¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Vie 5 Jul 2013 - 12:58}

Me encuentro caminando rumbo a la ciudad de la burla, lugar donde Luffy en su día se enfrentó a Bellamy la hiena y la ciudad en donde todos se burlan de las personas que mantienen los sueños vivos y luchan por ellos. Mi objetivo era atrapar a criminales con recompensa que se supone que se encuentran en la taberna para detenerlos y entregarlos a la marina para así poder cobrar su recompensa y así aumentar mis ingresos que ya son bastante jugosos. Mis pasos son calmados y tranquilos pero con cierta prisa pues quiero pillarlos por sorpresa y poder atacarlos mientras tengan la guardia baja, cosa que no ocurrirá si alguien les dice que estoy de camino o si se van de la taberna.

En mi cintura llevo como siempre mis pistolas Ryu y Tora, X-migi, X-hidari y San Shi mientras que en la espalda está mi fiel AK-47 por si las cosas se tercian demasiado. Conforme me acercaba a mi destino mis pupilas se iban pareciendo cada vez más a las de un buitre debido a mis ansias de acabar con esos canallas que molestan a los inocentes y no les dejan vivir en paz, algo que me molesta porque es lo que me ocurrió a mí. Mis pasos me llevaron hasta el centro de la ciudad donde me paré un momento para mentalizarme para lo que estaba a punto de ocurrir.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Vie 5 Jul 2013 - 15:20}

Acababa de vivir una pequeña “aventura” en Water Seven, y ahora me dirigía a Long Ring Long para entrenar de nuevo, pero antes me dirigía a Jaya para repostar, a pesar de que era una ciudad pésima en la que ya había estado demasiadas veces a lo largo de mi vida. Quería comprar algo de agua, munición, fruta, y algo de comida que pudiese calentar rápidamente en el momento que la necesitase, aunque no demasiado ya que había venido en un bote y no quería sobrecargarlo. Por desgracia había llegado más tarde de lo que tenía previsto y la noche ya cubría todas las calles de la ciudad, por lo que tenía que pasar allí toda la noche. Yo ya conocía una posada en la que me había alojado las anteriores veces que había ido a Jaya así que me dirigí hacia ella, pero lamentablemente me informaron de que ya tenían todas las habitaciones alquiladas.

Asi que alli estaba yo en busca de otra posada en la que pasar la noche seguido de mi fiel mascota Kygess, la cual se encontraba revoloteando alrededor de mi cabeza en forma de murcielago, gracias a mi memoria fotográfica recordé que había una taberna-posada no muy lejos de donde me encontraba, asi que fui directo hacia alli, cuando llegue pedi una habitación y deje en ella una bolsa en la que llevaba cargadores, agua y algo de comida, ya que mis escopetas mis pistolas y mi puñal los llevaba encima.

Tras dejar las cosas en mi habitación baje de nuevo a la taberna y pedi una jarra de cola, cuando me la sirvieron sali afuera, ya que la compañia de aquellos piratas y bandidos me desagradaba bastante, aunque afuera tambien había algun que otro pirata borracho. Hacia algo de fresco pero la tunica me abrigaba bastante. Me apolle en una pared y me quede observando tranquilamente las calles que me rodeaban hasta que me fije en que en un callejón había un par de grandes ojos que miraban hacía la taberna.

-Pero que diablos es eso -dije inclinándome hacia adelante para intentar verlo mejor-.


[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Sáb 6 Jul 2013 - 19:38}

Seguía quieto calmando mis nervios y templando mi alma para poder realizer mi plan sin fallos por nervios. Mientras estaba quieto varias personas pasaron por las calles delante de mí siguiendo con su vida. Mientras tanto diversas personas entraban y salín a de la taberna pero ninguna era la que esperaba encontrarme. Mientras estaba allí se me ocurrió un plan mejor que el anterior, y era esperar a que saliera alguno de los piratas, seguirlo y en cuanto estuviese solo dispararle de lejos sin que esperase el disparo y así, aprovechando que lo pillo desprevenido poder recoger su cuerpo para entregarlo.

Me oculté en un callejón mirando hacia la taberna esperando a que saliera alguno de los piratas que buscaba pero lo único fuera de lo normal que vi fue a un joven entrar en la taberna acompañado de un extraño murciélago que revoloteaba alrededor de su cabeza. Al poco tiempo ese mismo joven salió de la taberna y al igual que yo se puso a vigilar las calles hasta que de pronto vi como su mirada se dirigía a donde me encontaba por lo que sin más cerré los ojos y pasé a mi forma completa y salí volando de forma discreta y me dirigí al tejado de la taberna, en la cual entré por una ventana del último piso y bajé tranquilo hasta salir por la puerta de la taberna y apuntar al joven misterioso con una pistola a la cabeza

Dime ahora mismo porque me mirabas hace un rato.

Dije con tono serio y una mirada penetrante.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Sáb 6 Jul 2013 - 23:40}

Cuando intente mirar mas de cerca la figura que se encontraba en el callejón esta salio volando, al parecer era una especie de ave de gran tamaño, la vi elevarse hasta que se perdió en la oscuridad del cielo nocturno.

Seguí mirando las calles sin interesarme por prácticamente nada, hasta que oí el clack que se produce cuando a un arma se le quita el seguro, dirigí la vista hacia mi izquierda, sin ni siquiera mover mi cabeza, para observar como un extraño me apuntaba a la cabeza con una pistola.

-Dime ahora mismo porque me mirabas hace un rato.-eso fue lo único que dijo aquel joven que por su tono de voz y por su mirada fija en mi, parecía que intentaba intimidarme, mas no sabía que eso no funcionaba conmigo.

Deje que unos segundos transcurriesen entre su pregunta y mi respuesta, los segundos fueron exactamente quince, que fue lo que tarde en beberme la poca cola que me quedaba en la jarra apoyar, esta un un saliente y apartar el arma al chico de un rápido movimiento, aunque mi objetivo era quitarsela.

-Lo primero es que no apuntes con un arma si no hay un buen motivo para disparar, lo segundo -dije mientras le mostraba una de mis escopetas- es que tienes que tener cuidado con quien apuntas, y lo último es que me pareció muy extraño ver a un usuario tipo zoán por las calles de la ciudad -esto último no lo sabía con seguridad pero me había arriesgado ya que era lo más lógico-.


Última edición por Dry-Kun el Dom 7 Jul 2013 - 17:03, editado 3 veces


[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Dom 7 Jul 2013 - 11:11}

Tras apuntar al sujeto con la pistola el chico acabó de beber lo que estaba bebiendo para luego apoyarla en un saliente y, en un acto algo descuidado y abierto trató de quitarme la pistola de la mano, cosa que no logró ya que no dejaría que un don nadie me quitara mi preciada pistola. Mantenía la pistola bien sujeta como siempre de forma que su movimiento de manos simplemente alejó la pistola de su cabeza momentáneamente y después dijo

Lo primero es que no apuntes con un arma si no hay un buen motivo para disparar, lo segundo es que tienes que tener cuidado con quien apuntas, y lo último es que me pareció muy extraño ver a un usuario tipo zoán por las calles de la ciudad.

Dijo mientras me enseñaba una de sus escopetas, algo que no me daba ningún miedo ya que como tirador estoy acostumbrado a que me apunten con toda clase de armas de fuego o armas a distancia como ballestas, arcos, e incluso dagas y cuchillos. Mi mirada permanecía seria no para intimidar sino para dejar claro que no estaba de broma. Solo iba a preguntarle por qué me miraba pero ahora que ha intentado quitarme el arma no tengo motivo para ser educado por lo que lo miro y digo

Escucha bien pedazo de mierda sólo te diré esto una vez. Primero nunca jamás trates de quitarme un arma, eso ha hecho que si alguna vez tengo motivos te meteré una bala entre los ojos sin dudarlo, segundo, siempre mido a quien apunto con mis armas pues no he tenido una vida fácil que se diga, y tercero, esa escopeta no asusta, es un arma normal y corriente, he visto armas mucho más aterradoras como lo es mi minigun o mi AK-47.

Tras decirle eso me meto nuevamente en la taberna acercándome a la barra para pedir un poco de sake y estudiar a los piratas y criminales con recompensa que hayan en el lugar.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {Dom 7 Jul 2013 - 17:15}

En un acto de majadería el chico me dijo algo que, no me merece la pena recordar por la total incoherencia y grosería que me demostró, lo único que me había dicho que mi arma era común, pero lo que no se había dado cuenta era que no intentaba decirle lo poderosa que era mi arma, yo trataba de indicarle que podía haberle disparado, y una escopeta a corto alcance puede ser mortal, pero este sujeto no parecía entender nada de lo que se le dijese.

Tras acabar de hablar se fue dentro de la taberna, yo simplemente entre para devolver la jarra y me aleje todo lo que pude, ya no tenia ningún interés en esa taberna, hasta que un fuerte estruendo resonó en ella.

-¿Pero que ha sido eso? -dije mientras me dirigía a la entrada de la taberna.


[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla Empty Re: [Privado Dry-kun y Kinji]Un peligroso encuentro en la ciudad de la burla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.