Ficha de Yu Narukami

Ir abajo

Ficha de Yu Narukami Empty Ficha de Yu Narukami

Mensaje por Yu Narukami el Lun 8 Jul 2013 - 5:44

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Yu Narukami

Apodo: Espadachín misericordioso.

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Ninguna

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Yagyu Shinkage-ryu
-Ejecución: El Shinkage-ryu hace hincapié en movimientos fluidos y sutiles y utiliza una hoja más larga y delgada. Contiene algunos de los principios del Aikido: en lugar de matar a un enemigo, el estilo fomenta las técnicas de desarme.

Descripción física: Yu Narukami es un joven de tez pálida. Su cabello es gris, al igual que sus ojos. Siendo muy alto para su edad, llega a medir 1.80 cm, y tiene un peso de 70 kg. Se encuentra en buen estado físico, poseyendo un cuerpo bien formado como resultado del entrenamiento que recibió durante su juventud.
Su atuendo estándar consiste en un uniforme escolar. Este uniforme esta compuesto por una camisa blanca de mangas largas, un jean negro, unos zapatos marrones y un saco del mismo color que los jeans, con unos detalles en el cuello de negro y blanco, con dos símbolos dorados (uno del lado izquierdo, y otro del lado derecho).
Uniforme Escolar:
Ficha de Yu Narukami Photo

Ficha de Yu Narukami 1883470-yu


Como detalle adicional, usa anteojos para leer. Estos poseen un marco de color negro, con cuatro lineas de diversos colores a los costados: la primera es amarilla, la siguiente es verde, la tercera es roja y la ultima es azul.

Anteojos:
Ficha de Yu Narukami 23sx8r9

Descripción psicológica: Yu es un muchacho maduro e inteligente, siendo estas sus características más destacables e importantes. Ya sea en una batalla, o durante un viaje, siempre opta por las estrategias, indicios y por la lógica, antes del uso de la fuerza bruta sin escrúpulos, o la selección al azar.
No es bueno siendo sociable con otros, porque lo que mantiene cierta frialdad con aquellos que no conoce, y mantiene dicha actitud ante aquellos que si lo conocen. Aun con esta actitud, no dudaría en poner su vida en el filo de la muerte con el fin de proteger a los que lo necesiten.
Debido a su edad, y la educación que recibió, no es capaz de tomar la vida de alguien utilizando la fuerza bruta, puesto que considera a todas las vidas tan importantes unas como las otras y que el uso de la fuerza bruta no provoca sino más sufrimiento.
Existen excepciones a este principio que el mantiene:

  • Si sus nakamas o familiares están en peligro.
  • Si se enfrenta a alguien sin capacidad de razonar, quien solo busca matar.
  • Si se encuentra con alguien muy buscado, cuya fama se haya obtenido a costa de otras vidas.

Siguiendo este principio, busca formas alternas para detener y, si la situación lo requiere, acabar con la vida de su oponente en base a venenos que se encuentran en la naturaleza.

Gustos:

  • Las mujeres de su edad, o mayores.
  • Mejorar sus habilidades.
  • Proteger a sus seres queridos.
  • La naturaleza.


Desagrados:

  • Los juegos de azar.
  • La gente abusiva.
  • Las muertes innecesarias.

Habilidades:

  • Rápida adaptación a las situaciones que lo involucren
  • Gran habilidad del podado de césped, y el cuidado de plantas y flores.


Torpeza:

  • No acepta aquellos eventos que no tengan explicación.
  • No es bueno en los juegos de azar, ni en las apuestas.


Profesiones:

  • Espadachín

  • Guardabosques

  • Navegante


Banda: Ninguna

Armas:
Katana:
Ficha de Yu Narukami Japanese-swords-samurai-swords-musashi-maou-kaze-katana

Historia: Yu es originario de originario de la Villa Cocoyasi, lugar donde fue educado y entrenado. Habiendo quedado huérfano con tan solo un año de edad, fue tomado bajo la tutela del hermano de su madre, su tío Ryotaro. Ryotaro Narukami, conocido como "el espadachín sin escrúpulos" durante sus años dorados, había sido un cazador de recompensas reconocido por todo el East Blue debido a los métodos poco ortodoxos que empleaba para cazar a sus presas. Para aquel entonces, Ryotaro ya era un hombre nuevo y, tras haber dejado su antigua profesión, decidió dedicar lo que quedaba de su vida a la educación de su sobrino.
Educando a Yu desde que era un bebé que apenas podía caminar y balbucear alguna que otra palabra, lo convirtió en un hombre de bien, adiestrándolo en el arte de la espada, e incentivando en él un interes por las plantas y flores. Así, para cuando Yu había cumplido 17 años, ya se había convertido en un espadachín competente, con un conocimiento envidiable sobre setas, flores y vegetales en general. Además, y para la sorpresa de su tío, había desarrollado un extraño sentimiento de asesinar, aunque su maestro lo haya adiestrado en un estilo prácticamente defensivo.

El día de su cumpleaños número 18, Yu se había levantado temprano, tal como lo hacía todos los días, pues así se lo había inculcado su tío. Un silencio atroz reinaba en su hogar, algo que era costumbre para el muchacho. Se levantó y se dirigió al comedor de su hogar. Allí, una escena inesperada se alzó ante sus ojos: el cuerpo de su tío tirado boca abajo sobre el sofá negro, ahora teñido en gran parte de rojo sangre, además de ver cortes en varios de los muebles de la habitación. Junto al cuerpo ensangrentado de su tío, se encontraba una katana incrustada en el suelo, con sangre en su filo. Yu tomó la katana, anonadado por la situación. El cuerpo de su tío empezó a levantarse, logrando sentarse en el sofá manchado de rojo. En su pecho se notaba un tajo que abarcaba desde su hombro izquierdo, hasta el centro de su cintura. Ryotaro esbozó una leve sonrisa, mientras la luz de sus ojos poco a poco se iban apagando.
-Esto pasa cuando matas sin razón.- Fue lo único que alcanzó a decir el antiguo cazador, antes de caer en un profundo sueño del cual jamás podría descansar. Yu comprendió el mensaje que le había dejado su tío: Asesinar sin motivos no te lleva a nada más que el mismo destino. En silencio, limpió la katana que sería su arma en un futuro, mientras en su mente tomaba una decisión: Iba a seguir los caminos que su tío había seguido, el de ser un cazador, pero sin dejar que su necesidad de asesinar se apodere de él.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:

  • Katana.
  • Anteojos.
  • Cuaderno de apuntes y pluma.


Botín de partidas: Nada por el momento.

Sueños:

  • Perfeccionarse en el arte de la espada, para volverse el mejor espadachín.
  • Recorrer todo el mundo.

Referido por:Nadie
Yu Narukami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yu Narukami Empty Re: Ficha de Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Lun 8 Jul 2013 - 20:47

Buena ficha, bastante completa e interesante. Espero que disfrutes del foro ^__^

Ficha de Yu Narukami Aproba11

Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

- Registro de Avatares

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.