¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 21:52}

Ikaru dijo que el iría delante, por lo que yo iría detrás. Ya se empezaban a oír ruidos por la derecha por lo que el hombre nos dijo que fuésemos por la izquierda y nos escondiésemos en la 3º puerta. Ikaru iba delante así que estaba en su mano hacerle caso o seguir todo recto.

-Bueno si queréis nos escondemos pero tenemos que decidir ya que vamos a hacer.

Según iba corriendo oía pasos detrás de mi lo que significaba que estaban cerca.

-Ikaru tu rompe las cámaras que puedas por delante y yo por detrás, no pueden ver en que sala entramos.

Cada vez que pasaba por debajo de una cámara la rompía con la vara para que les fuese más difícil seguir nuestros movimientos.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso - Página 2 34g259d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Vie 2 Mar 2012 - 13:42}

Seguíamos avanzando cuando el hombre que llevaba a espalda dijo que nos llevaría a donde fuera pero que de momento era mejor esconderse. Dijo que nos metiéramos en la tercera puerta a la izquierda, avanzábamos por aquél pasillo lleno de cámaras. Conforme avanzábamos vi como Ikaru y Dacren rompían cada cámara que había en el pasillo para que no supieran a dónde íbamos.

Bien yo creo que es mejor esconderse y luego ir a cualquier lado pero ya más tranquilos.

Dije corriendo por el pasillo. Poco después llegamos a una puerta en la que no se oía nada por lo que deduje que era el lugar dónde aquél hombre nos dijo que nos escondiéramos.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Vie 2 Mar 2012 - 15:19}

El hombre se bajó de la espalda de Samael y rápidamente abrió la puerta con tan sólo mover el picaporte de ésta.

- No deveríais de destrozar las cosas del ordenador o haréis que se enfade.

Entró y dijo a los tres que entraran a la sala detrás de él. Dentro era una sala más bien oscura y diáfana en la que las luces iluminaban poco aunque se llegaba a ver lo suficiente.

- No sé qué es lo que buscáis aquí dentro. Puede que pueda ayudaros si me lo decís, pero antes una pregunta, lleváis unas ropas extrañas. No sabía que alguien pudiera tener una mezcla de su código de seguridad... ¿Cuál es vuestro CS allá dónde venís? Yo tengo un CS Rojo aunque tengo planes para subir de CS. ¿Sois gente importante de afuera?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Vie 2 Mar 2012 - 16:41}

Me decidi a ir delante del grupo para que me siguieran cuando empezabamos a correr. El hombre asustado nos dijo qeu siguesemos para alante y que luego girasemos a la izquierda y fueramos a un habitacion que alli se encontraba.Empezamos a caminar durante un rato al tiempoq eu dacren me dijo que fuese destruyendo las camaras de delante y dacren las de atras.Para hacerlo creba cristales muy afilados y luego los lanzaba contras los ojos de la camra rompiendoles la lente y a si no podian grabar.

-Escondamosnos por que a lo mejor hay demasiedos soldados o guardias o lo que sean pero aun no tenemos ningun plan puede que seamos fuertes pero no sabemos como son ellos.
Fue lo que conteste yo dando mi opinion dobre la idea de esconderse ya que cada vez lo pasos se oin mas y ademas podrian ser demasiado pues parecian unas instalaciones de alta seguridad.

Finalmente llegamos al lugar donde nos ibamos esconder el hombre abrio la puerta y diciendonos que no destruyesemos las camaras entro a la vez que nosotros.La habitacion estaba un poco mal iluminada pero algo se podia ver, cerre la puerta y justo depues el hombre hablo:

- No sé qué es lo que buscáis aquí dentro. Puede que pueda ayudaros si me lo decís, pero antes una pregunta, lleváis unas ropas extrañas. No sabía que alguien pudiera tener una mezcla de su código de seguridad... ¿Cuál es vuestro CS allá dónde venís? Yo tengo un CS Rojo aunque tengo planes para subir de CS. ¿Sois gente importante de afuera?

Nos pregunto sobre nuestro Cs yo no sabia ni qeu era eso tambien dijo que si eramos importantes a lo que respondi:
-¿Cs, eso que es?y a lo de persona importante bueno pues segun lo veas jejej auqnue de eso noq uiero hablar ahora
Pense que mejor seria no revelar que eramos piratas aunque aun no sabia si samuel era pirata o no.



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Vie 2 Mar 2012 - 17:03}

Por fin se decidieron a entrar en la habitación que nos había dicho aquel tipo. Cuando entramos apenas había luz por lo que tardé un poco en acostumbrarme al lugar. Una vez que hube recobrado el aliento pensé en lo que acababa de decir el tío ese. Mientras pensaba Joda respondió preguntando que era lo de CS y también dijo que personas importantes según como lo mirases.

-Veamos, primero nos vas a explicar donde estamos, la posible razón por la que podamos estar aquí, que función tiene el ordenador ese, lo fuertes que son los tíos que nos persiguen, mas tarde nos vas a llevar a donde un tío me pueda decir que cojones pasa con estos cachos de metal que parecen importantes por los grabados que tienen y al final nos conducirás a la salida o a reventar al puto ordenador ese, así que empieza a largar.

Cuando terminé de decirlo me senté al lado de la puerta por si alguien entraba poder golpearle rápido.La habitación estaba compuesta por unas cuantas estanterías y algún ordenador al cual me acerqué para buscar algo de información.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso - Página 2 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Sáb 3 Mar 2012 - 21:56}

La verdad es aun seguia sin poder acostumbrarme al poca luz del lugar la verdad.Igualmente intente ver un poco con la poca luminosidad ede la habitacion.
Tras dar mi respuesta al hombre pues no sabia que era el Cs ese me sonaba a organizacion pero no crei que pudiera ser eso,Dacren empezo a hablar yo no estbe muy pendiente y fui investigando un poco la habitacion por si encontraba algo de importancia para salir de alli y de este lugar que ya me parecia bastante extraño; un ordenador, camaras, guardias, la palabra comunistas todo era muy raro 'ara mi y no llegaba a comprenderlo ni siquiera sabia que haciamos aqui pues de lo unico de lo que me acordaba era de un sueño y ya esta pero era un simple sueño sin importancia

Ya empece a mpacientarme pues se ooian paso cerca a si que dije:
-Bueno y que hacemos intenamos salir por la fuerza de aqui o nos esperamos a que la cosa se calme



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Dom 4 Mar 2012 - 12:16}

Entramos a una habitación con poca iluminación, Dacren e Ikaru tuvieron ciertos problemas con la iluminación pero yo al ser en parte un vampiro veía perfectamente, en la habitación habían un par de estanterías y algún ordenador. Vi como Ikaru y Dacren hablaban con aqiél hombre que nos preguntó por nuestro CS fuera, la verdad no sabía a que se refería con eso. Escuché a Ikaru decir que éramos personas importantes según como se vea. Luego Dacren le dijo que le ayudara a averiguar que eran los trozos de metal y descubrir como de fuerte eran los guardias. Yo me senté en una esquina oscura de la habitación así si entraba alguien podría aprovechar que no me veían para atacarle por sorpresa, desde esa posición hablé

¿No creéis que sería bueno preparar una estrategia por si hay problemas y tenemos que luchar?

Después de esas palabras guardé silencio esperando su respuesta.

Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 8 Oct 2012 - 19:41}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Ichigo
- Dacren
- Ikaru


Un lugar misterioso - Página 2 Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso - Página 2 Empty Re: Un lugar misterioso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.