[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 18:25

Te despiertas con un fuerte dolor de cabeza y con un vacío en tu memoria. Sientes tu cuerpo levemente entumecido, pero no te encuentras ninguna herida grave. Te pones en pie y te sorprendes al encontrarte en una inmensa pradera salpicada de pequeños arbustos y aparentemente carente de vida. Mientras te preguntas como demonios has llegado allí algo roza tu pierna, sobresaltándote, pero resulta ser un pequeño roedor. Sigues al inocente animalillo con la mirada hasta que tus ojos se chocan con un anciano apoyado sobre una enorme roca. Tras ella se puede apreciar una puerta, probablemente la salida de ese extraño lugar. Te acercas a hablar con el anciano, pero antes de que puedas pronunciar una sola palabra, este comienza a reír a carcajadas.

-Jojojo... parece que tenemos un nuevo huesped... Bienvenido, señorito, y espero que su estancia aquí sea más corta que la de muestro último invitado.- Dijo señalando a un montón de huesos a su izquierda.- Si desea usted salir de aquí, lo único que tiene que hacer es destruir esta insignificante piedra sobre la que me apoyo.- Su tono deja entrever que hay trampa. Te toca decidir. ¿Tratarás de acabar con la roca con tu mejor golpe? ¿Matarás al anciano por insolente? ¿Te vencerá el ansia de exploración y te adentrarás más en ese extraño lugar? Eres dueño de tu destino, adelante...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Vie 5 Jul 2013 - 1:59

Me despierto con un dolor terrible de cabeza en un lugar en el que nunca he estado a lo largo de mi vida, este lugar tiene luz solar pero no veo el cielo con normalidad pero se observan diversos arbustos indicando que en el lugar puede haber vida pese a la extraña forma en la que esta zona está iluminada. Trato de levantarme pero me caigo por mareo debido a la conmoción del golpe que me habrá dejado inconsciente, pero la cosa es que no recuerdo ni como he llegado a este lugar ni nada que explique el dolor de cabeza. Me incorporo lenta y tranquilamente apoyando una de las 4 katanas que llevo encima. Apoyo a Elucidator en el suelo y tras mía apoyo a Dark Repulser para recostarme en ella y en ese momento pienso

¿Cómo es que llevo estas katanas si no sé ni como llegué aquí?

Mientras medito sobre esta cuestión me levanto del todo ayudándome de las katanas y, cuando veo que puedo estar de pie tranquilo, noto como algo pasa por mi pierna lo que me sobresalta ligeramente pero al poco tiempo veo que se trata de un pequeño roedor. Lo sigo con la mirada hasta que veo algo que me sorprende aún más, un anciano sentado sobre una inmensa roca con una especie de puerta tras esta. Me acerco curioso a dicho anciano pero antes de poder preguntarle nada este comienza a reírse a carcajadas

Jojojo... parece que tenemos un nuevo huesped... Bienvenido, señorito, y espero que su estancia aquí sea más corta que la de muestro último invitado.~ Dijo señalando a un montón de huesos a su izquierda.~ Si desea usted salir de aquí, lo único que tiene que hacer es destruir esta insignificante piedra sobre la que me apoyo.~ Dijo con un tono que denotaba un trampa oculta en esas palabras, algo había raro en ese lugar y en ese anciano me decía. Me mantuve tranquilo mirando tanto al anciano como a la roca y digo

Ya, claro como si fuese así de sencillo. ¿Sería tan amable de dejarse de burlas y explicarme qué es este lugar y quién es usted?

Mi mirada era seria al igual que mis palabras, no estaba en posición de ponerme a bromear con un viejo extraño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Dom 7 Jul 2013 - 2:00

El anciano comenzó a reír con un timbre agudo y muy molesto. Se ríe durante un minuto y, de pronto, se detiene y su rostro se infunde de seriedad.

-Yo soy el guardián de este lugar, y lo mantengo libre de amenazas. ¿Quieres saber que es este lugar? Pues una isla, por supuesto.-Dijo con tono condescendiente.-Pero no es una isla cualquiera... No, mejor no estropearte la sorpresa...- De pronto, el rostro del anciano se ilumina. Parece que se le ha ocurrido algo.- Te propongo un juego. Si logras alcanzar a mi amigo podrás salir de aquí. Pero te lo advierto, mi amigo es muy bueno escondiéndose. Puedo decirte que no está ni aquí ni en el próximo nivel, pero no se más.

Sin esperar a que contestes si aceptas o declinas su oferta, el anciano comienza a tararear una canción para si. no parece que te vaya a hacer caso aunque le hables, pero nunca se sabe, puede que te estés haciendo una idea equivocada y el pobre anciano te esté tomando el pelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jul 2013 - 22:37

Al parecer mi respuesta le hizo gracia al anciano ya que éste empezó a reírse en un tono bastante molesto. Se pasa un minuto riéndose y de pronto se detiene poniéndose serio, como si lo que viene a continuación fuese algo de vida o muerte. ~ Yo soy el guardián de este lugar, y lo mantengo libre de amenazas. ¿Quieres saber que es este lugar? Pues una isla, por supuesto.~ Dijo con tono condescendiente.~ Pero no es una isla cualquiera... No, mejor no estropearte la sorpresa...~ De pronto, el rostro del anciano se ilumina. Parece que se le ha ocurrido algo.~ Te propongo un juego. Si logras alcanzar a mi amigo podrás salir de aquí. Pero te lo advierto, mi amigo es muy bueno escondiéndose. Puedo decirte que no está ni aquí ni en el próximo nivel, pero no se más.

Vale, la idea está clara, tengo que allar la forma de avanzar dos niveles más y encontrar al bicho o lo que sea que sea el amigo de este extraño anciano que parece que ya no me contestará a más preguntas por lo que todo depende de mí.

Desenvainé a Taki y lancé un buen corte hacia la roca que bloqueaba la puerta al siguiente nivel con la intención de romperla y poder avanzar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jul 2013 - 23:56

La enorme roca se partió en dos trozos limpiamente, dejando al descubierto unas largas escaleras que descienden hacia la oscuridad. El anciano, con un formidable salto impropio de alguien tan anciano, ha aterrizado varios metros por detrás de ti, y se ríe con ganas.

-Te he juzgado mal, no eres TAN débil como creía.- Dijo el viejo enfatizando la palabra "tan".- A lo mejor hasta lo encuentras, jejeje.

Sin darte tiempo a decir o hacer nada una nube de humo lo envuelve y el anciano desaparece, dejándote solo con el silencio. Te sientes inevitablemente atraído a las escaleras que descienden, pero sientes una presencia más abajo. Algo.... peligroso. De todos modos, tras echar un vistazo a tu alrededor, no ves ningún otro camino posible más que adentrarte en la profundidad de las sombras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ago 2013 - 12:30

Había logrado destrozar la gran roca que me impedía avanzar pero aún me quedaba lo más complicado, encontrar al extraño amigo del viejo que tras decirme unas palabras desapareció sin más dejándome solo con un mar de dudas que preguntarle. Como era seguro que el viejo no volvería y como no sabía el camino de salida de esa extraña isla por lo que me adentré por la puerta oculta tras la roca. Bajé un largo tramo de escaleras hasta llegar a otra cámara también bien iluminada pero desconocía el motivo de que una zona subterránea tuviera luz similar a la solar. Intrigado por este hecho miré a mí alrededor buscando el origen de dicha luz y lo único que veía eran diversos cristales repartidos por toda la zona. La única explicación que se me ocurría era que la luz provenía de los cristales pero no sabía cómo era eso posible.

En vez de centrarme en descubrir porque eran capaces los cristales de alumbrar toda la estancia me dediqué a lo que realmente importaba, encontrar el amigo del viejo para poder salir de esta isla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2013 - 20:19

Algo extraño sucede a tu alrededor, pero no logras adivinar que es. Las luces de los cristales comienzan a fluctuar y deformarse de un modo muy extraño, algo que no habías visto nunca.

De pronto captas algo por el rabillo del ojo. A unos trescientos metros de distancia ves claramente a un anciano con rasgos de rata. Pero lo curioso es que su piel es azul. Ese debe de ser a quien estas buscando. Pero en cuanto te giras hacia el un rayo de luz roja sale despedido de una de las piedras, ocultando al hombrecillo. Lo localizas a tu espalda, pero esta vez su piel es roja.

Algo muy extraño está sucediendo, pero debes sobreponerte a esta dificultad o...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Lun 23 Sep 2013 - 12:44


Mientras buscaba por toda la estancia algún rastro de vida noto algo extraño en la sala, las luces de los cristales empiezan a fluctuar y deformarse de manera muy extraña, algo que dudo haya sido visto por alguien alguna vez. Estaba confuso y miraba a todos lados buscando una explicación al porqué ocurre eso con las luces justo cuando tengo que buscar al amigo de un misterioso anciano que me empujó a investigar la isla. De pronto, entre miradas veo de reojo un anciano con rasgos de ratas a unos trescientos metros de mí por lo que me doy la vuelta para poder encararlo pero justo entonces un fuerte destello de luz roja me ciega y cuando vuelve todo a la normalidad y puedo ver el anciano ya no se encuentra en el lugar en que lo vi. Empiezo a girar sobre mí  mismo buscando al anciano hasta que lo veo a mi espalda, momento que aprovecho para preguntar

Perdone pero, ¿podría decirme si conoce a un anciano extraño que vi antes y tenía un aspecto más humano?
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep 2013 - 17:18

-Por supuesto que lo conozco, joven invitado. Yo soy la persona a la que buscas... pero para poder salir de aquí tendrás que alcanzarme. Hehehe.

El hombre se lanza hacia ti a tal velocidad que no tienes tiempo de apartarte pero, en ligar de chocar, te atraviesa sin más. Te giras y ves como el anciano desaparece entre más destellos de colores y aparece a unos veinte metros a tu izquierda, esta vez de un tono verdoso. Se ríe de ti mientras hace piruetas y su cuerpo se desvanece para aparecer en otro sitio y de otro color.

Es evidente que hay gato encerrado. La sala debe de tener algún tipo de truco o mecanismo... o el anciano es un usuario. De cualquier manera, debes atraparlo para poder salir de ahí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Miér 2 Oct 2013 - 21:38

Finalmente había logrado encontrar a la persona que tenía que buscar pero aún no estaba seguro de que ese hombre era una persona ya que hacía cosas muy extrañas para una persona y también tiene unos rasgos distintos a los de una persona normal. -Por supuesto que lo conozco, joven invitado. Yo soy la persona a la que buscas... pero para poder salir de aquí tendrás que alcanzarme. Hehehe.- Fue lo que me dijo en respuesta a mi pregunta lo cual me alivió en parte pues lo de que tendré que alcanzarle me daba muy mala espina. Justo después de decir eso el hombre se lanza hacia mí a tal velocidad que no me da tiempo para reaccionar y esquivarlo pero cuando debería de haberse chocado conmigo simplemente me atravesó, algo que me dejó intrigado.

Me giro a ver dónde está el anciano y veo como el hombre vuelve a desaparecer entre destellos y aparece en otro lugar de un color distinto. Eso tenía que tener una explicación, por más absurda que pudiese parecer tenía que tener una explicación. Lo más sencillo era pensar que ese sujeto había consumido una de las llamadas Akuma no mi al igual que yo. Para atraparlo tendría que ser rápido y hallar la forma de hacerlo sin que se me vaya de las manos al volver a atravesar mi cuerpo sin más. Me muevo rápidamente hacia el anciano e intento cogerlo.


Última edición por Ryusen Higure el Jue 3 Oct 2013 - 15:35, editado 1 vez
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Miér 2 Oct 2013 - 23:54

OFF: Por favor, Ryu, cambia el color de escritura, me cuesta mucho leer ese amarillo con el color de fondo del foro. Gracias.

ON: Tu veloz movimiento pilla desprevenido al anciano y, durante un instante, tu mano se cierra alrededor de su brazo. Pero el hombre se zafa de ti con una velocidad asombrosa y corre a toda velocidad contra un haz de luz de tono morado. Al igual que antes, desaparece en el haz de luz y aparece a unos veinte metros a tu derecha, pero de color morado. Es evidente que, haga lo que haga, está relacionado con los haces de colores que salen disparados de los fluctuantes cristales. El anciano rata se ríe a carcajadas en el preciso instante en que un haz de luz blanco aparece a tu izquierda. Debes decidir si jugártela con el haz de luz o perseguirlo al estilo tradicional.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Sáb 12 Oct 2013 - 11:56

Había logrado sorprender al hombre rata y sostenerlo entre mi mano durante unos breves momentos pero se volvió a escapar del mismo modo que antes, usando las luces de la cueva. Alguna relación tenía que haber entre el anciano, las luces y su forma de escabullirse pero cuál, tenía que desvelar ese misterio antes de poder atraparlo, o al menos esa era la impresión que tenía. El anciano se ríe de mí mientras a mi lado aparece un haz de luz blanca el cual es un factor importante en la extraña habilidad del anciano. Ahora solo me queda decidir una cosa-¿Lo persigo ignorando los haces de luz o me arriesgo yendo por la luz? Probaré con la luz, total no tengo nada que perder.- Pienso justo antes de colocarme justo enfrente de la luz blanca y lanzar un pequeño corte energético tras desenvainar a Dark Repulser.
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013 - 14:44

En cuanto terminas de lanzar el golpe energético, sientes como un mareo momentáneo y, cuando te quieres dar cuenta, estás justo a espaldas del hombre rata. El problema es que el corte de energía avanza con gran velocidad hacia los dos.

El hombre rata rueda por el suelo hacia un lado y, gracias a su pequeño tamaño, esquiva tu corte de energía. Pese a todos tus esfuerzos por evadirlo, te haces una pequeña herida sin importancia en el antebrazo, poco más que un rasguño.

-Ahora que has descubierto el secreto de esta sala, ya no es divertido jugar aquí, joven invitado.- Dice el hombre rata con voz aguda y molesta.- Pasemos al siguiente nivel.... jajaja.

El hombre rata entra por un haz de luz rojo y desaparece. Acto seguido, los haces de luz se desvanecen y puedes observar la sala con más detenimiento. Hay un pequeño agujero en el suelo, lo justo como para que pase una persona. Lo más probable es que ese hueco lleve al siguiente nivel donde, si no te ha mentido, se encuentra ahora el hombre rata.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Dom 27 Oct 2013 - 11:17

Ya había logrado logrado descubrir su secreto por lo que le lancé un corte energético, sin embargo algo que no me esperaba ocurrió y es que aparecí justo a la espalda del hombre rata. No tenía tiempo de evitar mi propio ataque mientras que el hombre rata logró salir ileso rodando por el suelo. Por suerte el corte apenas me dañó pero no es de mi agrado dañarme a mí mismo. Lo bueno es que sabía cómo lidiar con la extraña habilidad de ese hombre rata pero de pronto este dijo -Ahora que has descubierto el secreto de esta sala, ya no es divertido jugar aquí, joven invitado. Pasemos al siguiente nivel.... jajaja.-
El hombre entra en una luz roja y desaparece y junto a él todos los brillos de la sala. Ahora puedo ver con claridad la sala y descubro un hueco en el suelo por el que puede pasar una persona y que seguramente me llevará al siguiente nivel así que simplemente me dejé caer por el hueco esperando encontrar al hombre rata allí abajo.
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013 - 15:49

Tras pasar por un túnel de oscuridad que parecía infinito, ves una luz bajo tus pies y sales de nuevo a campo abierto, concretamente al primer piso, donde se encontraban la roca que te impedía el paso a la salida y el anciano, la tranquila pradera en la que te despertaste.

El anciano charla tranquilamente con el hombre rata, sentados sobre la roca que destruiste. Pero la roca está intacta.

-Mira, el visitante ha vuelto.- Dice el anciano.

-Es inteligente y rápido, no lo ha hecho mal.- Replica el hombre rata.

Al parecer te están ignorando de forma descarada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 17 Dic 2013 - 16:39

Tras cruzar un túnel oscuro que parecía no tener fin vislumbro una luz bajo mis pies y cuando me quise dar cuenta estaba de vuelta en la pradera donde desperté y en la roca que supuestamente había destruido se encontraban el anciano y el hombre rata hablando tranquilamente. Al parecer se dieron cuenta de mi presencia pero me daba la impresión de que me ignoraban. Camino tranquilo hacia ellos y les digo

¿Qué demonios pasa con esta isla?
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013 - 17:00

El hombre rata te mira y sonríe. Acto seguido le da la mano al anciano y los dos se funden en medio de una niebla verde. Cuando esta se disipa, sobre la piedra se encuentra una amalgama de los dos. Su cara es la del anciano, pero su cuerpo el del hombre rata.

-Vaya, vaya... Me lo he pasado muy bien, invitado. Te has ganado el derecho a salir de esta isla.- Da un salto y cae detrás de ti mientras la roca estalla y desaparece.- Espero que vuelvas a jugar al pilla pilla con nosotros alguna vez más, nos lo hemos pasado genial.

Por como se comporta, te está dando a entender que, para salir de la isla, debes volver a meterte por el camino que tomaste la primera vez, aunque recuerdas perfectamente a donde lleva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Ryusen Higure el Dom 22 Dic 2013 - 16:35

Tras hablarles ambos hombres se unen en una especie de amalgama de sus cuerpos, algo que solo pude apreciar después de que la niebla verde. -Vaya, vaya... Me lo he pasado muy bien, invitado. Te has ganado el derecho a salir de esta isla.- Da un salto y cae detrás de ti mientras la roca estalla y desaparece.- Espero que vuelvas a jugar al pilla pilla con nosotros alguna vez más, nos lo hemos pasado genial. Es lo que hizo el anciano rata . Tenía mis sospechas sobre si realmente podría salir de la isla por aquél camino ya que antes entré por el mismo lugar y acabé en otra sala diferente. No tenía más remedio que confiar en ellos por lo que me aventuré por la oquedad de la pared esperando salir del lugar.
Ryusen Higure
Ryusen Higure

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm23/150[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm6450/790000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Dic 2013 - 20:59

Caminas durante varios minutos por un largo pasillo oscuro hasta que vislumbras una luz al final del túnel. Agobiado por el aire enrarecido del túnel, corres hacia la salida y vas a dar a una hermosa playa. Al parecer todo ha terminado.

Caminas un par de pasos mientras miras a tu alrededor y alcanzas a ver un pequeño bote a unos doscientos metros de ti. El bote parece en buen estado y hay unos remos. Todo listo para zarpar.

Mientras te acercas al bote tu pie toca algo y te hace detenerte. Es un pequeño colgante de plata con forma de cruz, adornado con una joya azul en el centro. Parece valioso. Al final, no te irás de esta isla con las manos vacías.

(Todo listo, a esperar corrección xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Iku Hanna el Lun 20 Ene 2014 - 19:32

A mi parecer, el rol es demasiado corto en numerosas ocasiones, e visto poca originalidad en el y en algunas ocasiones me faltaron descripciones.

Por otro lado no te arriesgaste en ningún momento, fuiste pasito a pasito en todo momento siguiendo todas y cada una de las pautas sin dar un paso en falso o por tu cuenta, lo que hace la trama un tanto monótona.

Obtienes 1.000 de exp. y el objeto solicitado.
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm43/100[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 3qaWnZm44753/320000[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

[Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto. Empty Re: [Rol Moderado] (Kirito) La salida del laberinto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.