¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:11Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
CensosHoy a las 0:05Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] Empty [Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] {Vie 7 Jun 2013 - 2:43}

Estábamos en el puerto de mock town seguramente eran como las 4 de la mañana, hacia un frio moderado. Yo me sentia algo comoda, pero después de estar 3 dias en una tormenta era nefasto. Agua no nos falto, pero comida necesitábamos. Los pescados que recolectamos de alta mar nos duraron un buen trecho mientras viajamos. El clima ya estaba estable, desde hace un par de horas. Estaba rendida y muy agotada. Coco estaba durmiendo, desde que la tormenta dejo de ser un obstáculo, yo me quede a vigilar la zona. No queria que ningún pirata nos llegar apor sorpresa, ya que este lugar le faltaba un par de ajustes, ya había llegado anteriormente a esta zona, pero todos se comportan con calma y cautela cuando hay marines cercas. En especial una de mi tamaño así que me limite a estar tranquila y esperaria el amanecer. Para dormir y pedir a coco que consiga alimentos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] Empty Re: [Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] {Vie 7 Jun 2013 - 2:45}

Coco dormia en el hombro de su amiga, se movia en sueños y reia timida mientras soñaba

-jeje...no..Daru para...me haces cosquillas...jiji..

La gyojin estaba bastante sonrojada y sonriente, parecia un sueño de lo mas agradable para ella.

En el sueño pudo ver como de pronto se volvio distorsionado y aparecio en una casa, Coco se extrañó y vio una cunita de bebe, sospechosa y se acercó, vio un bebe gyojin parecido a Daruma.
Coco sintió que se cortaba la digestion al ver un bebe y empezaron a aparecer bebes por todas partes, Coco se agarró la cabeza en el suelo gritando histerica, no le gustaban demasiado los bebes, le resultaban muy problematicos.
Coco despertó gritando, alarmada y se sacudio a si misma la ropa y se dio golpes en las mejillas.


-Be...bebes..por todas partes, que horror..

Coco miró a su amiga aun asustada y preocupada por la pesadilla.

-Eh...¿Ya estamos en Mock Town..?


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] Empty Re: [Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] {Vie 7 Jun 2013 - 2:57}

La mañana termino llegando, la suave brisa podia sentirse. Como arropaba el ambiente, el sonido matinal de la gente saliendo y colocando sus puestos de compra y venta de materiales, así como el mercado comenzaba abrir. El bullicio de la gente se hacia grande, movi a coco de mi hombro la coloque dentro de la caseta. Sali un poco a estirar los pies. Mientras caminaba por el muelle personas se me quedaban viendo y me miraban con algo de terror. Pero la mayoría dejaba de temerme al ver el gran simbolo de la marina que traia en mi capa. Sin embargo algunos dudaban por el barco en el que llegue.

La roca del suelo era firme podia ver la basura girando, la brisa era muy fresca, aun sentia un poco la humedad en mis ropas, por la tormenta. sin embargo se terminaria secando, cuando el Sol subiera a su punto ideal. De mientras di un pequeño recorrido, el movimiento y los gritos, cesaron de golpe. Parecia todo estar en un orden solo por pararme y mirar el lugar. Las cas se veían un tanto desgastadas y viejas pero podia percatarme de lo mucho que se enfrentaban por estos lugares, incluso había personas que se asomaban a ver que sucedia y cerraban de golpe las ventanas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] Empty Re: [Privado] Prohibiciones de piratas [Arabel - Yubura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.