Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Ir abajo

[Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Samanta el Jue 6 Jun 2013 - 17:19

Me encontraba descansando, coco había salido a comprar un par de cosas al pueblo, y estaba recostada sobre la fria y fresca nieve, me encantaban esta clase de lugares frescos, frios, incluso había echo un angelito en la nieve, extendí mis manos y piernas y las agite extendiendolas y alejandolos de mi cuerpo después volvía a contraer mis extremidades, estaba muy feliz, estábamos descansando después de una terrible tormenta que casi hundía la pobre balsa. Sin embargo salimos bien libradas las dos.

La cantidad de nieve que caia era algo cuantiosa, podia ver que caia con calma sin embargo era mucha, era como una lluvia continua estábamos en la parte sur este de la isla,a un par de kilómetros de un pueblo, nos habíamos adentrado ya unos 2 dias en la isla, había fabricado un poco mas abajo una especie de cueva para refugiarnos del clima, coco se rehuso a dejarme sola, ya que yo no podia encontrar hotel o taberna alguna que me hospedara, aun cuando estaba dispuesta a pagar. Así que la esperaba de tal forma que no se perdiera.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Yubura el Jue 6 Jun 2013 - 17:24

Coco caminaba cargando una bolsa llena de provisiones bastante grande, sin embargo, pisó una zona muy blanda en la nieve y se tropezó, cayendo de cabeza hundiéndose en la nieve.
-¡Aaaahhhh! ¡Quedé atrapada!!
Coco movía las piernas comicamente, hundiendose mas por el impulso que ejercia
avatar
Yubura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Ken el Jue 6 Jun 2013 - 18:38

Había llegado a una isla bastante interesante, aquí hubo hace mucho tiempo, un laboratorio del archiconocido Dr. Vegapunk. Nunca me había gustado su tecnología, no la había usado nunca y no la usaría jamás, era algo que no me gustaba ya que un hombre solo se volvía realmente poderoso con su katana cuando su cuerpo estaba puro y llegaban a ser uno, nada de microinjertos o como le llamaran tales cosas. Pero esta isla había llamado mi atención, aparte del intenso frío que no me agradaba ni lo más mínimo, pero sí había escuchado rumores de algún fuerte espadachín que se entrenó en este lugar.

Aprovechaba el frío para entrenar el cuerpo y cortaba los materiales de gran resistencia que el Dr. Vegapunk había fabricado y posteriormente abandonado. Yo quería ir a entrenar de la misma forma, había estado bastante tiempo inactivo por lo que esto me ayudaría mucho para seguir en un nivel decente ante este reto que Azumi me había comentado. Sería algo muy grande y debía prepararme bien.

Me adentré en la isla colocándome el abrigo bastante grueso, que por ahora, no lo llevaría demasiado tiempo. Estuve andando durante horas. Mi visión estaba algo turbia por culpa de toda la nieve y me costaba caminar ya que se me hundían los pies en la nieve. Pero al cabo de un rato pude ver como algo se movía en la nieve, no sabía lo que era así que mi primer impulso fue desenvainar a Masamune y lanzarme a toda velocidad. Si era un enemigo lo ejecutaría en el acto y sin darle tiempo a reaccionar.

Al acercarme un poco pude ver que era una persona, como me había imaginado, pero... estaba introducida dentro de la nieve. No entendía nada, pero se movía intentando salir, era algo un tanto cómico, hasta tuve que suprimir una risa o acabaría en medio del desierto helado riendo a carcajadas y no era el lugar. Envainé a Masamune y me acerqué a la extraña persona que se encontraba atrapada en la nieve. Procuré que no me golpease con sus patadas involuntarias y la saqué de la nieve. Ladeé un poco la cabeza al ver que se trataba de una gyojin, hacía bastante que no veía a ninguna así que en un principio me impactó. Fruncí el entrecejo levemente al verla de nuevo y me dispuse a hablar con ella. -Esto... soy Kenshin... ¿Qué hacías ahí en la nieve? Bueno... no importa... ¿Quién eres?. Dije algo confuso ya que no entendía mucho la situación. Por instinto no había despegado la mano de la empuñadura de Masamune así que estaba preparado por si la mujer gyojin reaccionaba de forma ofensiva.
avatar
Ken

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Yubura el Jue 6 Jun 2013 - 18:42

Coco se dispuso a contestarle, dejando caer de su boca un poco de nieve y se tapó la boca mirandole avergonzada.
-Ejem, como iba a decirte, me llamo Coco..y compre comida para mi amiga, pero me cai aqui, este algodón frio y humedo es muy extraño, demasiado blando..¿No crees?
avatar
Yubura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Samanta el Jue 6 Jun 2013 - 19:22

Estaba ligeramente tullida, ya había echo al menos una docena de angelitos por toda la zona, tambien construí un par de hombres de nieve, pequeños grandes de todos los tamaños. Incluso uno que igualara el mio. aburrimiento era lo ultimo que estaria. Mejore un poco la cueva en la que dormia, agregue un par de cuartos y el tiempo pasaba indiscriminadamente. Después de terminar con la casa que ya tenia una entrada principal pequeña, una gran habitación dentro, que conectaba a una alacena y a su vez con otra habitación mas pequeña. Incluso cree una fina y hermosa chimenea, adorne las paredes con dibujos de pictogramas que encontre alguna ocasión en una isla. Eran bonitos.

Pero aun faltaba un toque mas carismatico, sali y le coloque un par de flores de nieve, y tinte algunas con un poco de sangre, me pinche el dedo con mi espada y colorie un poco la nieve. Después de que estaba totalmente aburrida de estar de arriba abajo con la nieve cai en cuenta de que había pasado demasiado tiempo desde que salió coco a buscar la comida, pero creí que seria normal después de todo, si traia comida para mi debía handar en una carreta o lago similar. El clima no era brusco , por lo que podría regresar sin problemas solo era cuestión de tiempo. Así que yo saque mis dos espadas las coloque justamente enfrente de mi y empece a pulirlas, y cuidarlas, era tiempo de atención para ellas.

Poco a poco les fui removiendo las pequeñas astillas y bordes chatos de la espada por su uso, y le saque filo con una roca. Las pulía con mi capa tomaba un poco de nieve les sacaba brillo poco a poco. Tomaban forma y podia verme reflejada de una manera distorsionada ero podia ver mi reflejo. Termine con ambas espadas y coco no regresaba así que me aleje un poco de la base y comencé a soltar tajos de aire comprimido contra el viento veia como se arremolinaba y se movia la nieve. Era como un espectáculo de fuegos artificiales blancos. Y que se repetían una y otra vez. Pero ami me asombraba.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un descanso frio [Arabel - Yubura - Kenshin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.