¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 19:38}

El clima era agradable, el segundo abordo estaba preocupado por su Capitana, ya tenia dos dias que estaba en popa mirando el firmamento del oceano, con un semblante sombrio. Todos en la tripulación sabíamos que era muy apegada a sus marinos, conocía el nombre rostro y pasado de cada uno, los trataba y buscaba compartir con ellos. No le gustaba que le interrumpieran, o se molestaba. La gentil y agradable Arabel, estaba apagada, pero no era la primera ocasión suele ponerse deprimida al menos una semana, antes de reincorporarse. Lo hace como una forma de luto por la vida apagada.

Ara - (Si al menos habría estado mas atenta, me habría percatado de ese ataque mis pobres marinos pagan los paltos rotos de su Capitana, cuando deveria ser al revés)

El sonido era delicado y suave, por lo contrari de los pensamientos de Arabel, se mantenían las olas chocaban contra el acorazado, era prácticamente como una costa contra un muro de rocas, la brisa del agua era delicada y sutil, el clima era comodo, los marines celebraban bajo la luz del sol, por la captura de los piratas.

El comandante hacia todas las funciones de la capitan, mientras que un par de marinos, se dieron a la tarea de limpiar y pulir las espadas de su capitana para levantarle el animo. No se avistaban problemas, pero una corriente de aire y marina hablaban de un mal rumbo. Pero la capitana siendo la navegante del mismo, no le presto atención, estaba sumergida en sus pensamientos. Se dirigían a un fuerte de la marina para hacer entrega de los piratas, pero su desvio les llevaría al calm belt.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 21:24}

Una suabe brisa entraba por la escotilla junto con la clara luz de la mañana, el ambiente era optimo para una maxima relajación,l pero yo no pude percibir estos pequeños detalles por culpa del estupido que me desperto.

-Arriba recluta, hay muchos pasillos que fregar.
-Si señor -Dije medio somnoliento. Cuando me desperte me puse la ropa de marine y sali al encuentro de mi superior, el me dijo que pasase al comedor a desayunar. El desayuno estaba delicioso peor era muy poco abundante, por suerte tenia algo de queso que había robado de la despensa y pude saciar mi hambre y la de Kygess, que me seguia sigilosamente desde las sombras.

Tras fregar todos los pasillos interiores me digeron que debia salir a la cubierta a seguir fregando alli. Cuando sali vi a la capitana tumbada mirando al horizonte, cuando mire en su misma dirección vi el largo y ancho mar, siempre me fascino el mar, ya que era el unico lugar donde podia perderme incluso con mi memoria, pero mas me fascinaban las personas que podian horientarse en este como si nada. Estaba sumergiendome en mis pensamientos hasta que una colleja de mi superior me saco del trance.

-Vamos recluta, quiero verme reflejado en estos suelos. -Estuve a punto de sacar mi navaja y rajarle el cuello, pero me contuve porque debía permanecer en el barco hasta que llegásemos a la siguiente isla.

-Si señor -Dije mientras farfullaba maldiciones en voz baja.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 22:03}

Tras un par de dias mas, Arabel se sentia mejor, cuando retomo todas sus obligaciones, se coloco en el mástil mayor, tenia todos sus accesorios de navegación y buscaba el desvio que se genero, y trazar una ruta nueva. Estaban bordeando el calm belt, era un lugar calmado, y tranquilo. aun había viento suficiente, pero no podían regresar contra viento, así que arabel al trazar la ruta tomo dos enormes remos, como si fuera una balza comenzó a remar, iba a un paso leto, pero firme, arabel estaba remando con mucha fuerza. En ocasiones le traían en un carrito bebidas refrescantes a la capitana.

Mientras tomaba un descanso llamo al Comandante.

Ara - Comandante, quiero que les de un dia libre a los marinos, deje 3 escuadrones patrullando a los prisioneros tambien contabilize la comida del barco y bebida.

Comandante Rifas - Capitana Ara, me temo que estoy al tanto de las reservas de comida, y nos quedaremos pronto sin ellas, hace dos dias pedi que racionaran para poder durar una semana sin problemas, antes de empezar a pasar hambre.

Ara - ¿Como es posible? ¿Por que no me informaste antes?

Comandante Rifas - Bueno era por su estado, pero e logrado ocuparme de todo.

Arabel detuvo el barco con los remos y los subió al acorazado.

Ara - Se que hiciste lo que estaba a tu alcance tranquilo perdona, aun no estamos lejos del calm belt, hagamos un poco de movimiento, preparen los cañones y dame mi espada.

Arabel al ver una de sus espadas relucientes, y el logo de la marina pulido un azul fuerte marino, penetrante, se podia reflejar en ellas, ella no las pulió así que debieron ser sus marineros, debió tomarles al menos 3 dias. Era un hermoso trabajo. Arabel expreso una gran sonrisa. Y se echo al agua. El oceano comenzó a agitarse, arabel no daba rastros llevaba al menos 2 minutos ya bajo el agua. Estaba intentando atraer a un rey marino a la superficie , buscaba cazarlo para usarlo de alimento y darselo a su tripulación.Al cabo de un rato salió arabel, y un rey marino un gran pez dos veces su tamaño detrás de ella.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Miér 22 Mayo 2013 - 20:50}

Hubo varios días en los que no paso nada destacable ni fuera de lo normal. Pero una mañana en la que estaba limpiando unos cañones la capitana salto del barco derrepente, todos quedamos sorprendidos pero nos sorprendimos aun mas cuando está salio dos minutos después con un gran rey marino tras de ella. Después me contaron que era para alimentar al barco. Después la capitana corto al rey marino en pedazos, mi superior me ordeno que llevase los trozos a la despensa, esta vez lo hice de buena gana ya que aproveche para robar un poco mas de queso y fruta.

Tras acabar una dura jornada de trabajo me dirigí de nuevo a mi camarote, pero de camino pase por el despacho de la capitana y oí una conversación que tenían ella y mi superior, la cual me alegro mucho.

-Capitana, me temo que el rey marino solo nos durara una semana, a demás los soldados no sobrevivirán únicamente con peces y las reservas de la bodega están en las ultimas, debemos atracar en algún puerto antes de que pase la semana.

Perfecto, solo una semana mas y seré libre -solo por esto ya dormiría bien aquella noche


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Miér 22 Mayo 2013 - 22:04}

Al dia siguiente después, de tener todo en orden mientras Arabel estaba tomando las mediciones del clima. Cuando de la nada un estallido abrupto, una columna enorme de agua se levanto y estremeció el acorazado de guerra. Acto seguido los marines entraron en panico, ya que empezaron a explotar en el agua cercas de ellos, mas explosiones, parecían ser balas, pero, no provenían de ningún lugar.

Arabel miro al cielo, y una nube estaba haciendo llover balas como si no dieran credito sus ojos, pero eran balas enormes, pero parecia que no llevaban mas impulso que el de la caia libre. Era casi como si fueran restos de basura, arrojados, pero por quien. Eso no importaba estábamos debajo de esos objetos.

Ara - Atención Código rojo, maniobras evasivas. *arabel sacaba sus dos espadas para cortar los objetos y alejarlos del navio*.Esto no va bien. Si continúan cayendo nos hundiremos. Pareciera que nos apuntan realmente. Comandante, Gire en contra del viento, preparen mis remos.

Mientras arabel hacia la función de defender el barco, dejaron todo listo, de manera inmediata arabel tomo los dos grandes remos, y comenzó a remar con fuerza.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Jue 23 Mayo 2013 - 21:31}

Nos atacan, pero como es posible si no hay ningun barco alrededor -pensaba mientras miles miles de balas enormes explotaban a nuetsro alrededor. La situación era insostenible, pero finalmente di con la respuesta, caian del cielo. Al principio no lo creia, no lo podia asimilar, pero indudablemente esas enormes balas provenian del cielo. La capitana estaba defendiendo como podia el barco con sus dos enormes espadas, pero la situación era insostenible porque la tripulación corria de un lado a otro sin hacer nada mas qyue estorbar a la capitana. Hasta que mi superior llego con mas de sus hombres.

-Capitana puede remar, nosotros nos encargamos de esto.
-En cuanto acabo la frase mi superior saco una espada y corto una de las enormes balas en dos como si fuese un trozo de madera. Sus hombres le siguieron y empezaron a disparar y cotar las enormes balas. Y yo no iba a ser menos, saque mis dos escopetas y rápidamente empece a disparar a las enormes bolas rebentandolas a porcos metros del barco.

Poco a poco comenzamos a avanzar ya que la capitana remaba con una gran fuerza, pero todos estabamos exaustos y no podriamos defender el barco mucho mas, a demas, me estaba quedando sin balas.

-Quince, BUM, catorce, BUM, trece, BUM.... tenemos que salir de aqui ya.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Jue 23 Mayo 2013 - 22:46}

Se alejaron del lugar pronto, los grandes artefactos misteriosos que parecían balas, dejaron de caer al cabo de un rato de ir contra viento.

Ara - Bien chicos, se que fue algo peligroso, y nose si estamos a salvo, así que necesito que revisen todo el barco si sufrió daños, revisare el casco sigan el rumbo que trace, comandante, aqui tiene el eternal pose, nos dirigimos a Arabasta en 2 dias llegaremos si no tenemos mas contratiempos.

Arabel hizo todas las inspecciones y todo estaba en orden en el barco pero, noto que todo el movimiento y golpes en el oceano con tal magnitud atraia un rey marino. Enorme, podia ver su sombra acercarse desde el fondo. Era al menos unas 15 veces el tamaño de Arabel. Salió a toda prisa y tomo sus remos y comenzó a dar con gran fuerza.

Ara - Isen velas debemos salir de aqui rapido, no hagan mas ruido del necesario, un rey Marino esta por salir, parece ser que esos objetos eran para llamarle la atención. No perdamos mas tiempo. Preparen un bote con algo de madera listo para prenderse y dejarlo a la deriva, así llamar su atención por el olor. No deben guiarse por la vista, ya que en las profundidades no debe haver mucha luz, pero con algo que estimule sus sentidos mas bastara, preparenlo por si necesitamos desasernos del bote. Así que listos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Vie 24 Mayo 2013 - 22:11}

Primero llueven balas, ahora un rey marino, todo esto que nos pasaba no podía ser posible, por lo menos la capitana había dicho que en dos días llegaríamos a Arabasta y eso eran buenas noticias, peor por ahora debía ocuparme de sobrevivir.

La capitana remaba con fuerza pero el gran rey marino nos acabaría alcanzando, por si no fuera poco al rey marino empezaban a seguirle mas reyes marinos, no tan grandes pero peligrosos igualmente. Todos estábamos luchando fieramente contra los reyes marinos que se aproximaban más y más. Pero cuando creíamos que estábamos a salvo, el rey marino mas grande arranco de cuajo uno de los mástiles del barco. Empezamos a perder velocidad y los reyes marinos empezaban destruir el barco, entonces baje corriendo al camarote y cogí un lanzacohetes que había visto la primera vez que baje, solo le quedaba un cohete así que solo tendría una oportunidad. Vi como un grupo de soldados ponían un montón de comida en un bote y la tiraban al mar -buena distracción- aproveche esta situación para apuntar hacia el bote, no tardo mucho en aparecer el gran rey marino para devorar el bote, solo tenia una oportunidad y...

¡ DIANA ! -exclamaba mientras el rey marino (ahora muerto) se hundia en el agua. La sangre atrayo a los otros reyes marinos, quedando nosotros,por fin, libres de todo peligro. Pero, la fuerza del cohete que había lanzado me había tirado la gorra, entonces mi superior, que estaba detrás mía, me reconoció.

-Tu, tu eres el fugitivo que... -no le deje acabar la frase ya que rápidamente saque mi puñal y lo hundí en su estomago, retorciéndolo una y otra vez, eso si, aguantándolo con una mano para que no se notase que lo estaba apuñalando. Cuando comprobé que se había quedado inconsciente le deje en el suelo y limpie mi puñal. Tras eso me puse mi gorra y me oculte entre el resto de marines.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Vie 24 Mayo 2013 - 22:28}

Arabel terminó de remar, vio el desastre.

Ara - ¡Reportes de heridos! Tambien quiero un reporte de daños. Contabilicen munición y comida. No podemos bajar la guardia.

Comandante Rigardo - Tenemos un oficial gravemente herido. Capitan.

Arabel sin mas solto los remos corrió a su auxilio, apesar de su tamaño era medica, no tenia el pulso y control de sus dedos de una manera fina pero suministraba y decía que debían hacer. La vida del marin estaba a salvo.

Ara - Rigardo, necesito que me hagas un favor, ya que eres el mas capaz en este barco. Tienes un dia para encontrar al polizonte, la herida de Rifas, es de un cuchillo, no encontre el cuchillo dentro de el. Ni había manera de que se formara esa herida por un accidente o astillas. Tienes un dia. Estaré remando sin descanso, para llegar lo antes posibles, todos los suministros están escasos. Y el barco necesita reparaciones.

Comandante Rigardo - Entiendo y ejecuto.

Sin mas Rigardo comenzó a realizar un checo exaustivo, y mando a todos los marines a sus camerinos. Exceptuando carpinteros, y herreros.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 0:04}

Parecía que tenia un nuevo superior, este envió a todos los marines a sus camarotes, y yo no era una excepción.

Al llegar a mi habitación me tumbe sobre la cama, Kygess me estaba esperando, impaciente por estar esperando a que su amo le diese unos mimos, se tumbo a mi lado y le empece a acariciarle suavemente la cabeza.

-Tenemos problemas amiguito.

Empece a reflexionar sobre como podía solucionar estos problemas. Tras meditar miles de ideas llegue a tres conclusiones:
-Debia evitar que mi antiguo superior sobreviviera.
-Debia parecer inofensivo para mi nuevo superior.
-Y debia alejarme lo mas posible de la capitana, ya que creo que era una de las pocas personas que podria reconocerme.
Esta noche entrare en acción para encargarme del primero de mis problemas.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 4:46}

Tenia a Rifas en cubierta junto con un medico que me ayudaba con las cosas finas, mientras yo remaba, intentaba estar al corriente, del estado de Rifas, no podía dejar de remar, seria una noche larga, así ningún marinero pasaría hambre. La noche era clara y todo estaba tranquilo, los carpinteros y herreros del barco estaban trabajando. Tenían una dura tarea, al menos era para poder mantener en buen estado en la tripulación. Rigardo estaba inspeccionando pero no encontraba nada. Era complicado entre la gran tripulación, sin embargo yo estaba indispuesta. Necesitaba remar, y no podía recorrer los pasillos. Solo me restaba confiar en las habilidades de mis marinos, y llegar a tierra firme pronto. Ya que esto era una pesadilla completa.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 11:17}

Al caer la noche me quite mi traje de marine y me puse mi túnica. Salí de la habitación armado con mi puñal, con mis dos escopetas, y con Kygess dentro del bolsillo, por si las cosas se ponían feas. Empece a caminar por los largos pasillos del navío, había varios guardias, patrullando, pero mi túnica permitía pasar desapercibido entre las sombras. Tras caminar diez minutos llegue a la cubierta (que es donde me habían dicho que tendrían a mi antiguo superior), allí estaba la capitana remando y un medico curando al herido. Por muy sigiloso que fuese no podría pasar entre ellos dos sin que me vieran, así que regrese a los pasillos.

Me debute a pensar que podía hacer -Eureka- se me había ocurrido una gran idea. Avance por los pasillos en busca de las celdas. No tarde demasiado en encontrarlas, entre en estas (con la cara tapada por la capucha de la túnica para que no me pudiesen reconocer), cuando los piratas me miraron empezaron a gritar.

-Y tu quien eres desgraciado
-Soy quien os va a sacar de aquí pero solo si os quedáis calladitos -Tras decir esto todo el mundo quedo en silencio, entonces saque mi puñal y lo clave en las cerraduras, rompiéndolas desde dentro. Ya todos los presos fuera les dije.

-Yo os he dejado libres, y solo os pido una cosa, que valláis a la cubierta y derrotéis a la capitana. -Pensaba que me costaría mas convencerlos, pero parecían entusiasmados con la idea.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 18:42}

La noche era tranquila parecia que saldrían sin mas problemas, que los actuales. Pero estaba totalmente equivocada. Al pasar unos cuantos minutos. Los piratas salieron con las sangrientas intenciones de tomar la vida de la capitan, sabían que si su capitan los demás serian una presa facil, o eso creían sin embargo el joven comandante era una carta a tomar en cuenta el sabia rokushiki. De buenas a primeras los piratas tomaron algunas armas de marineros. Y los encerraron en sus habitaciones. Sabían que sin capitan serian buenos esclavos. Al llegar a cubierta Salieron como una estampida de búfalos asustados. Con la intención de arroyar a la Capitana.

Ara - Que demonios, no se cansan de causar problemas. Que viaje mas ajetreado este.

Arabel tomo uno de los remos con toda la facilidad del mundo mando a volar a los piratas al oceano, no se mantuvieron ni un par de segundos.

Ara - Rigardo. Has sonar la alarma, nuestro polizón solto a los prisioneros. Todos a cubierta.

Entre al ajetreo, la cubierta se mantenía totalmente despejada apenas salieron los piratas fueron derrotados. Arabel fue hacia Rifas, su sorpresa al notar que el medico estaba luchando con un hombre encapuchado.

Comandante Rigardo - Soru.

Rigardo se posiciono entre los dos, parecia que el marino medico no podría mantener el combate por mas tiempo. Rigardo desenvaino su espada estaba preparado a luchar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 20:05}

Todo marchaba segun lo había planeado, los piratas habian enecrrado a todos los marines en sus habitaciones, se habian armado y habían salido a la cubierta para enfrentarse a la capitana. Yo por mi parte habia salido un poco antes por una puerta trasera para que asi, en cuanto tubiese la oportunidad, pudiera matar a mi antiguo superior sigilosamente. pero las cosas no salieron exactamente como había previsto. En cuanto salieron los piratas yo corri sigilosamente hacia mi victima para asestarle un golpe mortal, pero para mi sorpresa este se había despertado y habia agarrado mi mano antes de poder clavarle el puñal.

-No dejare que acabes con mi vida tan facilmente.

Y, para colmo, cuando me quise dar cuenta los piratas estaban volando a varios kilometros del barco. Si aquellos estupidos hubiesen aguantado siete segundos mas todo habria salido de perlas, pero no fue asi.

En cuanto estaba a punto de clavarle el puñal a mi antiguo superior, mi actual superior se interpuso y me arrrebato el puñal a una asombrosa velocidad.

-Comprueba el poder de la marina. SORU.


Empezo a moverse a una velocidad extremadamente rapida, por suerte (gracias a mi memoria) yo sabia donde se encontraba y pude esquvar el primero de sus golpes, pero los quince siguientes me dieron de lleno. Cuando se disponia a rematarme saque mi escopeta y le dispare a la cara. Dio en el blanco, pero lamentablemente la bala no le atraveso.

-TEKKAI -fue lo unico que pude oir antes de recibir una patada en el estomago- parece que ya no eres tan duro maldito canalla. -Pero cuando iba a recogerme del suelo Kygess salio de mi bolsillo echo una colera y le ataco con todas sus fuerzas, al no esperarse el ataque mi superior no pudo utilizar su Roukushiki y fue envestido por mi mascota, este empezo a arañarle los brazos hasta el punto de arrancarle la piel, pero finalmente el marine pudo sacarselo de encima y echo a correr detras de su capitana. Kygess se dirigio hacía mi y empezo a lamerme la cara.

-No te preocupes chico, me pondre bien. -Como la capitana estaba ocupada atendiendo a mi actual superior decidi decirle a Kygess que me llevase a mi camarote, asi lo hizo y cuando llegamos alli cerre mi puerta desde dentro y tire la llave por la ventana para que pareciese que yo tambien estaba encerrado, a demas me quite mi tunica y me puse mi traje de marine, depues me volvi a acostar y a descansar un rato, había ganado tiempo, pero dentro de unas horas mi antiguo superior desvelaria mi identidad.



[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Sáb 25 Mayo 2013 - 23:08}

Deje todo en su lugar, no quería retrasarme no en nuestro estado, me encargue personalmente de recapturar a todos y cada uno de los piratas, los coloque en una red, y los deje colgados sobre el océano. Me dispuse a remar, sabia que mis marinero pasarían hambre y habría problemas, pero ya que lleguemos a la isla les dejaría libre y revisaría uno a uno.

Así pase remando toda la noche y parte del día, por fin estábamos en el infierno, para mi odiaba el calor Arabasta era un desierto sin fin. Al llegar poco a poco fui soltando algunos marineros de confianza y al mismo tiempo Rigardo me ayudaba, designe unos escuadrones que fueran a reavasteser todo, y empesgaran las reparaciones, después de este lugar desviamos regresar a entregar los piratas después con suerte ir a water 7


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 26 Mayo 2013 - 11:35}

Parecía que ya era de día, y hacia mucho calor. Me encontraba en mi habitación, encerrado, mire por la ventana. -Arabasta- debía darme prisa y salir de aquí, empece a llamara a gritos pidiendo ayuda ya que estaba encerrado. Cuando varios marine oyeron mis gritos habrieron la puerta y me dijeron que fuese a la cubierta a ayudar en lo que necesitasen. Cuando me dijeron eso sabia que tenia que hacer algo para que no me reconocieran, así que me puse la gorra hacia atrás y le quite los cristales a las gafas de sol, ahora estaba algo distinto, esperaba que así si me veía mi antiguo superior no me reconociese.

Al salir a la cubierta divise el reino de Arabasta -Mi puerta hacia la libertad-. Salí sigilosamente, intentando no llamar la atención, pero en cuanto estaba a punto de salir del barco los marines subieron y el barco se puso en marcha.

-Mierda -pensé para mi mismo, y sigilosamente volví a mi camarote. Cuando pensaba que todo había acabado no había echo mas que comenzar. Ahora solo podía esperar a llegar a nuestro siguiente destino, Water 7, según me habían informado.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 26 Mayo 2013 - 21:54}

Ya que habíamos recogido todo arreglado el mástil mayor, Teníamos que ir a entregar los piratas así que nos dirigíamos al cuartel para entregar a estos piratas. El calor era insoportable, me la pasaba en mi camerino, es decir en la bodega del barco. Ya que estaba un poco aburrida decidí limpiar las balas de cañón y organizar el lugar, estaba un poco agitado y revuelto de tantos combates y golpes. Después de los piratas mi prioridad era ir a reparar el barco, a water 7, con unos buenos carpinteros para que acomoden todo. Y quizás algunas mejoras al navío.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 27 Mayo 2013 - 19:39}

Off rol: ahora seguimos en alta mar o abrimos un nuevo tema en ¿Water seven?

Desde mi camarote podía ver como lentamente mi libertad desaparecía- Cuando deje de ver completamente Arabasta. Me empece a preocupar ya que no tardarian en descubrirme, debia hacer algo pero no sabía el que. Por el momento intentaria pasar desapercivido para llegar a Water 7 y escabullirme de aquel infierno.

Tras unas cuantas horas de descanso me toco limpiar la cubierta.

-Vamos soldado quiero esto como los chorros de loro. -Dijo mi nuevo superior con los brazos todavia vendados por las heridas que mi mascota le había producido.

-Si señor.

Tras otra dura jornada de trabajo me retire a descansar y a pensar en como podia vengarme de aquel maldito canalla que me habia dejado un gran moraton en el estomago. Aun no sabía como iba a hacerlo pero una cosa tenia clara -Donde las dan las toman-.


[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo. [Arabel - Dry-Kun] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.