Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Promocion [Arabel - Manshiro][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Promocion [Arabel - Manshiro][Pasado]

Mensaje por Samanta el Lun 20 Mayo 2013 - 23:30

Me encontraba de guardia, frente a las puertas, soy una joven recluta que a tenido un gran privilegio de ser guardia de muelle, mi trabajo generalmente constaba meramente en mover cargas pesadas, reabastecer, y saludar a todo marino que pase.

Pero el dia de hoy no seria un dia tipico, apesar de que llevaba ya un par de años cuidando los muelles. Ese dia se dio un buster call, el ajetreó que se formo fue inmenso, me la pase cargando municiones , los vicealmirantes desfilaron magnanimamente, y esos acorazados todos unos barcos de guerra, al gun dia comandaria uno. Mientras me encontraba cargando, las casas cerraban sus puertas y ventanas, bajaban cortinas, era un espectáculo asombroso pero terrorífico, un buster call no era un juego. Podia escuchar las tropas marchar con rapidez, el movimiento de la cubierta de los barcos, los gritos sonando y estremeciendo, preparandose para zarpar de in mediato.

Yo me limitaba a ser meramente una observadora. uno de los buques de guerra recién apenas había llegado, cuando tenia que zarpar junto con los demás. Uno de los vicealmirantes me vio trabajando, me señalo me hizo una seña que subiera.
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba