Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013 - 12:40

Mientras analizaba una ves más la situación Arabel me indica que nos encontramos sobre una casa, que ha visto una escalera y personas salir y entrar, algo poco habitual y poco coherente a mi parecer, realmente prefiero seguir la búsqueda a entrar en casa ajena y más si es en una situación como la que nos encontramos.

-"Prefiero seguir la búsqueda, no me fio de entrar en un lugar de donde han salido trampas, es como meterse en la boca del lobo."

Respondo tranquilo sin perder la calma mientras lanzo una onda de corte a una de las esquinas del entramado de redes que nos retiene, dicha onda al impactar rompe la unión provocando la caída de las redes en pocos momentos. Algo que nos permitirá salir de aquél lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Samanta el Jue 18 Jul 2013 - 17:25

Ara - Muy bien lo entiendo. Me parece bien se que tienes cosas que hacer. jaja digo nos encontramos por casualidad, no era yo la razón de que cruzara caminos con tan distinguido y honorable caballero. Yo permaneceré aqui, debo arrestar a estos hombres. Para después proseguir. Pero no puedo dejarles aqui, dado que no puedo entrar me las apañare para hacerlos salir. se que debes tener el tiempo encima, y mas por que te veia buscando, y te e robado prácticamente un dia. Pero es todo un placer el poder consorte. Te deseo lo mejor.

Después me movi un poco y me sente mirando en dirección al lugar, quizás perdería un poco de fuego y taparia la entrada esto haría que se llenara de humo y saldrían. O podría inundar el lugar. No sabia por donde empezar para sacarlos.Pero tenia que considerar la posibilidad que tenian túneles de escape, una buena infraestructura, debajo de nosotros. En especial para mover todas esas trampas. Entonces seria complicado atraparles, si ese era el caso al menos destruiria la base, así que golpearia y machacaría como una salvaje esta sección de tierra.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.