Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado/Pasado]Encontrando el labor [Shizuo-Ikaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Pasado]Encontrando el labor [Shizuo-Ikaru]

Mensaje por Invitado el Dom 9 Jun 2013 - 22:36

Me encuentro paseando por las calles de Villa Fucsia ya desde hace dos días, siendo mi principal objetivo el encontrarme con mis viejos queridos “amigos” para darles una buena tunda por todo lo que ha pasado en mi infancia en este pueblo. Al menos se que si estos aun se encuentran alardeando de lo fuerte que son por la zona, seré el primero en acercarme y decirles que me digan eso a la cara, ya que lo que no voy a permitir es que en lo que estoy por mi pueblo recordando todo lo que me ha pasado, y así mejorar en mis dotes físicos, sea el ver como unos niños malcriados se encuentran presumiendo de ser los más fuertes de las zonas. Aunque si mal no recuerdo ahora deberían tener unos veinte o veintidós años, ya que desde que me fui de esta isla han pasado ya unos diez años.

Mi actual posición es en un banco de la zona. Donde mi cuerpo ha optado por descansar tras recorrer la zona un par de veces, ya que aun en todos estos días no he encontrado presencia alguna sobre los chavales que se han metido conmigo de pequeño, por lo que aun me queda tiempo para buscar sus nefastos cuerpos y darles una tunda de reencuentro.

Llevo actualmente mi traje típico, siendo un traje de camarero con pajarita negra con unos pantalones negros bastantes grandes. Además llevo unas botas de las mismas tonalidades y unas gafas de sol azuladas en mi pelo despeinado de tonalidades amarillas, siendo un peinado que siempre me agrada tener. Ahora solo me queda fijarme en todo el entorno y esperar a ver si alguno se caracteriza con los recuerdos que aun poseo en mi mente, quien solo espera encontrar alguno de estos y destrozar sus cuerpos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.