Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2187)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Fásra vs Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fásra vs Shin

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 14:31

Fásra VS Shin

Escenario:

Montañas Corvo

Es una montaña con bosques de la isla de Dawn en el East Blue, detrás de Villa Fucsia. Conocido por ser un lugar donde predominan los bandidos.

Moderación:
Eden & Derek

Turnos:

Fásra - Shin - Fásra - Shin ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Fásra vs Shin

Mensaje por Fásra el Dom 11 Mar 2012 - 20:39

La noche anterior acampé en aquel bosque. Sus árboles eran muy grandes. Recuerdo que me encontré una planta que pocas veces he visto, a pesar de mi amor por los bosques. Es un espécimen que, preparado, puede ser mortalmente venenoso. Decidí que podría ser una buena idea probarlo para la caza, pues nunca lo había hecho, y decidí preparar un poco como una vez me enseñaron unos miembros de una tribu. [Mi pj se refiere al curare ]

Así que, ahora, siendo por la mañana y dentro de un palo algo grueso vacío por dentro, tenía el resultado de preparar aquellas hojas que me encontré. Era una sustancia que tiraba hacia el color de mi ropa, aunque tampoco era exactamente igual... El extremo abierto del palo lo tapé con unas cuantas hojas grandes, liándolas todas ellas con una liana para que no se destapase.

A lo lejos sentí una presencia. No era demasiado grande, seguramente se trataría de un animal pequeño, como una liebre o algo por el estilo. Decidí probar mi nuevo arma.

Destapé el "bote" y mojé una de las piedras afiladas que tengo en mi pierna derecha, habiéndola cogido de ahí previamente. Me acerqué un poco hasta que tuve al animal al alcance suficiente y... la lancé. Acerté de lleno. Fui andando hacia donde estaba mi presa. Desde luego, tuvo un efecto inmediato. Cuando llegué, la liebre ya había muerto, y mi piedra no había acertado en ningún órgano vital de los que yo conocía. La sustraje de su cuerpo usando una hoja a modo de guante y limpié la piedra rayándola contra un árbol.

A una planta no le pasaría nada. Una planta no es tan débil como un vulgar animal. Una planta, y más un árbol, tiene una resistencia increíblemente poderosa. Por un poco de veneno, no pasaría nada.

Sin embargo, me arrepentí de haberla limpiado. Saqué el "bote" que lo tenía amarrado al cinturón y mojé mis cinco piedras para tenerlas preparadas en caso de emergencia. En caso de emergencia... como la que se acercaba. De nuevo un humano con una alteración extraña en su alma... [Esa "alteración" es la Akuma no mi]. Ya las había amarrado de nuevo a mi pantalón y me había atado un par de hojas de árbol a las manos a modo de guantes, por si me veía en necesidad de usarlas, no rajarme por casualidad. Además, mojé también la punta de mis cuchillas retráctiles.

El bote lo guardé donde estaba: en mi cinturón bien tapado y sujeto, y comencé a subir al árbol muy rápidamente. Llegué a una rama gruesa y me senté allí, esperando a que el humano llegase, pues hacia mí era su ruta.

Las hojas del árbol me impedían verlo, y él a mí, pero sabía que estaba allí gracias a mi facultad especial.

Fásra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fásra el Miér 14 Mar 2012 - 16:36

Spoiler:
Vuelvo a postear con los permisos de Kenshin y Nocturne, debido al salto de turno

Agarré, con mis guantes improvisados hechos de hojas, una de mis piedras afiladas y envenenadas. Seguí la presencia de aquella persona hasta que llegué a un punto donde las hojas de los árboles no me impedían verlo. Desde las alturas se la lancé, apuntando desde su espalda a su hombro derecho.

[AF] [Efectos: Si acierta de lleno, dejará bastante inmovilizado su brazo derecho. Además, provoca envenenamiento por las razones que di en el post anterior]

Normalmente no atacaba a la gente así porque sí. Pero aquellos que tenían esa modificación en su presencia... solían ser más fuertes, peligrosos, traicioneros y agresivos. Prefería darle un buen golpe y eliminarlo, que arriesgarme a que me atacase.

Tras lanzar mi arma puntiaguda, di un salto hacia la rama anterior que apenas sonó para quitarme de su campo de visión: hacia atrás, me tapaban las hojas. Ahora me quedaban solo cuatro piedras, pero seguían siendo bastantes.
Fásra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Sáb 17 Mar 2012 - 16:15

Han pasado varias horas, mas de 36 sin dudas. Fársa gana automaticamente
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999