Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

[Pasado/Privado]Un encuentro muy...¿Raro? Si, raro [Shaky/Shizuo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Privado]Un encuentro muy...¿Raro? Si, raro [Shaky/Shizuo]

Mensaje por Invitado el Dom 9 Jun 2013 - 22:41

Me encuentro paseando por las calles de Villa Fucsia ya desde hace dos días, siendo mi principal objetivo el encontrarme con mis viejos queridos “amigos” para darles una buena tunda por todo lo que ha pasado en mi infancia en este pueblo. Al menos se que si estos aun se encuentran alardeando de lo fuerte que son por la zona, seré el primero en acercarme y decirles que me digan eso a la cara, ya que lo que no voy a permitir es que en lo que estoy por mi pueblo recordando todo lo que me ha pasado, y así mejorar en mis dotes físicos, sea el ver como unos niños malcriados se encuentran presumiendo de ser los más fuertes de las zonas. Aunque si mal no recuerdo ahora deberían tener unos veinte o veintidós años, ya que desde que me fui de esta isla han pasado ya unos diez años.

Mi actual posición es en un banco de la zona. Donde mi cuerpo ha optado por descansar tras recorrer la zona un par de veces, ya que aun en todos estos días no he encontrado presencia alguna sobre los chavales que se han metido conmigo de pequeño, por lo que aun me queda tiempo para buscar sus nefastos cuerpos y darles una tunda de reencuentro.

Llevo actualmente mi traje típico, siendo un traje de camarero con pajarita negra con unos pantalones negros bastantes grandes. Además llevo unas botas de las mismas tonalidades y unas gafas de sol azuladas en mi pelo despeinado de tonalidades amarillas, siendo un peinado que siempre me agrada tener. Ahora solo me queda fijarme en todo el entorno y esperar a ver si alguno se caracteriza con los recuerdos que aun poseo en mi mente, quien solo espera encontrar alguno de estos y destrozar sus cuerpos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Privado]Un encuentro muy...¿Raro? Si, raro [Shaky/Shizuo]

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jun 2013 - 21:16

La Villa Fucsia tras estar horas y horas recorriendo el enorme bosque por el cual se había adentrado a la isla encontrar aquel pueblo le había traído algo de alegría y paz a la rubia que no pudo evitar soltar un leve grito por ello. El dichoso grito había llamado la atención de un par de personas por la zona que la miraron de mala manera antes de alejarse de su camino.

Se adentro por aquel pequeño pueblo con la intención de encontrar algún bar en el cual beber algo y descansar sin muchos problemas. Pero ella misma sabía que los problemas la seguían a donde fuere por lo que no pudo evitar tomar de su habitación sus dos O Wazamono, la Hana no taka y Sutingu, antes de partir. Obviamente en su cuello y con la diminuta cabeza sobre uno de sus pechos reposaba su serpiente, Doku.

No tardo mucho en adentrarse lo suficiente entre las precarias casas para encontrar una taberna. Un modesto lugar con algo de gente dentro y unas pocas camareras corriendo de una punta a otra para atender a la gente. Sin tener ganas de buscar otro lugar la morena se adentro en aquel lugar hasta sentarse en una mesa lejos de la puerta. Ahí se quedo esperando a la mesera que le tomaría su pedido.

Las ropas de Shaky como siempre constan únicamente de un top de un blanco marfil algo ajustado en exceso en su pecho y unos pantalones largos de un color marrón claro. Los antejos que usa normalmente para navegar sin molesta sobre su pelo y el cinturón donde reposan sus armas. Como siempre la ropa justa y suficiente para dejarla como una mujer deseable y llamativa, algo que aunque no quiere admitirlo le agrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Privado]Un encuentro muy...¿Raro? Si, raro [Shaky/Shizuo]

Mensaje por Invitado el Jue 13 Jun 2013 - 21:30

Continúe en aquella posición descarada dejando que el viento de la zona removiese delicadamente mi pelo despeinado, lo que en cierta manera me lleva a dirigir mi mano a la zona y agarrar mis preciadas gafas. Estas siempre me han acompañado y son un gran recuerdo para mí, aunque en otra medida siempre suelo alternarlas con alguna que otra falsa, para así si un día se me rompen por cualquier motivo poder optar a pensar que son una de las copias y así desahogarme en una simple ira contra quien oso romperlas.


Mientras ando en mis pensamientos puedo sentir una presencia acercarse hacia mi posición, a lo que dirijo mis ojos en la dirección donde se oyen los gritos y unos pasos, siendo estos producidos por una bella feminista que parece que se dirige hacia el local donde me encuentro estacionado. Al menos mi presencia no debe molestarla, ya que el banco donde se sitúa mi figura está a unos centímetros de la entrada, por lo que únicamente me toco observar de reojo como la chica de joven edad y grandes rasgos entra en dicha zona, a lo que yo levanto mi cuerpo pesado para poder posicionarme frente al local.


-Y pensar que este local ha pasado de un simple puesto de helado a esto…quién lo diría-suelto en un tono alegre y decidido-Ahora a ver si aun anda el jefe del local.

Tras dedicar aquellas palabras al aire, me dispuse a entrar lentamente en el local, con lo que mi presencia empezó a hacerse visible dentro de aquella sala medianamente oscura. Aunque esto fuese un tanto desfavorable para mis tonalidades de pelo, no le pongo importancia y empiezo a adentrarme en sus dominios, yendo a paso lento hasta la barra del fondo en la que se encuentra un señor de avanzada edad con su bigote marrón sirviendo alguna que otra copa a algunos borrachos de la mesa. A este me acerco posicionándome en una de las sillas y empiezo a hablar con este en voz baja.


Shizuo: ¡Ey! ¿Cómo le va Trimon?.


Trimon: ¡Allo! Quién diría que volveríamos a verle aquí pequeño Shi-Shi.


Shizuo: Sabes que ya he cambiado viejo, ahora ya me dedico a una causa más beneficiosa y no ando atacando a todos, por lo que agradecería que no me dijese ese nombre-suelto con un tono medio alegre- Veo que el local ha cambiado mucho desde mi ida hace muchos años ¿Has conseguido dinero de algunas fuentes?


Trimon: Jejeje. Hace unos 10 años un pirata intento destrozarnos el local, pero un benevolente cazador lo mato y me entrego todo el cuerpo si pagaba su cuenta. Con ese dinero arregle el local y pude alimentar a mi familia.


Como no aquel hombre seguía siendo tan simpático que cuando me venía a su local a comerme algún que otro helado cuando no tenía ni siquiera 8 años. Siendo sincero me alegraba saber que un señor de tan edad aun conservaba ese espíritu tan alegre y su sonrisa, aunque aún sigo sin comprender como un pirata quería destrozar algún local que se dedicaba a vender helados, pero sin ponerle importancia a eso continúe la charla con el buen hombre y le pedí que me diese dos jarras de cervezas, con la que espero animarme un poco en este día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Privado]Un encuentro muy...¿Raro? Si, raro [Shaky/Shizuo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.