Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Mensaje por Narrador OP el Miér 26 Jun 2013 - 22:32

Escenario: Playas de Isla Sugar (Barco de Mercantes).

Rivales y definición:
Sumo: Devastador-Músico-Navegante (Level 50)-Sable del Demonio versión Roja (Arma Especial)-No akuma ni Hakis
Tumo: Devastador-Domador-Navegante (Level 50)-Sable del Demonio versión Azul (Arma Especial)-Haki Armadura 1

Tiempo de finalizacion: 9-7-13 (00:00 de España)

Turnos: Rayder-Shaky-Tumo/Sumo-Rayder-Shaky-Tumo/Sumo....

Normas:
-Saltos de turno de 36 horas.
-Se valorara tanto escénico como bélico, siendo posible anulación de escritos si no se explican correctamente.
-La vida de los PJ se juegan en el reto. Es posible morir.
-Tendréis los mismos niveles y cosas que cuando empezasteis el capitulo.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Mensaje por Rayder el Jue 27 Jun 2013 - 9:35

Una vez que se encontraron en la cubierta del barco, no solo estaban los dos enemigos a los que habían visto desde el Hundred Moon, sino que un montón de marines rasos les estaban apuntando con una mirada que no parecía ser de buenos amigos. Una emboscada para atraparles, seguramente. Sin embargo, estaba cien por cien seguro de que podría ocuparse él solo de todos los marines del barco, mas los otros dos especímenes, cada uno armado con una bestial espada extraña, supondrían un reto que tal vez no estuviera preparado para afrontar en soledad. Por suerte, Shaky estaba a su lado, y podría pelear mejor sabiendo que tenía alguien con quien apoyar la espalda y ayudarse mútuamente. Mas lo que él tenía previsto no aconteció, puesto que todos los marines se hicieron a un lado, formando un círculo que englobó a los dos piratas en su interior, con las dos bestias que habían visto anteriormente. La espada que portaba Rayder en su mano derecha pedía a gritos su sangre, pero los incoloros orbes del pelinegro sopesaban la situación como mejor solían hacer: con tranquilidad. "Esto no me da buena impresión, es como si todos estuvieran esperando a un espectáculo que pronto comenzará. Ni que fuéramos sus monos de feria", pensaba para sí mismo, a la vez que giraba su cuello hacia los lados para mirar las caras de todas las personas que había a su alrededor. Todas se mostraban seguras de sí misma, como si aquella noche las cabezas de Shaky y Rayder fueran a exhibirse como unos premios de caza bastante suculentos. El pelinegro gruño y lanzó un escupitajo hacia el suelo, mostrándose descontento y desafiante, mientras que interponía su espada por delante de su cuerpo, dando por aceptado aquella pelea que comenzaría en un tiempo bastante breve. Girando su cara un momento, guiñó un ojo a su compañera, para decirle con una voz tierna, pero a la vez dura. Denotaba confianza por todos lados, y a la vez se mostraba preocupado por la salud de la chica:

- Shaky, me parece que estos hombres no van a invitarnos a una bebida. Tendremos que pelear. Aprovechando que ellos son dos y nosotros también, ¿qué te parece uno para cada uno? Así es la mejor repartición, y nadie se quejará de lo que pueda pasar. ¿Te parece bien? - Preguntó, devolviendo su mirada hacia el frente y sin quitar un ojo de encima a los dos enemigos, que se mostraban muy prepotentes, como si el combate que se avecinaba ya lo hubieran ganado en cuanto que habían puesto un pie en su barco.

Tal vez fueran cazadores experimentados, o tal vez no fueran más que perros del gobierno que venían buscando el precio por su cabeza. De cualquier forma, le importaba poco lo que pudieran pensar. Les clavaría su espada en lo más hondo de su corazón y se reiría de los cadáveres fríos que descansasen a sus pies. Los dos enemigos a enfrentar parecían auténticas moles bestiales, una de pelo rubio y otra de pelo grisáceo. Parecían hermanos, tal vez gemelos, y cada uno de ellos portaba una espada bastante parecida pero con sutiles cambios para nada importantes. Haciéndole una seña al pelinegro para que comenzase, situándose un poco más adelante en aquel círculo de unos cien metros, sonrió para comenzar la pelea. Estando adelantado un metro, de forma que Shaky quedase a su espalda para protegerla, se agachó con rapidez, poniendo la mano libre (que no sujetaba la espada) en el suelo. Empleando sus poderes de Akuma No Mi, comenzó a disgregar por el suelo su sustancia oscura, creando un charco de no más de diez metros de diámetro. A partir de él comenzaron a manar un montón de agujas afiladas, que se dirigieron en grupos de quince por cada dos segundos hacia la posición de los enemigos. Cuatro oleadas de ataques, siendo en total sesenta agujas en un período de ocho segundos. Cada una de ellas era lo suficientemente fina como para atravesar el cuerpo del enemigo como si de una rama astillada se tratase, pero lo suficientemente consistente como para no romperse como si no fuera nada. Sus ojos se mantenían clavados en ambos enemigos, puesto que aquel ataque principal iba dirigido contra los dos. El rango de su ataque era de diez metros, al igual que el charco que había creado en horizontal, por lo que estaba deseando ver cómo escaparían de aquel ataque por tiempos. ¿Serían capaces de esquivar las cuatro oleadas de pinchos? ¿O sucumbirían fácilmente ante ellas? Solo tenía claras dos cosas: que no tenía que confiarse y subestimar a sus rivales, y que tenía que proteger a Shaky a toda costa.

[AM]

INFORMACIÓN:
Información de Rayder para la batalla:


  • Nivel 9.
  • Sin Haki.
  • Kurai-Kurai No Mi.
  • Una katana de dureza media.


*Estos son los estados iniciales con los que comencé el capítulo, y con los que afrontaré el combate*

AVISOS:
Como estoy en plena época de estudio y exámenes, os voy a dejar los horarios que tengo disponibles para rolear, así como algunas pautas para que el combate se desarrollase sin problemas:


  • Los fines de semana NO puedo entrar en Internet. Imposible.
  • Días de diario puedo estar desde las 8:00 hasta las 13:30, que será la mayoría de veces cuando postee.
  • Las semanas del 1 al 12 de Julio tengo exámenes, por lo que si no puedo postear bien, tendré que asumir los ataques realizados. Sin embargo, pido comprensión y que no aprovechen para rebanarme el cuello.
  • Si pudieran cambiar los saltos de turno a 48 h me harían un gran favor, pero esto lo dejo a elección del moderador.

avatar
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
4700/320000  (4700/320000)
Berries: 2260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Mensaje por Invitado el Lun 1 Jul 2013 - 22:06

Al subir al barco lo mas lógico ocurrió de manera rápida, aquellos dos tipejos que habían visto desde la cubierta del Hundred Moon habían visto a todo momento su recorrido por la costa hacia el barco, por otro lado comenzó a indicar que era una locura subir de manera tan repentina como lo habían hecho. Pocos después le respondió el otro tipejo de exactamente misma compleción física que el otro con un cambio de pelo indicando que eran hermanos y que estaban dispuestos a pelear o al menos asi lo tomaba la rubia.

-Oh vamos... ¿Enserio? de donde salieron tantos marines y aun mas importante ¿Porque mierda tu arma tiene un ojo?-

Básicamente la rubia se había tomado todo con suma tranquilidad, sin preocupación alguna y demostrando su extraña confianza extrema ante tales amenazas. Después de las palabras soltadas meramente por instinto en su cabeza comenzó a escucharse la voz de su verdadero ser, la Shaky destructiva, sanguinaria y arrogante en extremo. Esa misma voz comenzó a darle órdenes y a mostrarle el verdadero problema, le explico cómo abrir los ojos para ver los problemas que tenían delante. Le indico la existencia de los marines en ronda, del supuesto poder de aquel par de hermanos y le pidió que trabajara en equipo, aunque fuera una locura escucharse a ella misma era lo mejor que podía hacer. En cuanto termino de escuchar todos esos consejos, en cuanto salió de su pequeño trance escucho la voz de ambos hermanos retándolos, por asi decirlo, y posteriormente la voz de Rayder indicando que sería bueno ir a uno cada uno.

-Nada de eso Rayder, lo mejor va a ser pelear en equipo... ¡Ya lo vi!-

Aunque sonara raro el grito final que cortó su oración iba dirigido a ella misma, a su otra parte. Una parte que le indico que tenía el mástil superior a unos cuantos metros y con solo cortarlo de manera correcta podría lanzárselo a aquel dúo de cazadores mientras que su compañero de pelo negro les lanzaba unas extrañas agujas creadas del extraño material de su poderosa Akuma.

Fue en ese momento que coloco su mano libre en Sutingu, la katana de color verdoso, para desenfundarla y usarla en el siguiente ataque en conjunto con la Hana no Taka. Rápidamente y aprovechando la distracción que había creado su compañero para utilizar el Soru a la par que ambas katanas se colocaban en vertical del lado derecho del cuerpo. De esa manera dio un giro sobre su propio cuerpo a la velocidad de la técnica especial del Rokushiki finalizando en el lanzamiento de un dúo de cortes enérgicos que viajaban a una velocidad de terror, un dúo que era más que nada un halcón de color rosado que parecía estar compuesto de pétalos y un corte verde que pasaba por debajo. Entre ambos cortes el impacto contra el mástil mayor fue solo en cuestión de segundos y su caída en dirección hacia la ubicación del dúo de cazadores igual de rápida.
Nitō no sutairu: Caída principal [AIF]

Después de ese ataque se coloco rápidamente en posición defensiva con ambas katanas mientras que su serpiente comenzaba a moverse enroscándose por todo su cuerpo hasta quedar en el brazo derecho de la morena.

INFORMACIÓN:
Información de Shaky para la batalla:

* Nivel 40
* Sin Hakis
* La Sutingu (reemplazo de la Sanshiki), la Hana no Taka y la Doku Ejji
* Kyōryū-Kyōryū no mi: Modelo Velociraptor
* Cartes de Temps

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Mensaje por Narrador OP el Miér 3 Jul 2013 - 1:29

Tumo: Sin dudarlo apenas me quedo observando a aquellos individuos que parecen que habían osado enfrentarse hacia nosotros de una forma sensata, a lo que se le suma el acto del peli negro al escupir cerca de nuestro querido “publico”, a los que poco me importa realmente. Este tras un momento pensativo por así decirlo opta a emanar una especie de sustancia negra alrededor de su posición, a lo que ya de por echo supongo que se deberá a alguna Akuma no mi de las que he oído tanto hablar. Tras un par de segundos y la extensión de dicho compuesto puedo apreciar como unas finas agujas empiezan a venir hacia mi posición, las que sin mucho esfuerzo bloqueo colocando mi espadona delante de mi posición, con lo que consigo bloquearla y al mismo tiempo muestro una fina sonrisa al ver que ya su primer ataque no fue para nada un hecho beneficioso para ellos.

-¿Y esto es todo lo que sabeis hacer?

Tras unos segundo que esto mi hermano dice “Detrás de ti” a lo que sin dudarlo apenas giro mi cabeza para comprobar cómo el mástil viene hacia nuestra posición, lo que nada mas oírlo miro como aquel Mastil empieza a venir por encima nuestra y formo una leve sonrisa en mis labios. Dejo la espada clavada en el suelo y cargando energía en mi puño empiezo a hacer que mi brazo se torne de un tono azulado, tras lo que dirijo un puñetazo hacia aquel “mástil” que nada mas notar mi puño cargado empieza a prenderse en unas llamas de tonalidades azules que acaban por desintegrar dicho tronco de madera gigante.

-¿Así que atacando de sorpresa?-digo para nada más acabar dicha palabra recoger mi espada y moviéndola horizontalmente la posiciono hacia mi izquierda y tras eso mirar a aquella tipeja-Chan chan-digo para acabar girando mi espada tras de mi y dirigir una onda de aire a una grandísima potencia por todos mis entrenamientos de la fuerza (Devastador 48-Navengante: Aumento de su fuerza x2) lo que hace que una onda de grandísimo tamaño abarque toda la zona delantera mandando un sinuoso ataque de oleada de viento hacia ellos que mandaria volando a todo el publico y a esos dos rivales.

-Ráfaga Andante [AM]

Sumo:Al igual que mi hermano me quede mirando a aquellos rivales, siendo consciente en todo momento que esos intentarían atacarnos en grupo para vencernos, siendo esto más que otra cosa una “intuición” de todos los años que he tenido que pelear en pareja junto a mi brother. Por ello me quedo atento a todos sus movimientos mientras noto como una sustancia negra empieza a salir del cuerpo de uno de los rivales ¿Akuma? Seguramente, ya que nadie va por ahí soltando una cosa tan asquerosa sin mas. Yo por ese motivo agarro con fuerza la espada únicamente con una de mis manos y me quedo observando el ataque, ya que de esta empieza a salir numerosas agujas que yo únicamente viéndolas empiezo a medir la simetría y modo en el que se movían, con lo que consigo colocando mi espada delante mía dirigir dichas agujas con suma facilidad por el escenario, lo que conlleva a que algunas se entrechocasen con alguna que venía hacia mi posición y la de mi hermano, y otras tantas fuesen a los cuerpos marines, los que gritaban al notarlas.

-Tchs. A ver si aprendemos algo mas difícil-dice mientras un fino ruido a madera rota empieza a oír gracias a su entrenamiento de músico, con lo que gira su rostro hacia la dirección del sonido y ve como el mástil empieza a ceder-¡Detrás de ti!-le digo a mi hermano para que estuviese alerta.

Este gracias a mi aviso consigue realizar una “quemadura” a aquel material hecho de madera que acaba cediendo por nuestra técnica de canalización, tras lo que miro como se prepara para realizar un ataque del que conseguiría arrasar todo a su paso, por lo que preveo dicho movimiento y me echo hacia atrás y posicionándome a unos metros tras de mi hermano veo como una cantidad inhumana de viento empieza a arrasar con todo lo que hay de por si delante de nuestra posición, pudiéndose ver como incluso la madera al no aguantar dicho oleaje empieza a ser arrancada de cuajo y mandando a tomar por saco todo lo por delante, lo que por suerte el barco aun aguanta.

-Joder hermano deberías controlarte. Que así nos quedaremos sin diversión-digo moviendo mi espadón en tornas circulares alrededor de mi para pasar el momento y comprobar si aquellos sujetos superaron el primer ataque.

Off rol: Debido a que Rayder borro su ficha este queda eliminado del combate, siendo la unica concursante "Shaky". Puedes proceder a postear cuando quieras, por lo que te dejo los 36 horas hasta el salto de turno.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 8-A] Sumo y Tumo vs Shaky y Rayder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.