Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7092)

Nocturne93 (5132)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2068)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Derek vs Byron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek vs Byron

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 14:51

Derek vs Byron

Escenario:

Escenario: Archipielago Shabaody
Es un área cerca del Red Line. Aunque se llama archipiélago, es realmente el mayor bosque de Mangrooves (árboles gigantes con raíces hundidas en el agua) que existe. Cada árbol representa una " isla" (más bien islote) para qué la gente viva. Puesto que es apenas un bosque flotante y no una isla como las que se acostumbran a encontrar en la Grand Line, no tiene ninguna señal magnética que pueda registrar un Log Pose. Es una parada altamente visitada para que los viajeros de todas las clases se preparen antes de entrar en el Nuevo Mundo. Aparte de su ambiente único que es un eje floreciente del negocio y uno de los pocos sitios del mundo donde esta aún presente la esclavitud, es notable para los Nobles Mundiales, que acostumbran a visitarlo, y un comercio auxiliar próspero apoyado por ellos.

Moderación:
Legim & Dain

Turnos:

Derek - Byron - Derek - Byron ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Derek vs Byron

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 12 Mar 2012 - 17:50

La verdad es que la primera ronda del torneo, había sido muy decepcionante.
Después de actuar con ganas, y esperar un enorme combate por parte de los dos, mi oponente, Chiracu, no se había dignado ni a aparecer. Estuve esperando en Kurigana casi 6 días sin resultados. Al final, cansado de esperar, y sin saber muy bien que hacer, abandoné el puesto de combate. Fui a recoger a Noa y a Okami, los cuales se habían hecho una pequeña habitación en las ruinas del castillo de Mihawk.
No se esperaban verme tan pronto, y además completamente intacto, sin herida alguna.
Les dije acerca de mi combate, y que Chiracu ni se había presentado. Noa me consoló, pues yo estaba muy ilusionado con el combate.
Para animarme, decidimos viajar hasta el Archipiélago Shabaody y visitar el parque de atracciones. Shabaody estaba bastante lejos, pero el esfuerzo valdría la pena.
Cogimos nuestra barca, y salimos de Kurigana a toda velocidad. dejábamos atrás la vivienda del gran Ex-Shichibukai Mihawk, un ejemplo a seguir para todos los cazadores.

La Travesía fue larga, pero iba acompañado de Noa y Okami, así que el viaje se hizo ameno. Era muy divertido ver a Okami sumergiéndose en el agua, y cazando peces el triple de grandes que él. Gracias a eso no nos faltó comida, aunque Okami comía por cuatro.

Era de noche, cuando pasó. Apenas quedaban unos 10 kilómetros hasta Shabaody, y viajábamos por una ruta bastante transitada. Noa, Okami y yo, estábamos comiendo a bordo de una enorme urca mercante, que también era un restaurante. Al principio no me querían dejar subir a Okami, pero el lobo, puso esa cara de cordero degollado que tan bien sabe hacer, y pronto medio restaurante estaba rendido a sus garras.
Íbamos por el segundo plato, cuando oí un aleteo encima de mí, y una enorme ave, pasó zumbando por encima de nuestras cabezas, y soltó un objeto, que cayó encima de mi plato salpicando alrededor. Rescaté el objeto, que resulto ser un sobre. Venía a mi nombre, y estaba sellado con lacre rojo. Después de enseñarselo a mis amigos, rompí el sello, y abrí la carta. Decía así:

Estimado Señor Van Der Draken,

Nos complace informarle de su victoria en la Primera Ronda del Torneo de Inauguración. Su oponente, Chiracu, fue descalificado por su incomparecencia. Así pues pasa usted a la siguiente ronda. Los datos del siguiente combate se describen a continuación:

Lugar: Archipielago Shabaody
Fecha de Inicio: 10 de Marzo
Fecha Límite: 26 de Marzo
Contrincante: Argón D. Byron

Le deseamos mucha suerte en la siguiente ronda, y esperamos que gane el mejor.

Atentamente,

Migel Nagel
Organizador del Torneo.

Leí las primeras palabras con una gran euforia. Había pasado la primera ronda. Pero cuando leí el nombre de mi contrincante, un amargo regusto inundó mi boca. Argón D. Byron. El famoso Capitán de los Fennikusu No Ikari. Un temible pirata, buscado en todo Grand Line, y con una recompensa de 80 millones de berries sobre su cabeza. Su reputación era intachable. Había tenido el gusto de coincidir con él hacía un par de años, pero nunca había entablado combate con él. Sin duda sería un enemigo muy difícil de batir, pero pondría todo mi empeño.

Tuve mucha suerte en que el combate fuese en Shabaody, apenas estaba a medio día de camino de distancia, y faltaba muy poco para la fecha de comienzo de la segunda ronda. De haber estado en el Gremio o en algún otro lado, no se si hubiera llegado a tiempo.

Aquella noche dormí tranquilo, preparándome para el combate.

Por la mañana, pusimos rumbo a Shabaody, y antes de mediodía ya estábamos allí. Dejamso nuestra barca en el puerto, y me despedí de mis acompañantes. Dí un suave y tierno beso a Noa en los labios, y aproveche, porque no decirlo, para meter un poco de lengua. Seguidamente acaricié a Okami debajo de las orejas, y me alejé de ellos camino a encontrar un buen lugar para iniciar la lucha.
Tras un par de horas andando, por fin encontré un escenario que me convenciese para la batalla. Era el Groove 32. Estaba algo alejado de las zonas habitadas, así, si nuestros ataque se desmadraban, el recuento de víctimas inocentes, sería casi nulo.
La zona en la que me encontraba, era muy similar a un campo de plantación de arroz. Era una zona medio empantanada, en la que el agua llegaba hasta máximo las rodillas. El suelo era algo enfangado y pegajoso. Las ramas de los árboles estaban muy arriba, y las más próximas al suelo estaban a una distancia de más de 20 metros.

Había pagado algunos berries a un grupo de chavales, para que me acompañaran, y cuando hube encontrado en lugar para pelear, les pagué y les pedí que fueran al puerto y le dijesen a todo el mundo que esperaba allí a mi contrincante.

Cuando se fueron, me preparé para combatir. Activé mi poder, el Juyo y lo mezclé con mi recién conseguido Haki Armadura. Los tatuajes de mi cuerpo, pasaron de negro a verde y luego se tiñeron de rojo, y empezaron a brillar intensamente. Levanté mis brazos al cielo y me concentré.

Juyo Rojo: Perlas de Sangre Carmesí (Haki) [Habilidad]

Al instante, empezaron a surgir miles de esferas de mis tatuajes, que en pocos segundos invadieron la zona. Las esperas volaban lentamente y su movimiento era totalmente al azar. Como estaban directamente unidas por mi poder, podía saber al momento cualquier información relativa al objeto que tocaban o rozaban. Tenían otra característica particular, y era que si una de esas esferas era destruida, en su lugar aparecían 3 nuevas esferas. Las Perlas, eran bastante frágiles, y se destruían con casi nada, provocando un explosión, causando un daño similar al de un fuerte golpe de martillo.

Seguidamente, invoqué mi poder justo enfrente de mí, y dejé que fluyera por mis brazos, hasta mis manos:

Juyo Rojo: Escudo del Crepúsculo del Caos Haki [Habilidad Defensiva]

Un enorme y pulido escudo de color roji-negro, surgió de las palmas de mis manos, formándose enfrente de mí y preparándose para recibir cualquier ataque.

Ya estaba preparado para empezar, ahora solo faltaba la aparición de mi rival.

Este combate prometía ser épico.

Spoiler:
(OFF= Todos mis ataques con Juyo Rojo, contienen Haki. Lo pondré igualmente cada vez por si acaso.)
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Miér 14 Mar 2012 - 21:14

Abrí los ojos y seguidamente parpadeé varias veces, mi vista no podía distinguir nada, tan solo sombras era lo que mi sentido de la vista percibía. Seguí parpadeando intentando así disipar las sombras que veía pero no dio resultado. Intenté moverme, pero el dolor que tenía en el abdominal era abrumador, impidiéndome moverme cómodamente y de forma rápida, pues la velocidad de mis movimientos era comparable a los de una tortuga. A pesar de tener ese problema temporal en la vista, pude palpar unas sábanas húmedas por la sangre que expulsaba mi cuerpo a pesar de los vendajes, por lo que supuse que me encontraba en una cama.

Esta era bastante cómoda, pero no podía quedarme en ese lugar demasiado tiempo, no conocía los resultados de la primera ronda del torneo cosa que hacía ponerme nervioso. Con delicados y lentos movimientos me dispuse a levantarme, el dolor era inaguantable, pero la impaciencia de conocer esos resultados me motivaba hasta tal punto de no notar apenas el dolor, aunque eso no significaba que no estuviera ahí. Aunque el paso era lento no podía evitar tambalearme, hasta tal punto de no poder hacer nada para no caer al suelo, por lo que caí desplomado de mala manera, provocándome el escupir una gran cantidad de sangre, este hecho hizo que me desmayara y que lo último que viera entre sombras fuera la sonrisa de un hombre algo raquítico.

Horas después me encontraba en la misma cama, pero en ese momento no me dolía nada, además las sombras habían desaparecido y podía ver con claridad. Pude observar a un hombre, viejo y arrugado, sentado en una silla y trabajando creando unas especie de píldoras. No le molesté, ni hice ningún ruido, tan solo me quedé embobado viendo el maravilloso trabajo que estaba haciendo con esas píldoras, no sabía de que se trataban, pero la delicadeza y el empeño que ponía en su producción era admirable.

Sin hacer demasiado ruido me levanté de la cama, tenía puesta una bata de hospital, algo que me extrañó. Observé con detenimiento la habitación, hasta que mis cansados ojos encontraron mis ropas de viaje en una silla. Sin mediar palabra me acerqué hacia ellas y las agarré, pude ver que estas habían sido lavadas y reparadas. Antes de ponerme la ropa, me quité los vendajes, mis heridas estaban cicatrizando y no sentía dolor alguno, además el sangrado había desaparecido por completo.

Cuando estuve totalmente vestido, miré a aquel viejo, no había hecho ni un solo movimiento, tan solo había seguido trabajando como si yo no hubiese estado allí. Me dispuse a darle las gracias por todo, entonces él, se giró con una amplia sonrisa en su rostro y lo único que hizo fue lanzarme una de esas píldoras. Correspondí su sonrisa sonriendo yo también y entonces salté por la ventana, rompiendo el cristal de esta en docenas de pequeños fragmentos de este.

En el aire miré hacia la ventana, en ella pude ver al viejo con esa sonrisa, no era una sonrisa amable, era una sonrisa sádica, pero no conocía el motivo de que su sonrisa transmitiera esa confianza, siendo una sonrisa característica de las personas crueles y sin sentimiento. Me despedí de este hombre alzando el brazo al cielo mientras caía a un inmenso bosque blanco.

Caí del cielo provocando que una gran cantidad de nieve se elevase dejando al descubierto la hierba congelada que había bajo ella. Dos conejos gigantes se interpusieron en mi camino, sonreí y ellos se lanzaron hacia mí con la intención de acabar conmigo. Concentrando una parte de mi haki esquivé los ataques de los animales y concentrando el resto en mi brazo golpeé el rostro de uno de los conejos saliendo este volando y rompiendo varios árboles a su paso y después le propiné un codazo en el estómago mandándolo junto al otro.

Pude ver con claridad a lo lejos mi barco, con una sonrisa en mi rostro comencé a correr hasta más no poder, entonces, cuando estuve lo suficientemente cerca, mi brazo se convirtió en una cadena. Lancé esta cadena al mástil, enrollándola, y saliendo yo volando hacia el barco por inercia. Aprovechando el impulso que tenía golpeé el timón, haciéndolo girar a gran velocidad, obviamente sin un rumbo fijo.

Después de zarpar de esa manera tan peculiar me dirigí hacia mis aposentos, se me hacía raro ver el barco tan vacío ya que todos se habían marchado a sus respectivos combates. Cuando llegué a mi camarote, no me eché a dormir o algo parecido a pesar de estar de madrugada, lo único que hice fue quitarme la ropa y darme una ducha con agua fría para aclarar las ideas. Por un momento entré en un estado de meditación, dejando mi mente totalmente en blanco, pero entonces por el pequeño ojo de buey situado en la pared de la habitación, una paloma mensajera entró velozmente y comenzó a revolotear por toda la sala, hasta pararse en el grifo del lavabo. Pude percatarme de que ese ave tenía atada a la pata una pequeña carta con el sello peculiar del torneo.

Cogí una toalla y me la puse en la cintura, después corrí hacia la paloma, la cual tenía la carta en una de sus patas. La agarré y se la quité, entonces con rapidez e impaciencia abrí el sobre.

Señor Argón D. Byron:

Es un placer hacerle conocer que usted ha sido el ganador del combate de la primera ronda. Su contrincante Dain perdió en combate pues quedó más mal herido que usted además de quedar antes inconciente. Ambos quedaron mal trechos por lo que le asignamos a cada uno un médico.
A continuación procedo ha decirle quien es su contrincante y más cosas referidas al combate:

Lugar: Archipiélago Shabaody.
Fecha: 10 de Marzo a 26 de Marzo.
Contrincante: Derek Van Der Draken.

En ese mismo instante la furia comenzó a fluir por mi cuerpo, llegando rápidamente a mis extremidades haciendo que estos se “dilatasen”. Recordaba ese nombre, hacía dos años que no había oído hablar de él, siempre pensaba que ese cazador había muerto, pero no era así. En cierto modo esta noticia me alegraba, pues tenía la oportunidad de acabar con aquel que mató a mi nakama, Cahn, aun le seguía echando de menos. Mostré en mi rostro una sonrisa sádica y estaba preparado para acabar con aquel cazador que había tenido la mala suerte de toparse conmigo. No veía fin a esa impaciencia y furia que me carcomía por dentro y predecía que esta sensación no desaparecería hasta pisar la verde tierra del Archipiélago Shabaody.

En unos días llegué a Shabaody, no podía creerme que al fin había llegado el momento de vengar la muerte de Cahn. Sonriendo me dirigí hacia mi camarote donde agarré las empuñaduras de Dawn Soul y Shinseina, ahora las necesitaba más que nunca. Lleno de furia salté del barco, después de caer seguí mi camino con el puño cerrado, esperando encontrar cualquier pista para saber el paradero de aquel hombre.

Cegado por la ira y la sed de venganza comencé a correr, busqué en los lugares más apartados que conocía del lugar, pues aun siendo cazador, el honor de un buen luchador le impedía luchar en lugares donde los civiles pudieran salir perjudicados. No lo encontré por ninguno de los pensados, pero en el último que estuve comencé a esparcir hafnio por todo el lugar y una vez echo esto fui metiendo una cantidad considerable de hafnio en todas las burbujas, obviamente este hafnio estaba transformado en polvo para no levantar sospechas, además estaba esparcido por todas las burbujas de Shabaody ya que se iban pasando el hafnio de unas a otras dejando todas infectadas del metal y lo peor de todo cargadas con mi Busoshoku Haki.

Sin perder demasiado tiempo comencé a correr por una especie de bosque, en ese mismo instante, como si de una estrella fugaz se tratase, apareció en mi mente un nombre “Groove 32”. Comencé a correr y a trepar por los árboles hasta encontrar a lo lejos el Groove 32, por alguna razón se veían esferas de color rojizo, antes de entrar en su terreno, mi cuerpo de recubrió de hafnio, reforzado este recubrimiento por mi Busoshoku Haki, además de realizar esta acción me concentré para saber si las burbujas del Groove 32 estaban infectadas y así era, así que sin más preámbulos me acerqué con cuidado de no tocar ninguna esfera.

Allí lo vi de pie, mi honor me impedía atacarle sin que me hubiese visto, aunque esta escoria se lo merecía.

- Prepárate escoria, hoy será tu tumba, dudo que lo recuerdes, pero hace dos años tu acabaste con la vida de uno de mis nakamas, por fin he obtenido mi venganza gracias a este torneo y te aseguro que si tengo la posibilidad de matarte lo haré, así que no te contengas, quiero que antes de tu muerte tengas un buen combate.- Le dije fríamente con mi mirada cargada de odio.- Vamos… ¡Ataca!
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Jue 15 Mar 2012 - 12:52

¿Es qué la gente no se cansa de rallar siempre con la misma historia?

Hacía mucho rato que sabía que Byron había venido hasta la zona donde yo me encontraba. Mis esferas se habían fundido por todos lados, incluyendo el suelo.
Pude ver a mi rival intentando acercarse a mi sin ser descubierto, pero estaba seguro que el desconocía por completo mi técnica.

Así que cuando me gritó que yo había matado a su nakama, aunque estaba preparado, me cabreé un montón.

-Mira que sois pesados -le grité-. Yo no maté a Joda. El culpable fue Sami de los Brothers of Destruction. Es cierto que intenté acorralarlos para capturarles, pero la mano que empuñaba el arma que acabó con la vida de tu nakama, fue Sami. Llevó más de dos años cargando con una injusta culpabilidad de asesinato, y ya estoy harto.

Juyo Rojo: Reagrupación (AMF) Haki [Ataque]

Ordené a todas las esferas que nos rodeaban, que ya debían ser más de 2000, que se lanzaran a una velocidad tremenda contra Byron, ahora bien, el movimiento de las Perlas, era al azar, y si bien las lancé contra mi enemigo , y sabía que al final acabarían impactando, no sabía ni de que manera ni por que dirección iban a ir. Si el ataque impactaba con éxito, se formaría un bucle que solo yo podría parar, ya que las esferas serían destruidas, aplicarían su daño, se regenerarían y volverían a impactar, volviendo a causar su daño.
Las esferas que envié contra mi enemigo, nunca dejarían de perseguirle, si yo no daba la orden.

Seguidamente, y sabiendo como usaba mi enemigo sus poderes, puse las manos en mi pecho, y creé una nueva armadura, que me cubrió todo el cuerpo.

Juyo Rojo: Armadura de Espinas Infernales [Habilidad Defensiva Permanente]

Aquella armadura, como una segunda piel, era mucho más poderosa que la otra armadura que usaba. Aguantaba mejor los golpes, y además absorbía parte del ataque enemigo, para hacer más fuertes mis ataques o aumentar más la defensa. El escudo que había formado antes se mantuvo alrededor mío amortiguando aún más los posibles ataques de mi enemigo.

Pero aun no había acabado, quería hacerle lo más difícil posible el combate a mi enemigo, así que expulsé algo de mi poder contra el suelo. El Juyo se introdujo en la tierra, y se extendió por el campo de batalla, entonces por todos lados emergieron múltiples tentáculos de energía.

Juyo Rojo: Trampa del Diablo [Habilidad]

Los tentáculos actuaban como drenadores de energía, si un rival los tocaba perdería parte de su energía, energía que me pasaría a mí. Los tentáculos, tenían un dispositivo de seguridad. Si un enemigo intentaba pasar algún tipo de energía turbia o envenenada, el tentáculo explotaba devolviendole la energía. Los tentáculos también actuaban de la misma forma que las Perlas. Si uno era destruido, salían 3 en su lugar.

Había pasado mucho tiempo entrenando todas estas técnicas, y quería comprobar su resultado.
Esperaba que tanto trabajo, y sufrimiento valiesen la pena.

Pensé en mis amigos, el Gremio y por supuesto en Noa y Okami. Por ellos. No perdería este combate aunque significase mi muerte.

Estaba decidido llegar hasta el límite si era necesario e incluso a sobrepasarlo. Pense:

"Es tu fin Byron."

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Sáb 17 Mar 2012 - 12:10

Permanecí atento a las explicaciones de aquel cazador, al parecer ese hombre intentaba hacerme ver que él no fue el que acabó con la vida de Cahn, sino que fue Sami. Este dato yo ya lo conocía, pero sino hubiese sido por el cazador Sami no se habría visto forzado a usar ese ataque. Apretando el puño con fuerza miré con aún más odio a aquel hombre, sentía como esa ira se desbordaba de la gran cantidad de ella que sentía en mi cuerpo. Sonreí sádicamente mientras desenvainaba a Dawn Soul y a Shinseina y las colocaban las dos en forma de “X” actuando esta como una especie de escudo.

- Mira tío, te piensas que no conozco la historia, pero te equivocas. Sami me contó que por su culpa Cahn murió, en ese mismo instante enloquecí y estuve apunto de matarlo, pero luego me contó el resto de la historia. Sami se vio obligado a realizar ese ataque forzado si querían escapar, Cahn obviamente no tuvo la misma suerte. En definitiva… ¡Tú eres el culpable de su muerte y le vengaré como que me llamo Argón D. Byron, el que se convertirá en el próximo rey de los piratas!- Le grité.- Pero tranquilo, Sami también morirá, como tú en este mismo momento.- Le dije mientras empezaba a correr.

En ese mismo instante todas las esferas comenzaron a golpearme, a pesar de tener el recubrimiento, los golpes me dolían, aunque el dolor era bastante menor que si no lo tuviera. No llegaba a entender el material del que estaban echas dichas esferas, por lo que intenté defenderme, corté una de ellas y esta se dividió en dos, de esta manera no llegaría a ningún dado. Aguantando el dolor me mordí un dedo y miré a mi rival entre las esferas, fue entonces cuando una defensa algo arriesgada me vino a la cabeza.

Provoqué que mi recubrimiento se desquebrase, estos trozos se amueblaron formando una cúpula con pequeños orificios. En esa cúpula no sentía los golpes, era inmune a ellos, fue entonces cuando comencé con mi defensa.

Por esos orificios comenzó a salir una gran cantidad de hafnio en polvo. Este hafnio se pegaba a esas esferas, pero también se quedaban por el hueco existente entre ellas. Sin pensármelo un poco, todo el polvo comenzó a aumentar su temperatura, hasta tal punto de llegar a una inestabilidad máxima, explotando sin control alguno, desintegrando por completo todas las esferas y dejando el escenario sin ellas y con un cráter de tamaño mediano en el suelo. Todo esto provocó una gran cantidad de humo, impidiendo que aquel hombre me viera. Destruyendo la cúpula salí a exterior, pero los trozos de esta cúpula se pegaron a mi cuerpo formando el mismo recubrimiento que anteriormente había sido.

Furioso murmuré en un tono inaudible para él.

- ¡Gear Ethereal! [Power Up]

Di un puñetazo al suelo, en ese momento, mis sangra y mis órganos se volvieron totalmente de hafnio, de esta forma hice que la sangre circulara de una manera mucho más rápida por el organismo y que los órganos hicieran todas sus funciones de manera más rápida, por este motivo el hafnio de mi recubriendo ascendió de temperatura, al igual que todos los órganos incluida la sangre. Mi cuerpo comenzó a brillar en un tono rojizo, debido a la alta temperatura a la que estaba sometido mi cuerpo. Para finalizar a mis ladas aparecen seis espadas, tres a cada lado, pareciendo alas. Estas espadas se quedaron suspendidas en el aire.

A pesar del brillo que desprendía mi cuerpo no se me podía ver entre el humo, de lo denso y negro que era este. Salí del humo a una gran velocidad, imperceptible para el ser humano. Plantándome en la espalda del cazador coloqué las seis espadas junto a su espalda, pero si llegar a tocarlas. Todas las espadas apuntaban al mismo sitio de tal modo que si se clavaban, aparecería en su espada un gran agujero con una forma de una estrella de seis puntas.

- Hafuni Hafuni no… ¡Rokubōsei! [Busoshoku Haki] [A.M.F]

En el mismo intente que murmuré esas palabras di una fuerte estocada en su espalda, clavando las espadas en su espalda y dejándola quemada y chorreando sangre. Además utilicé el Busoshoku Haki para dar más potencia al ataque y así atravesar ese recubrimiento que no me daba buena espina.

No había visto si le había dado, ya que ataque con tanta velocidad que no me dio tiempo a saber el resultado de mi ataque, lo que si había notado era haber tocado algo y haber clavado las espadas.

- No deberías haberte apuntado a este torneo, solo ganan los fuertes y tú no lo eres.- Dije para picarle, así su muerte me sería más entretenida.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Sáb 17 Mar 2012 - 16:50

He de confesar que la forma en la que destruyó las esferas me sorprendió. Realmente, destruyó un montón de esferas, pero había demasiadas para que las evaporara con un solo ataque. Había esferas que no había podido tocar.
Invoqué mi poder, y sin tan siquiera decirlo, las esferas que restaban, empezaron a destruirse y a generar más esferas, volviendo a llenar el campo de batalla otra vez en segundos.
Estaba un poco absorto creando nuevas perlas, cuando una humareda negra empezó a surgir del lugar donde unos momentos antes se encontraba mi rival.
El humo era tan increíblemente denso, que no podía ver nada. Pero disponía de otros sentidos, así que escuché bien.
Oí a mi rival generar algún tipo de objetos con su poder, y cual fue mi sorpresa, al ver el humo se desvanecía por un lado, y que de él surgía una forma humanoide brillante a una velocidad casi imposible.
Me quedé brevemente anonadado, pensando que mi rival poseía alguna habilidad relacionada con la velocidad, pues no podía entender como se movía tan rápido. Por suerte, llevaba tanta rabia en su ataque, que él no se dio cuenta por la velocidad, pero atravesó un par de tentáculos, que si bien no pudieron atraparle, si que me indicaron cual era su posición y que tenía intenciones de superarme y colocarse a mi espalda.
En cuestión de segundos, se puso a mi espalda, tal y como había predicho. Le rodeaban seis espadas que flotaban junto a él.
Nos sabía cuales eran sus intenciones, pero estaba claro que quería jugar a "Tricky Salta Pirata" con mis riñones. Augurando un gran dolor, moví en décimas de segundo mi Escudo del Crepúsculo del Caos hacia mi espalda, aumentando mi armadura considerablemente.
Gritó algo en voz alta, y acto seguido las 6 espadas se clavaron todas contra mi defensa.
El Escudo del Caos reventó ante tanta fuerza de ataque, llevándose consigo 3 espadas. Las otras 3, atacaron ferozmente mi armadura, la cual resistió muy bien, pero se notaba que había puesto mucha energía en ese ataque, porque una de las espadas, consiguió atravesar todas mis defensas, penetrando en mi armadura y clavándose justo entre mis costillas y mi riñón derecho. Causándome un flagrante dolor, y haciendo manar sangre a borbotones de la herida.
Por suerte, mi armadura aun estaba ahí, y no dejo clavarse al filo más de 10 cm.
No quería seguir luchando con ese trozo de metal clavado en mi espalda cual puñalada trapera, así que me lo arranqué cortándome en la palma y los dedos de la mano izquierda, los cuales me costarían de mover bastante a partir de ahora.
Al instante en que me hube sacado el trozo de metal, la armadura se reparó sobre si misma, tapando la rotura que la espada había hecho y ya de paso taponando mi herida.
Me dolía a rabiar y estaba seguro de que se había infectado de mala manera, pero por lo menos no iría soltando sangre como un cerdo, y no estaría tan débil.
Ahora tenía a mi enemigo cerca de mí.
Primero moví todas las esferas recién creadas encima de nosotros dos, creando una cúpula encima de nosotros, a una altura aproximada de 3 metros. Las esferas se compactaron y juntaron tanto, que la luz del sol se tornó roja. Aún así las esferas no se fusionaron unas con otras.

Juyo Rojo: Espinas Infinitas Venenosas [Habilidad]

El Juyo, introducido en el cuerpo de otra persona que no era yo mismo,drenaba la energía del cuerpo, haciendo que los movimientos se ralentizaran, se sintiese una enorme fatiga.

Todos los objetos de Juyo que había creado, los tentáculos y las esferas, se recubrieron de pinchos, y empezaron a emanar pequeñas cantidades de Juyo

Canalicé el Juyo Rojo hacía mis pies, y lo fusioné con la tierra. Un círculo rojo de 50 metros de diámetro, invisible a la vista de mi enemigo surgió bajos sus pies.

Juyo Rojo: Camino de las Espinas Sangrantes (AF) Haki [Ataque]

En una fracción de segundo 100 afiladas puntas de Juyo endurecidas con Haki Armadura, surgieron debajo de mi oponente, y alcanzando una altura de más de 2 metros. Las Espinas hendieron el aire como lanzas mortales, atravesando todo aquello que se interponía en su camino.
Si tocaban a mi oponente lo atravesarían de parte a parte y además de empalarlo, tendría serios problemas para beber cualquier tipo de líquido debido a los agujeros que le cubrirían el cuerpo.

Juyo Rojo: Recubrimiento de Estacas [Habilidad Defensiva Permanente]

Recubrí mi armadura, antes lisa, de estacas puntiagudas. Ahora si mi rival quería atacarme o algo por el estilo, antes se clavaría algunas espinas venenosas de Juyo de propina.

Entre todo esto, pude oír a mi rival diciendo que yo no era lo suficientemente fuerte para participar en este torneo. Le haría tragarse sus palabras.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 19 Mar 2012 - 18:17

(OFF= Han pasado más de 48 horas desde mi último post. Sintiéndolo mucho, procedo a saltarle el turno.)

Mi táctica funcionó. Mi adversario estaba demasiado cerca de mí, y mis movimientos habían sido veloces y eficaces. Estaba seguro que le había desconcertado también que no saliera tan perjudicado de su último ataque.
El Camino de Espinas Sangrantes, se clavó por todo su cuerpo, causándole múltiples heridas sangrantes, que se agravaron más cuando le inoculé Juyo Rojo en la sangre. Ese Juyo Rojo, se componía de mi Juyo normal, y de mi haki armadura, así que por mucho que se transformara en su elemento logia, el veneno perduraría en su organismo durante largo tiempo.
Ahora sus ataques serían mucho más lentos, y se iría fatigando poco a poco cada segundo que pasase.
La cantidad de Juyo Rojo introducida en su organismo era tal, que en poco rato lo tendría tan extenuado que no podría ni moverse.

Entonces aproveché ese momento para atacarle fuertemente.

Juyo Rojo: Fauces del Caos Absoluto (AMF) Haki [Ataque]

La cúpula de esferas ahora puntiagudas, y el Camino de Espinas, se cernieron sobre mi enemigo, con la intención de masacrarlo. Si lo llegaban a pillar por el medio, no habría solución posible, ya que sus heridas alcanzarían un estado crítico.

Juyo Rojo: Pantano Venenoso Sangriento Haki ]Habilidad]

Filtré una gran cantidad de Juyo en el suelo, y lo posicioné debajo de él. También transformé mi Juyo en gas y envolví toda la atmósfera del Groove 32. El Pantano Venenoso, se mezclado con al tierra que había debajo de él en un radio de 200 metros. Si intentaba escapar fundiéndose en su estado logia, por el suelo, acabaría aun más envenenado. Si intentaba escapar por el aire, o respiraba, el Juyo también se metería en su sistema.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Lun 19 Mar 2012 - 22:52

Lo siento Derek por lo que diré a continuación.

Señores hoy leyendo la akuma no mi de Derek, resulta que el hombre está haciendo cosas que no se pueden hacer con su akuma y él mismo lo ha dicho.

[quote="Derek Van Der Draken]
Descripción Akuma No mi: Paramecia Juyo-Juyo No Mi

-Apariencia de la fruta: De tamaño medio, con forma de melón y mucho jugo. Color verde iridiscente.

-Poder Característico: Permite Derek absorber la energía vital de la Tierra. Con ese poder, puede golpear más fuerte, crear un escudo que absorba el daño y cargue parcialmente sus poderes, o lanzarlo en forma de rayo de ataque. También puede gastar su energía para aumentar su velocidad o saltar algunos metros. Cuando usa la Akuma, los tatuajes del cuerpo se le iluminan, con lo que en determinados casos puede usarse de linterna humana.
El uso prolongado de esta habilidad consume la energía. Para recargarse, basta con hacer un ritual en un lugar con tierra, o algún organismo natural como árboles o plantas.
Si el usuario está en un edificio o un lugar donde no pueda tocar la tierra, o no haya organismos naturales, no puede recargarse.
Una carga completa de poder, requiere unos 3 kg de tierra que no se haya usado previamente, o un árbol de tamaño medio. Puede usar la Akuma a máxima potencia durante 2 horas hasta que se le acabe.

[color=darkred]
[/quote]

Como bien pone aquí, esa akuma solo le permite utilizar esa energía como rayo (en plan kamekameha) y no crear esferas y cosas así, él puede expulsar solo esa energía en forma de rayo y de ninguna otra y él mismo lo pone en su ficha.

Solo diré una cosa, está haciendo cosas que su akuma no le permite por lo que creo que se debería de llevar una penalización, no posteé por este motivo y por que quería hablarlo con él en persona (skype) pero al ver que me saltó el turno no me queda otra que poner esto.

Gracias.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 19 Mar 2012 - 22:57

Byron escribió:Lo siento Derek por lo que diré a continuación.

Señores hoy leyendo la akuma no mi de Derek, resulta que el hombre está haciendo cosas que no se pueden hacer con su akuma y él mismo lo ha dicho.

[quote="Derek Van Der Draken]
Descripción Akuma No mi: Paramecia Juyo-Juyo No Mi

-Apariencia de la fruta: De tamaño medio, con forma de melón y mucho jugo. Color verde iridiscente.

-Poder Característico: Permite Derek absorber la energía vital de la Tierra. Con ese poder, puede golpear más fuerte, crear un escudo que absorba el daño y cargue parcialmente sus poderes, o lanzarlo en forma de rayo de ataque. También puede gastar su energía para aumentar su velocidad o saltar algunos metros. Cuando usa la Akuma, los tatuajes del cuerpo se le iluminan, con lo que en determinados casos puede usarse de linterna humana.
El uso prolongado de esta habilidad consume la energía. Para recargarse, basta con hacer un ritual en un lugar con tierra, o algún organismo natural como árboles o plantas.
Si el usuario está en un edificio o un lugar donde no pueda tocar la tierra, o no haya organismos naturales, no puede recargarse.
Una carga completa de poder, requiere unos 3 kg de tierra que no se haya usado previamente, o un árbol de tamaño medio. Puede usar la Akuma a máxima potencia durante 2 horas hasta que se le acabe.

[color=darkred]

Como bien pone aquí, esa akuma solo le permite utilizar esa energía como rayo (en plan kamekameha) y no crear esferas y cosas así, él puede expulsar solo esa energía en forma de rayo y de ninguna otra y él mismo lo pone en su ficha.

Solo diré una cosa, está haciendo cosas que su akuma no le permite por lo que creo que se debería de llevar una penalización, no posteé por este motivo y por que quería hablarlo con él en persona (skype) pero al ver que me saltó el turno no me queda otra que poner esto.

Gracias.[/quote]

Me encanta que por la razón legal de saltarte el turno, digas todo eso sobre mí. Este no es el tema adecuado para comentarlo, y por esa clase de cosas, también se puede banear, así que lo cuelgo en el G. Admin, en un tema donde puedas entrar.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dain el Mar 20 Mar 2012 - 9:29

byron quedas expulsado del combate por postear cosas cuando no se debe, enhorabuena derek
pd: haber si así aprendes a ser mejor roleador y dejas de quejarte por todo anda, enhorabuena derek
Dain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Mar 20 Mar 2012 - 16:14

QUE TE FOLLEN DAIN QUE TE FOLLEN , ESTOY EN TODO MI DERECHO DE QUEJARME Y TU ABUSAS DE TU PODER, QUE TE FOLLEN. ME QUEJO SI NO VEO LAS COSAS BIEN Y BASTANTE COSAS AGUANTE COMO QUE REALIZARA 50 HABILIDADES EN UN POST. Ahora solo diré que espero que el foro se pudra pues me la habeis jugado demasiado, haber si aprendes Dain ha hacer las cosas bien y no ha hacer las cosas que te salen de la polla, buscaros otro diseñador y todo por que no pienso volver mas y te he insultado solo para que me bannen que a mi si me banearan, no como atí niño mimado que insultaste al WM y no te dijeron nada. Tan solo pido tiempo para despedierme de la gente que cogí aprecio, si no me lo dejais pues nada, gracias por todo de todos modos.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dain el Mar 20 Mar 2012 - 17:04

si te tuviera delante te daba un tortazo por niño solo diré eso ahora reflexiona,si alguien puede cerrar esto que no se porque no tengo derechos de moderación
Dain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Mar 20 Mar 2012 - 17:16

Tema cerrado
Byron, Dain te ha eliminado por incumplir una norma, la de postear off rol. A nadie le molesta que digas tus dudas y tus quejas, pero sabes de sobra que eso se hace por Mensaje Privado a los moderadores, y en su defecto en el post de quejas y sugerencias. Lo sabías y lo has echo sabiendolo.

Ahora, tu forma de expresarte ha sido mas que preocupante tanto como user como persona. Nocturne decidira las medidas que se te impondran, sin embargo del baneo no te libras ni de coña durante unos días.
.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado