Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2187)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dacren vs Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dacren vs Kenshin

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 14:36

Dacren vs Kenshin

Escenario:

Reino de Sakura
Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Moderación:
Sawn & Crea-viudas

Turnos:

Dacren - Kenshin - Dacren - Kenshin ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Dacren vs Kenshin

Mensaje por Dacren el Sáb 10 Mar 2012 - 22:06

Me desperté en una cama al lado de una chimenea, me incorporé como pude y pensé como había llegado hasta allí. Mientras pensaba una anciana se acercó a mí.

-No deberías de levantarte, tus heridas han sanado hace poco.

-Perdone anciana, ¿me podría decir como e llegado aquí?

-Pues haber, unos tipos muy extraños, dijeron que te habían encontrado tirado en el suelo muy malherido en el Archipiélago Shabaody, su medico hizo que te mantuvieses con vida hasta llegar aquí, el Reino se Sakura, donde se encuentran los mejores médicos, por cierto yo e sido uno de los médicos que te ha atendido, mi nombre es Marga -Dijo mientras se señalaba la chapita de su bata- ¿y el tuyo hijo?

-Puedes llamarme Dacren.

Cuando la anciana se marchó de la habitación comencé a mirar mis extremidades las cuales habían sido reparadas perfectamente.

Me levanté de la cama en la que estaba tumbado y me vestí con mi ropa, la cual se encontraba en una silla al otro lado de la cama. Me senté a la espera de que viniese esa señora o cualquier otra persona para que pudiese indicarme donde se encontraban mis armas. Mientras tanto cogí una manzana de las tantas que había dentro de un cuenco en una mesa un poco más alejada de la cama y me la comencé a comer.

Ya me había comido todo el cuenco de manzanas, cuando un hombre entró a la habitación.

-Parece que ya te encuentras mejor.

-Si, estoy listo para irme. Por cierto ¿no sabrás tú donde están mis armas no?

-Pues, si mal no recuerdo las metimos todas en ese baúl de allí- Dijo mientras señalaba al baúl, el cual se encontraba al lado de la chimenea.

Me levanté, cogí mis armas y me las coloqué en su sitio.

-Bueno muchas gracias por haberme curado.

-Yo no te e curado, simplemente me llamaron para arreglar el estropicio que tenias en tus extremidades.

-O sea, ¿que tu me las arreglaste? Muchísimas gracias.

-Deberías tener cuidado con esos implantes, si no les cuidas bien serán un estorbo al final.

-De acuerdo, nuevamente te doy las gracias.

Mientras hablábamos la anciana entró de nuevo en la habitación.

-Por lo visto ya te vas, mucha suerte en tus viajes, y cuídate.

Mientras la anciana me hablaba, yo introduje mi mano en mi bolsillo y saqué dos bolsitas llenas de berris.

-Tomad, por haberme curado y cuidado.

-No es necesario hijo, con que estés agradecido y te encuentres bien es suficiente, además, hacemos nuestro trabajo por placer.

-¿Te gustaría comer con nosotros?

-Si, me encantaría.

-Pues vamos al comedor.

Mientras comíamos la anciana me entregó una carta que había llegado mientras yo me encontraba inconsciente.

“Estimado Dacren D. Pess, su actuación en la primera ronda del torneo nos impresionó satisfactoriamente. Se le ha otorgado la victoria en su combate y a pasado a la 2º ronda. Su próximo combate se realizará en el Reino de Sakura, su rival a batir será esta vez Kenshin Himura. El combate se realizará el día 10 de marzo. Le deseamos mucha suerte.

Atte. : Organizadores del Torneo”

No me podía creer la suerte que había tenido, había conseguido pasar a la 2º ronda del torneo aun habiendo perdido el combate, y encima el combate se realizaría en el Reino de Sakura, donde me encontraba en este momento.

Nada más terminar de comer me levanté y me despedí de la anciana y del otro hombre. Salí en busca de mi rival, ya que mi suerte no había acabado aun, justamente hoy era día 10 de marzo, por lo que mi rival ya debería de estar llegando o ya habría llegado al Reino de Sakura.

Caminé durante bastante tiempo, el clima de este país era muy frío, pero gracias a que llevaba ropa de abrigo que me habían proporcionado la anciana y aquel hombre no notaba apenas la temperatura tan baja.

En lo único que pensaba era en encontrar pronto a mi rival.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
12295/320000  (12295/320000)
Berries: 4.886

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Sáb 10 Mar 2012 - 23:05

Me encontraba en un barco en el que había zarpado semanas antes, era un barco de turismo y gracias al dinero "prestado" por los ricos que estaban a la espera de comprar sus billetes conseguí subir a este barco tan grande y lujoso. Mirando mis piernas aún notaba las marcas de las roturas por el combate llevado acabo contra ese joven marine que ya no sé si estará bien. Mientras volvía llegué a una isla donde habían muchos médicos y allí me curaron gratuitamente cosa que agradecí mucho ya que no llevaba dinero encima. Cuando me curé me monté en este crucero esperando la respuesta de los organizadores del torneo, pero ahora debía descansar un poco en este lujoso barco a la espera de la carta o mensaje.

Mientras me encontraba tumbado tomando el sol tenía un bañador que cogí de un puesto sin que nadie me viera, mi ropa se encontraba al lado mío en el suelo y "Shishio" encima para que la ropa no se vaya volando con la brisa marina, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo y sabía que la tranquilidad no iba a durar mucho. De un momento a otro estábamos siendo atacados por piratas, y estaban estropeando mis mini-vacaciones por lo que no se lo perdonaría. Mientras tranquilamente me ponía mis ropajes y cogía a "Shishio" mi katana conseguida en Elbaf la cubierta comenzó a llenarse de piratas rápidamente, ellos comenzaron a saquear a la gente y de repente una niña se acercó llorando hacia mí.

-Señor... no veo a mi mamá, y estos hombres malos me gritan. ¡Ayúdame!

No tenía un corazón de piedra para no ayudar a esta pobre niña que ni sabía que estaba pasando aquí, no estaba seguro se si su madre seguiría viva pero siempre hay esperanzas. Mientras estaba pensando un pirata se acercó a la niña para golpearla con una especie de maza hecha con materiales que no parecían muy eficientes, giré rápidamente para con la katana envainada golpear en sus piernas para que se cayera al suelo pero antes de que el pirata llegase al suelo golpeé en su estómago con la base de la empuñadura. Cogí a la niña en brazos y comencé a correr.

-Te ayudaré pequeña, pero ahora tienes que decirme quien es tu mamá para que pueda ayudarla.

Comencé a correr mientras la niña miraba alrededor viendo a la gente gritar. Esperaba que la encontrase pronto y que su madre no hubiera sufrido daño alguno, mientras corría algunos piratas se abalanzaban sobre mí y los tumbaba golpeándoles con mi katana aunque me costaba un poco al llevar a la niña en brazos, estaba llegando ya al final de la cubierta del barco cuando la niña señaló al frente, hizo gesto de querer bajar y la dejé en el suelo. Ella salió corriendo y se tumbó encima de un cadáver, era una mujer aparentemente mayor. Bastante mayor para tener una niña tan pequeña pero todo era posible... Unas lagrimas recorrieron mi cara, su madre había muerto y no había podido hacer nada, me acerqué para cogerla pero ella se giró bruscamente hacia mí con una daga en la mano y me apuñaló en el estómago.

-Ñajajaja, ñajajajaja, ñajajaja. Otro que cae en mis trampas de la madre desaparecida.

Era todo lo que necesitaba oír todo era una trampa, ahora tenía una herida algo profunda en el estómago y tendría que pegar a una niña pequeña pero ya me daba igual. Cargué mano derecha mientras con la izquierda agarraba la katana, después golpeé en la cara a la niña y esta salió disparada por la borda. Todos los piratas comenzaron a gritar... "¡Han derrotado a la capitana!"

Algunos fueron a su barco retirándose y otros se tiraron al agua para salvar a su capitana, los que quedaban en la cubierta no dudaron en atacarme pero desenvainé a "Shishio" y los tumbé a base de cortes, el capitán del barco no dudó en zarpar al ver que ya no habían piratas, yo envainé a "Shisho" y me tapé la herida con una manta que pillé de la cubierta para que por lo menos dejara de sangrar mucho. Mientras andaba en el cielo se lograba ver un pájaro que llevaba algo en la boca mientras parecía venir hacia mi posición, seguramente sería la carta donde venían todos los detalles del torneo. El pájaro la soltó y cayó delante de mí, me agaché mientras sentía bastante dolor en el estómago donde tenía la herida, abrí la carta y comencé a leer.

Señor Kenshin Himura, tenemos el gusto de comunicarle que ha sido elegido para participar en la 2º ronda del torneo, a continuación le mostraremos el lugar y el rival al que debe enfrentarse.

Rival: Dacren D. Pess

Lugar: Reino de Sakura

La carta seguía pero como de costumbre solo leía lo importante y ya estaba leído así que debía dirigirme a Reino de Sakura, pero comencé a pensar un poco... ¡Ya había estado allí! Era el lugar donde me curaron las piernas que tenía gravemente heridas, bueno pues me tocaba volver pero gracias a que este crucero volvería a donde partió, Reino de Sakura. Ahora sólo me tocaba esperar un rato y procurar no desangrarme.

Un par de días despues...

El crucero estaba atracando ya en el Reino de Sakura y yo antes de que atracase me bajé saltando por la borda cayendo directamente a tierra, al caer otra vez me comenzó a doler la herida, aún no se me había curado y seguramente ahora mismo se me infectaría pero sabía que aquí habían muy buenos médicos por lo que tocándome la herida cuidadosamente con la mano izquierda comencé a andar buscando al médico más cercano. Cuando encontré uno le pedí ayuda y él aceptó, y en un día ya estaba curado del todo y podría buscar a mi rival por aquí. Me adentré en unas montañas buscando a mi rival que seguramente estaría por aquí, mientras iba unos monstruos me asaltaban pero los esquivaba fácilmente. Al final llegué a la cima de la montaña y se veía un castillo, aquí vivió uno de los nakamas de Luffy el rey de los piratas... Bueno esperé a mi rival mientras aspiré mucho aire llenando mis pulmones, luego solté todo el aire y salió una esfera de mercurio que chocó con el suelo y al momento toda la zona se llenó de vapor de mercurio haciendo como una niebla que cubría toda la zona.

Suigin no kiri [Habilidad]

Me senté y esperé a mi rival mientras la niebla de vapor de mercurio invadía toda la extensa cima.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Dom 11 Mar 2012 - 21:28

Caminaba y caminaba, pero nada, ni rastro de mi rival. A este paso no íbamos a empezar nunca. Me alejé del pueblo en dirección a una montaña. Mientras la subía pude ver unas cuerdas que parecían dirigirse desde lo alto de la montaña más alta a los diferentes pueblos.

Cuando llegué a la cima pude ver un enorme castillo en la cima de la montaña de la que salían las cuerdas. En lo alto de una de las torres se podía observar una bandera, la cual estaba un poco destrozada pero en ella se podía distinguir una calavera rodeada de varios pétalos de la flor de cerezo. El castillo también estaba algo dañado por el tiempo pero no excesivamente.

Observé el terreno. A mí alrededor se encontraban unos cuantos árboles, también había como una especie de casa a la cual la faltaba parte del tejado y algunos cachos de pared, por lo que intuí que debía estar deshabitada desde hacía bastante tiempo.

No me había dado cuenta pero estaba rodeado de un gas muy raro el cual estaba haciendo que me marease un poco. No había estado demasiado tiempo bajo los efectos de ese gas por lo que no me podría haber hecho mucho efecto.

Cogí una botella de plástico de dos litros que llevaba y me bebí el último trago. Seguidamente el recorte haciendo que esta cogiese la forma de mi cara. Me quité la camiseta que llevaba debajo de toda la ropa de abrigo y la rompí. Coloqué un cacho de tela en la parte de la boca de la botella y en los bordes para que no me hiciese daño. La coloqué una goma para que la botella se me sujetase a la cabeza. Cogí un pequeño bote con vinagre e impregné la tela con ella. Quité el tapón del cuello de la botella. Una vez que había acabado me quedó una mascara antigas casera.

Spoiler:

Cree un centro de gravedad justo en el borde de mi boca, el cual comenzó a atraer el aire de dentro de mis pulmones dejándoles durante pocos segundos sin aire. Una vez que estaban limpios mis pulmones eliminé la gravedad y antes de absorber aire del ambiente nuevamente, coloqué la mascara en mi cabeza. Con esto el gas tendría menos efecto en mí.

Me había llevado todo esto apenas unos minutos. Guardé todo en mi mochila y seguí andando. Apenas di unos pocos pasos cuando al pasar un árbol pude ver a una persona sentado unos cuantos metros alejada de mí.

-Tú debes de ser Kenshin Himura. ¿Estos gases les as creado tu?

Mientras esperaba su respuesta recogí todo lo que no me iba a hacer falta, lo metí en la mochila y lo tiré lejos de mí por si mi rival me atacaba poder moverme con facilidad. Únicamente dejé el botecito de vinagre en mi bolsillo por si hacía falta empapar la tela de nuevo.

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Dom 11 Mar 2012 - 22:41

Me encontraba en la cima de la montaña observando el castillo desde donde me encontraba sentado, la niebla me lo tapaba pero habían unas partes donde se lograba divisar algo. Aquí estuvo Luffy y luchó para conseguir un nakama que sería su médico por su larga travesía para ser el Rey de los piratas donde vivió mil y más aventuras. Si quería llegar a ser como Luffy debía ser muy fuerte y este torneo me fortalecería por lo que debía intentar ganarlo pero Luffy también perdía y llegó muy lejos. Pero ahora debía centrarme más en el combate por lo que debía esperar a mi rival.

Él no venía por lo que haría un poco de turismo por el castillo para poder relajarme y pensar en el combate, me levanté y me marché andando hacia el castillo, cuando llegué estaba delante de una gran puerta que me cerraba la entrada al castillo. Podría romperla y entrar pero era una cosa que no me interesaba mucho ya que esto sería como un monumento para la gente de la isla y no quería ganarme el odio de todos los aldeanos de por vida. Pero podría observar el castillo en sí pero por la parte del exterior, tras un rato observando el castillo viendo el mal estado en él que estaba logré ver como una bandera pirata bastante vieja en lo alto del castillo. ¡Claro! esa es la bandera del maestro del nakama de Luffy como cuentan las historias.

Bueno, ya era hora de volver para ver si lograba ver a mi rival en donde estaba sentado antes de venir. Comencé a andar mientras el vapor de mercurio seguía por la zona, pobre de mi rival si se le ocurría respirar un poco. Los efectos son casi inmediatos y producen fiebre, diarrea, mareos, perdida de vista de oído etc... Pero no sabía si le afectarían todos o unos pocos. Cuando llegué me senté cerca de donde me encontraba antes, mientras estaba sentado una persona se acercó, en un principio me entró algo de miedo ya que era una persona con una máscara bastante rara hecha con una botella y lo que parecía ser un trozo de tela. Él se colocó enfrente mía y dijo mi nombre y me hizo una pregunta.

-Sí, yo soy Kenshin y los gases los hice yo. Bueno espero que sea un buen combate pero yo ya comenzaré con la ofensiva.

Desde el suelo con mano izquierda agarré un puñado de nieve y la hice como una bola, después dí una voltereta para atrás para caer de pié y lancé la bola a la cara de Dacren, pero todo esto era una simple distracción. Desenvainé a "Shishio" y avancé hasta Dacren para cortar en su estómago, el ataque no era nada del otro mundo pero tampoco quería empezar haciendo mucho daño.

Distracción de nieve mas corte [AM] [Hakki]

Después de la ofensiva me volví hacia atrás y me coloqué cerca del árbol ya era hora de fastidiar un poco más a este hombre, me moví un poco del árbol que estaba nevado. Cargué las piernas y me subí encima del árbol desde allí comencé a formar una gran esfera de mercurio. Esta esfera sería una lluvia continua de mercurio sobre la zona, la lancé y hice que se quedase en el aire como una lluvia continua de mercurio. Que al entrar en contacto con la piel es como si lloviese fuego y además irrita la piel, la lluvia según la tenía prevista duraría todo el combate y afectaría a la cima de la montaña.

Suigin no ame [Habilidad]

Después de hacer mi habilidad el mercurio seguía lloviendo por la zona, yo encima del árbol me bajé a tierra firme ya que desde arriba sería un blanco fácil. Al caer la nieve crujió y yo esperé los movimientos de mi rival por si decidía hacer un ataque duro contra mí.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Lun 12 Mar 2012 - 18:37

Mi rival, Kenshin, respondió a mi pregunta. Por lo que el dijo, si que había creado la niebla que cubría el lugar. Sin previo aviso se agacho al suelo y con su mano izquierda cogió nieve creando así una bola. Con la bola ya echa en la mano dio una voltereta hacia atrás tirándome la bola durante esta acción. Con un simple movimiento esquivé la bola de nieve, pero este no era su ataque.

Kenshin se encontraba a pocos pasos de mí cuando me quise dar cuenta. Era como si el extraño gas me estuviese afectando. En su mano portaba una katana con la cual dirigió un ataque a mi estomago. Ladeé mi cuerpo en un intento de esquivar el ataque, pero un mareo, probablemente causado por la inhalación de aquel gas me impidió esquivar totalmente el ataque haciendo así la katana un profundo corte en mi costado izquierdo.

Mi rival se alejaba de mí tras realizar el ataque, mientras que yo me llevaba la mano al corte de mi costado. Kenshin se acercó a un árbol, al cual se subió segundos mas tarde. Una vez allí arriba comenzó a crear una esfera de un material un tanto extraño. La esfera tenía un color rojo púrpura como metalizado. Esto no me gustaba, si aquel líquido me iba a producir mas efectos como los de la niebla no podía dejar que me tocase. Unas gotas empezaron a caer, pero actué rápidamente.

Creé un centro de gravedad encima de la esfera, el cual atrajo el líquido de esta y casi toda la niebla. Alejé el centro de gravedad fuera de la montaña, eliminé el centro e gravedad y todo el líquido cayó al pie de la montaña. La niebla se quedó donde la había dejado el centro de gravedad.

El ambiente ya no estaba envuelto por aquella niebla, aun así, no me quité la mascara por si acaso. Aunque mi actuación con respecto a la esfera había sido rápida, algunas gotas impactaron contra mi chaqueta. Algunas partes de nieve tenían un color rojizo por su contacto con aquel líquido.

Ya me estaba hartando de solo recibir ataques. Mi rival había decidido bajar del árbol, por lo que podría realizar un ataque que llevaba tiempo queriendo utilizar. Cogí mi vara, la cual hice que cogiese filo por los dos lados. Creé cuatro centros de gravedad, uno de ellos en una punta de la vara, su centro gemelo, justo detrás de la rodilla de mi oponente, haciendo así que esa parte de la vara fuese a ese centro de gravedad. Los otros dos centros de gravedad les coloqué en los lados opuestos, o sea uno en el otro extremo de la vara y su gemelo correspondiente detrás de la otra rodilla. Lo que conseguía con esto era que la vara fuese girando sobre si misma y hacia las piernas de mi rival concretamente.

Por otra parte yo di un salto ayudándome de un cambio de la gravedad terrestre para poder llegar más alto, quedando así mas arriba que mi rival. Con un nuevo cambio de la gravedad terrestre me abalancé sobre mi rival con una de mis katanas en las manos, con la intención de cortarle. Mi dirección hacia el no era totalmente vertical, si no que me acercaba a el diagonalmente, cayendo desde arriba y acercándome a el.

-Crosscut nvl 2 [A.M.F] (Hakki)

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Lun 12 Mar 2012 - 21:01

Bien, mi golpe le había causado un buen corte en el costado izquierdo aunque era más de lo que me esperaba pero apartir de ahora mis ataques no hirían así de débiles por si acaso. Ahora él tenía un golpe en el costado y era algo que me daría bastante ventaja, pero él después de recibir el golpe creó algo extraño como un punto atrayente que absorbió todo el mercurio que había creado para hacer la lluvia y lo tiró fuera de la cima de la montaña pero aún así algo de lluvia se había formado para caer encima de él y quedar restos en la ropa.

Ahora era mi momento de actuar pero inesperadamente él sacó una especie de vara pero de la cual unos pinchos salieron y eso no me gustaba nada, hizo algo extraño y volvió a hacerlo en el otro extremo. Ya estaba seguro de que tenía akuma no mi y su poder era algo como crear unos puntos que atraían cosas pero por lógica seguramente tendría algún poder más. De repente sentí algo en mi pierna izquierda, era algo de su akuma no mi y rápidamente la sentí en la derecha y la vara con cuchillas comenzó a venir hacia mis piernas, pero no todo acababa hay si no que él saltó y calló en diagonal hacia mi posición para aún hacerme más daño.

-Maldito... tendré que sacrificarme un poco.

La vara que ahora parecía más una lanza se dirigía hacia mis rodillas, pero ya lo tenía todo planeado mi ataque sería muy doloroso para él al igual que para mí pero juraría que para él más. Comencé a formar mucho mercurio en mis manos y una parte de él la coloqué en mi pierna izquierda y avancé es pierna directa a la vara. La vara se me clavó contra la rodilla y era bastante profunda, me había roto la rodilla pero gracias al mercurio que había puesto encima de la rodilla la vara no logró seguir avanzando y cortarme la pierna y no atravesarme la rodilla entera.

Ahora me tocaba a mí, seguí formando mercurio mientras en mi cara se podía ver claramente una mueca de dolor pero eso no me hizo dejar de formar mercurio, cuando ya tenía una gran cantidad de mercurio que tuve que hacer rápidamente porque Dacren estaba cayendo en mi dirección hice como una gran cabeza de un dragón con sus gran fauces que se dirigía a la posición de Dacren. Como él estaba cayendo en mi dirección a gran velocidad seguramente le sería muy complicado conseguir evitar el bocado de mi dragón de mercurio que seguramente se lo tragaría y le haría mucho daño además de frenar su caída porque al ser líquido y tener una gran densidad es como si cayese contra un gran muro de titanio y además se lo tragaría. Yo desde abajo si a él se le ocurriera cambiar la trayectoria de su caída cambiaría la dirección de mi dragón por lo que esto sería seguramente una encerrona pero nunca todo era 100% seguro.

Doragon no ōkina kama [A.M.F] [Hakki]

Después de soltar al dragón de mercurio para que fuese directamente hacia él me aparté mientras cojeaba un poco, para que el hueso de la rodilla de mi pierna izquierda no tuviera tanto espacio roto rellené los huecos que se habían quedado por culpa de la rotura haciendo como una prótesis para que pudiera caminar con menos dolor pero aún así se notaba bastante el dolor. Al estar un poco apartado por si Dacren conseguía atravesar mi dragón aunque con muchos daños tendría que hacer una defensa por si después de mi ataque aún tenía fuerzas para poder atacarme.

Con un poco de ayuda del mercurio que quedó en la nieve y el que formé hice una especie de muro que me cubría por todas las partes y en cualquier momento yo podría hacer como ventanas para poder observar. Hice una ventana en la parte que apuntaba directamente a el sitio donde se encontraba el dragón de mercurio, la ventana era un poco más grande que el tamaño de mi ojo y por allí comencé a mirar las reacciones de mi rival.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Mar 13 Mar 2012 - 21:47

Lancé mi vara la cual había cambiado su forma, haciendo que esta tuviese filo por los dos lados. Mientras la vara se acercaba hacia las piernas de mi rival, dirigida por los varios centros de gravedad que había creado antes de tirarla, yo salté hacia arriba y me abalancé hacia mi rival.

Mi sorpresa fue su reacción, en vez de esquivar la vara, dejó que esta le alcanzase la pierna, eso si, hizo algo para que su pierna no fuese cortada por completo, su akuma no mi no dejaba de sorprenderme. Entre sus manos comenzó a formarse de nuevo ese extraño liquido rojizo, el cual me estaba trayendo muchos problemas.

En su cara se dibujó una mueca de dolor, la cual debía de ser causada por la vara, la cual aún tenía clavada en la pierna. De repente, el liquido que se estaba concentrando entre sus manos comenzó a cambiar de forma. El liquido sorprendente mente adoptó la forma de la cabeza de un dragón la cual se dirigía peligrosamente hacia mi. Es como si el liquido hubiese tomado vida propia y me fuese a tragar por completo.

Tuve que actuar con gran rapidez, ya que yo me estaba acercando hacia el dragón a gran velocidad al igual que el a mi. En ese momento pude observar como kenshin se apartaba un poco y se hacía algo en su rodilla afectada.

No tenía tiempo para mirar a mi rival por lo que lo mas rápido que pude creé un centro de gravedad a mas o menos medio metro de mi. El centro de gravedad se movía a la vez que yo manteniéndose a la misma distancia de mi siempre. El centro de gravedad impactó contra la boca del dragón haciendo que este perdiese totalmente su forma. Al tiempo que yo seguía avanzando el centro de gravedad también lo hacía y a su alrededor se empezaba a formar una gran bola de ese extraño liquido. Al aumentar el tamaño dela bola el liquido cada vez estaba mas cerca de mi por lo que tuve que ir alejando un poco el centro de gravedad de mi.

El esfuerzo de esta defensa que estaba realizando, hizo que los síntomas de la inhalación del gas aumentasen. Por este motivo, el centro de gravedad comenzó a perder fuerza por lo que le moví haciendo que el liquido se desviase. Todo esto no lo conseguí hacer en el momento preciso por lo que la mitad de mi cuerpo impactó contra la gran bola de liquido haciendo que mi trayectoria se desviase. Aquel golpe hizo que yo perdiese la respiración durante mas de un minuto. Caí al suelo retorciéndome del dolor, el impacto contra ese liquido había sido muy similar a un impacto contra un muro muy solido.

Me levanté del suelo una vez que me hube recuperado un poco, varios de mis huesos de la caja torácica había fracturado. Aquel dolor era muy intenso, ademas los efectos de ese gas aun se manifestaban en alguna ocasiones. Cogí mi katana la cual había soltado con el impacto. Al agacharme a cogerla un fuerte dolor de cabeza se manifestó. La inhalación de ese gas no era nada bueno. Si el combate se alargaba demasiado no lo contaría.

Busqué ami enemigo, el cual se había encerrado en una especie de cúpula. Solo se me ocurría una manera de poder alcanzarle. Cogí mi vara la cual se encontraba cerca de la cúpula e hice que cogiese la forma de una lanza. Con un fuerte lanzamiento y ayuda de la gravedad terrestre hice que la lanza se metiese bajo tierra unos cuantos metros. La tiré para que quedase mas o menos debajo de la cúpula. Seguidamente, me subí encima de un árbol y salté para pasar por encima de la cúpula.

Una vez me encontraba encima de la cúpula, creé un centro de gravedad gemelo en mi mano y otro en la punta de la lanza. La lanza salió de la cúpula aproximándose hacia mi. En ese momento moví el centro de gravedad de la punta de la lanza a el medio de esta, con este cambio la vara quedaría en mi mano sin producirme ningún daño a mi.

Gravity Hand On [A.F] (Hakki)

Caí al suelo y rodé para amortiguar la caída. Me puse en pie y esperé la reacción de mi rival.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Mar 13 Mar 2012 - 22:32

Mi rival estaba cayendo en dirección al dragón de mercurio que había creado, mientras él caía hizo algo para que mi dragón se desformara y lo tiró para los lados para no chocar directamente contra él pero gracias a mi vapor de mercurio que él aspiró anteriormente impactó contra el mercurio como si este fuera una pared. La verdad es que me sorprendió bastante que él lograse no sufrir mi ataque por completo pero con ese poder tan extraño lo hizo y ahora él comenzaría su ofensiva.

Mientras estaba en la cúpula de mercurio podía ver como mi rival impactó contra el suelo, mientras observaba la rodilla seguía causándome molestias y cuando quise darme cuenta él ya se había levantado. Si quería curarme esta rodilla pronto tendría que vencer rápido pero mi rival no me lo estaba poniendo nada fácil. Él cogió su vara que me clavó antes en la rodilla izquierda y volvió a usar su poder sobre la vara y la lanzó al suelo haciéndola desaparecer por el suelo, era tan previsible que me iba a atacar por bajo de tierra y aún más cuando él saltó. Pero pasó algo que no tenía previsto y era que la lanza salió antes de lo esperado y se clavó en mi costado mientras me hacía fuerza hacia arriba pero yo resistía cogiéndola con las manos para no ser cortado hasta la cabeza.

-¡Argh! ¡Maldita sea!

Grité de dolor mientras maldecía por culpa del dolor causado por la especie de vara lanza doble espada o lo que fuera, pero aún seguía haciendo fuerza hacia arriba por lo que pensé que la vara se dirigía hacia mi rival. Eso era algo que podría usar en mi provecho ya que por la propia vara tendría una gran oportunidad de hacer mucho daño a mi rival.

Me saqué la vara del costado y esta me había ocasionado una herida profunda en el costado derecho, la vara se querría marchar mientras la tenía sujetada, formé algo de mercurio y hice tres flechas de mercurio que coloqué en la punta de la hoja y por el propio poder de mi rival estas se dirigirían hacia él. Pero eso solo era una mera distracción, hice otro agujero con la forma de mi ojo en el mercurio y observé mientras rompía un trozo que camisa para hacerme una venda improvisada para no perder mucha sangre. Mi rival cayó al suelo y comenzó a rodar, aún no había visto si las flechas le habían causado efecto cuando comencé otro ataque. Abrí la cúpula de mercurio por donde me encontraba para mirar a mi rival, apunté con mi brazo izquierdo hacia la posición de mi rival, la rodilla y el corte en el costado comenzaron a molestarme pero conseguí apuntar bien, de mi brazo comenzaron a salir esferas de mercurio con el tamaño de balas que se dirigían hacia mi rival a gran velocidad. Al ser mas densas producirían un efecto mayor que simples balas normales, y al ser líquidas tendrían los efectos tóxicos del mercurio, lo mismo ocurría con las flechas anteriormente tiradas.

Kikan jū no yajirushi to suigin [A.F] [Hakki]

Aún sin mirar las consecuencias de mi ataque me di la vuelta, cerré todos los agujeros de donde estaba observando y el por el cual disparé por si acaso, me dí media vuelta mientras me llevaba la mano al costado donde tenía la herida, cojeando por culpa de la rotura en la rodilla. Formé como un clon de mí con aspecto de mercurio tirado en el suelo, le coloqué los restos rotos de mi camisa y salí por la parte de la cúpula contraria a mi rival por lo que seguramente no me habría visto escabullirme por detrás de la cúpula. Vi los charcos de mercurio que quedaron y me metí en ellos sin alterar la cantidad de mercurio. Desde allí observaba a mi rival ya que desformé la cúpula para ver si mi rival podría seguir en pie.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Miér 14 Mar 2012 - 21:54

La vara entró rápidamente dentro del suelo, bajando unos cuantos metros bajo este. Mi salto con ayuda del árbol hizo que yo pudiese pasar por encima de la cúpula, haciendo que la vara saliese del suelo y poder dar así a mi enemigo. O mi ataque había surtido efecto y a mi rival se le había clavado la lanza por completo o el gas ese me había afectado de tal manera que no tenía fuerza ni para atraer la lanza, ya que tardaba demasiado en salir por la cúpula

Mis dudas se resolvieron cuando la lanza apareció atravesando la cúpula Como tenía previsto al cambiar el centro de gravedad de la punta a el centro la lanza llegó a mi mano sin clavarse me esta. Pude darme cuenta de que la vara la cual mantenía la forma de lanza, tenía liquido de ese tan raro con forma de flecha.

Al parecer mi rival había colocado unas flechas de ese liquido en la hoja, las cuales se habían movido por la fuerza de mi centro de gravedad impactando contra mi mano al agarrar la vara. Mis brazos al ser de metal no sufrieron ningún efecto ante el liquido. Lo único que me causaron fueron unas abolladuras en la palma las cuales hacían mis movimientos algo torpes. Caí al suelo de mi salto desde el árbol, amortigüe la caída rodando por el suelo. Me puse en pie, y cuando me quise dar cuenta, un agujero se había formado en la cúpula De el agujero pude observar como unos proyectiles de el liquido ese se acercaban a mi.

Si la dureza de esos proyectiles era similar a la de la bola con la que había chocado con anterioridad, estaba perdido si me conseguían dar en alguna parte de mi cuerpo que no fuese de metal. Miré a mi alrededor en busca de algún sitio donde poder cubrirme. Mi suerte parecía no tener limite, a unos cuantos metros estaba la casa en ruinas que había visto nada mas llegar.

Corrí lo mas rápido que pude, pero no fue suficiente. Cuando me encontraba a unos pocos pasos de la pared de la casa, uno de esos proyectiles impactó contra mi espalda, exactamente en la zona de los lumbares. Esto hizo que yo me desequilibrase me cayese al suelo. Con este suceso esquive varias balas pero no fue suficiente, mientras estaba en el suelo,en este mismo sitio impactaron otros dos proyectiles, la suerte que tuve fue que no tocaron ninguno de mis huesos ni de mis órganos. Me arrastré como pude mientras interponía mis brazos para parar los proyectiles que se acercaban a mi tronco.

Por fin pude ponerme a cubierto. Lo primero que hice fue sacar el liquido de las heridas para que dejase de infectar mi sangre. Seguidamente taponé las heridas para que dejasen de sangrar. Los mareos cada vez eran mas fuertes y cada vez había menos periodo de tiempo entre uno y otro, al igual que los mareos había otros síntomas, como dolor de cabeza, también parecía como si me estuviese subiendo la fiebre y alguna vez que otra era como si perdiese el sentido del oído y del tacto.

Ahora que estaba a cubierto tenía tiempo para re abastecer la mascara. Cogí una gran bocanada de aire y me quité la máscara. Seguidamente saqué el bote de vinagre y metí un nuevo cacho de tela en la mascara al tiempo que sacaba el otro. Empapé nuevamente la tela de vinagre y me coloqué la mascara nuevamente en la cabeza.

Me levanté ayudándome de la pared, los disparos ya había cesado por lo que salí sin ningún miedo ni preocupación por recibir un balazo. El agujero por el que había disparado las balas había desaparecido. Esa cúpula solo me estaba trayendo que problemas por lo que la haría desaparecer.

Super Gravity [Habilidad]

Aumenté la gravedad en el espacio que ocupaba la cúpula. Tras esta acción la cúpula quedó inutilizable.

Busqué a mi enemigo por los alrededores, pero no le veía. Tan solo veía liquido de ese tan raro. Creé un centro de gravedad para crear una bola gigante de el liquido ese. Si mi enemigo era logia, que es lo que parecía, si se había escondido en el liquido, le podría atacar de esta manera. Cogí mi guadaña para tirarla contra la bola, pero esta no dio contra la bola, sino que fallé, mi visibilidad estaba fallando. La bola ya formada en el aire cayó al suelo al perder mis fuerzas.

Me tiré al suelo de rodillas para intentar recuperarme, así de esta manera esperaría a mi rival y no tendría que ir yo a por el.

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Jue 15 Mar 2012 - 15:22

Bien, había disparado a bocajarro contra mi rival y aún no había observado el daño que le habrían causado a mi rival cuando retrocedí y salí de la cúpula de mercurio, me metí en el charco de mercurio y allí esperé la respuesta de mi rival. Desde dentro del charco de mercurio estaba aguantando el dolor causado por las heridas del combate, gracias a la prótesis de mercurio y al vendaje improvisado las heridas afectaban menos a mi cuerpo pero seguían estando presentes. Seguía esperando el el charco pero no veía venir a mi rival, podría ser que mi ataque había causado su muerte o se había quedado inconsciente y no podría venir pero era algo de dudaba mucho ya que mi rival parecía ser un tipo bastante duro para simplemente perder con ese ataque aunque era algo poderoso.

Justo cuando estaba pensando en el estado en el que se encontraba mi rival él apareció, parecía buscarme y seguramente sospechó de donde estaba porque se quedó mirando el charco de mercurio donde me encontraba. Sin marearse mucho creó otra cosas de esas que él creaba y yo me quedé atento para ver que pasaba, en un momento noté como algo tiraba de mí y cada vez era más fuerte. En un abrir y cerrar de ojos todos los charcos e incluso en el que yo me encontraba se convirtieron en una gran esfera de mercurio, aquí era un blanco fácil para mi rival y él no dudó en lanzar lo que parecía una guadaña desde lejos. La guadaña se estaba acercando a la posición donde yo me encontraba pero al estar un rato acercándose rápidamente me dí cuenta de que no iba en dirección a donde yo me encontraba.

La guadaña calló al suelo cerca de la esfera en donde me encontraba, el pobre de mi rival seguramente ya habría sido afectado por mi mercurio o tenía una puntería muy mala pero de todas formas me beneficiaba bastante. De repente la esfera de mercurio en la que me encontraba calló al suelo y dejó numerosos charcos como antes y yo me encontraba en uno de ellos. Vi que uno de ellos calló muy cerca de mi rival que se encontraba de rodillas porque seguramente estaría muy cansado. Eso lo aprovecharía ya que él perdió una oportunidad y yo no la dejaría escapar.

Yo me encontraba en el charco de mercurio sin salir por lo que ahora tenía una ventaja y era que él ahora mismo no me podía ver, como primera cosa extendí el charco, cada momento que pasaba el charco se iba haciendo mas y mas grande. Como segunda cosa del charco que se encontraba cerca de mi rival hice aparecer dos brazos de mercurio que su función sería agarrar a mi rival por las piernas, si la cumplía él no se podría mover o por lo menos las piernas. Rápidamente aparecí del charco de mercurio en mi forma humana y junté todo el mercurio formando una ola de mercurio de unos 5 metros y la lancé hacia mi rival como un maremoto mientras con la mano izquierda iba soltando mercurio para que la ola de mercurio fuera más grande. Según tenía calculado al llegar hacia mi rival mediría entre unos 10 metros o 11, por lo que si impactaba en mi rival causaría un daño enorme ya que al ser de mercurio pesaría mucho y sería mucho más destructivo que un maremoto normal. Y seguramente le costaría más esquivarlo gracias a todos los efectos provocados por mi mercurio por lo que tenía esperanzas de acabar ya con mi rival.

Suigin no tsunami [A.B] [Hakki]

Para que mi maremoto no destruyera el castillo donde vivió el médico de Luffy antes de que el maremoto llegase al castillo lo pararía y dejaría que se convirtiera en un gran charco de mercurio, después del ataque estaba bastante cansado ya que requería mucha energía crear toda esa gran cantidad de mercurio. Mientras respiraba para recuperar unas pocas energías la rodilla me comenzó a doler, la prótesis se había quedado en el maremoto y me caí al suelo para que no me doliera tanto. Desde el suelo volví a hacer otra prótesis rellenando la rotura de hueso, no sé cuanto duraría pero ya comenzaba a estar muy cansado y no duraría mucho más. No podía ver el estado en el que se encontraba mi rival ya que todo estaba lleno de mercurio y seguramente él estaría cubierto por él.

Bueno, me levanté intentando no forzar mucho la rodilla izquierda y miré la guadaña de mi rival, si se la alejaba un poco no la cogería para usarla en mi contra en todo lo que quedaba de combate. Mientras me acercaba intentaba procurar poner el menor peso de mi cuerpo en la pierna izquierda para no sufrir tanto ese intenso dolor, pero para mi desgracia la herida de mi brazo comenzó a sangrar bastante. La venda que había improvisado se había desatado un poco y por eso salía la sangre, la volví a atar y me acerqué a la guadaña, la cogí y la lancé lejos de la montaña.

-Uff, espero que mi rival esté inconsciente ya que las heridas de antes me están volviendo a molestar. Bueno, espero que si sobrevive pueda encontrar su guadaña.

Después de lanzar la guadaña de mi rival esperé si estaba vivo sentado en el suelo, estaba cansado y me dolía la rodilla y el costado bastante, mientras esperaba me dí cuenta de que aquí era un blanco fácil por si él seguía vivo y con ganas de pelear así que cogiendo gran parte del mercurio que me rodeaba formé dos esferas, podría haber hecho más pero a estas alturas de combate no sabía si podría aguantar tantas esferas. Me metí en una de ellas y esperé a que mi rival diera señales de vida.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Jue 15 Mar 2012 - 22:14

De rodillas en el suelo y con el rival mas fuerte hasta ahora al que me había enfrentado. Mi situación creo que no podía ser peor, o al menos eso pensaba hasta que diversos sucesos encadenaron el ataque mas raro y bestial que podía haber observado en mi vida.

Si no hubiese tenido los síntomas de ese liquido mi ataque a la esfera podría haberle echo algo pero no, perdí la visión en ese momento. Mi visión parecía recuperarse pero no sabía sieso era bueno o malo. Alcé la vista en busca de mi enemigo, pero lo único que pude ver fueron diversos charcos de el liquido rojizo esparcidos por todos lados. Un charco comenzó a extenderse, cosa que me dio la pista de donde se encontraba mi rival, pero esto no acabó aquí. Unos brazos agarraron mis piernas, la intención de estos debía de ser sujetarme, o por lo menos eso era lo mas lógico.

Mi rival surgió de el charco que se estaba extendiendo y cogió forma humana. De repente volvió a concentrar mas liquido de ese, pero esta vez lo hizo con forma de ola, la cual medía aproximadamente, y si mi vista no me fallaba unos 5 metros. La ola comenzó a acercarse a mi. Su tamaño aumentaba por momentos, por lo que si la esperaba allí sería fatídico para mi persona.

Lo primero que tenía que hacer era soltar mis piernas por lo que activé el mecanismo de mis piernas y haciendo pasar aire a gran velocidad con el uso de la gravedad las manos se soltaron. Lo segundo era hacer algo con esa ola.

Time of Weightlessness [Habilidad]

Dejé unos cuantos metros a la redonda en ingravidez, de esta manera el liquido perdería su densidad y al golpear contra el no sufriría ningún daño. El aire comenzaba a escaparse de el lugar en el que mi habilidad hacía efecto por lo que tuve 0que actuar con rapidez. Active también los mecanismos de mis brazos y haciendo pasar aire por ellos pude impulsarme hacia la ola. Comencé a atravesar la ola , la ola no me hacía daño, y podía respirar gracias al aire que había en mi mascara. Por fin salí de la ola, eso si lleno de el liquido ese por lo que no me quedaba mucho tiempo de consciencia.

Anulé el efecto de mi habilidad ya que había atravesado la ola, y me quité la mascara, la cual estaba llena de ese liquido y no me dejaba ver. Mis piernas habían sido aplastadas totalmente por la ola al dejar la gravedad en su estado natural. No podía siquiera moverlas. Todavía no sabía ni como me mantenía de pie. El mareo ya era constante y los demás síntomas se agravaban.

Solo me quedarían alrededor de unos segundos de consciencia por lo que debía de actuar ya. Pude ver como había dos esferas de ese liquido. Lo mas probable era que mi enemigo estuviese escondido dentro de una de ellas por lo que me dispuse a empezar mi ataque.

Creé un centro de gravedad de muchísima fuerza justo delante de mi mano izquierda. Creé otro gemelo al de mi palma izquierda entre las dos esferas, haciendo que estas se juntasen y fuesen atraídas hacia mi palma izquierda. Mientras tanto creaba un centro de gravedad que sujetaba a mi brazo, el cual estaba siendo impulsado por el aire que pasaba por el hacia delante. Cuando el liquido estuvo lo suficientemente cerca quité el centro de gravedad de mi palma y el que sujetaba mi mano. Con la velocidad que llevaban las esferas y la poca distancia que había ya no eran necesarios. Mi brazo al no tener la gravedad sujetándole, se abalanzó contra la esfera a una gran velocidad y fuerza golpeando a esta.

Puñetazo Divino Lvl 2 [AB] (hakki)

Después de este ataque, caí al suelo inconsciente, solo esperaba que el liquido que se encontraba en todo mi cuerpo no me matase, estaba en una isla llena de médicos, alguno podría hacer algo, o eso esperaba.

FIN DE MI ROL

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Jue 15 Mar 2012 - 23:27

Los dos estábamos bastantes cansados pero yo había echo mi ataque final, me dejó bastante cansado pero me recuperé algo y activé mi defensa que era esconderme en una esfera de mercurio y tener algo de suerte para que mi rival no me impactase. Mientras estaba en una esfera podía ver todo lo que pasaba a mi alrededor y me sorprendió bastante como mi rival estaba esquivando mi maremoto pero al final me tranquilicé al ver que no se había escapado totalmente ya que estaba lleno de mercurio y también tenía las piernas aplastadas aunque seguramente no las sentiría ya que parecían ser metálicas.

Mi rival seguramente caería ya inconsciente debido a la gran cantidad de mercurio acumulado y algunas heridas provocadas de antes. Yo estaba más o menos bien pero tenía mucho dolor en la parte de la rodilla, el corte dolía menos que la rodilla y por ello lo notaba bastante menos. Pero ahora mi rival estaba parado lleno de mercurio, para gran sorpresa mía volvió a usar su poder para hacer algo extraño en su mano izquierda pero luego lo hizo en un espacio entre las dos esferas y una de ellas era donde yo me encontraba y eso no me gustaba nada.

En un momento ya volvía a sentir esa extraña succión y me estaba trayendo hacia él, se encontraba lleno de mercurio y era un momento perfecto para golpearle pero la verdad, un golpe estando él en ese estado seguramente sería mortal por lo que ahora solo debía evitar el golpe. Seguía sintiendo la succión que me llevaba hasta mi rival, de repente la succión era bastante potente y yo iba a gran velocidad hacia él y tenía que hacer algo si no quería acabar bastante mal. Mientras me dirigía rápidamente hacia mi rival improvisé una armadura de mercurio que asumiría gran parte del golpe.

Ya me había fabricado mi armadura improvisada de mercurio cuando no podía cambiar la trayectoria de la succión que estaba haciendo mi rival, pero según tenía pensado esta armadura me protegería de una gran parte del daño. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca incliné un poco el cuerpo para evitar ser golpeado totalmente y algo funcionó ya que solo me golpeó en el costado y no en el pecho ya que si me daba en la zona del corazón podría morir. El golpe lo recibí en el costado en el cual no tenía la herida, por la fuerza del golpe salí disparado hacia el castillo e impacté contra la puerta. Esta se partió en bastantes pedazos y salieron disparados hacia todos los lados, por suerte ninguno de esos pedazos se clavó sobre mí.

Estaba agonizando, muchos huesos de mi cuerpo se habían roto la pierna izquierda donde tenía la rotura ya no la sentía, seguía consciente pero solo sentía dolor en el cuerpo. La única parte que podía mover más o menos era el brazo izquierdo que era el lado contrario de donde recibí el golpe, comencé a arrastrarme buscando algo que hacer antes de quedarme insconciente. Mientras me estaba arrastrando toqué como un zapato, mi cuello no soportaba alzarse por lo que lo único que sentí fue que alguien me cogió y me llevó, lo siguiente que noté era que estaba como encima de una cama y me estaban vendando. Comencé a dormir para por lo menos no sentir este dolor.

Fin de mi rol
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Sáb 17 Mar 2012 - 9:20

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.

Ambos tenéis, bajo mi criterio, una cantidad ingente de faltas. Si tuviera que elegir a quien menos ha tenido, así como menos graves, sería Kenshin. Así que punto para él.

-Ambientación, y adaptación al escenario

Consecuentemente, Kenshin, ha utilizado sus ataques teniendo en cuenta el lugar dónde se encuentran para, bajo mi criterio, hacerlos más dañinos. Punto para él. Dacren apenas utiliza el escenario.

-Rol bélico

Ambos tenéis un rol bélico bueno. Los ataques de Dacren están mejor planteados, más que los de Kenshin. Punto para Dacren.

-Rol Descriptivo

Kenshin es muchísimo más claro a la hora de detallarlo todo, con mayor minucioso detalle, aunque Dacren sinceramente no lo hace mal.

Punto para Kenshin.

-Asumir daños respetando nomenglatura

Los daños que sufre Kenshin son mucho más acordes a los que sufre Dacren, aunque ambos estáis bastante equilibrados. Punto para Kenshin

-Acciones cerradas: ----

Resultado: Kenshin 4 Dacren 1. Felicidades.

Nota: Dacren, no te desanimes, si sigues así, escribes un poco mejor, y detallas todo aún más, serás capaz de ganarle, no solo a él, sino a muchos.

Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba