Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Lun 3 Jun 2013 - 22:39

La Isla Kyuuka, también conocida como la isla del verano. Aquella isla albergaba a todo aquel que entraba y lo atendía como si fuera un ciudadano sin miramientos a su puesto poder. Fue por ello básicamente que la rubia desidia tomarse unas leves vacaciones en aquella isla. Después de todo cuidar a su capitán era agotador y navegar todo el tiempo no era algo que le gustara demasiado.

Había llegado al mediodía a aquella isla tras dejar al Fifty Stars, el barco de su tripulación, anclado a unos cuantos metros de la isla. Al entrar a aquella isla paso por la recepción donde le cobraron una suma moderada de Berries para que pudiera disfrutar de sus instalaciones. Quejándose un poco por la cantidad pagada Shaky ingreso a las instalaciones y seguidamente a los vestuarios.

Ya fuera de los vestuarios sus ropas de viaje típicas habían quedado dentro de un pequeño armario que le habían entregado al entrar. Sus ropas constaban de un cinturón en el cual cargar sus tres katanas, indispensables e inseparables, y un conjunto algo chico para su des conmensurada cantidad de pechos. Por supuesto que esa poca cantidad de ropa era aun peor que verla con la poca habitual, era como un faro de atención para todo aquel que la viera pasar.

Era de esperarse el escuchar los gritos de babosos por donde pasara, incluso en donde había decidido quedarse. Había tomado una reposera libre cerca de la pileta central, la más grande de todas, y dejando las katanas de lado se había recostado boca arriba en ella para asi tomar el sol del mediodía. De esa manera lograría broncear algo que no podía estalo más ya que su piel poseía ese pigmento por naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Lun 3 Jun 2013 - 23:07

Ya había estado varias veces en aquella isla, y jamas me aburría de ella. Volvía una vez mas a la isla Kyuuka a un apacible descanso, pedí una habitación en un hotel, como siempre pregunte si se podían meter mascotas, a lo que el dueño contesto:

-Siempre que la controle y no moleste.

Ya en la habitación descargue mi equipaje, una mochila con comida agua un libro y ropa de veraneo, me quite mi túnica y me puse mi bermuda y mi camiseta y salí a la terraza con Kygess siguiéndome a dos pasos detrás de mi. Cuando baje cogí una tumbona, había pocas libres, ya que la mayoría de los huéspedes masculinos se habían posicionado con sus tumbonas cerca de una chica con grandes pechos.

-Idiotas- pensé mientras cogía una tumbona mientras cogía mi tumbona me puse debajo de una sombrilla y comencé a leer, aunque era difícil concentrarme porque hacia un calor terrible.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Mar 4 Jun 2013 - 12:01

Isla Kyuka, una isla vacacional de verano, llena de piscinas, tiendas, hoteles…vamos todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, a un precio que aunque alto era asequible para mi. Además lo que tenían de bueno aquellas piscinas es que eran de agua dulce, una cosa genial para los usuarios de akuma como yo, aunque hay que decir que lo de darse un chapuzón en la gran piscina que tenía en frente mío no era uno de mis planes por el momento. Además el atuendo que llevaba no era el mejor, ya que llevaba un traje blanco de lino, con un sombrero del mismo color y unas gafas de sol.
Como ya he dicho, me encontraba enfrente de una gran piscina tumbado en una tumbona dormitando, a mi lado una pequeña mesita sobre la que reposaba un gran vaso de una bebida que hacía unos instantes fui a pedir a un bar que había cerca de la piscina. Por lo que me dijeron aquella bebida era la típica de la isla y estaba hecha con las frutas típicas de la isla, por lo que no es de extrañar que la bebida se llamara como la isla y, por supuesto al vaso lo acompañaban una sombrilla y una pajita.
Había venido a isla kyuka buscando paz y tranquilidad, aunque la paz y tranquilidad poco duraron, cuando unos tipos empezaron a piropear a alguien a gritos, sabía que esos piropos no iban para mi, asique me quité las gafas de sol me incorporé de la tumbona y vi cual podía ser el origen de ese ruido. Cuando lo descubrí a alguien dentro de mi se le salieron los ojos de sus orbitas, supongo que no hace falta decir que se trataba de mi alter ego Dani Dementium, el que comenzó a piropearla también, asique en mi cabeza empezaron a sonar piropos de contenido pervertido que no repetiré y, aunque pudiese parecer extraño poco a poco me había acostumbrado a que cuando mi alter ego veía una chica guapa empezara a piropearla y en mi cabeza se escucharan piropos y ese hecho no me perturbaba lo más mínimo. A continuación dentro de mi cabeza se escucharon las siguientes palabras:

- Vamos Sinclair, acércate a ella está de toma pan y moja…si no lo haces tú te dejare fuera de juego y tomaré el control de tu cuerpo y creeme si te digo que no te gustara lo que le pueda hacer a esa preciosidad.

Es irónico mi alter ego me estaba amenazando, aunque no tuve necesidad de acercarme a ella, ya que ella se acercó a mi, bueno no a mi sino que se sentó en una tumbona que estaba al lado de la mía, aunque ambas tumbonas estaban a cierta distancia. Casi se me olvidaba decir cómo era la chica que había hecho que varios babosos, incluido mi alter ego entraran en celo. Si era hermosa, no se podía negar, con lo que vi comprendí muchos de los piropos de aquellos babosos, pero otros que no terminé de entender hasta que no acabé de ver a aquella mujer por completo. Podríamos decir que la mayoría de los piropos eran originados por unos pechos enormes y un bikini que dejaba poco a la imaginación. Me acerqué a aquella mujer y le dije:

- Es curioso señorita, como uno viene aquí para alejarse del ruido y el ruido te encuentra. Si se siente molesta por todos estos hombres, que es una lástima que se hagan llamar hombres, acompáñeme si quiere se me ha acabado me bebida y me voy a comprar otra. Además si le apetece, le puedo aconsejar una bebida deliciosa e incluso podría invitarla. ¿Qué me dice?
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jun 2013 - 1:45

Lo único que llego a oídos de la chica de piel morena entre tanto y tanto de palabras y frases estúpidas fue una simple voz que la invitaba a tomar. ¿Que mejor que invitarla a tomar algo? Pues realmente no había nada que llamara más la atención de ella que eso, es increíble lo poco controlada que se vuelve cuando alguien la invita a tomar algo. Bueno realmente si habia algo mas que le ganaba y eran las mujeres pero eso es un tema aparte.

-Bueno, bueno, bueno... Se acabo la fiesta. Quiero espacio para salir y asi aceptar esa invitación para tomar algo...-

Dicho eso la rubia se levanto de un salto de la reposera tomando con su mano derecha el cinturón con su trió de katanas. Mientras se colocaba dicho cinturón una de aquellas tres katanas paso a transformarse en una serpiente que comenzó a enroscarse por su brazo hasta quedar enroscada en su cuello con su cabeza sobre uno de los descomunales pechos de Shaky.

Una vez termino de colocarse el cinturón le dio unos buenos días a la serpiente a la par que acariciaba su diminuta cabeza y todos aquellos que habían visto tal acción se iban alejando lo más rápido posible. Es increíble a lo que llega la gente cuando una Katana se transforma en un animal, aunque fuera un animal peligroso como lo era Doku.

Ya sola o más bien con el espacio despejado por el susto que se había llevado la gente la rubia no había podido hacer más que soltar un suspiro mientras que con la mirada intentaba encontrar a aquel hombre de cabellos rojizos que había escuchado invitarla y no pregunten como sabia sobre el color de pelo del joven sin haberlo visto, eso era algo que solo ella sabía.

-Buaaaaaaa... Doku lo perdí de vista... Ahora voy a perder la invitación para tomar algo gratis...-

Dicho eso comenzó a caminar hacia la barra a paso lento mientras miraba para todos lados menos hacia delante aunque nadie se le paraba en el camino al ver a Doku colgando de su cuello. Habrá tardo cerca de unos quince o veinte minutos, más de lo necesario, para llegar hasta la barra. Una vez llego a ella tomo asiento desplomándose en la barra, es decir, dejando sus brazos extendidos y su cara apoyada con la frente en el frio mármol.

-Una jarra de Sake... O no, mejor dame cuatro... Quiero algo de alcohol que tengo sed-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Miér 5 Jun 2013 - 15:34

Estaba disfrutando de mi lectura, sin duda los clasicos siempre son buenos, hasta que escuche gruñir a Kygess (bueno mas que gruñir soltaba chillidos amenazantes), mire para ver que le desconcertaba, era la chica de antes con una serpiente enrollada al cuello. Kygess odiaba a muchos animales, y las serpientes estaban en su lista negra. Empezó a transformarse, pero le pare a tiempo rascandole la oreja, era su punto débil. Tan pronto como se tranquilizo dirigí mi mirada a la chica, ahora estaba bebiendo unas jarras de sake, parecía estar triste por algo, aunque claro, a mi me daba exactamente lo mismo, así que cerré el libro lo deje en la tumbona y me tire a la piscina para nadar. Aunque tampoco me aleje demasiado, no quería perder de vista a Kygess.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Miér 5 Jun 2013 - 22:01

Aquella mujer de grandes virtudes aceptó mi proposición se levantó cogió sus katanas se las colgó a la cintura en un cinturón, lo extraño era que una de sus katanas se convirtió en una serpiente, hecho que hizo que todos aquellos babosos que babeaban por ella salieran por patas, aunque aquella espada-serpiente no solo produjo eso, también produjo que la mascota de un chico que estaba cercano a nosotros empezara a gruñir de manera amenazante, aunque por suerte aquel chico logró tranquilizar a su mascota. Me fui momentáneamente a mi tumbona a recoger mi bebida y de repente oí como la chica a la que había invitado a tomar algo se lamentaba de que había perdido su oportunidad de beber gratis y, a continuación, vi cómo se dirigía a la barra de un bar cercano a la piscina donde nos encontrábamos. Cuando llegue a la barra la vi, tenía su cara apoyada en la barra y parecía que seguía lamentándose por haberme perdido de vista. Asique me puse a unos centímetros detrás suyo y dije en un tono irónico.

- Mmmmmmmmm, hace 5 minutos que nos hemos visto y ya estas llorando por mi, aunque sinceramente es un halago que una mujer tan hermosa como usted llore por mi…jajaajajaj es broma, excepto lo que es una mujer hermosa.

Y me mantuve en la misma posición a la espera de que aquella chica me respondiese, mientras lo hacía levante la mano y le dije al camarero que se encontraba en la barra:

- Cobreme a mi lo que pida la señorita.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Jue 6 Jun 2013 - 3:09

A los odios de la rubia únicamente llegaban los gritos de niños jugando y personas hablando sin contar molestos ruidos de un animal que andaba por alguna parte del complejo vacacional. Mientras tanto esperaba que aquel que la había invitado reapareciera para pagar aquello que estaba pidiendo a la par que tomara una de aquellas enormes jarras y la dejaba sin líquido alguno de un rápido trago.

Solo un suspiro a la par que la base de la jarra caída en apoyo en la barra y un cierto grito de la rubia pedía otra más. Ciertamente la bebida fresca y suave que le había servido, una bebida lejos de ser Sake pero que por suerte poseía un cierto grado de alcohol agradable. En tanto le llenaban a Shaky nuevamente la jarra la voz de aquel pelirrojo volvió a escucharse aunque esta vez a su espalda, en cuanto este termino indicándole al tabernero que todo quedaba a cuenta de él la rubia le respondió.

-Real y sinceramente extrañaba tus Berries nada más jajaja-

La total sinceridad que tenían aquellas palabras sumadas a sus muecas y su risa final hacían de aquello algo cómico o deprimente según como se lo mirara o escuchara aunque eso daba un poco igual. Tras cortar su risa, una risa algo contagiosa, volvió a repetir el proceso de vaciado de la jarra tomando de un trago nuevamente su líquido.

-Por cierto, me llamo Shaky y espero que tenga con que pagar que soy una bebedora muy buena-

A la par que decía eso la jarra volvía a quedar en la barra mientras el tabernero volvía a llenarla dejando a su vez la botella a un lado como mostrando que ya no pensaba servirle otra jarra. En tanto el tono de Shaky sonaba calmado y cómico demostrando que realmente tenía ganas de tomar y charlar. Aunque siempre estaba la posibilidad de que por sus 200.000 Berries y su antiguo puesto de Sargento Mayor en la marina le trajeran algún que otro problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Jue 6 Jun 2013 - 22:10

Mientras nadaba vigilaba a Kygess pero llego un momento en el que me concentre únicamente en las brazadas.

Al cabo de cinco minutos escuche un alboroto, mire hacía la orilla y vía Kygess transformado en su forma híbrida gruñendo violentamente a la serpiente de la chica de la barra, que ahora se encontraba acompañada de un chico, ambos parecían alterados con los gruñidos de mi mascota, aunque la que mas alterada estaba era la serpiente que soltaba sonidos extraños contra mi mascota.

Rápidamente salí del agua y agarre a mi mascota.

-Siento mucho todo esto, la serpiente lo pone algo nervioso mil perdones -dije intentando apartar a mi mascota, pero Kygess estaba totalmente ciego de rabía. -Esto se va a poner feo-.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Lun 10 Jun 2013 - 20:59

Era una de esas veces en las que mejor hubiera sido estarse calladito y no haberle hecho caso a mi salido y pervertido alter ego, ya que a la mujer a la que me había invitado a acercarme sería mi perdición, económica. Yo solo la había invitado a tomar una, dos, tres copas como mucho, por eso de quedar bien con una dama tan bella como la que tenía enfrente, pero parecía ser que aquella señorita quería emborracharse a mi costa:

- No creo que la mejor opción sea una bebida alcohólica bajo este calor, ya que personalmente a mí por lo menos me da más calor y no creo que fuera la mejor opción para este clima, además cogerse una borrachera bajo el sol no es agradable, se lo digo por experiencia.

Aquella dama, la que siendo sinceros tenía bastante aguante para el alcohol y no paraba de vaciar una tras otra, aquellas jarras que contenía un líquido que podría ser sake. En aquellos momentos solo quería que ocurriese algo que hiciera que aquella mujer parara de beber. De repente, mis plegarias fueron escuchadas, la mascota de aquel chico que hace escasos minutos le estaba gruñiendo a una katana-serpiente que tenía la chica que me acompañaba, pero ahora aquel animalito se había transformado en un ser que no conocía y se estaba poniendo furioso por momentos. Su amo salió de la piscina e intentó calmar a su mascota, pero fue inútil. Así que me acerque a mi acompañante y le dije:

- Tu nombre era saki ¿cierto?...Una buena idea sería largarnos de aquí antes de que ese animalito se pusiera más furioso ¿no crees? Y no te preocupes, si quieres seguir bebiendo conozco un sitio en el que tus copas me saldrán más baratas y en el que podremos hablar tranquilamente y conocernos mejor.

avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 0:15

Tras vaciar la botella en su totalidad la rubia escucho como su acompañante comenzaba a hacer unas cuantas referencias a la bebida. De seguro le era preocupante verla beber tanto en tan poco tiempo pero lo que no sabía era que aquella mujer no era normal y eso no era un problema preocupante. Fue cuando despego la botella de sus labios que pudo responderle con tranquilidad.

-¿Calor? No te preocupes para mí es un día fresco y mucho menos voy a caer en los efectos del alcohol digamos que poseo una resistencia muy alta a ello-

Una vez termino de hablar tenía pensado indicarle al tabernero que le diera otra botella pero para mala suerte de ella y buena del pelirrojo un animal algo extraño comenzó a... ¿Gruñir? Bueno digámosle asi ya que realmente el bicho era extrañamente raro. De seguro iba dirigido hacia Doku, cosa que quedo confirmada en cuanto el dueño le dijo que le ponían nervioso las serpientes, aunque a Doku poco le importaba lo que pudiera hacer. Sin prestar mucha atención lo único que hizo fue soltar un siseo con su lengua en señal de molestia por los anteriores ruidos.

Soltando una leve risa entre sus labios la rubia paso su mano por la diminuta cabeza de la serpiente mientras el pelirrojo que anteriormente la había invitado a beber volvía a hablar. Lo único que la convenció de dejar aquel lugar fue la propuesta de seguir tomando, lo de conocerse mejor fue un detalle que paso por alto.

-Shaky no Saki, Shaky. Y si hay algo para tomar no tengo problemas por cierto... ¿Cual es tu nombre?-

En ese momento recordó que no conocía el nombre del joven y tras preguntárselo se levanto de su asiento y se encamino hacia donde estaba aquel feo animalito con su dueño. Unos pasos después le acaricio la fea cabeza al animal indicando con sus labios una señal de silencio, un simple "Shh" para que se callara de una vez. Hecho eso se giro y con una sonrisa le indico que estaba lista para irse de aquella zona hacia donde la bebida fuera más barata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Miér 26 Jun 2013 - 22:38

Parecía que la chica no sabía mucho de animales, ya que acaricio la cabeza de mi mascota y le indico que se callara, esto pareció molestar a mi animal, pero el echo de que la serpiente se alejase junto a la chica le relajo bastante. Finalmente se calmo por completo  y pudimos disfrutar del resto de la tarde. Tras pasar un rato en la piscina del hotel volví a mi habitación y deje a Kygess encerrado.

-Quedate aqui pequeño, ya has echo bastante por hoy.

Tras esto cerre la puerta con llave y sali a la calle, acababa de anochecer y las estrellas comenzaban a brillar, estuve paseando por las calles de la ciudad, recordando todo lo que habia pasado no hacia mas de unos meses.

Pasee durante unos quince minutos hasta que oi un ruido en ola lejania.

-¿Que sera eso?

Y sin pensarlo dos veces me aproxime al origen del ruido.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Jue 27 Jun 2013 - 13:41

Estaba real y completamente jodido aquella mujer tenía una resistencia enorme al alcohol, al menos había aceptado venir al hotel en el que me hospedaba, el cual tenía un bar a cuyo Barman conocía de hace mucho, pues cuando mis padres adoptivos todavía vivían, veníamos a veranear a isla kyuka y nos hospedábamos en el hotel que había elegido esta vez para pasar mis vacaciones. Daba gracias porque sabía que el Barman me haría un precio especial por toda la bebida que aquella señorita pudiera consumir.

La mujer con extraordinario aguante para el alcohol me preguntó por mi nombre:

- Sinclair Moon, es mi nombre.

Tras decírselo dejé una bolsa de berrys en la barra para pagar las consumiciones de la señorita, la cual desapareció momentáneamente de mi vista para hacer callar al animalito de aquel chico, el cual seguía molesto con la serpiente de Shaky. Acto seguido me dirigí con aquella señorita al hotel y como buen caballero, y aunque sea un topicazo le abrí la puerta a la dama y le indique con la mano que pasara adentro.


avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Jue 27 Jun 2013 - 23:15

Aquel pelirrojo llevo a la rubia por dentro de toda la isla del verano hasta más o menos caer la tarde dejándose ver el cielo anaranjado por la puesta del sol. Entre todo eso el recorrido que había hecho era para llegar a la ultima línea de hoteles de la zona y aunque raro sonase era el sitio donde le saldría mas barata la bebida.

En tanto lo único que le había dicho ante tan largo recorrido había sido su nombre, Sinclair Moon. Un nombre que le sonaba algo conocido aunque difícilmente lograría recordar de donde le sonaba. En tanto la isla del verano comenzaba a hacerse un lugar solitario mientras todas las personas ingresaban hacia sus habitaciones para pasar lo que quedaba de la tarde y la noche en lugar mejor que aquel. En tanto la rubia únicamente se limito a sentarse en la barra pidiéndole al tabernero que le trajera rápidamente alguna botella de Sake.

-Pregunta... Tu nombre me suena de algún lado ¿Estuviste en muchas islas?-

Dicho eso tomo la botella con su mano y le pego un rápido trago antes siquiera de que aquel nuevo tabernero fuera capaz de servirle de ese liquido en un vaso. Tras eso miro fijamente a Sinclair esperando su respuesta mientras que su serpiente comenzaba a desenroscarse de su cuello alcanzando su brazo y quedándose en reposo en la barra de la taberna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Jue 4 Jul 2013 - 23:12

Off: Perdon por la tardanza, se me paso completamente este rol.


Llegue rápidamente al origen del ruido, cuando llegue contemple que simplemente eran dos borrachos dando gritos en la calle, parecía que se estaban peleando pero no me importaba, entre en la taberna de la que supuse habían salido, me senté en la barra y pedí un vaso de cola, estaba bastante cansado y eso me levantaría la moral. Cuando el camarero me sirvió le pague y me recline mientras bebía para así poder como estaban las cosas por aquel bar.

Divise una especie de banda planeando algo en una de las mesas, varios jugadores echando una partida de poker y al otro lado de la barra estaban la chica de la serpiente y otro chico que la acompañaba -Ha sido buena idea dejar a Kygess en la habitación- Pensé al instante de verlos, al parecer estaban conversando mientras la chica bebía unas cantidades de alcohol que me dejaron sorprendido, como no había nada mas interesante me quede observando lo que hacían, para matar mi aburrimiento.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Dom 7 Jul 2013 - 18:31

Llegamos a aquel lugar que aunque tuviera aspecto de taberna estaba dentro del hotel en el que me hospedaba, estaba siendo una noche tranquila, sin sobresaltos, allí me encontraba yo, con aquella hermosa dama de cabellos dorados que bebía como un autentico caballero. Cuando llegué a la barra Shaky que era asi como se llamaba mi acompañante, ella ya había pedido su bebida que consistía en una botella de sake cuando me vio el tabernero, un hombre ya de avanzada edad, ataviado con el típico traje negro y blanco que identificaba a los camareros de aquel lugar, con el pelo canoso y un bigote también blanco, el cual traía la botella que había pedido shaky, me saludó:

- Buenas noches señor moon y acompañante.

- Buenas noches Alfred.

- Joven Moon siento la muerte de tus padres, eran buenas personas a pesar de su alto estatus, era de agradecer que alguien de su clase fuera tan amable conmigo. Aún recuerdo la primera vez que vinieron a veranear aquí a isla Kyuka contigo, que eras un chavalin pequeño, aunque las siguientes veces que te vi fuiste creciendo cada vez más.

- Si lo de mis padres fue una tragedia, pero ha llegado el momento de intentar pasar página y continuar.

- Y…bueno que deseas tomar Sinclair, porque tu acompañante ya ha pedido lo suyo.

- Con que me prepares algo bueno me sobra.


Lo que me preparo Alfred fue un coctel Kyuka, es decir, lo mismo que me había tomado en el bar de la piscina hacía unas horas. Además fue todo un detalle que me pusiera una pajita junto al coctel, pues todas las veces que vine aquí, le pedía todas mis bebidas con una pajita.

Mientras sorbía con mi pajita de aquella deliciosa bebida, Shaky me dijo que mi nombre le sonaba que si había estado en muchas islas:

- He estado en varias islas si, pero en estos momentos no recuerdo en cuales ¿Por qué lo preguntas?

Y seguí sorbiendo de mi bebida, esperando su respuesta.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Dom 7 Jul 2013 - 23:31

En tanto el pedido de la rubia llegaba a sus manos su compañero de bebidas, aquel que se había ofrecido a pagar todo lo que ella pidiera, comenzó a hablar con el tabernero como si se conocieran de toda la vida. Ciertamente era notable que asi fuera debido a las palabras de respeto que soltaba hacia los difuntos padres del pelirrojo. Al finalizar la conversación este le pidió "algo bueno" en referencia a la bebida que deseaba y pocos segundos después, y tras una demostración sorprendente de cómo preparar tragos, le entrego el mismo pedido que había consumido en la anterior sección aunque con un sorbete para tomar con mayor facilidad aquel trago.

Mientras consumía aquella bebida con el sorbete el cazador se digno a darle como respuesta a Shaky que había estado en muchas islas pero que no recordaba exactamente cuántas y para ser sinceros la rubia tampoco tenía idea de cuantas islas había pisado ella. Al finalizar le tiro como pregunta el porqué de la pregunta de la ella a lo que respondió de manera tranquila y casi indistintamente de lo que podía causar nombrarlo.

-Porque tu nombre me suena a haberlo escuchado por estar junto a Ichigo... Ichigo Dragneel... ¿Te suena de casualidad?-

Al terminar de decir ello tomo lo que quedaba en la botella de un trago y la apoyo de un golpe medianamente fuerte en la mesada, aunque sin lograr romper la botella para nada. Tras eso le giño un ojo al tabernero y continuamente le pidió otra botella, era normal verla beber tanto e incluso esperar que se acabara el Sake antes que su resistencia pero eso era cuestión de ver cuánto más quedaba en aquella noche en la isla del verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Lun 15 Jul 2013 - 19:30

Aquella rubia siguió bebiendo shake, ya era su primera botella e iba a por más, pues le pidió otra botella a Alfred. Mientras se la traía, se descubrió el misterio de por qué me había dicho que si había estado en muchas islas. La razón era porque había escuchado mi nombre junto al de Ichigo Dragneel. Ese nombre no me sonaba, pero tenía la extraña sensación de que se refería a mi compañero, amigo y jefe Takeshi.

- El nombre de Ichigo no me suena, pero te voy a hacer un par de preguntas porque sospecho que se de quien me hablas ¿Responde también al nombre de Takeshi y lleva siempre máscaras? Si la respuesta es afirmativa, lo conozco, pues soy segundo al mando.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jul 2013 - 7:17

En cuanto la respuesta del pelirrojo llego a oídos de Shaky esta no pudo hacer más que sentir un cierto escalofrió ya que aquel nombre que le había dicho el era sin duda alguna el de uno de esos modestos Yonkaikyo, esos que ayudan al gobierno como los Shichibukai aunque a menor medida. Y por mucho que el nombre no le sonara a la rubia la descripción de las mascaras encaba a la perfección con la de su viejo conocido Ichigo Dragneel.

-¿Asique ahora se llama Takeshi? Interesante... Aunque para mí siempre va a ser Ichigo...-

Al terminar de decir eso en el rostro de la joven se dibujo una leve sonrisa casi de satisfacción al enterarse que su viejo conocido aun continuaba con vida y que para mejor tenía un puesto importante en los mares con el que imponer respeto. Mientras tomaba tragos de la nueva botella que poco a poco comenzaba a quedarse sin nada recordaba las acciones que había hecho junto a aquel personaje de su pasado, haber salvado a ese gigante había sido una de las cosas mas difíciles e interesantes que había hecho.

La rubia no pudo evitar caer nuevamente en la realidad al ver a aquel joven que segundos atrás tenia aquel extraño bichejo caminar hacia la posición actual de ella y mucho pudo evitar el despegar la botella de sus labios para indicarle con un fuerte grito que no contenía una sola palabra y un movimiento con la mano libre para que estuviera junto a aquellos dos, después de todo la conversación estaba tomando caminos que ella no quería pasar y aquella era la oportunidad para cerrar ese tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Sáb 20 Jul 2013 - 14:13

Off: Perdon por la tardanza pero, aparte de que no se me ocurria nada he tenido algunos problemas personales.

Observando, era lo único que podía hacer, la verdad el aburrimiento se apoderaba de mi mente y empezaba a pensar que estaba desaprovechando aquella noche y aquel periodo de descanso que me habían concedido. Me levante en dirección a la salida pero sin dejar de observar a los dos individuos. Pero antes de salir la chica me miro y me hizo una seña para que me sentase con ellos. No se muy bien porque lo hice, seria que estaba aburrido, que no tenía nada mejor que hacer, pero me sente la chica donde la chica me había indicado y me dirigi al camarero.

-Una jarra de cola por favor   -dije mientras me apoyaba en la batrra dispuesto a mantener una conversación con aquellos dos individuos.
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por sinclair moon el Jue 25 Jul 2013 - 22:23

La noche transcurrió sin sobresaltos Shaky, el otro tipo que se acercó a nosotros y yo estuvimos charlando, no tuvimos ningún sobresalto y, a la hora de partir y subirme a mi habitación a dormir, no me sobresalte demasiado a la hora de pagar las consumiciones de Shaky y las mías, aunque supongo que si Alfred, el hombre que nos sirvió y yo no fueramos conocidos, la cuenta hubiera ascendido más, asique se podría decir que Alfred me hizo un precio de amigo por las consumiciones, pero antes de irme les dije a mis acompañantes:

- A sido un placer, pero creo que me voy a retirar a mi habitación, pues mañana quiero partir temprano a la base del gremio al que pertenezco, ya que doy por finalizadas mis vacaciones.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jul 2013 - 0:27

En cuanto aquel joven se acerco a nosotros mi compañero de cabellos rojizos se despidió ya que queria acostarse temprano y poder salir temprano por la mañana a la vuelta de su gremio. En tanto le pago al tabernero hasta la última botella de la bebida.

-Muchas gracias por la invitación y mándale mis saludos a Ichi... Takeshi jajaja-

Tras soltar esa risa tomo lo que le quedaba de la botella de Sake y la apoyo con relativa fuerza en la mesada a la par que le dedicaba una sonrisa a aquel que Sinclair llamaba Alfred. Hecho eso se levanto de su asiento y le dio un par de golpes en la espalda al joven revolucionario que ella había invitado.

-Perdón por dejarte solo pero ya llego mi hora de dormir, espero que tu animalito este bien y... Hasta la próxima desconocido-

Dicho eso le dejo un par de Berries en la mesada para que se pagara la bebida que se había pedido a la par que dejaba aquella parte de la isla para ir directamente hacia su habitación, lugar donde terminaría de pasar su estancia en aquella modesta isla de las vacaciones.

Off-Rol:
Doy este rol por concluido debido a que no tenemos más material para continuar. Yo voy a pedir Exp no se ustedes muchachos. Y fue un placer rolear con ustedes, aunque fuera un rol medio malo como este xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Dry-Kun el Vie 26 Jul 2013 - 1:47

Tras acercarme a los desconocidos simplemente hablamos y al cabo de cinco minutos ambos se marcharon, al parecer me había quedado solo de nuevo.

Volví a mi habitación y me acosté, mañana tenía que partir, no sabía muy bien que pero algo me habían encargado.


Off Rol:
simplemente hice esto por acaabr yo tambien XD
avatar
Dry-Kun

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 20
Localización : Eso es confidencial XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado-Pasado] Descanso e infortunios [ShakiDale, Sinclair moon & Dry-kun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.