Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)

Nocturne93 (5132)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2067)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sami vs Uracha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sami vs Uracha

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 10:54

Sami vs Uracha

Escenario:

Escenario: Isla Kyuuka
Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Moderación:
Johny & Derek

Turnos:

Sami - Uracha - Sami - Uracha ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Sami vs Uracha

Mensaje por Sami el Mar 13 Mar 2012 - 19:20

Tras mi victoria en el primer combate del torneo, decidí tomarme un par de días de relajación para estar en plena forma ante mi proximo rival. Comencé por descansar varias horas durmiendo en mi camarote, sin dar señales de vida ante mis nakamas, más tarde salí a cubierta y comencé a hacer algunos ejercicios físicos para estar en forma pero sin olvidarme del punto más importante de mi descanso, la meditación, la cual la practique sobre la vela mayor, dejando mi mente en blanco y escuchando de fondo a unos pajarillos.

Tras varios días haciendo la misma operación, comencé a ponerme algo nervioso por la tardanza de la llegada de la carta en la cual me avisarían sobre el lugar donde se disputaría mi proximo combate de torneo. Dados los nervios que tenía, no paraba de moverme de un lado a otro, mirando al suelo y con los brazos en mi espalda, pero por fín, la carta cayó frente a mi.

Rapidamente me hacerqué a ella, recogiendola del suelo con gran brusquedad y ansiedad, pero sin olvidarme de que mi objetivo en este momento no era otro que llegar hasta la final y demostrar a los siete mares que sería yo el que se alzase con el título del rey de los piratas.

Abrí la carta con gran impaciencia, deseando ver el rival que se me había destinado para esta ocasión, pero para mi sorpresa mi rival no era otro que Uracha, mi fiel nakama del cual me sentía más que orgulloso, por ello mis ojos se abrierón como platos, dejando ver así a mis nakamas que algo en mi interior no me dejaría dar el 100% de mi mismo.
Sami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 15 Mar 2012 - 17:17

Han pasado mucho más de 36 horas. Si a las 36 de nuevo de este post no postea Uracha, Sami será automáticamente el ganador.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Sáb 17 Mar 2012 - 10:17

Sami ganador por abandono de Uracha! Felicidades!.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba