Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7264)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda]Evento profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda]Evento profesiones

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013 - 14:22

ShakiDale escribió:Evento de Espadachines: En este evento los espadachines demostraran cual es el mejor mediante una mini-torneo donde solo ellos pueden participar. Y este es el unico donde queda terminantemente prohibido usar Akuma no mi, tanto personal como de objeto, para esto se explica que la isla donde se lleva a cabo el torneo tiene una maldicion, por poner una excusa no muy rebuscada, que prohibe su uso. La cantidad de katanas a llevar es libre de cada usuario ya que cada uno posee su propio estilo de combate y la cantidad muchas veces influje en ello.

Evento de Luchadores: Queda terminantemente prohibido usar armas en este evento, exclusivo para luchadores (Se permite el Gyojin Karate) y se lleva a modo de mini torneo exclusivo. Estos van a ser ubicados en una arena donde se combate a KO, osea, hasta que uno de los dos quede fuera de combate.

Mi duda es, ¿por qué solo se prohíbe a espadachines las akumas? Pues los luchadores también pueden sacar ventaja de sus akumas, por ejemplo, Nocturne y Uracha tienen ventaja por sus akumas.

Invitado
Invitado

Re: [Duda]Evento profesiones

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013 - 17:38

Simplemente porque se me paso... Es asi de simple! xDD

Realmente pense que habia dejado la explicacion del porque nadie podia usar una Akuma no mi y se ve que no lo hize y simplemente lo coloque donde no iba... No me preguntes porque hice eso pero lo hice xD

La idea del evento es que todos se las ingenien con los objetos que poseen, su entorno y el nivel de sus profesiones. Las Akumas quedan restringidas mas que nada para matener una competitividad que dependa de todo menos ese poder.

En todo caso lo unico que tengo que decir es gracias por darte cuenta de ese detalle que ahora mismo voy a correjir en el post principal de noticias. ^__^

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba