¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 17:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 0:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 14:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 9:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 9:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 17:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado]Encontrando el labor [Shizuo-Ikaru] Empty [Privado/Pasado]Encontrando el labor [Shizuo-Ikaru] {Dom 9 Jun 2013 - 16:06}

Me encuentro paseando por las calles de Villa Fucsia ya desde hace dos días, siendo mi principal objetivo el encontrarme con mis viejos queridos “amigos” para darles una buena tunda por todo lo que ha pasado en mi infancia en este pueblo. Al menos se que si estos aun se encuentran alardeando de lo fuerte que son por la zona, seré el primero en acercarme y decirles que me digan eso a la cara, ya que lo que no voy a permitir es que en lo que estoy por mi pueblo recordando todo lo que me ha pasado, y así mejorar en mis dotes físicos, sea el ver como unos niños malcriados se encuentran presumiendo de ser los más fuertes de las zonas. Aunque si mal no recuerdo ahora deberían tener unos veinte o veintidós años, ya que desde que me fui de esta isla han pasado ya unos diez años.

Mi actual posición es en un banco de la zona. Donde mi cuerpo ha optado por descansar tras recorrer la zona un par de veces, ya que aun en todos estos días no he encontrado presencia alguna sobre los chavales que se han metido conmigo de pequeño, por lo que aun me queda tiempo para buscar sus nefastos cuerpos y darles una tunda de reencuentro.

Llevo actualmente mi traje típico, siendo un traje de camarero con pajarita negra con unos pantalones negros bastantes grandes. Además llevo unas botas de las mismas tonalidades y unas gafas de sol azuladas en mi pelo despeinado de tonalidades amarillas, siendo un peinado que siempre me agrada tener. Ahora solo me queda fijarme en todo el entorno y esperar a ver si alguno se caracteriza con los recuerdos que aun poseo en mi mente, quien solo espera encontrar alguno de estos y destrozar sus cuerpos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.