[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Mar 21 Mayo 2013 - 18:38

Desde hace un par de días podéis haber notado como la banda ha empezado a dejar de actuar por su reciente formacion, teniendo que pasar el mayor de tiempo en el barco, o en sus mejores caso el hecho de viajar por el mundo para hacer algo diferentes a lo del día a día. Por ello, y tras un tiempo navegando en manos de la famosa ex marine Shaky, podéis ver con vuestros ojos como el barco ha empezado a tener una avería en un costado de esta. Los hechos son normales, habéis golpeado contra algún ser marino y este ha agujereado parte de la estructura del barco ( un agujero de unos 20 cm de radio) por lo que debéis atracar en la isla más cercana que tenéis a disposición, siendo esta Ohara.

Lo único que disponéis ahora mismo es vuestras provisiones y armas a disposición y un buen barco que si no es atracado en 2 post, se hundirá con todo lo de su interior. Además el capitán Rayder no se sabe donde esta y el resto de la banda ha salido a saber a donde, por lo que os encontráis solo en estos momentos Shaky y este alma de cantarro. Animo y empezad con buen pie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Miér 22 Mayo 2013 - 2:46

La propuesta de Rayder era ir a la isla de las mujeres, al llamado reino de las Kujas. Una propuesta que la joven Shaky no había podido rechazar, después de todo eran mujeres y solo mujeres las que se encontraban en ella. Aunque solo había un problema para hacer ello, debían cruzar millones de islas para llegar ya que aun se encontraban en el West Blue.

La navegación iba perfecta, el viento a favor, el clima sin complicaciones y el mar calmo como debía de serlo. Con timón trabado en un rumbo fijo la rubia apenas prestaba atención a que había por delante mientras leí algún que otro libro sobre plantas y sus cuidados.

El único gran problema de aquel día perfecto había sido el de golpearse con algo ya que el barco paso de ir parejo y tranquilo a levantarse por algún golpe terrible que de seguro había dañado la estructura del nuevo barco y para refutar esa idea el barco comenzó a tener un leve inclinación hacia una lado lo que asusto en medida a la rubia.

-Mierda... Tengo una estúpida maldición con las trampas del mar... Pero no puedo permitir que este barco se hunda... No, no puedo-

Con aquellas palabras hacia alusión a lo que le había pasado cuando la rescataron del mar, cuando accidentalmente se le hundió el Princesa Andrómeda siendo rescatada por Hayato y Hitoku. Y no, no iba a permitir que otro barco se hundiera a sus manos por lo que rápidamente tomo los mapas que tenía en las paredes. Los mapas que tenían trazadas las rutas de viaje que tenía pensado usar, de esa manera comenzó a mirar entre isla e isla, sin contar su ubicación supuesta y su velocidad para ver cuál sería la mejor opción de desvió.

A los pocos minutos y aun sin saber si realmente se había roto el barco tomo como decisión girar el timón de manera rápida y algo brusco hacia estribor tomando asi un rumbo rápido y repentino hacia la isla del saber, el reino del gran árbol, la isla de Ohara. En aquella isla esperaba ver si realmente algo se había roto en el barco y de ser asi, buscar como repararlo rápidamente para asi continuar el viaje hacia el reino de las mujeres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Rayder el Miér 22 Mayo 2013 - 16:10

En la oscuridad, un golpe sacudió el cuerpo del pelinegro en la litera donde se hallaba durmiendo tranquilamente. Cayendo de esta, fue a parar directamente hacia el suelo, donde se quedó entumecido durante unos instantes, intentando adivinar qué coño era lo que estaba pasando en el barco para despertarle de tal forma. Apoyando sus dos manos y las rodillas para levantarse mejor, intentó erguir su cuerpo adaptándose al leve movimiento de las mareas, que sacudían tranquilamente el barco. Una vez que estuvo completamente recto, suspiró y bostezó, uno seguido de otro, para luego dirigirse al baño a acicalarse un poco. Minutos más tarde, salía reluciente como solo a él le gustaba estar. Totalmente máculo, sin la más mínima cantidad de suciedad en su cuerpo. Vistiéndose con sus típicos ropajes oscuros, preparó la gabardina, camisa, pantalón y botas negras. Colgo sus tres katanas del cinturón y la bolsita de Diales también, de forma que estuviera perfectamente armado para el día que había amanecido. Por fin, listo para darse a conocer al mundo, el pelinegro atravesó los distintos pasajes del barco en el que se encontraba, saliendo a cubierta para encontrarse con la dulce, delicada y preciosa Quinty D. Shaky. Tomando el timón, la navegante les dirigía hacia una isla en concreto, que todavía no había tenido el privilegio de observar. Para él, lo primero eran las chicas, y ahora lo único que importaba era darle unos cálidos buenos días a la señorita que con tanto empeño estaba trazando sus destinos.

- Buenos días, querida Shaky. ¿Cómo estás? - Dijo posicionándose a la derecha de la esbelta chica de pelo rubio ceniza y piel morena. La gran sonrisa blanquecina de los labios de Rayder era una de sus mejores bazas para expresar su felicidad, y era exactamente lo que estaba haciendo. Con un movimiento de cabeza, conjuntado con un guiño de su ojo derecho, dio un caluroso y sensual saludo a su nakama.

Mas sus ojos se posaron sobre la chica, que parecía estar ciertamente seria. ¿Habría pasado algo en su ausencia? Si ella no le comentaba nada acerca de ello, sería que lo tenía todo bajo control. Devolviendo su vista hacia el frente, observó un gran árbol que sobresalía del medio de una isla cercana a ellos. Solo podía ocurrírsele un lugar con el mismo físico. Ya habia estado allí una vez, la vez en que conoció a su actual Capitán y ejemplo a seguir. Fue en dicha isla donde inició el preámbulo de su historia pirata, y donde Suzaku le hizo darse cuenta de lo que realmente valía la pena una vida llena de aventuras. No pudo evitar mostrar una mínima sonrisa, pues de dicho lugar únicamente tenía buenos recuerdos.

- Ohara, ¿eh? Vamos allá - Comentó pícaramente, ajustándose las mangas de su gabardina a la perfección, dándole un toque de confianza que pocas personas podían mostrar nada más ver una isla.
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm18/100[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm4700/320000[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Miér 22 Mayo 2013 - 21:05

*Moderación:*

Ambos nakamas despiertan en su gran día con un terrible problema, siendo este la maldición de la navegante que siempre, que no se sabe cómo, acaba destrozando todos los barcos que caen en sus manos, a lo que su capitán Rayder no sabe o ya habría dejado su transporte en otras manos….o no. Estos se disponen desde la sala de navegante a observar Ohara, pudiendo notar como el cielo se encuentra más despejado de lo normal y casi ningún barco se encuentra parado en el puerto de esta sospechosa isla de la que se oye que aun anda medio “vigilada” por el gobierno por los sucesos de hace ya más de 300 años.

Lo que ahora tenéis que hacer es conseguir parar el barco en su puerto sin ningún daño posible a este, ya que esto haría que vuestra presencia en la isla ya tirase al lado negro, y eso queráis o no puede abarcar problemas en vuestro paseo en la isla.

El barco sigue moviéndose mientras el agua sigue penetrando en su interior, lo que podréis empezar a notar salvajadamente por sus movimiento por la entrada y salida de agua. Ahora ya solo os queda unos 100 metros hasta este lugar, por lo que no debería costaros en poco tiempo ( El post de Shaky) en atracar si sabéis hacerlo a la perfección ( Navegante Nivel 20). Ahora por el resto, todo queda en vuestros dotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Jue 23 Mayo 2013 - 0:39

Su capitán parecía haber salido de su habitación de una buena vez y se había acercado hacia donde estaba la rubia. Una rubia completamente concentrada en el juego del mar, el viento y el timón del barco. Un barco que para nada podía dejar que se hundiera y que por consiguiente no podía manejar por mucho más sin peligrar su uso a largo a plazo. Mientras la rubia se concentraba únicamente en lo que tenía por delante el pelinegro, que se había levantado, se acerco para saludarla como hacia todas las mañanas.

-Buenos días, querida Shaky. ¿Cómo estás?-

Con aquella pregunta en el aire la rubia seguía sumamente concentrada en navegar un barco dañado que comenzaba a moverse cada vez más por el ingreso y egreso de agua por aquella extraña rotura. Al poco rato comenzaba a verse el enorme árbol sobre el horizonte del mar, el llamado árbol del conocimiento que marcaba como el manejo rápido y prácticamente improvisad de la rubia estaba dando resultados. Unos minutos más tarde ya se podía ver el despejado cielo de Ohara y un muelle que pedía a gritos que anclara el Fifty Stars. Un muelle que se encontraba completamente vacío, sin ningún barco atracado en él.

-Ohara, ¿eh? Vamos allá-
-¿Eh? ¡Ahh!-

Aquellas palabras de Rayder desconcentraron a Shaky que había pasado de aquella concentración plena a una cierta calma por ver el muelle. Aunque su querido capitán había estado parado ahí desde antes la joven recién al escucharlo hablar de la isla se percato de su presencia. Una presencia que hizo que soltara el timón y callera al suelo del pequeño susto que se había llevado por ello.

-¡Mierda Rayder! Podrías decir buenos días antes de asustarme...-

Dicho eso se levanto del suelo acomodándose su trió de katanas que se habían desacomodado levemente en su cinturón y volvió a tomar el timón dedicándole una sonrisa a Rayder. Después de aquello volvió a su concentración y girando el timón durante unos pocos segundos atracando el barco de manera exitosa en el muelle deshabitado de Ohara. Una Ohara algo extraña a la Ohara que Shaky recordaba.

-Tengo que soltar el ancla y salir a comprar algo para arreglar el estúpido agujero que se formo en el barco ¿Me acompañas Ray-chan?-

El tono de la rubia intentaba desde todo punto de vista hacer leve y mínimo el comunicado de que el Fifty Stars había sido dañado. Además de tirarle a Rayder el peso de soltar la molesta ancla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Rayder el Dom 26 Mayo 2013 - 15:12

La joven pelirrubia parecía no haberse enterado de la llegada del pelinegro, que se había quedado a su lado durante unos instantes para observar el paisaje. Instantes más tarde, la joven se daba cuenta de que estaba a su lado, y cayó al suelo mientras Rayder mostraba una sonrisa de complicidad. "Es tan tierna, haha", rió mentalmente, mientras que ponía una mano en el timón para que este no se desestabilizara, y lanzaba una segunda mano a Shaky para que se aferrara a ella y pudiera subir tranquila. Una vez que estuvo en presencia otra vez, el pelinegro retiró su mano y escuchó como la chica le decía que el barco había sufrido un golpe y debían desembarcar para encontrar materiales de repuesto. Necesitaba que el ancla fuera echada hacia el mar, así que de eso se encargaría él con una sonrisa en sus labios. Antes de que la chica pudiera pedirle eso, él se movió hacia la zona delantera del barco, que era donde se encontraba una de las anclas maestras. Tomándola con sus manos, y mientras sus músculos se marcaban bajo la camisa negra que portaba, el pelinegro la lanzó hacia un lado, de forma que esta cayera hacia el mar. Hacía tiempo que habían llegado al puerto, y no estaban como para perder el tiempo con aquellas tonterías. Cuanto antes pudieran bajar a tierra para buscar aquellos elementos que necesitaban, todo estaría mucho mejor con su travesía y podrían continuar sin ningún problema que pudiera darle vueltas a su cabeza y sus modos de pensar.

- ¡¡Ancla lista, Shaky-swan!! - Gritó a pleno pulmón para que la chica le escuchase. Ahora que su gran barco, el Fifty Stars, estaba "herido", tenía que darlo todo para arreglarlo cuanto antes mejor.

Así que se movió hacia la tabla de madera que conectaría la cubierta del barco con el muelle, preparándolo a la perfección para que pudieran caminar por él sin que tuvieran el miedo en sus cuerpos de caer al agua. Asegurándolo bien en el extremo, dio la voz de alarma para que la chica se diera cuenta de que todo estaba perfecto para desembarcar. Así que puso un pie en el tablón, y comenzó a andar hacia los tablones del puerto más cercanos. Una vez que estuvo en tierra, se giró y posó su mano derecha sobre el mango de una de sus espadas, mientras que se volteaba y dirigía sus orbes hacia la chica que manejaba el timón.

- Venga, cuanto antes encontremos lo que necesitamos, antes podremos marcharnos de aquí - Dijo con una sonrisa, mientras que esperaba a que Shaky bajase del barco y pudieran dirigirse a buscar los recambios requeridos. Sin embargo, tenía el presentimiento de que algo malo pasaría en dicho lugar, por lo que se mostró atento en cada segundo. El tiempo le había hecho ser desconfiado de las situaciones, y aquel día no pintaba nada bien. Nada más despertarse, el barco tenía que encallar debido a un golpe. ¿Qué sería lo próximo?
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm18/100[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm4700/320000[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jun 2013 - 2:34

*Moderación:*

Gracias a los buenos dotes de la ex marine Shaky conseguís aproximar el barco hasta el muelle y atracar de forma estable y un tanto "perfecta". Lo malo es que el agua sigue penetrando dentro del barco, dejando que su entrada no antes tan notable se vaya rompiendo poco a poco por la fuerza del agua al entrar, lo que produce como no el simple hecho que dentro de 5 post la cantidad de agua en su interior haga que el barco se hunda si no conseguis arreglarlo.

Por todo lo demás la entrada no es un tanto agradable, ya que todos los grumetes y ciudadanos que están por ahí os mira con un tono un tanto serio, a la par que unos carteles Wanted de hace visible en los tablones de la entrada, siendo los vuestros acto de portada. Vuestra entrada ya fue presenciada como piratas, por lo que todos empezaron a alejarse con miedo, pero no dandoos dicha expresion, sino mas como que pasaban de vosotros.

Ademas un alto hombre sale de dentro de una de las cabañas, estirando sus grandes musculos y mirandoos, a la par que un bostezo leve produce una situacion un tanto pasota, pero que deberiais tomaroos como mas una amenaza.


-Disculpa. Hace tiempo que no recibimos gente. ¿Que os ha atraido a esta isla? Si quereis arrasarla o matar civiles no es lo aconsejable, pero por el resto decidme-dice medio dormido aun.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jun 2013 - 3:10

Shaky comenzó a caminar hacia la rampa en cuanto escucho el grito de Rayder indicándole que el ancla estaba echada. A paso lento pero seguro comenzó a revisar que sus dos O Wazamono, katanas de gran renombre, estuvieran bien ubicadas en su cinturón mientras que Doku dejaba su forma de katana para enredarse en su habitual pose en el cuello de la rubia colocando su diminuta cabeza sobre uno de los pechos.

En cuanto comenzó a bajar la rampa la voz del pelinegro se hizo nuevamente presente indicándole en un tono ciertamente indistinto sin duda alguna bajo el mismo mal presagio que la rubia. En cuanto termino de bajar la rampa tomo a Rayder del brazo cruzando el suyo con el de él. De esta manera ambos parecían una pareja y con esto intentaba despistar a la gente que los creyera parte de una tripulación pirata.

Aunque por desgracia nada de eso funciono ya que la gente los miraba ciertamente desconfiados y pocos segundos después en un enorme tablón la razón de esas miradas. Sus carteles de Wanted junto a algunos otros estaban en ese tablón. Como una niña la joven de piel morena se acerco corriendo soltando a su capitán para ver el cartel desactualizado de su rostro.

-Como que antes me faltaban pechos jajaja-

Mientras soltaba una risotada la rubia señalaba en su cartel los pocos pechos que tenia. Pero esa risa le quedo cortada cuando una cabaña se abrió de par en par dejando entrever a un hombre con una musculatura algo temeraria soltando leves bostezos que solo indicaban el sueño que debía de tener. Entre bostezo y bostezo se le podía escuchar hablar preguntándole a aquel dúo que intenciones tenían en la isla.

-Oh no, nunca podría arrasar con una ciudad... Solo queremos algo de material para reparar el barco que acabo de golpear con vaya a saberse que...-

A la par que decía eso Shaky esbozaba una leve sonrisa y su mano derecha comenzaba a revolver su cabello por la nuca, una señal que demostraba los nervios que tenia ya que no era una mujer que hablara mucho con desconocidos en lo que no confiaba mucho como aquel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Rayder el Lun 10 Jun 2013 - 11:22

Una vez que Shaky bajó del barco, los dos piratas se encaminaron por la pasarela de madera hacia la zona de embarque de aquel lugar. Agarrando su brazo como si de una enamorada se tratase, la pelirrubia consiguió sonrojar al pelinegro, mas este no dijo nada. Sin embargo, todo hubiera sido más bonito si no hubiera tenido a esa maldita serpiente colgando del cuello. No podía estar al lado de una preciosidad como aquella amiga suya y tener un posible depredador acechando a cada movimiento que diera, por lo que movía la cabeza un poco hacia el lado contrario. Una simple sonrisa fue esbozada en sus finos labios, mientras que sus ojos incoloros se fijaban en lo que tendrían delante al cabo de unos pocos minutos de paseo. "Un tablón con carteles ... Interesante". Separándose de aquella ínfima conexión que los dos piratas habían establecido con el abrazo de pareja casada, la chica se desplazó rápidamente para observar su propio wanted, pegado en el tablón. Con las dos manos dentro de los bolsillos, Rayder siguió andando a paso lento, hasta que consiguió alcanzarla. Se dio de bruces con una imagen de una Shaky mucho más joven, sin tanta pechonalidad y un pelo largo y rubio, que parecía muy cuidado. Sonrió, puesto que la persona que tenía a su lado no parecía para nada aquella chica cuya imagen estaba impresa en el papel. Mirando de reojo a su nakama, cruzó los brazos por debajo del pecho y comenzó a hablar, diciéndole con cierto tono irónico:

- La Shaky de ahora tiene que dar mejores abrazos que antes - Dijo, mirando de manera cómplice a sus pechos. Claramente, ahora dichos senos se estamparían contra el cuerpo del suertudo que recibiera un abrazo de la chica, mientras que antes no podría haber sido realidad. - ¿Qué te dieron de comer para que te desarrollases tan bien, querida? - Devolviendo su mirada hacia delante, mientras soltaba una carcajada monumental. Cruzado de brazos, siguió mirando aquel tablón en el que veía a personalidades también importantes.

Muchos piratas de Barbarrubia se encontraban allí: Suzaku, Sohem, Hayato, Shaky ... incluso el mismo Rayder. Cada uno de ellos con su recompensa, pero el pelinegro se sorprendió al ver que él mismo era el segundo en cabeza de peligrosidad. Tomando su cartel y despegándolo de la madera del tablón, lo sostuvo con una amplia sonrisa entre sus manos, con una mirada de autocomplacencia que indicaba lo feliz que le había hecho tener esa cifra por su cabeza. Susurrantemente, las palabras salieron de su boca:

- Así que han tasado mi cabeza en 26.581.000 Berries ... No está nada mal para empezar - Comentó mientras que se fijaba en la foto principal del papel. Como no, el pelinegro salía atractivo y sensual, dos características propias de él desde su nacimiento. Parecía ser una foto de noche, pues se dejaba ver la Luna detrás de él. ¿Dónde habrían tomado dicho reflejo de su imagen? Esos ojos incoloros desatarían mucho la furia de la Marina, y el amor de muchas féminas que se sintieran atraídas por los chicos malos como él.

Instantes más tarde, un personaje bastante musculado se acercó a ello. Rápidamente, Rayder guardó su wanted en uno de los bolsillos de su pantalón, mientras que deshacía el cruce de manos por debajo del pecho y apoyaba su antebrazo derecho en las katanas que colgaban de la parte derecha de su cintura. Girándose de medio lado para ver a aquel hombre, que les preguntaba qué hacían allí, se dignó a responder. Sin embargo, Shaky se le adelantó, comentándole que habían tirado el ancla en aquella isla para buscar refuerzos para el barco. Así que, encarándose al hombre, reafirmó las palabras de su amiga y preguntó:

- ¿Puedes dedirnos dónde encontrar repuestos materiales para nuestro navío? Y no te preocupes, hoy no me he levantado con ganas de beber sangre humana. No realizaremos vandalismos en este día - Con una ingrata y prepotente sonrisa en sus labios, guiñó un ojo a la persona a la que se estaba dirigiendo. Posó su mano sobre el mango de su Ryo Wazamono, como símbolo de espera y aburrimiento. Sin más, se decantó por aguardar a una respuesta. Su barco tenía que arreglarse pronto, y no tenían suficiente tiempo como para una charla alargada.
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm18/100[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 3qaWnZm4700/320000[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Invitado el Mar 25 Jun 2013 - 22:11

*Moderacion:*

Aquel buen hombre empezó a ejercitar un poco mas sus músculos para desvelarse mientras oía todas vuestras respuestas, a la que medianamente emite nuevamente otro bostezo y os hace un gesto un tanto pasota hacia un local no muy lejanos de vuestra posición. Esta esta nada mas y nada menos que a 20 metros detrás vuestra y allí se puede apreciar un mini cartel donde se cita el nombre del lugar: "Los Mecanos Willers". Ese sitio se trata de un lugar destinado a la almacenamiento de surtidos de todo tipo, siendo estos de bebidad y materiales, hasta incluso armas que se suelen quedar cuando algún que otro pirata se las deja o acaban muertos por diferentes motivos.

-Alli tenemos el almacen general. Creo que alli podeis encontrar lo que deseáis, pero....bah que importa. Si queréis cargaros la puerta toda vuestra, ya que se me ha olvidado donde esta la llave-dice entre medio carcajada, tras lo que mira seriamente al peli negro-Y joven. Le agradecería que abandonasen la isla nada mas reparar vuestro barco, ya que aquí no son muy bienvenidos los piratas, siendo los últimos que han venido muertos por culpa de un marine de la zona-dice eso cerrando los ojos y abrirlos nuevamente tras 2 segundo-Como decía. Terminad todo e iros. Estaré aquí por si me necesitáis para algo mal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky] Empty Re: [Rol Moderado] !Viva el amor! La banda nos une [Rayder-Shaky]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.