Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)

Nocturne93 (5134)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2068)

Drake Lobo Ártico (2041)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Iro vs Silver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iro vs Silver

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 14:58

Iro vs Silver

Escenario:

Momoiro

Es una isla de Grand Line donde tanto las plantas y los animales son rosas. Su nombre significa rosa en japonés. Es donde reside el reino Kamabakka, un lugar para aquellos con el corazón de una dama. El nombre de este reino significa "lleno de travestis", lo que se ajusta a la realidad. La isla y sus habitantes son totalmente opuestos a los de Amazon Lily. Mientras que en Amazon Lily solo viven mujeres que se comportan como hombres (como las amazonas), en Momoiro viven hombres que se comportan como mujeres, por lo general travestis.

Moderación:
Legim & Kenshin

Turnos:

Iro - Silver - Iro - Silver ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Iro vs Silver

Mensaje por Iro el Dom 11 Mar 2012 - 11:23

Había recibido la órden de acabar con una pústula que molestaba al cuerpo del Gobierno Mundial, que no se trataba ni más ni menos que de un pirata.
Este era apodado como "Cazador de Sombras" y poco a poco, se iba ganando, por lo que comentaba, un merecido renombre.

Todo esto comenzó tras la misión de "aleccionar" rápidamente a un conjunto de bandidos en una remota isla cercana al reino Kamabakka, llamada Triangle Shot. Fue sencillo, pues me infiltré en el palacio que habían "tomado prestado" y fui asesinándoles uno a uno.

Tras aquel objetivo cumplido, dos días más tarde se me encomendó dicha tarea. Al parecer, a Silver, que es como parecía llamarse el sujeto, su destino le había llevado a la isla Kamabakka. No resultaba una isla dónde personalmente me sintiera agusto, pero igualmente debía arrancar cada semilla del mal del gran campo del Gobierno Mundial dónde las personas mundanas pastan como ovejas.

Había llegado hacía un día, y ya había dormido en una posada, todo pagado por la genialidad del Gobierno Mundial y su enorme amabilidad, así que estaba totalmente descansado.

Una persona normal que le buscase, no sabría bien dónde buscar, pues carecía de los medios que una persona afiliada a mi organización podía encontrar, sin embargo, los informadores que habían sido desplegados semanas antes, me habían informado de un hotel, no muy lujoso, pero tampoco excesivamente pauperrimo como para albergar desperfectos.

Me vestí con mi traje del Gobierno Mundial, que no llevaba ninguna seña identificativa de este, pero sin embargo, era perfecto por su sobriedad y exquisitamente cómodo. Fui de manera calmada, la siguiente mañana temprano, y cuando hube llegado a la posada, calmadamente pregunté dónde se encontraba aquél sujeto. Instantáneamente clavé mis ojos en el posadero, que vestía como todo el gentío de la isla, de una manera poco acorde y con toques excesivamente femeninos y le mostré incisivamente lo que podría suceder si no me lo decía, simplemente con la mirada. Este, rápidamente, balbuceando, me dió unas llaves y me indicó que se trataba de la 3-G. Dejé de clavar mis ojos en él, y procedí.

Subí las escaleras, haciendo gala de mi gran sigilo bestial, así como de mi agilidad y entré a su habitación rápidamente. Él parecía estar cambiado, cómo si fuera a salir, aunque pareció sorprenderse ligeramente ante mi llegada. Se trataba de un chico, ligeramente más jóven que yo que era fibroso pero delgado, similar a mi. Tenía el pelo cenizo y cortado irregularmente. En cierta manera, el chico era parecido a mi, pero sin embargo, era algo más alto que yo. La estancia era una mezcla entre paredes de cerámica, techo metálico y el suelo parecía de madera. Rápidamente le "tranquilicé" hablando.

-Servicio de habitaciones, dije calmadamente, mirándolo inquisitivamente a los ojos mientras entraba y me disponía a realizar mi ataque.

-Crucifixión [AM] Haki

Rápidamente, corrí hacia su posición, con mi altísima velocidad gracias a mi Akuma no Mi, que aunque no activara, hacía que mis sentidos, así como velocidad de reacción y agilidad y resto de características físicas, aumentasen ligeramente, y sin dejarle tiempo a la reacción apenas, le proferí una serie de puñetazos al tiempo que las cuchillas del dorso de mi mano, salían y hacían de mis golpes, puñaladas a una enórme velocidad, en la cual un hombre normal, no podría reaccionar.
El golpe final, fue una patada, inesperada por su parte, que me sirvió de apoyo para separarme y dar una voltereta hasta el otro lado de la sala, mientras él seguramente se caería, además de la sanguinolenta carnicería que le había otorgado, pues mis cuchillas estaban impregnadas ligeramente en sangre.

-Espero que le guste el servicio, dije sonriendo, mirándole de nuevo tras mi ataque, de forma elegante.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Mar 13 Mar 2012 - 21:59

Le miré mientras le atacaba y mis cuchillas se hundían bajo la piel y ropajes de su estómago. Esto hizo que un gran chorro carmín saliera despedido por la precisión de mi ataque, y justo entonces, le dí la patada que nos separó.

-Vaya, parece que no reaccionas, ¿eh?, creo que es hora de acabar con esto rápidamente, dije, sonriendo.

-Tentación Inquisitiva [AF] Haki.

Entonces, corrí, hecho una especie de rayo que se movía a altísima velocidad, mientras mi enemigo se resentía de las heridas, y comencé a rebotar de la velocidad que llevaba del suelo a la pared derecha a la vez que dicho trueno en el que estaba convertido saltaba y entonces se me veía finalmente, con ambas dagas del dorso de la mano por delante, dirigidas en forma de cruz al cuello. Si este ataque daba, mi enemigo moriría, y sería una caza rápida y que no habría llevado nada de tiempo. Por otro lado, me sentiría ligeramente desanimado y enfadado por haberme movilizado hasta una isla como aquella solamente por un mísero objetivo tan fácil de alcanzar.

-Muere, parásito, dije calmadamente ates de que mis cuchillas se cernieran sobre él.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 15 Mar 2012 - 14:26

Mi ataque le golpeó justo en el lugar preciso y un gran chorro a presión de sangre salió despedido desde su cuello, haciendo que su cuerpo yaciera sin vida en el suelo instantes después y formara un charco carmesí.

-Basura inmunda, tú me has hecho perder mi tiempo, y yo te he hecho perder tu vida. Ahora es momento de llevarte a mis superiores y exponerte en las noticias. Es justo el ejemplo que queremos mostrar a toda la escoria como tú y tu cuerpo dará cuenta de ello, dije mientras le agarraba de una pierna, y comenzaba a arrastrarle por el suelo, saliendo de la habitación, en destino al barco que llevaría a la central del Gobierno más cercana.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Jue 15 Mar 2012 - 14:28

Como ha Silver de le han pasado dos turnos automáticamente Iro pasa de ronda. Pido que algún admin cierre el tema.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba