¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 18:24}

Se mando un reporte de una chica desaparecida, una civil al parecer fue secuestrda, me encontraba con un patrullaje de 2 meses, esas ocasiones donde te toca patrullar cuidar de la buena gente, esos últimos meses había mucho transito de piratas, asi que me mandaron para apaciguar las aguas. Me encontraba en mi tipico dia patrullando caminando, y como si fuera cosa del Dios Elbaf, llego un joven viejito, pidiendo ayuda que secuestraron a su nieta, tenia sospechas de que seria vendida como esclava. Era algo serio debía ponerme a buscar me entrego un dibujo de su nieta y comenze a buscar, primero en donde todo inicio, el sitio del atraco, en el shipsyards, así que me dirige a esa zona.

El sonido era abrumante, mucho ruido, bullicio de la gente, podia escuchar a lo lejos las atracciones del lugar como vendian y se movían todos. Particularmente me abrían camino con gran facilidad, algunas personas ya me conocían y me saludaba eran seres agradables, otros mas no, me había topado con varios piratas, justamente haciendo de las suyas, y ya que teníamos unos cuarteles generals de la marina no me movia demasiado, solo los llevaba para su encarcelamiento por disturbios. Pero este caso era algo mas particular merecia atención.

Mis pies se sentian ligeros estaba fresca y lista para dar con el criminal, en este momento era una gran detective, que era la sombra del mundo, y encontraria al responsable. el positivismo me invadia y llenaba de emoción y alegria por rescatar a la joven chica.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 18:49}

Hacía días que me encontraba en Shabaody. Bebía con tranquilidad en una taberna de la zona sin ley mientras observaba a los piratas golpearse borrachos entre ellos. Yo no participaba, simplemente me quedaba en una esquina sin llamar la atención. Últimamente habían venido muchos piratas y en la isla abundaban los marines para capturar a todos esos maleantes. Yo tenía recompensa y podría ser fácilmente reconocido y únicamente deseaba pasar un tiempo en esta hermosa isla sin tener que pelear o asesinar a cualquier persona, quería descansar de tanta revolución.

Tras terminarme mi sake, me levanté agarrando con fuerza a Masamune, mi fiel katana y últimamente, mi única compañera. Yo había elegido estas vacaciones, que más que unas vacaciones, eran un exilio voluntario. La verdad es que siempre había sido un solitario, partía de viaje por mi propia cuenta y volvía tras meses. Pero siempre cumplía mi función, estaba cuando la armada revolucionaria me necesitaba y siempre atendía a mi capitán, Azumi. Mientras salía por la puerta comencé acelerar el paso, ya había estado mucho tiempo en esta isla por lo que debía ir yéndome antes de que alguien pudiera reconocerme, así que tendría que ir a la zona turística, aunque estuviera muy vigilada, para salir de la isla. Cuando llegué a la zona, pude ver algo que me confundió desde un inicio. Una giganta se encontraba frente a mí andando con tranquilidad. Estaba algo acostumbrado ya que en su época, conocí a Dromp el gigante. Pero también pasé dos años en la tierra de los gigantes y me acostumbré a verlos. Pero llevaba bastante tiempo sin ver a uno, y menos una fémina.

Tras fijarme un poco más en la fémina gigante divisé que portaba la insignia marine. ¿Me podría reconocer? La verdad era mejor no comprobarlo así que avancé con rapidez y sigilo. Pero escuché al anciano que comenzó a hablar con la fémina giganta. Al parecer habían secuestrado a su nieta y muy probablemente la habían vendido como esclava. Nunca había tolerado la esclavitud, y ahora que me acordaba, esta era la isla en la que de hacían subastas. ¿Iba a dejar que esa muchacha estuviera condenada toda su vida? No lo creo, aunque fuera un revolucionario y tuviera que matar a los marines por cambiar este gobierno, también tenía una propia ética moral que me obligaba a no dejar pasar esta injuria.

Decidí seguir a la fémina giganta que parecía querer llevar a cabo el rescate de la nieta del pobre anciano. Caminaba con bastante sigilo, aprovechando la diferencia de tamaño entre ella y yo. Ella llevaba un buen ritmo y dejaba las revueltas de piratas para sus compañeros marines. Parecía decidida a cumplir su misión y rescatar a la joven secuestrada por lo que yo también aceleré la marcha, aunque perder de vista a la giganta podría llegar a ser una ardua tarea debido a su tamaño.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 20:08}

No tube problemas para llegar a shipsyards, pero aqui comenzaba en verdad el filo de la vida de una persona, Buscaba a una chica que respondia al bello nombre de Amy, mi primer punto de interes fe de inmediato que todo estaba quieto. Al llegar pareciera que mi presencia fuera un aura de miedo, y todos corrieron por sus vidas, no es que existiera un mal, conspirando bajo el suelo, era mas bien como un atraco que se llevo acabo de manera masiva, vi algo de confeti, en el suelo, mi altura fue un beneficio sin igual ya que podia percibir, como en un barco estaban un par de lonas tapando un objeto, uno que estaba cerca de la orilla, me acerque a el, y llame la atención.

Ara - Disculpe, *mientras estaba en cunclillas y tocaba levemente el barco con un dedo* ¿Disculpe?, mmm parece que no hay nadie, con su permiso necesito revisar que hay debajo de la carpa.

Inspeccione ya que no había nadie mas, fue rapido, solo la levante y parecia ser un escenario, tenia restos de globos y confeti. Parecia que era una especie de pasarela, podrían aver llamado la atención de personas.

El lugar era demasiado callado, y escuche un chirrido, un golpe seco, al girarme encontre que de uno de los astilleros saltaban 4 hombres con sus armas apuntaban hacia mi. Levante mi capa y los golpee con fuerza mandando a los 4 hombres contra la pared, al impactar, me acerque con toda prisa a desarmarles, luego los tome y les mire. Traia ropas como de bufones, algo me sonaba que el viejo tenia la razón, alguien había secuestrado a su dulce Amy y la querían subastar. Intentaba evitar esa clase de cosas, pero cada vez eran mas elusivos, y en muchas zonas yo no podia entrar me veia limitada, mi tamaño me impedia, tendría que destruir todo, para corroborar si en verdad algo malo o bueno sucedia, pero si era algo bueno, destruí en valde, genere gastos, sustos, problemas y una mala imagen y reputación para la marina. De por si pasábamos por una racha complicada. Con tantos piratas mostrábamos una cara debil que no podíamos manejar la situación. Pero era mas falta de personal suficiente. Los mares son muy peligrosos por si mismos. Y hay piratas que extermina por docenas. Aun que no interesaba lo que importa en este momento es saber el por que me atacaron. Los tenia en mis manos.

Ara - Ahora, bien, este o me dicen algo muy coherente del por que me atacaron. O bien pasaran un mal rato entre mis dedos y después en prisión por atacar a una oficial de la marina.

Payasin - Vale vale es que abriste el barco que era nuestro y pensamos que lo robabas.

Ara - A este... si perdón *bajando los hombres al suelo* saben ¿por que había confeti?

Payason - No te interesa ya y vete o le hablaremos alguien.

Ara - Perdón perdón...

Me retire del lugar triste, era una mala detective, me sente en donde encontre el confeti, mire al entorno, y note una ventana abierta. me quede pensativa mirandola.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 21:03}

La fémina gigante se encontraba distraída inquieta entre tanto silencio. Había espantado a casi todas las personas y ahora mismo se encontraba sola mirando el lugar. O bueno, no tan sola ya que al rato aparecieron unos extraños hombres vestidos de payaso. Ella había quitado una tela de un barco, pero yo no pude ver desde mi posición qué había dentro. Comencé a dar un rodeo colocándome al lado de un edificio que parecía ser el de mayor tamaño y en el cuál salieron los extraños hombres. Miré de nuevo hacia la giganta y logré ver cómo golpeó a los cuatro hombres que le habían atacado primero. Hizo una zancada vertiginosa para colocarse en dónde habían caído los hombres y los alzó para hablar con ellos.

Yo sabía que ellos tenían a la muchacha, por ello habían disparado a la giganta sabiendo que era una marine, al ver que no tuvo mucho efecto lograron inventarse algo para que la giganta no les hiciera nada y se tuviera que rendir en su intento de rescatar a la muchacha. Por desgracia, el gobierno mundial aprobaba la esclavitud, cosa que yo no toleraba. La marine no podía actuar aunque supiera que allí dentro se encontraba la muchacha ya que no tenía pruebas de que fuera un secuestro injusto. ¿Pero y si alguien interrumpiera la venta de esclavos y los liberase? La marine se vería obligada a actuar y entre todo el caos seguramente no solo la joven secuestrada podría escapar, también lo podrían hacer los demás esclavos, aunque algunos de ellos fueran piratas en antaño peligrosos.

No podía arriesgarme a contarle mi plan a la marine ya que no podía confiar en ella. ¿Y si decidía capturarme fuera del edificio y todo mi plan se fuera al traste? Debía actuar por mi cuenta. Primero debía quitar los collares explosivos que había visto hacía tiempo ya, eran muy peligrosos y eran la mejor herramienta que tenían los esclavistas para que sus esclavos no escapasen del lugar. Sería una tarea bastante ardua, ya que infiltrarse allí no era cosa de novatos. Pero luego de quitarle los collares podría armar un revuelo y así poder hacer actuar a la giganta, que con suerte, destruiría las paredes que impedirían a los esclavos ser libres ya que yo les habría quitado el collar. Aunque también podría cortarlo yo mismo si esto no sucedía.

Bueno, ya era hora de ponerse a la tarea. Me ajusté a Masamune para que no se moviese demasiado y me colé por la ventana que estaba abierta. Por suerte, esta ventana daba a una sala donde se encontraban las llaves, eso sí, las tenía uno de esos payasos, pero estaba algo distraído. Me acerqué y casi en segundo el hombre murió ahogado entre su propia sangre gracias a que Masamune le atravesó el corazón. Como se ahogaba en su propia sangre el hombre solo gimoteó y no hizo ningún ruido alarmante. Cogí las llaves y coloqué al hombre en una esquina para que no se hiciera notar demasiado. Eran las llaves de los collares pero no estaba el de la puerta, no podía cortarla ya que haría bastante ruido y ahora mismo no me interesaba. Antes de irme miré de nuevo al hombre que yacía muerto y negué lentamente con la cabeza mientras acompañaba el gesto con unas palabras. -Pobre desgraciado, podrías haber elegido una vida mejor. Tras esto me convertí en un charco de mercurio y pasé por debajo de la puerta.

Cuando aparecí habían dos guardias. Les lancé dos lanzas de mercurio que mataron a los hombres casi al instante. Corté las verjas, que aunque eran de metal, con mi técnica de recubrimiento no me resultó un gran problema. Ya no importaba mucho el ruido, pero sí tenía que hacer la tarea con velocidad. Tras cortar la "prisión" donde estaban los futuros esclavos rápidamente liberé a uno, le indiqué que liberara a los demás y miré quién de los que estaban podía ser la chica. Me acerqué a la única muchacha joven que había y le coloqué las manos sobre los hombros para darle algo de tranquilidad, luego me acerqué un poco más para hablarle cara a cara y que se le pasase un poco el susto. -He venido para salvarte, escuché a tu abuelo contar que habías desaparecido y él sospechaba que estarías aquí. Te pareces bastante a él, sé que eres tú. Cálmate, todo saldrá bien y volverás con tu abuelo, estate aquí hasta que la pared de el fondo caiga y escapa, ten cuidado.

Tras las palabras le dediqué una sonrisa para que se volviese a calmar. Me giré a gran velocidad ya que escuché como intentaban abrir la puerta. Con Masamune aún con el recubrimiento corté la puerta con un corte rápido y potente. Fue de tal potencia que los que se encontraban intentando abrirla fueron troceados. No lamenté mucho su muerte, eran esclavistas, pero no sabía si lo hacían por propia decisión o obligación. Era un sacrificio de muchos que debían suceder antes de un gran cambio. Corrí a gran velocidad, mucha velocidad, todo esclavista que se me cruzaba era golpeado por la parte no cortante de Masamune, aunque por la velocidad y el recubrimiento los dejaba KO y con posibles secuelas.

En poco tiempo llegué a donde se encontraban los compradores, estaban apunto de comenzar una subasta de esclavos. Esbocé una sonrisa mientras lanzaba una onda de corte muy potente hacia el techo para que este se derrumbara. Algunos de los del público eran gente importante, pero para mi suerte, ninguno era uno de los tenryubitos. Si hubiera habido alguno y lo hubiese dañado un almirante me podría haber aniquilado perfectamente. Al parecer, ninguno del público fue dañado por los pedazos caídos, así que sólo me quedaba esperar a que actuase la fémina giganta y defenderme de los hombres vestidos de payaso y quién sabe, a lo mejor también de la giganta.



Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 23:18}

Me encontraba viendo todo, vi como los payasos regresaron de la casa que salieron, estaba recargada e intentaba recordar la descripción del bueno joven anciano. Mientras estaba mirando la ventana. Note algo, era un punt perfecto para ver toda la explanada. Me levante y acerque no me tomo esfuerzo mirar por la ventana, solo tube que agacharme un poco. Al ver encontre barriles llenso de armas, y trajes de payasos, no podia meter mis manos por la ventana así que meti un dedo y queria mover la tapadera de una caja, sin embargo termine reventando la caja, era de esas cajas apenas unidas con un par de clavos, se notaba muy improvisada, apenas la toque regue su contenido por el piso, al revisar con detalle me percate que eran unos grilletes, la joven niña debía estar cerca sin duda, eran grilletes especiales para los esclavos. No tenia mas duda, esos payasos que me atacaron, eran seguramente unos delincuentes. Todo apuntaba a ello, sin embargo necesitaba mas. Me asome por cada recoveco de las ventanas no había ni un alma. El confeti el escenario, debieron traer a la gente, que compraba los celebraban, en una de las ventanas encontre un escritorio con papeles, no estaba haciendo para nada algo legal, pero la alegria de dos personas pendían de un hilo sobre lo lograra, de llevarse acabo la transacción seria mas complicado todo. Devia encontrar la prueba del secuestro. Ella era una chica bien parecida así que podría ser comprada, razón para secuestrarla, el joven anciano me explico que no tenian mas familia, si la investigaran aun que sea un poco seria un objetivo perfecto, poca familia no le harían caso al joven viejito, pero aqui entro yo. Termine sacando un pedazo del escritorio, con sus papeles, la letra era pequeña pero podia leerlo, la costumbre después de tanto tiempo con estas personitas.

Me encontraba frente a una lista de personas, entre ellas estaba el nombre de la joven inocente, de la nieta del pobre joven viejito, si este era el caso no era solo una persona la que estaba lejos de su hogar si no, según la lista, 19 personas mas. En ese momento que intentaba acomodar el pedazo de muro junto con el escritorio que hice un poco pedazos, un ruido estruendoso. Me gire y el lugar de donde saltaron los payasos, explotaba un pedazo del techo.

Me gire y levante con toda prisa, vi sin mas que algunos bufones parecidos si no es que los mismos, salieron de una parte lateral e iba a ingresar por la entrada principal * sonreí ferozmente* me abalance con todas las obscuras intenciones de golpearlos, lance un golpe con tanta fuerza sobre ese montón de mentirosos, el correr y arrojarme contra ellos que mi brazo atravesó el muro , se vino abajo un pedazo de la construcción y me cargue sin querer la columna principal la edificación comenzó a cimbrarse hasta que sin mas veia su caída, no podia dejar que pasara eso, no con civiles, de todo tipo,entre y cargue la edificación, rebente la parte interna de los muros, y alce al aire el edificio, deje al descubierto un par de celdas, vi mucha gente, pero parecían estar bien, la audiencia de la subasta corria, y muchos tipos se arremolinaban, logre visualizar alguien parado sobre el escenario, sin miedo a lo que sucedia, o bien era el jefe maleante, o era el liberador de ellos, ya que todos los posibles prisioneros estaban listos, es mas corrieron antes que todos. Baje la edificación, en un lugar no peligroso de una forma que no se viniera abajo, en forma triangular, quedamos a la interperie, los asiento sy escenario, el hombre mi miro fijamente.

Ara - Gracias por la ayuda. *le mire y sonreí alegremente*

Sin mas Me gire sobre mi y me agache girando con mi pierna golpeando a algunos bufones del lugar y sin mas.

Ara - Están bajo arresto, por los cargos de secuestro.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Miér 29 Mayo 2013 - 20:08}

Tal como me esperaba, la giganta había actuado al ver todo el revuelo que yo había llevado a cabo. Alcé la mirada para ver si los esclavos ahora estaban liberados y dejé escapar un suspiro de alivio al ver que todo había salido según lo planeado. Pero aún faltaba lo más importante, no sabía cómo actuaría la giganta al verme. Me quedé en el escenario mirándola fijamente unos momentos, si quería atacarme, actuaría rápido para escapar. Pero parecía ser todo lo contrario, ella me miró y sonrió con alegría. Arrugué la nariz mientras en mi boca se dibujaba una leve sonrisa tras escuchar las palabras de agradecimiento. Es muy posible que tanto tiempo inactivo la gente se pudiera haber olvidado de mí y por ello, esta marine, que probablemente llevara poco tiempo surcando los mares en busca de piratas y demás criminales, no me reconociera. La verdad es que hacía mucho que yo había estado inactivo y por ende ahora era como... un novato en los mares.

Me acerqué un poco mientras miraba a la giganta. Sabía que no iba a ser la última vez que la viera, tenía algo especial que otro simple marine no tenía. (Aparte de su tamaño, claro está). Probablemente en un futuro me pudiera causar grandes problemas, podía acabar con todo en este mismo instante y dejar que los demás marines capturasen y llevasen a prisión a los maleantes que secuestraban gente inocente y vendían esclavos al mejor postor. ¿Pero y si el destino tenía otra cosa en mente? Me encogí de hombros y lo dejé estar. Si el destino tenía algo pensado, que así fuera. Cuando estuve a una distancia segura pero cercana alcé el mentón para mirar a la gigante fijamente y alcé la voz para que me pudiera escuchar.

-Creo que nos veremos en otra ocasión, marine. No sé si será como enemigos o como amigos, pero sé que nos volveremos a ver.

Tras estas palabras salté dando una mortal hacia atrás, con gran agilidad y me marché a gran velocidad entre los edificios, quería ir hacia la zona turística para marcharme del lugar. Aún, antes de alejarme de la zona, más de esos payasos quisieron golpearme, pero tener una akuma no mi de tipo logia y ellos no poseer el hakki armadura, sus ataques no fueron efectivos contra mí. No quería perder mucho tiempo así que simplemente no les di mucha importancia. Pero llegó un punto en el que me crucé con uno de esos payasos, aunque no era igual que los otros. Éste payaso era mucho más corpulento que los demás, además, portaba un gran mazo. Fue a golpearme con él cuando me di cuenta que aunque yo era logia, parecía intentar golpearme con mucha decisión. Seguramente usaría el hakki necesario para poder golpearme, pero no sabía si de forma intuitiva como hacía yo antaño o lo dominaba.

Me frené en seco mientras flexionaba la cadera para que el mazo pasara por encima mía sin llegar a golpearme. Lo sentí bastante cercano y el aire que movió agitó mi pelo, pero en verdad esto me ayudaba ya que sin el pelo por delante, no tenía la visión limitada. Tras que el mazo pasase reculé y me apoyé en la mano derecha para golpear con la pierna al extraño payaso. Pero este demostrando unos grandes reflejos esquivó la patada con un salto hacia atrás. Yo volví a estar erguido y lo miré fijamente. Posiblemente me podría causar problemas si lograba golpearme, pero parecía algo lento de movimiento tras golpear con el mazo, él no podría seguir el ritmo de mis cortes con katana.

Tenía que terminar con aquel payaso rápidamente, no podía perder mucho tiempo. Desenvainé a Masamune y la recubrí con energía que hacía mucho más potentes mis cortes y hacían que estos tuvieran un efecto devastador. Apunté con la katana hacia el hombre, para causarle temor. Este no vaciló, o por lo menos, no lo aparentó. Esbocé levemente una sonrisa al ver que intentaba abalanzarse sobre mí. Para confundir a mi rival corrí hacia él, pero él siguió con su ataque pese a todo, pero eso me beneficiaba a mí enormemente. Salté evitando el mazo con gran facilidad y aprovechando la energía potencial gravitatoria mi corte fue muy poderoso, tanto que partió al hombre por la mitad. Sin mirar hacia el hombre saqué un paño y limpié el filo de Masamune, también me limpié un poco la cara de sangre y volví a correr hacia la zona turística.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Jue 30 Mayo 2013 - 21:18}

Las personas corrían, y algunos payasos, se arremolinaban con armas alrededor mio. Me encontraba molesta, por las mentiras que me dijeron, comenzaron a dispararme despiadadamente, yo me limite a cubrirme los tiros apenas sentia como pequeños golpes, me agache y coloque una rodilla en el suelo, Espere que la confianza les llenara, y se acercaran a mi radio de patada, escuche el silencio de los pasos, retire mis brazos que cubrían mi pecho y cara, para ver mi entorno, al menos unos 13 payasos con armas, entre las que podia ver una lanza, varias espadas y armas de fuego. Ya no interesaba el cargo de secuestro, el de atacar a una oficial era mas que suficiente para llenar el agujero para su total detención.

Estaba en posición y ellos en el lugar que esperaba, estire con gran fuerza mi pierna, pateando a un payaso con un rifle, inmediatamente gire sobre la punta de mi pie, y como si fuera un Tren, arrolle a todos y cada uno de los maleantes, salieron volando contra las gradas. Después salió un tipo con dinero, gritando.

Tipo con dinero - Por favor detente queremos un negocio tranquilo y prospero, alejate y has la vista gorda, toma esta bolsa son 50mil berries y dejanos en paz.

Ara - ¡¡POR QUIEN ME TOMAS!! Soy una representante de la justicia. El bien se efectuara.

Pase a tomarle con mi mano y pensaba ponerle en el costal, sin embargo, saco una espada, el pobre hombre temblaba, tome su espada la parti en dos como si fuera un palillo viejo. Lo tome sin gran violencia, intentaba hacer su trabajo, solo escogió un mal trabajo. Los crímenes se pagan, tarde que temprano. Camine entre los escombros del lugar , y recogí a todos los payasos del area, literalmente eran una burla de criminales. Lo peor es que privaban de la libertad. Es algo por lo que teníamos que luchar. Que ninguno de ellos consiguiera imponerse sobre la justicia que da el orden. El lugar estaba echo un asco. Y la edificación estaba en ruinas dificilmente después de lo que hice podrían restaurarlo.

Comencé a mover un par de escombros debía buscar sobrevivientes, fui al area trasera del edificio, no encontre mas que algunos cadáveres su forma de morir no eran gratas, no murieron por los escombros. Me hace pensar que fue aquel tipo parado en el escenario. mientras removia algunos escombros en la parte de atras, note algo extraño, unas lozas que no encajaban bien, saque una de mis espadas y la use como palanca si como pensaba estaba algo abajo, sin embargo al remover la loza, me percate de unas escaleras, eran muy pequeñas, diria que estaban echas para humanos pequeños.

Me sente en flor de loto frente a las escaleras y comencé a gritar.

Ara - HOLA HAY ALGUIEN ALLA ABAJO, ES LA MARINA ESTAMOS PARA AYUDAR. POR FAVOR RESPONDAN.

Gritaba y gritaba pero no escuchaba ni un solo sonido estaba triste. Pero se devia investigar este conducto. El lugar estaba desolado. Era desagradable ver toda la destruccion ocasionada, pero mas aun los muertos, las epocas eran peligrosas, cubrir los oceanos era complicado.

Ara - Parece ser que no queda de otra, llevaría a estos malhechores a prisión. En este momento.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Dom 2 Jun 2013 - 13:36}

Al fin estaba llegando a la zona turística. Había sido un camino bastante largo y había llamado mucho la atención. Algún que otro marine más veterano me reconoció de cuando era pirata y puede que también cuando empecé en la revolución en contra del gobierno. Ahora prefería ocultarme, no quería tener demasiados problemas, además, si la marina no dejaba salir ningún barco del puerto, sería un gran problema para mí. Me oculté entre las calles, observaba desde la esquina el ir y venir de los marines, aprovechaba todo descuido por su parte para ir de un callejón a otro, siempre oculto y además, aprovechando la multitud de personas que estaban andando por las calles preocupadas por tanta presencia de marines por estas mismas. Cuando llegué a estar a unos callejones del puerto me subí encima de una casa y oteé en busca de los marines de la zona. Mi objetivo era salir del archipiélago, pero el puerto estaba muy controlado.

Tras estar un rato oteando la zona pude observar que un marine estaba muy solitario vigilando un callejón. Gran error por su parte. Sonreí mientras saltaba entre casa y casa hasta llegar a la zona en la que estaba el marine. Cuando llegué el se encontraba abriendo alguna que otra caja para ver si yo, o cualquier otro hombre peligroso se encontraba escondido, y parecía hacerlo con algo de temor, por lo que sería un marine novato. Salté sobre el mientras me quitaba a Masamune de la cintura. Golpeé con la empuñadura de Masamune en el cuello del otro, dejándolo KO instantáneamente. Le quité el uniforme, y muy a mi pesar, me lo coloqué para que no se fijaran mucho en mí.

Disfrazado me acerqué al barco más próximo y con cuidado de que no me vieran me introduje. Comprobé que todo estaba en orden y que se podía zarpar pronto, y aunque fuera difícil manejar el barco yo solo, aunque no era de gran tamaño, era mi única opción. Ya dentro me quité el uniforme y lo lancé por la borda para que cayera al mar y levanté el ancla para que el barco comenzase a navegar. Ya me estaba alejando cuando muchos barcos de la marina me intentaron cortar el paso, decían a viva voz que no estaba autorizado para zarpar.

Tenía que luchar, era la única opción y bueno, tampoco me desagradaba en demasía. Al fin y al cabo, los marines eran meros títeres del gobierno mundial. Ajusté a Masamune para que no se cayera de mi cintura si me movía a gran velocidad y la desenvainé. Observé el filo de Masamune mientras comenzaba a recubrirlo con energía. Era un descubrimiento muy útil, me sirvió mucho en su momento y ahora me serviría más. Alcé la mirada y vi que dos barcos se ponían a los lados del mío para abordarlo, pero les saldría mal la jugada, ya que yo no necesitaba mucha distancia para saltar dentro, y eso hice. Dentro de un barco de los marines, comencé a cortar las velas para que les fuera imposible seguir al barco que yo había tomado prestado. También acabé con los marines más valientes que se acercaban a mí, aunque sin mucho problema.

Después volví a mi barco de un salto y acabé con todos los marines que estaban en él, estos habían abordado mi barco desde el otro lado. Tras acabar con todos los marines, de otro salto, me metí en el otro barco de la marina y hice el mismo proceso. Cuando acabé, volví a mi barco y rápidamente adelanté los suyos ya que como no tenían velas, les era imposible seguirme. Cuando ya me estaba alejando suspiré aliviado mientras tomaba el rumbo a otra isla cercana.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {Lun 3 Jun 2013 - 18:14}

Me encontraba frente al túnel, mande a llamar algunos marineros, que revisaran, yo me encargue de tomar algunos de los secuestradores, y los en bolse. Caminaba y me alejaba del bullicio, de todo el caos que se genero. Cada paso que daba solo recordaba al hombre que vi parado. Podia sentir como algunos de los secuestradores, y agresores de mi persona, se movían dentro de la bolsa. Parecían tener ganas de combatir, y que poseían mucha vitalidad.

Tome el saco y lo agite con vigor, para demostrarles quien manda, y sus actos no saldrían impunes. Mientras caminaba regrese, a donde estaba el joven anciano. Logre llegar hasta donde le haba encontrado, me vio y regreso, me dio las gracias, y al parecer que le ayudaron a su nieta, fue el hombre que estaba parado en el escenario. Me dio curiosidad saber de el, pero el tiempo seria el indicador. Y el mismo insinuo que nos volveríamos a ver, así que seria un grandioso lujo cruzar palabras.

Queria confirmar que la chica regreso con su abuelo. Y que todo estaba en orden. Al llegar a el cuartel general de la marina que se encontraba el el Archipiélago. entregue a los agresores, y realize un informe detallado de lo sucedido. Tantos mis buenas como malas acciones. Entregue el reporte y prosegui en mi rutina de verificación de la paz del lugar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] Empty Re: [Privado] En busca de una esclava [Arabel - Kenshin][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.