Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Miér 14 Ago 2013 - 22:07

De mis dos flechas, a una le disparó y logró desviarla, pero la otra le dio en una pierna, lo que le impidió contraatacar, pero eso no quería decir que no mandase a su mascota, Kygess a hacerlo por él. Kygess volaba hacía mi a bastante velocidad con las garras extendidas, la alta velocidad del animal, no me permitió defender demasiado, solo me dio tiempo a poner los brazos en cruz delante de mi cara para evitar que pudiera clavarme las garras en la cara, cuando chocó contra mi sus garras se clavaron levemente en mis brazos antes de salir despedido hacía unos cubos de basura, el choque me produjo un dolor moderado tanto en la espalda como en el culo. Cuando me recupere desintegre mis dos ballestas de luz y me dirigí hacia Teo y, cuando estuve cerca de él le tendí la mano, esperando a que el acabara el apretón de manos:

- Vaya Teodoro, me has sorprendido, ha sido un buen combate, pero si te digo la verdad en esta ocasión no estoy muy inspirado para seguir a y espero no haberme pasado con mis ataques pues este duelo me lo he tomado como un duelo amistoso.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon)

Mensaje por Dry-Kun el Miér 14 Ago 2013 - 23:34

Sinclair me tendió la mano y me ayudo a reincorporarme, cuando me levante me sacudi un poco el polvo.

-Tranquilo este rasguño se curara en un par de días, y Kygess ya esta recuperado. Yo tambien he intentado no hacerte daño ya que este combate era para que mi mascota practicase algo y descargase adrenalina, y parece que lo he conseguido -dije señalando a mi mascota la cual se había transformado en su forma normal y dormia en forma de bola- en cualquier caso a sido un gran combate.

Nos estrechamos la mano, nos despedimos y cada uno se fue por un lado distinto, y asi fue como este extraño encuentro finalizo para los cuatro.

Off: por si alguien no lo había notado con este post pongo fin al rol =)
Dry-Kun

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba