno,mi historia no es tan emocionante como la tuya pero bueno. Como ya te comenté, he nacido en una pequeña isla cerca de Loguetown, mi padre era dueño de una taberna bastante transitada, por lo que nunca nos faltó de nada, desde bien pequeño me a apasionado la historia y a raíz de eso pues he terminado siendo Arqueólogo y espero ser bueno y de fama algún día jeje, bueno, la taberna familiar, era concurrida por piratas, hasta que encontré a uno que me enseñó muchas cosas que se, por suerte debía quedarse en mi isla varias semanas y lo adopté como maestro, cuando se marchó, me regaló su bandana e irónicamente mi primera pasión era ser un gran pirata. Años más tarde, conocí a un anciano, el cual era domador y criador de animales, vendiéndolos para caza o lucha y parecía tener cierta fama... ¿y cual fue mi sorpresa? Que en su juventud había sido un marine con un cargo bastante superior, el me enseñó a entender y controlar a los animales, además de la justicia, sin embargo...falleció en mis brazos y me dijo que luchase por lo justo.... me pasé mucho tiempo llorando y entonces... encontré a un cachorro de perro, llamado Lux, lo adopté y fue mi primera mascota de doma, usando todo lo aprendido por el marine, al cual fue otro maestro mio y de ahí a reclutarme como marine hubo un paso jeje

Comenté mientras miraba al cielo, con una melancólica sonrisa, había tenido mis altibajos, pero finalmente había podido hacer cumplir la promesa que le hice, aun así la encontraba totalmente incompleta, si, estaba ya dentro de la justicia, pero aún me faltaba ser alguien importante para poder cumplir al cien por cien la promesa que le hice. Tras un rato, bajé mi mirada de nuevo hacia la gigante aún con una sonrisa en mi rostro mientras que finalmente volvía a mi forma totalmente humana, aunque estaba toda mi ropa rasgada, a causa de mi transformación. Mientras, notaba como una brisa de aire arremetía contra mi, moviendo mis cabellos hacia atrás, poniéndomelos de nuevo en el sitio al instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Dom 26 Mayo 2013 - 4:12

Ara -
Creo que es muy interesante, a diferencia de lo que se ve en mi las cosas pequeñas son las que marcan la vida,
*rie a carcajadas* y aun que no lo creas, mi primer instructor fue mi Abuelo Roca, y era un pirata, uno grande, en todos los sentidos. El me enseño muchas cosas. Pero no hay que temer, algún día nuestros caminos se unirán, entre mas escalemos en la marina, mas cercas estaremos. Pero antes que cualquier cosa. Debemos mejorar encontrar algún buen piadoso marino que enseñe a unos novatos como nosotros. *Rie* HAHAHA.

Así quías algún día también podamos hacer un sparring. *sonrie*
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mayo 2013 - 6:39

Reí al compás que ella, la verdad era que me había caído muy bien mi nueva amiga, compañera y rival a la par que asentía con la cabeza ante el razonamiento de la gigante, lo que me hizo pensar que, si mi maestro pirata seguía vivo lo más seguro que debería enfrentarme a el y por mucho vinculo que tuviese, debería llevarlo ante la justicia por los actos criminales cometidos, era arriesgado eso, pero así era la vida el mundo tenía sus pros y sus contras, pero debíamos aceptarlos como meras marionetas del destino.

¿Que harías si te encuentras con tu abuelo? Tu deber sería detenerle o enfrentarte a el si resulta que te lo encuentras en plena batalla

Comenté, muy curioso y expectante de la respuesta que me pudiese dar ella, a la par como podía escuchar que empezaba a haber actividad y al mirar de que se trataba, pude ver que eran marines dirigiéndose hacia el barco, aunque no podía verles muy bien, cabía la posibilidad de que fuese la unidad con la que estaba ahora, por lo que me tocaría posponer la reunión con ella en otro momento, aunque la siguiente vez estaría interesado en probar de primera mano las habilidades de lucha de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Dom 26 Mayo 2013 - 8:46

Ara - Bueno ya me enfrente a el en varias ocasiones. Nunca fue un combate serio. y los mas serios eran via verbal aprender a defender mi sueño. Sinceramente jamas podría encontrarlo, el ya murió. Pero si algo aprendí es que cada quien toma su camino, y decide que hacer, si me lo hubiera topado en vida, la mejor forma de demostrarle que me valgo ya por mi misma y soy fuerte es mandándolo a la cárcel. Así el estaría tranquilo, así era. Y si conseguía superarlo al menos podría estar seguro que puedo sobrevivir a la mayoría de las inclemencias en el mundo. Todo es mas fácil, lo que si te puedo decir es que, lucha por tu sueño muchos pondrán una traba, pero si eres firme lo conseguirás. Seas lo que seas. No importa si eres malo o bueno, todos tienen su propio criterio de que es correcto y justo. Yo creo en lo correcto y el bien de todos. Así que tendré coraje y ese coraje sera lo que le dará peso a mi sueño y cuando las dos justicias de las personas se encuentren la mas poderosa prevalecerá, y esa, ¡sera la mía!.

avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mayo 2013 - 19:04

Escuchaba muy curioso las ultimas palabras de la gigante, la verdad es que me apené al escuchar que había fallecido, pero bueno,era ley de vida, aunque la pena duró poco cuando seguía hablando, la verdad es que se notaba que sabía lo que decía y que estaba totalmente convencida de ello, cosa que admiraba totalmente, a cada rato que pasaba con ella me caía mejor, aunque debía admitir que conmigo eso era fácil, ya que siempre me gustaba ver la parte positiva a otro y el lado bueno de la gente, ya que todos lo tenían, desde el más tierno niño hasta el más cruel pirata.

Totalmente de acuerdo contigo Arabel, el concepto del bien y del mal es muy difuso ya que para cada persona puede ser diferente, para lo que algunos está bien para algunos es lo peor de la existencia, sin embargo, quiero apoyarte a ti, quiero tener cerca a mis amigos y más a mis enemigos y tu parece que serás las dos cosas jajaja

Dije mientras reía de manera divertida, recordando nuestro pequeño reto y pacto que hace escasos minutos acabamos de hacer y que a cada segundo que pasaba estaba aun más seguro de que había. Mientras seguía allí en el tejado, pude escuchar como alguien decía mi nombre, por lo que sospeché de que se trataba de mi unidad provisional, que debíamos marchar ya, lo cual me apenó levemente ya que debía decir adiós.

Vaya... parece que mi tiempo en Enies Lobby llega a su fin, es una pena ya que estaba pasando un agradable rato contigo. Pero me gustaría volver a quedar contigo y si te parece bien, practicar también un poco nuestras habilidades de lucha

Comenté sonriendo de nuevo con una mirada amistosa pero desafiante, antes de hacer un saludo cordial de despedida y saltar al vacío, transformándome en mi forma híbrida y volando hacia donde estaban mis compañeros, los cuales pude corroborar que eran ellos y de que era hora de irme, volteando me de nuevo hacia la gigante, haciéndole el típico saludo marine, antes de subir al barco y empezar los preparativos para marcharnos, zaprándo finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Samanta el Dom 26 Mayo 2013 - 20:37

Vi como se retiraba Teil así que emprendí mi viaje yo también, debía regresar al acorazado y esperar nuevas ordenes. Mientras caminaba de regreso al barco, recordaba todo lo sucedido, el vice almirante el conocer a Teil, la grata sorpresa de su fruta, su amabilidad, mi nuevo rival y amigo. Y un sueño mas brillante y claro que antes.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La gran caída.[Privado Arabel - Teil Nathman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.