Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2182)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Misu vs Legim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misu vs Legim

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 14:44

Misu VS Legim

Escenario:

Archipielago Boing

El Archipiélago Boin es una serie de islas en forma de flor de Grand Line. Dentro de él hay varios escarabajos gigantes y plantas devoradoras de hombres. En esa isla, se encuentra el bosque de Greenstone. También, en capítulos recientes, se sabe que hay un bosque hecho de comida llamado el Bosque de la Glotonería, que incluye un río de fideos seguidos de árboles de ciruelas y tallos de maíz. Mas tarde se descubre que esas islas son plantas gigantes carnivoras que comen reyes del mar

Moderación:
Iro & Sawn

Turnos:

Misu - Legim - Misu - Legim ...

Fecha límite:

26 de marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Misu vs Legim

Mensaje por Legim el Vie 16 Mar 2012 - 20:09

Tras varios días de navegación por los bastos mares de hoy en día llegue a la isla del destino, la isla de Boing, me había informado sobre el territorio en el que tendría que combatir para esta nueva fase del torneo. Y para mi sorpresa, era una isla bastante extraña, que era mas bien una flor gigantesca carnívora, sus plantas eran puro vicio para al placer de la pecaminosa gula.
-Si no eres consciente de la información de esta isla...seguramente acabes atrapado en esta trampa mortal...

Nada mas llegar pegue un salto hasta llegar al suelo de tan curiosa isla. Mis botas estaban firmes y justas, de color negro, los pantalones anchos eran cómodos y ligeros, negros con rayas blancas, y una camisa blanca suelta con los botones superiores sueltos dejando mi pecho al descubierto dejando ver mi tatuaje del circunpunto, y en mi rostro, una sonrisa de lado bastante picara y un parche que me cubría mi ojo izquierdo. Mi cuerpo mostraba las heridas, quemaduras y cicatrices de antiguas batallas épicas, y sobre mi espalda una gran bolsa cargada de botellas llenas de alcohol.

Di unos pasos hacia delante y pronto vi las suculentas plantas y frutos que despertaban mi apetito, sin embargo me controle para no probar y con mi ojo cyborg detecte donde estaban las plantas dispuestas a saltar para comer, sonriendo deje las botellas frente a ellas esperando a que se las tragasen y sonriendo deje un amplio charco de alcohol a mi paso hasta el centro de la isla, al llegar estaba observando con mi ojo cyborg todo a mi alrededor, buscando alguna figura humana, por si a mi oponente se le ocurría atacarme a mis espaldas.

Tras varios minutos llegue a una explanada y cerré los ojos dejando mis manos reposando en las empuñaduras de mis katanas.
-Vamos...te estoy esperando...hace tiempo que no nos vemos...
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Lun 19 Mar 2012 - 10:59

Continuaba esperando a que llegase mi oponente, aburrido bostezaba y me sentaba en una piedra que había en medio. Nada ocurría, solo algunos animales aparecían de color rosa, repeinados y lamiéndose entre ellos, dándose cariño. Me preguntaba que ocurría en esa isla que hacía a la isla con estas características, quizás podría ser la vegetación, que producía un descontrol de las hormonas, o quizás es el clima. Sin embargo, supongo que esto se debe al estar expuesto demasiado tiempo a la causa de que la gente fuera así, ya que en el tiempo que yo había estado aquí no había cambiado, y se de personajes que habían estado aquí incluso dos años y no habían cambiado, sin duda era algo digno de estudio.
-Tan digno de estudio como averiguar que fue de mi oponente....¿Donde estas condenado?
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Lun 19 Mar 2012 - 14:28

Ganador. Legim!
Iro