Últimos temas

Neko Island

Ir abajo

Neko Island Empty Neko Island

Mensaje por Invitado el Jue 6 Jun 2013 - 20:13

Nombre isla: Neko Island

Mar de Ubicación: Nuevo Mundo

Extensión del terreno: 85 Km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Posee una montaña que ocupa el centro de la isla, dicha montaña posee un extraño pareció a un gato durmiendo y aunque suene raro se dice que por algún motivo algo dentro de ella hace que el tiempo corra la mitad de rápido siendo que en dos años en ella son dos años fuera o un día dos fuera de isla.
Yama neko:
Neko Island 5364_129985172923664000927_Original

Fuera de esa montaña toda la isla está rodeada de bosques compuestos por distintos tipos de arboles siendo asi incontables los distintos tipos a su vez se puede encontrar arboles únicos de la isla que tienen cierta tendencia crecer con unas espinas con un veneno que es capaz de causar alucinaciones o bien desmayos aunque la cura la poseen las habitantes de la isla.

En el centro de aquel denso bosque se encuentra una pequeña llanura donde las habitantes viven en armonía. Aunque siempre ahí mujeres armadas en las entradas de ella para proteger al poblado de los ataques de los extraños animales que habitan en la isla. Estos animales son únicamente felinos pudiendo encontrar con un simple gato o una pantera de manera repetida y también ver dentro de la ciudad a algunas mujeres con esos animales como mascotas siendo asi que se puede llegar a ver un León domesticado.


Habitantes: Sus habitantes son algo extraños siendo estos únicamente del sexo femenino y con una extraña apariencia sumada a su físico. Dicha extraña apariencia es que todas las mujeres de la isla poseen como mínimo una apariencia cercana a un felino pudiendo ser sus ojos, sus orejas, sus manos hasta más de una cualidad como su flexibilidad o estar tan cerca de ser un gato que parece ser uno.

Estos habitantes viven dentro de casitas con forma de gatitos ubicadas en la única parte sin bosques de la isla siendo asi que están creadas en la única llanura de la isla. Esta está ubicada en a unos kilómetros de la montaña rodeada enteramente de bosques.
Casitas:
Neko Island Cat-island-buildings

Descripción de la isla: Neko Island es una isla donde todas sus habitantes tienen alguna característica felina y a su vez una isla prácticamente imposible de localizar debido a su ubicación en el Calm Belt. Posee un extraño bosque compuesto de una enorme variedad de arboles asi como de arboles que producen una cierta toxina alucinógena y animales dentro del que solo se componen de la categoría de los felinos. Un par de datos curiosos son su montaña en forma de gato en el centro y que el tiempo dentro de ella corre el doble de rápido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neko Island Empty Re: Neko Island

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jun 2013 - 12:17

Isla aceptada, recibirás 250 de exp cuando se rolee en ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.