Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2187)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Johny vs Nocturne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johny vs Nocturne

Mensaje por Narrador OP el Sáb 10 Mar 2012 - 15:03

Johny vs Nocturne

Escenario:

Escenario: Amazon Lily
Amazon Lily es una isla selvatica situada dentro del Calm Belt con una montaña enorme en el centro. La montaña se talla con las estatuas curvadas gigantescas de la serpiente y el nombre de la tribu nativa de la isla, Kuja, tallado en ella en kanji. Dentro del centro de la montaña es un valle profundo donde la aldea del Kuja puede ser encontrada.

Moderación:
Iro & Derek

Turnos:

Johny - Nocturne - Johny - Nocturne ...

Fecha límite:

26 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Johny vs Nocturne

Mensaje por Johny Lorenz el Sáb 10 Mar 2012 - 22:39

Era un día bastante oscuro.. Una noche bastante cerrada, y sin luna, lo que me podría dar toda la ventaja.. O la desventaja. Una muy sádica sonrisa se dibujo al instante en mi rostro, mientras caminaba entre el bosque, oscuro cual sombra, sin hacer un mínimo movimiento.. Mi cuerpo serería practicamente indectectable a más de 3 metros de distancia, pues era totalmente negro, como si de una sombra de un árbol se tratase.
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 11 Mar 2012 - 16:46

Anocheció allí en mitad del océano, mientras mi expedición se llevaba a cabo.

Un almirante me pidió un pequeño trabajo en el poblado Kuja, en Amazon Lily, y realmente era un trabajo desagradable, no me gustaba nada mas nunca me había opuesto a la decisión de un superior por desagradable que pareciese.

Al parecer había ido allí a parar una persona dispuesta a descifrar la historia oculta, iba en busca de los poneglyph... Lo más curioso es que aquél almirante había dejado en mi poder un arma muy peligrosa y a la vez tan inofensiva como es un Den Den Mushi, lo peligroso era la única llamada que se podría realizar de él. Se trataba del Den Den Mushi dorado, aquél que podría activar la Buster Call. La peor arma de guerra en estos tiempos.

No sabía nada de aquél arqueólogo, y por lo tanto debía de buscar información por mi mismo, por el mismo motivo debía ocultar mi identidad como agente del gobierno y miembro del CP1. Debía intercambiar mi capa y vestimentas por otros ropajes, y así lo hice.

Entré a mi camarote para prepararme, dejé me camisa y mi capa blancas de la marina y cogí una chaqueta negra y me la puse. Me miré en el espejo, todavía no me acostumbraba al clareado que mi cabello había adquirido estos dos últimos años, me costaría acostumbrarme al cambio pro progresivo que fuese, y todavía no sabía cómo había ocurrido esto.

Salí de mi camarote en cuanto escuché al vigía dar el grito de alarma.

- ¡TIERRA A LA VISTA!

Abrí la puerta y salí, algunos marinos se extrañaron al observar mi nuevo aspecto, curioso pues nunca dejaba mi capa en cualquier lugar.

Me dirigí hacia el navegante.

- Navegante, echad el ancla, no puedo permitir que nadie me divise llegando en un navío de la marina.

Dicho y hecho, se dio la orden de anclar el barco allá, aun que era de noche alguna luz se podía contemplar en aquella isla y el reflejo de la luz del horizonte marcaba su figura inconfundible. Amazon Lily.

Hice bajar un bote corriente y me monté encima, di a los marinos la orden de anclar el navío en un lugar más seguro y próximo a la isla, pero en otra posición mas al noroeste. Tras terminar de dar órdenes proseguí mi camino mientras pensaba cuidadosamente en aquél DDM que guardaba en mi bolsillo. Aquél almirante estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que aquél individuo se escapase. Aun que me extrañaba que hubiese acudido únicamente a mí.

Llegué a orillas de la playa y cogí una antorcha que había subido al bote con anterioridad, lo toqué directamente y la punta de la misma comenzó a arder, dándome la luz necesaria para avanzar por mi camino en aquella noche.

Comencé a avanzar a paso firme pero relajado y me adentré en la selva, todo estaba realmente relajado y hacía una pequeña brisa helada, con mi poder calenté ligeramente mi cuerpo para no pasar frío y proseguí, no se veía movimiento alguno por ninguna parte.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johny Lorenz el Dom 11 Mar 2012 - 20:41

Por mi espalda, a unos 30 metros detrás de mi, y a unos 20 metros a la izquierda, un foco de luz, claramente de un fuego controlado, comenzó a avanzar por el bosque... Me moví con mucha cautela un par de metros hacia la derecha, ocultándome casi totalmente detrás de un árbol, solo dejando asomar mi cabeza.. No dejaba de absorber toda la escasa luz que llegaba a mi cuerpo, lo cual me seguía camuflando... Una sádica sonrisa se dibujó en mi rostro, con intención de acabar con la vida de aquel sujeto, para así desahogar mis ganas de sangre.
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 11 Mar 2012 - 21:36

Avanzaba por aquella selva amazónica tranquilamente, pero atento a cualquier posible animal salvaje. No había ni tan solo una senda, sino que todo era un uniforme bosque frondoso en el cual te perderías y morirías de hambre o aniquilado por alguna bestia. El fuego de mi antorcha iluminaba a un par de metros, lo suficiente para saber por donde caminaba.

Escuché un sonido a mi izquierda, giré mi cuerpo con rapidez y pude contemplar unas ramas balanceándose, algo o alguien estaba por ahí, tenía compañía y al parecer no quería que le descubriese. Me volví a girar y un enorme simio se me lanzó encima arrojándome la antorcha un par de metros. Caí al suelo y mis extremidades eran inmovilizadas por las fuertes piernas y brazos de aquél ser que me babeaba en la cara. Soltó un bramido mientras alzaba su puño izquierdo para golpearme en la cabeza, aproveché y en cuestión de un instante le zurré un fortísimo puñetazo en la mandíbula a 200Km/h.

El maxilar inferior de este ser se quebró en pedazos debido a la dureza de mi mitón y la velocidad con la que le golpeé. Su cuerpo salió despedido un par de metros atrás y me levanté rápidamente en guardia. El gorila no volvió a moverse.

Debía de haber alguno más por allí, aquélla bestia no era muy veloz y el primer movimiento que me había hecho girarme fue en una dirección totalmente diferente a la posición del simio. Debía de haber alguno más por allí y estaba aguardando el momento de atacar. Cogí la antorcha y continué mi camino totalmente alerta a cualquier próximo ataque.

Pasó el rato, volví a notar otro movimiento, quien quiera que fuere me estaba persiguiendo y no me dejaría marchar... Sin duda era muy inteligente para ser un simio, no obstante cosas más extrañas se han llegado a ver en este extraño mundo. Aguardé a que ese ser hiciese su movimiento mientras no bajaba la guardia.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johny Lorenz el Dom 11 Mar 2012 - 21:46

No me moví del sitio donde estaba, pero sabía que había un par de simios que seguían a el curioso sujeto.. Lo había visto moverse muy rápidamente, y con una fuerza inhumana, acabo de un solo golpe con aquel sujeto.. Bien.. era un usuario de fruta. Probablemente de fuerza o velocidad.

Pude observar como dos simios más se avalanzaron sobre el sujeto, en direcciones diferentes... Era curioso, pues parecía que los simios tenian una fuerza bastante superior a la medía.. Pobablemente a mi no me detectarían, pues no podían verme ni oirme, pues no me estaba moviendo.. Estaba agazapado, con un dedo extirado hacia el torso del sujeto, esperando el momento exacto.
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 11 Mar 2012 - 22:29

Cada vez notaba más movimiento, un aura de tensión se respiraba en el ambiente, no me gustaba, la presión parecía aumentar en mi cerebro por la tensión de alrededor, me sentía acorralado, observado desde varias partes no definidas. Me detuve y cerré los ojos. Dejé caer la antorcha al suelo y agaché un poco la cabeza. Me centré en el ambiente, me centré en las plantas de mis pies que ahora tocaban directamente el suelo, pues la suela se había separado abriendose un punto en el centro y manteniendome en contacto con la tierra del subsuelo.

Concentré mi poder, me concentré en el terreno, había partes que no notaba que controlase, esas serían las raíces de los árboles, separadas de la tierra cercana a mi cuerpo... bajo mi control. Al poco tiempo este terreno comenzó a cambiar. Una circunferencia de 8 metros de diámetro, cuyo eje central era mi cuerpo, comenzó a calcinarse, comenzó a fundirse... se convirtió en un aro de tierra fundida. Algunas ramas cercanas comenzaron a prenderse fuego, ramas secas caídas en el terreno, que a pedazos generaban unas llamas que poco a poco iban delimitando aquella circunferencia.

Entonces pude ver la figura de dos simios iluminados las llamas, cada uno se encontraba a un flanco opuesto a mi posición... en efecto me intentaban rodear, simios demasiado inteligentes, y lo demostraron huyendo del fuego y adentrándose en el bosque... no tardarían demasiado en volver si el fuego se extinguía.

Me relajé, mas el fuego todavía seguía. No me preocupé, pues podría extinguirlo en cualquier momento, mas decidí acampar allí un par de horas hasta que el sol saliese. Mientras aquellas llamas controladas me protegerían de cualquier criatura salvaje. Me tumbé allí con la espalda a un árbol y me relajé de la tensión que se había respirado hacía un momento.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johny Lorenz el Dom 11 Mar 2012 - 23:19

Vi como mi enemigo se tumbo en el suelo, y una muy sádica sonrisa se dibujo en mi rostro.. Lo tenía a tiro... No sabría por donde le habría atacado, y podría jugar con el un largo rato.. Así como las llamas, comenzaban a consumir el bosque a su alrededor y no tardaría más de 2 o 3 minutos en inmolarse.. ¿De verdad pretendía inmolarse?.. Apunte directamente a el muslo izquierdo, para que con la inclinación desde la cual me encontraba, el ataque también afectara a su rodilla derecha.. Si todo marchaba perfectamente, lo dejaría invalido de piernas en un solo movimiento.. estaba tumbado, mi ataque se movía a la velocidad de la luz, y no sabía de mi precensia... ¿Algo podría hacer que un humano sin hakki, lo esquivara?... Lo averiguaría en apenas nano segundos. Solte apenas un 10% de mi almacenamiento de espectros infrarrojos, los cuales en cuestión de millonesimas de segundo, desaparecieron de la escena.

(AMF, HAKKI BASICO)
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Miér 14 Mar 2012 - 16:04

Estaba tumbado cuidadoso de que las llamas no se me echasen encima cuando de pronto noté una extraña sensación. Pude ver un rayo pasar de largo atravesando mis piernas y creando un micro-agujero a un altura un poco más baja de las rodillas.

Pequé un pequeño grito ahogado. ¿Que demonios era eso? Desde luego no era una criatura salvaje. Por lo que había podido observar era una especie de rayo de luz, pero parecía algo más que eso, en la herida que me había hecho sentía un gran calor, me quemaba, había atravesado mi piel y músculo a partir de calor, parecía como si fuese un rayo, era pura energía... ¿De donde procedía? Pensé en la trayectoria que tomó. La herida no sangraba, no era tan grande y el mismo calor la había quemado y cortado la hemorragia.

Me levanté pensando que no había sido nada, mas al plantarme sobre las piernas comencé a agonizar lentamente. Me había atravesado bien y por pequeño que fuese el boquete que me había hecho la falta de ese músculo me impedía correr. Pero aun así supe la zona de donde provenía el ataque, podría andar pero no correr.

Caí arrodillado al suelo tras dar unos pasos, el golpe contra el suelo me dolió todavía más y maldije entre dientes. Al instante esbocé una sonrisa mirando en dirección a donde, en teoría, se encontraba quien me había atacado.

- No penséis que esto ha acabado aquí, tal vez no me pueda mover... pero teniendo el movimiento a mi favor no requiero de mis pies.

Me levanté costosamente apoyandome en un árbol. Nuevamente las plantas de mis pies estaban en contacto contra el suelo, y este comenzó a moverse, se levantó un pequeño pilar que me elevó unos 3 centímetros.

- El movimiento, con él puedo hacer lo que me plazca, permitidme mostraros hasta que punto puedo llegar sin mover un solo músculo.

El pilar se abrió y mis pies cayeron en el interior, tras eso se cerraron dejándome totalmente fijo a ese pedazo del suelo. Entonces un ligero temblor a mis pies que tan solo yo noté delimitó que ese bloque al cual mis pies estaban unidos se desprendió de la tierra, y con él un pedazo que parecía haber adquirido forma.

- Puedo hacer de todo, desde desplazar hasta moldear, un transporte privado amigo mío... Saludemonos.

Al trozo de tierra que parecía haberse compactado sobre mis pies le emergieron unas tres patas similares a unas ruedas. Las cuales comenzaron a girar a gran velocidad y pasé entre las llamas en un instante. Al cabo de un momento estaba frente a un extraño tipo camuflado en las penumbras detrás de un árbol, seguramente debía de ser él quien me había atacado.

- ¡Hola!

No me detuve, sino que le sujeté del cuello de la camisa y continué hacia adelante aumentando la velocidad a 100Km/h durante un instante, al momento me frené prácticamente en seco y lancé a mi rival hacia adelante, volví a acelerar, le sujeté por el cuello con mi mano izquierda y con la derecha le golpeé en el estómago a la vez que su espalda se estrellaba contra un árbol.

Choque sorpresivo (AF)(HAKI)

Las rodillas me dolían bastante, pero no era un dolor demasiado grave, y al dejar de sangrar no eran un problema a la hora de combatir, decidí centrarme en aquél extraño tipo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johny Lorenz el Miér 14 Mar 2012 - 22:23

Noté como alguien me agarro del cuello, y una muy gran sonrisa se dibujo en mi rostro.. Ignoré todo lo que paso a continuacion, y señale con un dedo, a su estomago.. Me dejé volver a agarrar por el cuello, y en ese preciso instante, solté otro láser de espectro infrarrojo, el cual iba dirigido, según mis conocimientos de tanto descuartizar, a su columna vertebral.. Claro esta, antes pasando por el estomago.. Si no lo mataba, es por que no le daba, o no como yo quería.. Noté casi al instante de soltar aquella energía, como intentaba dirigir un nuevo golpe hacia mi, por lo que liberé una pequeña cantidad de luz, y aprovechando el momento de cegera del enemigo, ladee mi cuerpo, haciendo que me golpeara en el brazo derecho con la pared, y fallara el puñetazo.. Gemí de dolor con suavidad, aunque esperaba, a verle causado suficiente daño.. Yo, por mi parte, aún seguía siendo una sombra, pues apenas me podría ver en ese estado, y yo, me regeneraba más rapido.

[A.F] Sierra cortante. [Hakki, 15%]

Defensa lúminica. [Hakki, 10%]
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johny Lorenz el Sáb 17 Mar 2012 - 12:05

Al ladear yo tan rápidamente, fui yo mismo quien desvió el golpe dirigido hacia mi oponente.. En vez de dirigir el golpe hacia su estomago, y columna vertebral, mi brazo recibió una violenta sacudida, dirigiendo ahora, dicho golpe, a el brazo con el que me estaba sujetando, logrando así que el mismo, me soltará por el inmenso dolor que le había producido... Aprovecharía dicho instante, para huir.. Y así lo hice.. Potencié mis piernas, para así poder correr más rápidamente, y corrí entre los árboles, aún absorbiendo la poca luz que me llegaba.. Corrí en una dirección velozmente, pero cambie el rumbo rapidamente, pues sabía que así, le sería mucho más dificil localizarme.. Pues no sabría del todo mi rumbo. Me subí a un árbol con sumo cuidado, y me quede allí, agazapado... Mi enemigo, estaría a unos 60 metros a la derecha de mi, y a unos 70 metros por detrás.. Había perdido todo contacto visual con el mismo, por lo que, el a mi, tampoco me vería.

[Potenciación] [15%]

Off: Tengo 75% de luminica, y 75% de infrarrojos.
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 18 Mar 2012 - 13:27

Me cogió desprevenido, no me pude imaginar que alguien pudiese reaccionar con tal eficacia y velocidad en la penumbra que reinaba en aquél paraje. Mi estómago era atravesado por su ataque, y sentía mi columna dañarse. Por suerte con mi velocidad se había desviado ligeramente, lo suficiente para no dañarme la médula espinal, pero tenía un agujero recorriendome todo el cuerpo desde delanta hasta atrás.

Mi golpe había surtido efecto, aunque no el efecto deseado, pero algo si había hecho, y aun que en ese momento no lo comprobé por el dolor que me consumía sabía que le había alcanzado. Noté su movimiento y giré mi cuerpo apoyando la espalda en el árbol que tenía de frente, se fue recto hacia atrás... ¿Hacia donde? En las penumbras le perdí de vista.

Mi ira iba en aumento, la desesperación del no poder hacer nada contra este tipo que me había dejado inmóvil al atravesarme en las rodillas y me había abierto un pequeño boquete en el estómago. Tosí y escupí sangre por la boca, mi cuerpo estaba realmente destrozado de esos dos minúsculos golpes. La ira en mi interior no paraba de crecer y se me hinchó una vena de rabia contenida en la parte izquierda de mi cuello.

Escuché un ruído a mi derecha, giré mi cuello y pude comprobar que a lo lejos algunas hojas de un árbol caían al suelo. Seguramente aquél tipo estaba jugando conmigo... Tarde para eso. Mala elección había hecho.

Caí arrodillado al suelo apoyándome con una mano, respiraba fuertemente, como agotado levanté la cabeza en dirección a donde había escuchado el ruído y las hojas habían caído, me centré en esa dirección, me centré en el subsuelo justo a mis pies, entonces algo a modo de catapulta me lanzó hacia allá en esa dirección, el terreno se levantó instantáneamente y me lanzó hacia el árbol, el cual nada más tocar su corteza comenzó a retorcer la copa de sus hojas haciendo una cámara aislada y cerrada totalmente sin espacio siquiera para la entrada de aire.

- Elegisteis mal a quien atacar...

Caí al suelo por el lanzamiento del terreno, pero no me separé un milímetro del árbol. Entonces este comenzó a prenderse fuego casi instantáneamente al momento en el cual dejé de hablar. El fuego le calcinaría hasta la última de su célula, la habitación cerrada le dificultaría la escapada, y más todavía si esas paredes estaban recubiertas de fuego.

IGNIS (AB)(HAKI)
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 20 Mar 2012 - 12:46

El arbol ardió, las hojas se quemaban y desaparecían creando una bola de fuego incontrolada en la cual se encontraba aquél extraño tipo calcinandose, pues no me parecía haberle visto desaparecer.

Mi estómago me dolía, eché un vómito de sangre que tiñó el verde césped del rojo de mi sangre. Había bajado la mirada, por lo que la volví a alzar con los ojos llorosos por la fuerza que había hecho al expulsar el vómito. Todavía tocando el árbol detuve las llamas.

Allí estaba, el cuerpo calcinado, todo carbonizado, sus ropajes todavía ardían pues eso era algo que yo no podía controlar al no estar en contacto directo. Cayó al suelo cerca de mi y sus últimos ropajes quedaron en la nada.

Le observé directamente, le había atrapado exitosamente, allí estaba, lo que parecía inconsciente ante los fuegos del árbol que ahora estaba abrasado y quebradizo. Me levanté como pude, me dolía el torso y las rodillas habían perdido mucha fuerza. La plataforma de tierra que había a mis pies se desprendió mientras comenzaba a respirar fuerte, indicios de la fatiga.

Observaba a mi rival destrozado, él me había hecho sufrir grandes calamidades, y todavía las estaba sufriendo, y sabía de buena gana que aun que estuviese inconsciente, debería de estar sufriendo un grave calvario, por lo que me aproximé con mis últimas fuerzas y puse mis dedos en su cuello para tomarle el pulso.

Lo sentía, sentía su pulso, me extrañó en un principio. Estaba vivo indudablemente, y no podía permitir que se alzase. Vivo o muerto, el combate debía de acabar por el bien de ambos.

Escuché un aullido no muy lejano, las llamas habrían atraído unos lobos salvajes seguramente. El fin podría estar cerca. Posé mis dos manos sobre su cuello sin apretarle, rebuscando entre sus músculos. Encontré el punto.

- Adios pirata, espero que os reencarnéis en alguien más noble.

Le partí el cuello, con ello perdería totalmente la consciencia, y una probabilidad casi total de muerte con todas las quemaduras que sufría. Apenas le moví. Se acabó.

Fin (AMD)(HAKI)

Agaché la cabeza jadeando, estaba agotado y había perdido mucha sangre, metí mano a mis bolsillos y extraje unos vendajes y una pequeña jeringuilla que me introduje en el cuello, vertiendo todo su contenido. Vendé mis heridas de las rodillas y el estómago. Debería esperar un par de minutos a que el efecto de la jeringuilla, el cual era una potente droga que anulaba todo dolor, actuase y cuando lo hiciese marcharía de allí.

Me quedé mirando aquél tipo. ¿Quien sería? ¿Por qué me habría atacado? Algo no me gustaba, había sido un tanto extraño la forma en la cual los acontecimientos se habían desencadenado.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 22 Mar 2012 - 20:12

Mi rival no se movía, todo estaba muy quieto, todo estaba muy callado, tan solo de vez en cuando algún aullido de lobo que al parecer cada vez se encontraba más cerca. El tiempo estaba contado, antes había ahuyentado los animales salvajes, pero en esta ocasión no me quedaban fuerzas, tan solo me quedaba una pizca de energía, suficiente para mantenerme consciente. Pero al parecer a mi rival no le quedaba ni un hálito de vida.

Ya quedaba poco, el final estaba cerca. Un nuevo aullido me hizo girarme al escuchar la proximidad de este. Allí había un gran lobo gris, babeando ante mis ojos, mostrando unos dientes feroces y unos ojos envueltos en ira.

Por el horizonte se comenzaban a divisar los primeros rayos del sol que definían el amanecer. La luz del alba comenzaba a iluminar todos los rostros que con la luz de la luna no llegaba a apreciar. No había un lobo, había cerca de una docena. Cada vez me veía más acabado.

Me levanté como pude jadeando, escupí sangre al suelo. Miré fijamente aquél ser, que parecía ser el macho alfa, pues todos estaban detrás de él.

- Vamos perrito, a que esperas. ¿Quieres carne fresca?

El lobo aulló y se lanzó hacia mi velozmente, seguramente sería el final esta acción que haría. Abrí mi puño y separé los dedos, fui a golpearle fuertemente al animal y le atrapé en el pecho, clavándole los dedos a una velocidad de 120Km/h, mi límite en esas circunstancias. El animal me arrojó al suelo, sin vida. Le aparté y me mostré frente al resto de la manada, quienes increíblemente parecían retroceder.

No le di muchas vueltas, lo importante era que estaba vivo y a salvo. Deje caer mi cuerpo sin fuerzas finalmente, la vista de me volvió totalmente negra aun con los ojos abiertos, sentía mi mente alejarse de mí mismo, yendo a parar al limbo.

Caí inconsciente, todo había acabado.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 22 Mar 2012 - 20:14

Ganador Nocturne. Ha pasado a Johny dos turnos.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba