Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Miér 22 Mayo 2013 - 23:52

Me encontraba en búsqueda de lo que parecia ser un tesoro, que era una prueba que inculparia un par de piratas, arrestados ara unas 3 semanas, uno de los tripulantes me dio las referencias y estaba en la isla de Jaya, del lado de South Grave, era un sitio peligroso en general, en especial por el eche que el dominio marin no le solía prestar mucha atención. Sin embargo haríamos acto de presencia. Deje al acorazado junto con los marines en una distancia prudente, yo llegue a la isla nadando, aun manteníamos contacto pero, estaba sola en el lugar, ya tenia 3 dias investigando intentando dar con el paradero de el tesoro que seria la prueba.

Ara - Maldigo la costumbre de guardar las cosas en objetos pequeños, y enterrarlos. A que ser se le pudo haver ocurrido tal barbarie. Pero que remedio. No me queda otra cosa que encontrar el tesoro.

Arabel ya tenia 3 dias buscando se había encontrado con criaturas ferozes, que buscaban apagar su hambre, con piratas , pero intentaba no hacer ningún daño, a nadie, se dedicaba netamente a la investigación de donde se encontraba esa prueba que necesitaba para salir, que era posible que no existira, en el mapa marcaron 5 lugares, ya había visitado 2.

Ara - Muy bien es suficiente, me tomare un descanso.

Recargando su enorme cuerpo contra un árbol, ya que toda la investigación tenia que hacerla ágatas, por que las señas eran internas la bosque, y si esta erigida, no podría verlas. Pero algo interrumpió su descanso voces que se perdían en lo profundo del bosque. Era casi como una marcha, pero tenia tiempo que no veia un ser humano.

Ara - No me sorprendería que fueran piratas, intentando esconder un maldito tesoro. De seguro si escarvara al azar terminaria con mas oro que tierra, son un montón de bárbaros.

Su rostro tenia lodo, y rasguños sus ojos estaban perdidos en el suelo, su boca se mantenía alineada, apenas expresaba otra cosa que no fuera cansancio, sus rodillas estaban echas un desastre y tenia muchas ramas y hojas enredadas entre los cabellos.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013 - 15:44

Me encuentro tras la pista de una banda de piratas que se rumorea posee un enorme precio por su cabeza, un grupo de maleantes, asesinos, sin piedad alguna. Se rumorea que aquellos que los siguieron en el pasado acabaron muertos, como una víctima más, pero ese no será mi destino, yo seré la persona que les quite del mapa definitivamente.

Estos piratas se rumorea tienen un tesoro enterrado en Jaya, una isla con dos zonas, una al este que es conocida como la ciudad de la mofa, Mock Town, al oeste, South Grave, estaba dominado por un enorme bosque, dicha isla antaño estuvo dominada por los Sandians, los cuales ascendieron al cielo junto a la ciudad de oro que dio fama de mentiroso a Norlan el Mentiroso.

Tras varias semanas de viaje llego a la isla y desembarco en la costa de South Grave, mis pasos sigilosos no se denotan en lo más mínimo entre todo el ruido de aquél frondoso bosque. La tierra tiembla fuerte cada cierto tiempo, algo que me intriga porque no es habitual en este lugar los terremotos y menos los tan frecuentes como este.

Me adentro en el bosque en busca de cualquier indicio del tesoro y al mismo tiempo, explicación a los continuos temblores de tierra que detecto desde que desembarqué en esta isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Vie 24 Mayo 2013 - 18:51

Ya estaba bien descansada, no tenia por que prestar atención a cosas que se alejaban mas allá de mi comprensión, o vista. Así que me dedique a seguir gateando por el bosque, esto de seguir los santos y señas era mas terrible, que simplemente estar quieta. El recordar esos días de guardia tan aburridos. Pero que a la vez me dieron la paciencia para poder hacer cosas como esta.

AraValla aquí en el mapa dice que de vuelta en el árbol en forma de espiral, pero según esto eran 50 pasos al oeste, estaré estimado mal al gatear, pero también, no e visto ninguno así. Sera mejor, seguir buscando. (Mira que hermosa flor siempre estuvo en ese lugar, es pequeña y delicada)


Estuve cerca de una hora moviéndome entorno a ese lugar, hasta que di con el condenado árbol. Si estaba enroscadito, de hay el mapa indicaba que fuera 5 km al sur, vaya si que el cambio de unos pasos, a km fue radical, no era que me importara, seria mas simple, posicionarme y caminar normal, solo con delicadeza para no crear tanto alboroto en el bosque. Así que di marcha hacia el bosque, esperando no perturbar demasiado alguna criatura.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Mayo 2013 - 17:56

Poco tiempo tardo en dar con el causante de los temblores, o mejor dicho, la causante. Una gigante que anda por el lugar, por lo que veo perteneciente a los marines, eso se sabe debido a que en su espalda y en la hoja de sus katanas se puede ver el símbolo de la marina, algo que no hace más que inclinar la balanza a un odio hacia ella.

Mientras camino observo como la gigante camina a gatas como palpando el terreno como si buscara algo, eso es comprensible debido a su tamaño, pero no sé lo que puede buscar en esta isla tan remota, como no sea el tesoro de los piratas a los que yo busco no ubico lo que pueda ser, ahora la curiosidad me insta a investigarla a ella y su motivo de estar aquí.

Me pongo a correr raudo y veloz entre los árboles de este espeso bosque que facilitan que la siga sin ser visto, su tamaño mantendría sus oídos tan alejados de mi que sería difícil que lograra escuchar mis pasos, que pese a veloces no son para nada escandalosos, más bien muy sigilosos para lo que deberían ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Mar 28 Mayo 2013 - 19:16

Continue caminado hasta ser aproximadamente los 5 kilómetros que debía recorrer, mis ropas estaban enlodadas, y sentia la variación del viento podría traducirse a una tormenta que se dirigia, al menos en una zona con tanta vegetación no seria de asombro. Y me caería bien una lluvia, el viento comenzaba a soplar con mas fuerza lentamente, estaba en el punto adecuado, y devia encontrar la siguiente marca, el mapa indicaba sin error alguno, que debía dar 7 pasos y escarvar, era el siguiente punto, pero si comenzaba a escarvar y con esta lluvia terminaria de una manera muy fea así que mejor decidi hacer el campamento.

Ara - Bien solo necesito esperar a que pase la lluvia , así que mejor me preparo para tener todo listo para dormir y comer.

Tome un par de arboles, y forme fuego agradable, saque algo de carne que tenia en la mochila, y la coloque al fuego. Me sente mirando al fuego cuidando que no se fuera esparcir atra vez del bosque, tuve las precauciones de dar espacio suficiente como para que el fuego fuera pequeño controlado y moderado. No buscaba calentarme yo, solamente la comida.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Jue 30 Mayo 2013 - 2:42

Poco tarda en caer una copiosa lluvia, creando una cortina de agua que sin duda entorpecería mi búsqueda, y seguramente la de la gigante que poco a poco se acerca a mi posición. Pero por algo se detiene, no tardo en percatarme de que se detiene debido a la lluvia, y a que eso le entorpece lo que sea que estuviera haciendo en esta isla. Se sienta ante un par de árboles que arranca del suelo, y tras preparar la zona hace con ambos una fogata, algo que para ella sería una simple hoguera pero que para mí es una muerte segura. En dicha hoguera calienta unos trozos de carne, que para mi uno solo es un banquete.

-"Buenas, ¿no crees que hubiera sido mejor retirarte a una cueva o algo similar en vez de hacer fogata bajo la lluvia?"

Pregunto mientras me acerco a la fogata secándome casi al instante. La gran cantidad de calor que proporciona aquella fogata quitando todo el frío que poco a poco se agarra a mis músculos y huesos. Mi cuerpo anteriormente tenso y empapado, así como entumecido por el frío y la humedad ahora vuelve a la normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Jue 30 Mayo 2013 - 23:45

La lluvia llego como previa, pero la comida termino de calentarse lo suficiente como para darle unos buenos mordiscos, en eso llego un joven que me sugeria de manera amable refugiarme. Pero jamas tube la intención de refujiarme así como el no parecia escandalizado por la lluvia.

Ara - Hola hola, ¿gustas un poco? * acercando un pedazo de carne y tapando toda la lluvia a la carne y al joven con su otra mano* Bueno veras, no creo encontrar una cueva de mi tamaño, aparte jamas tube la intención de esconderme de un poco de agradable lluvia, y mas cuando tenia la necesidad de un baño.

La gigante mostraba una gran cantidad de fango en ella, devido a su tamaño y la forma con la que se movia entre el espeso follaje. tenia muchas ramas, hojas, tierra y fango por todos lados. El agua estaba limpiandola, y dejaba ver de una manera mas clara su clara tes, asi como sus brillantes ojos color esmeralda, mantenía una sonrisa a su huésped inesperado.

Ara - Por cierto a todo esto. Me llamo Arabel Skybel, puedo ofrecerte algo mas que solo comida, no veo que estes extraviado.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jun 2013 - 1:08

Aquella gigante me abriga con su mano al tiempo que me ofrece un tozo de la carne que prepara en aquella fogata, respondiéndome que no se esconde de la lluvia por diversos motivos, entre ellos la falta de una cueva en la que cupiera con su tamaño, que no tiene intención de refugiarse de la misma y menos cuando necesitara un baño.

-"Sí, muchas gracias por la oferta."

Digo mientras cojo un trozo de carne que me ofrece la giganta, conforme el agua cae acariciando nuestras pieles y las gotas se deslizan por su piel, ahora visiblemente su tez clara, contrastada con sus bellos ojos esmeralda, su sonrisa muestra una dentadura blanca, inmaculada. La verdad la que se encuentra delante de mí es una mujer de belleza exuberante, y dado su tamaño destacaría allá donde fuera, pues la combinación de tamaño y belleza que en ella se agrupa es capaz de embobar a cualquier hombre.

Al rato se presenta como Arabel Skybel, y me dice que me puede ofrecer algo más que comida al darse cuenta de que no estoy extraviado, la joven además de bella es astuta, algo poco usual, al menos para mí, que toda dama que se cruza en mi camino acaba por ser una malhablada e inculta carente de amabilidad y perspicacia alguna.

-"Un placer, mi nombre es Takeshi Yamamoto, ¿qué más dices poder ofrecerme? En efecto, ando tras la pista de mis próximos objetivos. ¿Qué trae a una dama de tan exquisita belleza a esta isla?"

Digo mientras me siento en forma de loto dejando a un lado mis katanas, mi sombrero impide el paso de la lluvia a mis ojos, bueno, más bien lo reduce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Sáb 1 Jun 2013 - 1:43

Me sonroje casi como el color de mi cabello, generalmente la gente solo se asusta pocas ocasiones aprecian mi belleza ya que me considero bella. Y soy grande que mejores cualidades en una mujer. El joven y amable cortez, galan y admirable espadachín se sento frente mi persona. La lluvia era grata, y bastante fresca.

Ara - Bien pues escuche algunas personas hace algo de tiempo. Unos 6 kilómetros atras. Yo supuse de piratas, ya que suelen esconder sus tesoros como tontos bajo la tierra, y pues cualquier ayuda que pueda ofrecerte, lo hago con gusto y alegremente, a tan noble y distinguido caballero. De cualquier forma me dedico a servir y cuidar. No esta de mas. Y el motivo por el que me encuentro aqui, es el de recolectar un par de baratijas. Pero al final son baratijas necesarias.

La lluvia se intensificaba poco a poco, las gotas podían sentirse pesadas, pero para el enorme cuerpo de Arabel, no eran mas que meros rocios, continuos y muy húmedos pero no dejaban de ser rocios. Pero ella estaba consciente de eso, motivo por el cual apesar de que su fuego estaba totalmente apagado, y ya no había comida, por cortesía y amabilidad mantenía cuidando a su visita de la mayor cantidad de agua posible.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jun 2013 - 2:06

La joven Arabel se sonroja al oír mis palabras, al parecer la gente acostumbra a asustarse y temer su tamaño antes de apreciar la belleza de su esculpido cuerpo, sus cabellos carmesí coronan un rostro de tez pálida, ahora con un leve tono escarlata del sonrojo de Arabel, con una hermosa mirada esmeralda, bajando se ve un hermoso y escultural cuerpo cuyas curvas son el sueño de todo hombre y que mantendrían un corazón a toda velocidad con un solo vistazo.

Sus ropajes humedos y mojados por la lluvia se ven más apretados al cuerpo, esbozando aún mejor el contorno de su figura, dejando claro que la muchacha posee un cuerpo en el cual más de uno desearía perderse. La verdad pocas veces aprecio la belleza de una mujer, sea de la raza que sea, desde aquel día poco me fijo yo en el género femenino.

Aquella joven parece buscar algo, no sé si piratas o algo relacionado, pero está dispuesta a ayudarme. Aún sentado delante suyo la joven sigue cubriéndome con su mano, con la intención de protegerme lo máximo posible de la lluvia, un gesto que logra que en mi rostro se esboce una bella sonrisa, aunque tapada por mi máscara.

-"Por lo que pude observar sirves en la marina, ¿bajo los mandos de que capitán de flota sirves Arabel? Además, no te preocupes, la lluvia no me asusta ni me molesta, ponte cómoda."

Hablo con una voz tenue y calmada, el sonido de las gotas de agua cayendo sobre las diferentes texturas de las diferentes superficies de alrededor hace a modo de melodía ambiental que en ese momento la calma sea nuestra compañera, que la amabilidad venza a la rudeza y que la conversación sea más agradable y plácida de lo que sería de costumbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Sáb 1 Jun 2013 - 3:28

Ara - Bueno no creo que en ningún momento te asustara, por algo no estabas refugiado como yo hahaha *se cubre la sonrisa con su otra mano libre* aun que mantengo mi mano por comodidad a tu persona, pero si gustas no hay ningún problema *colocando su mano sobre su pierna* realmente yo estoy muy bien,y me siento comoda contigo. Y estas en toda la razón soy una orgullosa Marine, ya que preguntas sirvo en la flota de Dragones Negros y estoy bajo el comando de mi capitán Ryohei Ukitake. ¿A que se debe la pregunta por mi capitán, mi noble Takeshi?

Las gotas de la lluvia se hacían mas gruesas, sin embargo se podia percibir, que terminaría pronto la carga e lluvia. Se podia percibir la noche que como un suave brochazo en el cielo, que alguien remplazo el cielo azul, por unas obscuras nubes y después dejaron manchado el cielo claro, de obscuridad. La luna mostraba su suave luz mostrando un paraje exquisito de tonalidades verdes obscuras.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jun 2013 - 16:40

Arabel me dice que mantiene su mano por mi comodidad, tapando una bella sonrisa con su otra mano, tras retirar la mano de donde está la ubica sobre su pierna, dando a su esbelta figura una pose magistral, digna de una reina. Me explica que de echo sirve en la marina, bajo los mandos de Ryohei, tras oír eso una gran sonrisa se esboza en mi rostro, al igual que siempre cubierta por mi máscara.

-"Vaya una casualidad, resulta que Ryohei es un gran amigo mío, vivimos y crecimos juntos hasta el día en que salimos de nuestra isla natal. Desde entonces solo sé que se alistó en la marina."

Digo mientras noto como la lluvia resbala por mi piel allá donde cae, mi torso cubierto de cicatrices denota la dureza de mi pasado conjunto con su capitán. Poco a poco la lluvia se va despejando, dejando a la vista un cielo oscuro con marcas de negras nubes, una bella luz plateada emana de la luna que reina en los cielos nocturnos, en esta ocasión poco visible por la brocha de la nube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Sáb 1 Jun 2013 - 17:01

Mientras escuchaba fascinada las coincidencias de la vida, me percate de una luz, era la luna, suave y romantica, acogedora y sutil, siempre en momentos precisos. Era un momento cuando podias girar tu cabeza y mirar al cielo perderte en su infinita belleza, no daba credito los matizes y colores, con la luz y nubes, el sonido y el ambiente, al poco rato se comenzaron a escuchar grillos que estaban cantando al son de la armonia. Me llenaba una gran paz, me sentia comoda con Takeshi, era un momento agradable de paz, después de haver estado entre los árboles, y enlodando mis ropas, y mi persona. Luego me preguntan por que prefiero detenerme a chalrar con desconocidos, o presentarme frete a todo mundo. Por momentos así, aparte el joven hombre que encontre era educado y apreciaba lo bello.

Ara - Increíble nunca imagine encontrar a un amigo de mi capitán, se que es indiscreción de mi parte pero me da curiosidad, que me puedes contar de el. Debe ser parte de los movimientos de elbaf, el poder obtener algo de información.

Estaba sonriente y relajada, incluso estaba perdida entre la comodidad que ya no me interesaba lo que hacia antes, pero en un momento de ponerme en cintura, recordaria y continuaria sin titubear, pero seria seguramente hasta el amanecer.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jun 2013 - 19:37

Arabel parece encontrarse cómoda en esta situación, la belleza de la luna culmina un momento de esplendor, de romanticismo y tranquilidad, su plateada luz baña a Arabel, lo que hace que su inmensa belleza se vea aún más mística y sorprendente de lo que veía antes. Mis ojos fijos en ella, no sé como ni porqué, su mirada me había atrapado, su sonrisa atado y su pelo carmesí hipnotizado. Me pregunta por como es Ryohei.

-"Él es una persona que puede parecer distante, fría y sin sentimientos, pero él es así debido a un suceso de nuestro pasado, yo realmente pocas veces estoy tan a gusto con alguien, ambos perdimos mucho en el pasado, ambos luchamos por la justicia, sin mirar la justicia marine, por ello a veces Ryohei irá en contra de la marina, pero si le necesitas allí estará para apoyarte."

Respondo con una voz calma, serena y tranquila, mezclada a la perfección con el ambiente, cubierto por la melodía del viento que silba en los árboles, los pájaros que reclaman compañía con alegres melodías y de armonía, junto al silbar del viento, el canto de los grillos. Una suave brisa, la misma que produce el silbar de los árboles mece suavemente mi capa florida y mi larga melena castaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Sáb 1 Jun 2013 - 20:00

Me encontraba embelesada ante tal momento, era algo extraño como si las mismas garras del viento envolvieran el lugar en un remolino de sensaciones, incluso el aroma a tierra mojada combinado con las hojas de los árboles, resultaba ser inigualable. Escuchaba con suma y total atención cada palabra, ya que era bueno saber que su capitan era de fiar. Y no sonaba diferente Takeshi el extraño conocido envuelto en un aura de armonia. Pero el ver como viste y las armas. Solo habla de que existe esa paz por que el quiere que exista, y por lo que menciono parecia que compartan un pasado doloroso. algo que solo el tiempo lo diria, o se ocultaria en el ultimo recoveco de sus memorias, y la obscuridad lo resguardaria.

Ara - Es tan agradable el momento me siento tan atraída a la tranquilidad. Tenia algo de tiempo que no me relajaba así. Y eso que me gusta estar tranquila y admirando las cosas pequeñas. Y ahorita es una de esas, poder gozar de los aromas, colore,s sonidos, incluso la textura de mis guantes mojados *frotando su dedo indice contra el pulgar* son de estos momentos de paz, que me gustaría que todos tengan y disfruten.Coincido de cierta forma con ese pensamiento de justicia, cada quien tiene uno, e incluso las cosas pueden ser acomodadas de tal forma que no sea justo.

Yo por eso decidi tiempo atras, que solo juzgaría por las acciones que vislumbrara. O por recomendación directa de gente de confianza. No confio en los posters de buscados, ni en mas. Y bien si estamos en la marina yo cumplo lo que me piden por despiadado e inumano que parezca. Si así sucede, que sea realmente algo malo y yo tenga que hacer el trabajo sucio, lo hare, pero buscare que no sea en vano subire escalare, hasta sobre pasar a ese despiadado ser y lo destruiré de la forma correcta. Evitando que vuelva a suceder eso. En ocasiones no podemos medirnos solo con actos violentos y sin paciencia, después de todo es venidero y Elbaf tiene caminos caprichosos.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Lun 3 Jun 2013 - 17:59

La situación es agradable, una paz y armonía nos invade a ambos, el viento nos envuelve en un abrazo de sensaciones diversas, Arabel escucha atentamente todas y cada una de mis palabras, algo que no suele suceder muy a menudo. Acto seguido ella expone su opinión, al parecer tiene una opinión similar a la de Ryohei, pero algo distinta.

-"Realmente, las opiniones son tan diversas como las personas mismas, Ryohei nunca dejará torcer su justicia ante nadie, ni siquiera ante el Almirante en flota, es capaz de ser echado de la marina por ello pero no le importa, cree en su justicia y por ella lucharía hasta la muerte si necesario."

Digo mientras me levanto y observo los alrededores, algo extraño sucede en los alrededores, los grillos que hasta este momento cantaban alegres se hallan callados, el silencio más abisal se hace dueño de la situación, el viento se detiene, como un vacío producido por una amplia corriente de aire estancada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Lun 3 Jun 2013 - 19:04

Me mantenía admirada por la conversación y el ambiente, pero de manera inesperada, como si fuera un recluso en este momento el sonido. Note que Takeshi se coloco en guardia. Yo me mantuve tranquila, el silencio era sepulcral, si alguien o algo generaba algún movimiento podría escucharse con facilidad. Y la carencia de sonido solo nos dava una ventaja.

Mientras estaba sentada pude apreciar, que Takeshi no se andaba con las ramas estaba listo, e inspeccionaba la zona, tenia la sensación de que se había percatado del mal que nos asechaba y estaba listo. Su experiencia y manera de actuar ante la circunstancia hablaba de alguien, que no se tomaba a la ligera la vida, y estaba aferrada a ella. No es que no este aferrada a vivir y cumplir mis objetivos. Pero preferia saber a quien o con que me enfrentaba para tomar medidas. Me limite a guardar silencio, y que no se extinguiera, al menos no por mi.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Mar 4 Jun 2013 - 23:32

El silencio se extiende y se alarga, al viento silbante se reduce a una suave brisa a ras de suelo, mi capa antes en movimiento ahora permanece en reposo, me percato de que mis katanas aún descansan en el suelo, justo donde las había dejado al sentarme, las recojo y las coloco en su lugar, algo pasa que no me agrada, un silencio tan repentino no suele ser señal de nada bueno, más bien todo lo contrario de riesgo y peligro.

-"Hay algo que no me gusta merodeando por los alrededores, algo que causa el silencio de los grillos, y me aventuro a decir que está implicado en el silencio y estancamiento del viento. Algo que me parece que busca algo en este lugar."

Digo mientras escaneo con la vista y el oído la zona, dado mi avanzado nivel de la profesión de músico, y al buen oído que esta me proporciona logro diferenciar leves sonidos entre la maleza, puede ser algún pequeño animal, o el mismo viento que retoma el movimiento, lo segundo queda descartado pues el sonido es localizado, eso hace inviable la actuación del viento. El pequeño animal habría producido algún sonido típico, algo que indicara que tipo de animal sería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Miér 5 Jun 2013 - 0:36

Mientras escuchaba las palabras precautorias de Takeshi, mientras lo vi como se concentraba, senti algo extraño, algo debajo de mi. Sentia una especie de succion en mis gluteos, entonces apenas iba a decir algo cuando de la nada se escucharon un fuerte sonido de cadenas.

Ara - ¡¡Cuida...!!

Salieron desde la tierra un par de arpones disparados con fuerza y chocaron en el cielo, pero lejos de ser un arpón con una cuerda, era mas como un tubo y se unieron los arpones comenzaba a subir una cortina de cadenas, las sospechas de Takeshi eran claras, había algunos animales asechandonos y se abalanzaron sobre nosotros, pero lo peor fue que en mi lugar, al levantarme había una especie de ducto, la tierra comenzó a abrirse lentamente.

Pero nuestra prioridad eran las criaturas, que se dirigían, así que saque una de mis espadas y me coloque en guardia.

Ara - Cuidado, deja me ocupo de los animales puedes ver que demonios es esta especie de trampa.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Jue 6 Jun 2013 - 19:49

El silencio aún se apodera del lugar, la suave brisa sigue moviendo levemente la arena del suelo, Arabel me avisa de algo pero poco puedo hacer pues su voz se corta antes de terminar la frase, justo antes de que una especie de arpón, bueno, un par de ellos, se unieran elevando una cortina de cadenas, al parecer la teoría de los animales acechándonos es la correcta, al menos tiene todas las papeletas. Arabel se pone en guardia y dice encargarse de los animales, que mientras tanto yo me encargue de la trampa en sí.

-"Como digas, pero lleva cuidado, si son capaces de transportar esas cadenas y de provocar ese hundimiento en la tierra, seguramente sean animales terroríficos y muy poderosos."

Digo señalando a la rotura que se ve en tierra desde donde ella se encontraba sentada antes, hasta unos 40 centímetros en mi dirección. Empiezo a mirar todo al detalle, las cadenas se entrecruzan formando una cortina perfecta, unidas en la parte superior.

-"Vaya, una trampa simple pero efectiva."

Pienso mientras me acerco a las cadenas y compruebo que no hacen mucho más que limitarnos la zona en la que podemos movernos, algo bastante curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Jue 6 Jun 2013 - 20:45

Me acercaba hacia los animales parecían ser un par de pumas grandes, se veia ferozes, y me impresionaba que no tuvieran miedo de mi presencia, erna al menos unos 4 metros de alto, eran 8 estaban confiados por el numero, no podia tener otra explicación, pero denote algo extraño, no se acercaban, que tal si esos animales solo estaban para delimitarnos, que no nos moviéramos. Lo que me hizo dudar sobre la succion que senti. Posiblemente había algo abajo nuestro, y nos capturaron para llevarnos abajo. No lo sabia pero de momento mi unico criterio correcto era que debía eliminar a los pumas.

Corri en su dirección y desenfunde una de mis espadas, se abalanzaron como si no comieran en siglos, o un dia el hambre era canija. Use mi espada como tipicamente la usaba un poderoso y enorme escudo, mientras que golpeaba con fuerza a los pumas era como, estar jugando con almohadas, se movían de un lado a otro, pero cuando mirabas bien su trayectoria. Golpeabas con fuerza. Y caían al suelo inertes. En este caso particular eran gatos, seres con vida, y no debía golpearles tan fuerte pero lo suficiente como para que se le quitaran las ganas de meterse con la gente equivocada. Tenia un nuevo amigo y muy agradable así que debía, cuidarle y defenderle, aun que a leguas podia denotarse una presencia imponente. Mientras terminaba con el ultimo de los pumas regrese, saliendo de la jungla a la posición donde devia ver a Takeshi. Cuando por accidente resvale con unas hojas mojadas.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Vie 7 Jun 2013 - 1:31

Arabel empieza a combatir contra aquellos animales, al verlos de reojo se me asemejaron mucho a pumas, felinos de las montañas, por algo es conocido como el león de las montañas. Al parecer le va bien por allí, yo he de centrarme en como salir de esta trampa o lo que sea, no me agrada la idea de estar atrapado en un lugar a merced de otros, ni menos que me acompañe otra persona en esa situación.

Analizo todas y cada una de las cadenas, así como las zonas de unión con los tubos, buscando una grieta, una flaqueza de tan férrea estructura. Poco a poco desentraño la utilidad de la estructura, la base de la misma y el como hemos caído en ella. Todo muy simple pero a la vez eficaz, algo simple suele ser lo más eficaz.

-"Interesante, simple y eficaz, aunque su simpleza es su debilidad."

Susurro mientras busco el punto exacto, ese punto estaría donde se origina la grieta, ese lugar será, muy probablemente, el origen de la trampa y por ello su debilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Vie 7 Jun 2013 - 17:33

Me encontraba en el suelo, el golpe de la caída no fue mucho alcancé a poner mis manos para evitar un golpe del estilo a un costal de avena. Me estaba levantando del suelo podia ver a Takeshi, en una pose muy relajada, pareciera como s estuviera admirando alguna especie de obra de arte, tomandose tu tiempo, admirando los detalles, los trasos, los colores, revisando cada espacio de esa pintura, que en nuestro caso, era una especie de trampa.

El suelo temblo un poco y se abrió el suelo, una compuerta salió disparada al aire, y salieron un par de piratas. Armados, pero al ver a la gigante se detuvieron un instante y regresaron por donde entraron. Las escaleras eran de roca y estaban muy angostas. Apenas llegaba un aroma a comida, era sutil, como carnes de res cocinada con un poco de aceite.

Al percatarme de ese aroma me cayo en cuenta que ese mismo aroma salía de donde estaba sentada, pero aun mas suave, y a la vez lo atribuía a que era por la comida que elabore yo. Sin embargo ya había llovido, se había llevado todo. Lo que me dio el chispazo de que estaba sentada sobre la chimenea de la casa de alguien. Una especie de guarida secreta. Quizas era un lugar para atrapar piratas. Me quede quiera mirando las escaleras.

Ara - Eso fue extraño, salieron para regresar. Hasta emoción senti al ver salir gente de la tierra. ¿Que intentaran hacer?

La tierra estaba floja, la tapadera que cubría las escaleras se encontraba llena de lodo yacía aun lado.El agua entraba por los escalones, que al parecer no recibían del todo mucha limpieza, y tenian algo de humedad, por lo que se filtraba el agua dentro con facilidad.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Jue 13 Jun 2013 - 23:32

Mientras observo en los alrededores como se extiende la cortina de cadenas Arabel se encarga de los animales que la trajeron, pero tras una caída y un fuerte golpe, el agujero que antes era poco perceptible ahora se ve claramente como una entrada, una entrada a una especie de guarida, de la cual salen un par de hombres para luego regresar al interior, un comportamiento muy extraño en humanos, más típico en topos y demás roedores.
Junto a ellos surge un leve olor a comida, algo que de primeras atribuí a la comida preparada por Arabel momentos antes, comida que compartimos mientras charlábamos. Pero tras analizar los sucesos descarté esa idea, pues tras todo el tiempo transcurrido desde aquél momento, la lluvia y demás cosas, resulta imposible que el olor a comida permaneciera en aquél lugar.
-"Creo que ya he descubierto el secreto de estas cortinas, y también la forma de librarnos de ellas para poder seguir con nuestra búsqueda. Por cierto, ¿qué es lo que andas buscando? Como cuando te encontré andabas a patas debe de ser algo pequeño para que no puedas localizarlo de normal."

Digo mientras empiezo a dar vueltas por la zona buscando el punto que era necesario golpear para tirar toda la estructura abajo, prefiero abrir una vía de escape antes de aventurarme en cualquier lado, no por sobrestimar la valía de lo que pueda encontrarme ni por subestimar la mía propia y de quien me acompañe, sino simple y puramente por previsión de cualquier suceso imprevisto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Vie 14 Jun 2013 - 0:19

Ara - Encontre unas escaleras, al parecer todo el tiempo estuvimos sobre una casa, o algo extraño. Vi como hombres salieron de ese lugar, después regresaron al parecer por ver mi tamaño.

Me levante y me puse a inspeccionar el lugar en el que estábamos atrapados, no había dado momento alguno para ver la clase de mecanismo en la que terminamos. Inspeccione mi entorno esperando ver a los felinos, si estaban listos para una segunda ronda. Pero el silencio se apoderaba, era como si el miedo invadiera aquel lugar. Ni los mismísimos árboles se atrevían a susurrar su lento sonido, era paralizante.

Ara - Que vamos a hacer, ¿Quieres que despedacé esta red?
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.