Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7364)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3098)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Ir abajo

[Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Jue 18 Jul 2013 - 17:13

Me encontraba en alta mar estábamos surcando el oceano en nuestro barco, aun le cambiábamos colores, y ajustábamos cosas. Pero todo a su tiempo. Ruxer estaba abajo. De seguro acomodaba y limpiaba ya que dentro del barco era un caos. Por lo que me dedicaba a estar atenta mirando el firmamento, era algo extraño no sabíamos si quiera el rumbo, solo estábamos dejando nos guiar. Seguía el sol e íbamos al Oeste. Cuando aviste a lo lejos una pequeña mancha sobre el agua, mi curiosidad era grande, no teníamos un catalejo, cosa que necesitaríamos. Creo que debía hacer una lista. De momento vire el curso el clima era muy tranquilo las aguas algo agitadas, pero nada extraño. Después de un par de minutos, alcance a distinguir con mas certeza, era un pequeño navío, algo del tamaño de un bote salva vidas. Pero no tenia vela ni remos, estaba seguramente a la deriva, mientras me acercaba mas y mas podía ver mas detalles. Hasta que lo detuve por completo, y plegue las velas.

En ese momento vi que el pequeño barco estaba como mordido, y al parecer había alguien en el barco.

Sam - ¡Preparen el abordaje!, -salte sobre el bote se meció mucho, casi me caia al mar - ¿Nombre? ¿Cosas de valor?, ¿Que color es mi cabello? ¿De que isla eres?, ¿a que te dedicas?

Apuntaba a la persona con mi ballesta sobre mi brazo, una joven mujer de tes clara, vestida con ropa ejecutiva, sin camisa, mostrando su sujetador, estaba frente a ella, unos lentes de cristal claro, y unos ojos aqua. So rostro era frío y su mirada llena de pasión. No se notaba muy tonificada. Pero su postura y rectitud demostraba su plena decisión, su larga cabellera negra, sujetada con una dona era sedosa y brillosa. Las preguntas solo eran para evaluar su estado mental, si tenia daños en el cerebro, de poder moverse se denotarían daños en el cuerpo, a la vez evaluaba su estado psicológico. Y verificaba si era una amenaza.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Jue 18 Jul 2013 - 21:46

Salí a la cubierta medio dormida, los gritos de Samanta me habían despertado de mi siesta.

[b]Daya -{/b]¿Qué pasa?-pregunté, mientras me frotaba un ojo-¿Nos atacan o qué?

Entonces vi el barco medio mordido y me acerqué a la borda para escuchar la respuesta de las preguntas que había hecho Samanta a la desconocida. Riu se enroscó en mi torso, asomando la cabeza por encima de mi hombro, al parecer, a la serpiente también le interesaba lo que ocurría.
Observé la escena, evaluando si la desconocida era peligrosa o no... y si tenía que atacar. Por si acaso, llevé mi mano hasta la empuñadura de una de las dagas que sobresalían de mi cinturón, por si a la desconocida se le ocurría la descabellada idea de atacar.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Jue 18 Jul 2013 - 22:14

????? - Dejame en paz!!!!

Apunte con mi otro brazo las dos ballestas estaban cargadas al tope. Y cada brazo apuntaba a un punto vital.

Sam - E visto su barco en un deplorable estado, y e venido a revisar si había vida, su mástil esta roto, tiene mordidas de reyes marinos. Así que me e tomado la libertad de robar lo que encuentre útil, y apagar tu sufrimiento.

Sin mas descargue mis flechas sobre aquella persona, estaba rendida solo se dejaba guiar a la deriva, escuche un poco de sonido en la cubierta gire mi cabeza y pude admirar la cabeza de una serpiente sobre saliendo de nuestro barco. Creo que arme demasiado ruido. Me limite a inspeccionar y recoger todo lo útil. Tire el cuerpo sin ropa, y solo fue la rutina de otro día mas.

Sam - ¿Esta todo bien Day? -al mirarla le dije su nombre, era como le decía a dayane - supongo que debe ser un poco incomodo ver eso, y pensar que pude a verlo echo contigo. Hace apenas dos semanas que te encontramos a la deriva en tu barco, que mira cruzarte el calm belt así, fue muy peligroso, a puro remo. Pero no mal interpretes, cuando te vimos tu mirada estaba llena de vida, querías vivir, y me pediste alimento para Riu. El espíritu de mejorar que el de ser un fracasado y aceptar su destino es lo que hace que este mundo gire. De formas mejores. Aparte eras agradable aceptaste que alguien como yo envuelta en sangre, al escapar de los marinos te cuidara, mis habilidades de medica y cocinera mantuvieron y recuperaron tus energías.  Han sido momentos complicados. Pero siempre salimos adelante, al ver esa persona solo prolonga su sufrimiento y entorpece a los demás, será mejor seguir de largo, y solo tomar lo que en la otra vida no usara. Aparte el ver tu expresion que apesar que te apuntaba me sonreíste, aceptabas que podía hacer algo por ti y veías esperanza de salir con vida. Eso hizo mi día mucho. Así que no me veas con tanto horror. La vida de por si es complicada. Mejor ven revisa y sube las cosas al barco y revisa si encuentras algo util.

Al subir al barco le encargue que recogiera todo a Day, entre a la cosían y salí con algunas galletas y un poco de leche fría. Debíamos terminarla antes de que se estropeara.

Sam - Mejor platicame algo que piensas. Al ver esto.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Jue 18 Jul 2013 - 22:45

Observé cómo el cuerpo inerte caía al suelo, con un sordo sonido que recorrió todo mi ser.

Daya - Siento lástima por ella... No sé cómo una persona puede hartarse de la vida, yo también lo he visto en sus ojos. Suplicaba que la mataras, aunque no te lo decía con palabras.-aparté la mirada, bastante incómoda-Pero bueno, lo hecho, hecho está y no va a cambiar. Supongo que... me tendré que acostumbrar a las muertes y a la sangre ¿no?-forcé una sonrisa, aunque en absoluto sentía felicidad.

Hice lo que me pidió Sam, busqué algo que pudiera ser de valor, evitando mirar la parte en la que la desconocida había muerto.
Encontré algunos brazaletes de oro que podrían valer bastante dinero si los vendíamos, y poco más... También encontré un armario lleno de ropa, pero había mucha ropa desgastada y rota, y la mitad no servirían de nada pues no eran más que unos simples trapos, aun así, los llevé al barco, quizás pudieran servir de algo.. y si no, siempre se pueden tirar.
Al pasar al lado del charco de sangre, vi un extraño cuaderno tirado en el suelo y cubierto de polvo. Lo recogí y volví al barco.
Miré a Sam y le tendí lo que había encontrado.

No he encontrado nada más... Y sobre lo de acogerme... La verdad es que me siento agradecida contigo. Un barco de piratas estuvo a punto de arrollarme mientras cruzaba el Calm Belt, pero me harté de vivir en mi isla, era demasiado aburrido, y los piratas de mi isla no me querían en su tripulación, así que decidí ir por mi cuenta... De no haberme encontrado contigo seguramente habría muerto. Así que te agradezco todo lo que has hecho por mi... A pesar de que seas sangrienta y malvada... Creo que sólo lo eres cuando hay que serlo, con enemigos y personas que no merecen vivir. Además, yo quería ser pirata, y me acogiste, me diste una cama y comida para mi y para Riu... y a pesar de mi inexperiencia me aceptaste como parte de la tripulación, así que no te puedo pedir más. Ahora me toca hacer todo lo que pueda para compensártelo.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Jue 18 Jul 2013 - 23:11

Sonreía mientras cargaba la bandeja con las galletas y leche, camine hasta la mesa y coloque tres sillas claro estaba de quienes eran.

Sam - O vamos lo haces muy bien, y es muy agradable que este otra mujer, así puedes ayudarme en la duchan y a cepillar este cabello largo, aparte nos hacia falta alguien con tus conocimientos, como veras el capitán es... Es el capitán. jajaja - Tome el libro y lo hojeaba mientras seguía platicando con Day - Bueno supongo que debe ser complicado, pero eres la única persona en la que confío plenamente en este barco. Se que te lo puedo decir sabes que nos regimos bajo conductos estrictos de lealtad, y honor, quizás no con los demás pero si para nosotros, desde que te acogí te volviste parte de mi familia, y la familia se le da amor. Pero quería hablar contigo sobre mi, es un poco soltar mi consciencia y una forma de probar tu valía de lealtad a mi persona. Como sabes me llamo Samanta pero mi apellido es Sei. Nose por tu pasado que tan bien conectada estés con el mundo exterior, pero la familia Sei son Tenryuubitos. Somos los fundadores del gobierno mundial. Bueno hay muchos problemas desde tiempos remotos, a uno de mis tíos tatarabuelos lejanos, en su momento histórico fue golpeado por uno de los piratas mas famosos de estos mares. Otra leyenda mas. Pero lo importante fue el plan que se echo en marcha. El gobierno no funciona adecuadamente, siempre hay dirigentes y dirigidos. Sin embargo los dirigidos no siempre tiene la razón y buscan libertades que no existen. Siempre existen alineamientos y reglas y es que sin ellas seria un caos rotundo y total.

Si bien el caos es bueno como el orden, todo en proporciones adecuadas. Mi familia quiere dominar de manera adecuada a las personas y generar un mejor mundo donde la gente haga lo que le gusta, ya que si todos hacen lo que les gusta, todos lo harían bien feliz y sin reprochar. Sin embargo no puedes hacer eso simple, hay muchos indecisos que bien no valoran su vida, les gusta conformarse y eso funciona como un lastre, para eso debes buscar de manera adecuada e indagar en la vida de todos, ser un juez perfecto que revise a todo ser humano, para decidir si debe morir o no. Si bien es un plan que lleva su tiempo y es complejo busca la utopia perfecta, siempre habrá quien quiera corromperla, es normal. La ignorancia existe desde que nacemos y no todos somos educados de maneras adecuadas. Siempre es diferente, se debe valorar la vida, pero siempre será mas importante el mundo y su ideología, yo salí de mi vida normal. Quería llevar acabo este sueño. Suena cruel y será mucho genocidio sin duda, inocentes, niños, mujeres y ancianos. Pero si quitas de largo los problemas, lo vez de una manera mas fría, el mundo se colapsara en si mismo, si no se toman medidas drásticas, después irán por la cabeza desaparecerá todo, y será un ciclo sin fin. El caos reinara. Nada es eterno pero si se sientan las bases adecuadas, la educación correcta, con el tiempo no habrá necesidad de conflicto internos. Y cada quien hará lo que hace falta de hacer. Y todos lo entenderá.

Debemos entender que todo tiene corrupción, incluso algunas familias nobles del gobierno. Yo seré el látigo ejecutor de esa ideas. Siempre existirán héroes y villanos, pero si lo piensas un poco un héroe no es mas que un villano cruel y despiadado que asesina sin misericordia, y destroza a todo lo que no esta en su justicia. El cree que es lo justo, y cada uno de nosotros tenemos nuestras propias justicias y las defendemos. Así que eso es un poco de mi.

El echo de que te cuente esto es por que se que eres honorable Day, y confío en ti. Solo espero no resulte una carga si no como un regalo.


Arregle mis lentes acomodando los hacia a mis ojos y tome la tasa con una delicadeza como tal debía tener alguien de mi nivel, y comí una de las galletas.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 0:10

Day -Debe ser duro ser la única mujer en un barco... A mi me resultaría extraño, los hombres son muy raros. Si, sé a que nos regimos, y estoy dispuesta a ser leal y honorable, jamás traicionaré a esta tripulación. -sonreí, y escuché con interés y atención la historia de Sam-
La verdad... Yo vengo de Amazon Lily, y nunca he salido de allí, por lo que no sé mucho de lo que pasa en el mundo exterior. Aunque lo que dices tiene sentido.
Los héroes siguen su propia justicia, a pesar del dolor que puedan causar. Y... me alegro de que me lo hayas contado, Sam, es algo muy personal, pero de todas formas no dejaré de admirar tu fuerza y tu forma de ser, así que importa poco las cosas malas que hagas o hayas hecho. Y me parece admirable que, a pesar de que creas que tu sueño puede sonar cruel, me parece bien que lo persigas, porque sin un sueño, la vida no sirve de nada. O al menos eso creo. Y no te preocupes, no es ninguna carga, que me lo hayas contado demuestra que me tienes confianza, y no hay cosa que más me alegre
- sonreí de nuevo, feliz.

Me senté en una de las sillas y cogí una galleta, le di un mordisco antes de decir :

Day -Creo que ya que me has contado esto, me toca a mi contarte por qué me arriesgué a cruzar el Calm Belt yo sola. Aunque creas que fue un suicidio, debido a todos los Reyes Marinos que pudieran atacarme, no me preocupaba en absoluto, los Reyes Marinos no me dan miedo... pero los odio con toda mi alma. Me parecen despreciables y odiosos...
Bueno, a lo que iba, en Amazon Lily, las cosas son duras aunque no lo creas, y yo sólo me crié con ignorancia, cuando me di cuenta de la realidad, fue un golpe bastante duro... Salí de Amazon Lily para perseguir mi sueño, aunque muchas kujas no veían con buenos ojos que quisiera ser pirata... Ya que era débil. Aunque me sé defender con las dagas y disparar con el arco, además de leer lenguas antiguas, soy la única kuja que no puede usar el haki. Es por eso que comparada con las demás soy la más débil... Incluso hay niñas que ya lo saben usar y yo aún no... Ese fue uno de los motivos por los que no me dejaron unirme a las piratas kuja. Me cansé de todo porque no me miraban con buenos ojos, y eran mis propias amigas, eran mi tribu... Pero yo no me sentía cómoda con ellas, así que cogí a Riu, unas cuantas provisiones y robé uno de los botes del barco pirata. Si lo piensas mejor sí, fue un suicidio... Pero quería conocer mundo, estaba harta de estar allí encerrada... Mi sueño es ser pirata para ver las cosas más impresionantes del mundo, para vivir aventuras y conocer personas, muchas personas. Y saber cosas sobre los hombres. Cada vez me resultan más extraños ¿sabes?


Sonreí y esperé a ver la reacción de Sam. Mi historia no era nada en comparación con la suya y el gobierno, pero quería contársela, lo necesitaba. Era la mejor persona para saber por qué me fui de Amazon Lily. Por qué abandoné mi tierra.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 1:28

Sonreí alegremente de escucharla, suicidio seria quedarte estancada, eso fue un acto valiente y de progreso, vez con mayo razón debes ser mi compañera. Tu acto de suicidio fue escrito por los dientes de dragón, mi existencia es simplemente un avance en el estilo de una deidad. Nosotros decidiremos la vida de todos aquellos que no entienden y comparten este marco de visión. Simplemente por que les falta información y carácter. Tu tienes todo lo que se necesita, si bien fue muy mal meditada y planeada tu huida. No demerita para nada el fuego y pasión que arden en tu interior.

Sam - Así que por que mejor no comen galletas, y leo un poco el diario de aquella mujer, entender que la hizo desear morir. Quizás sea un buen tip a considerar el perfil de esa clase de gente. Ayudaría a entender si serán útiles o no, o si tomo una decisión que la llevo a eso.

Me sumergí en el diario un par de minutos, vi que Day, estaba moviendo y organizando, todo. Eran días complicados, pero todo saldría mas que bien. Se que todo tiene un motivo y después de leer el diario entendí una cosa mas.

Sam - Esta persona Robo un par de brazaletes de una de las fortificaciones de los marines, en el East blue. Al parecer hay un hombre capturado, que encontró un gran tesoro. Cosa que me importa poco. Pero esta persona le lavo como el cerebro diciendo que estaban malditos los brazaletes, quien se los ponga se volvería un asesino sin misericordia y piedad.

Miraba los brazaletes así que cerré el libro y me quite mis ballestas de mis brazos, y coloque los dos brazaletes en mis antebrazos. Queria sentir su poder maldito. Cerré los ojos y suspire.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 11:43

Escuché lo que Sam había dicho sobre los brazaletes, y me pareció interesante. ¿De verdad contendrían ese poder?
Dejé de organizar algunas cosas para observar lo que ocurriría ahora que Sam se los había puesto.

Day -Un asesino sin piedad... ¿Entonces eso no te haría matar a todo lo que encontraras vivo?pregunté, temerosa.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 17:06

Sam - Tengo ganas de destruirlo todo, es asombroso, tu , si tu day, seras la segunda, no dudare ni un segundo.

Sonreí de una manera macabra, y me quite los brazaletes, y se los pase.

Sam - Vamos que solo es una broma como puede pasar eso.

Rei suavemente y me lleve mi mano para cubrirme mientras me reía, era obvio que debía mantener mis modales todo momento.

Sam - Tranquila pruebatelos, hay que ponerlos en la caja de tesoros. Tambien alistarnos, creo que viajaremos al east blue. Suena interesante. Por cierto quiero ser igual de fuerte que tu. Que clase de ejercicios haces. Es importante que este en forma. Mucha de mi condición física fue por las clases de baile, y algunos entrenamientos de combate cerrado. o el kyuudo pero jamas e eco un ejercicios para fortalecer todo mi cuerpo y resistencia. ¿Ustedes como grandes guerreras supongo que harán algo en particular no?
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 17:27

Me asusté a pesar de que había dicho que era una broma. No quería probármelos porque siempre me he creído las leyendas. Fui a dejar los brazaletes en la caja de tesoros y enseguida volví para continuar hablando con Sam.

Day -¿Al east blue...? ¡Que guay, quiero verlo! ¿Y qué es el kyuudo? -la miré con curiosidad - Las kuja medimos nuestra fuerza luchando unas con otras, cada una se entrena por libre, yo en particular me pasaba mucho tiempo en el bosque, entrenándome con animales salvajes, y sobreviviendo todo el tiempo... Sin comida ni agua, viviendo de animales salvajes que me atacaban, y encontrando agua potable en algunas cuevas. A veces creo dianas y muñecos de paja o de madera para mejorar mi puntería, pero poco más... Aunque ahora que lo pienso, quizás estar ayudando a transportar cosas si servía para mejorar la resistencia. Aún así no se porqué quieres ser como yo. No soy lo suficientemente fuerte.-suspiré y sonreí- Sin embargo, tú eres más fuerte que yo...
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 17:37

Sam - JAJAJA quizás solo sea que tenemos educación distinta, pero si nos medimos solo en fuerza bruta soy muy débil, con esfuerzo puedo los barriles de agua que te e visto mover con mas naturalidad. Pero será que entrenemos juntas, necesitaremos hacer un par de modificaciones al barco, como mencionas necesitamos dianas, y aparte algo de arboles para ruxer. El kyuudo es una disciplina que usa la respiración y la fuerza de tu cuerpo centralizada, para disparar una potente fecha en movimiento o quieto. Es un principio básico que aprendí para disparar desde mi rifle o ballestas. Sin embargo el kyuudo originalmente es con arco. Pero son arcos muy difíciles de tensiones a su máximo poder. Necesitan 120 kilos de presión. Cosa que no consigo ni de broma.

Termine la leche y comi una galleta mas, también por su puesto ajuste mis lentes, me encantaban eran casi como un fetiche el saber como me veo con ellos.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 17:49

Me quedé pensativa ante sus palabras.

b]Day -[/b] Hum...Quizás sea la educación, pero me sigues pareciendo más fuerte que yo-me encogí de hombros.-Pero bueno, da lo mismo, y sería genial entrenar juntas-sonreí- Deberíamos hacer una lista, faltan muchas cosas. Con que kyuudo ¿eh? Parece una técnica interesante.

Terminé de organizar unas cuantas cosas.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 18:05

Sam - Tranquila con esa chispa incandescente que tienes seguro te vuelves grande. Haremos grandes cosas juntas.

Me sente en el barco a ver la dulzura del oceano, el ver como se mueve y se mese atra vez de las olas. No estábamos listas para lo que venia, pero que importa, la vida es salvaje, una tormenta se acercaba, se veía un tifón fuerte. A lo lejos.

Sam - Tal parece que est se pondra bueno. Tendremos que avisar a ruxer y a nuestro navegante. Intenta amarrar todas las cosas que se muevan y sujetarlas firmemente. No queremos que salgan volando o despedidas del barco. ¿No te emociona esto?
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 22:00

Reí ante el halago de Sam.
Continué moviendo cajas y barriles y al escuchar la palabra "tormenta" miré hacia el horizonte, observando las oscuras nubes que se acercaban a nosotras.

Day -¿Interesante?... Puede... Pero prefiero un ataque de marines a una tormenta. A los marines los puedes matar, a las tormentas no. Sólo podemos esperar a que pase, y cruzarnos de brazos.

Amarré las cosas que podrían salir despedidas por el aire y guardé unas cuantas en la cocina, amarrándolas también. Teníamos muy pocas cosas como para perderlas también. Fui en busca del capitán y el navegante, sumida en mis pensamientos.
No, definitivamente no me gustaban las tormentas.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 22:54

Miraba la tormenta, sin duda tenia mucha razón Day, a una tormenta no le podemos hacer nada. Solo nos restara luchar junto con el barco seria la primera vez, y nos daríamos cuenta de que madera estaba echo. En todo el sentido de la palabra era cuestión de esperar. Pero para nuestra buena o mala suerte. Esa espera fue muy corta. Solo podíamos sujetar las velas, y prepararnos. Aun que el barco se sentía muy macizo. La tormenta juzgaría. Por mi parte me abotone mi saco. Y fui a guardar la ballesta grande, y una corta. Me quede con un cuchillo en la pierna, y un brazalete ballesta en el brazo. Me sujete el cabello, a la cintura. y estaba lista. Que tirara lo mejor de si la tormenta.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 23:01

La lluvia empezó a caer sobre nosotras. Nunca he luchado contra una tormenta en alta mar, siempre me resguardaba en casa o en una cueva cuando había tormenta en Amazon Lily.
Sujeté las velas, para que el fuerte viento no se las llevara.
La lluvia y el viento hacían de las suyas con mi pelo, el cual se pegaba a mi cara, y con una mano me lo quité, pero la cuerda de las velas se escapó, y de suerte conseguí volver a cogerla, la até fuertemente para que no se fueran y las velas estuvieran seguras.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Miranda el Vie 19 Jul 2013 - 23:29

Sam - Muy bien solo será esperar. Este barco esta muy bien diseñado, rompe las olas como si fueran poca cosa.

La tormenta soplaba con gran energía y fuerza pero aun así se podía disfrutar, el agua caía en cubierta y se deslizaba y era repelida con la fuerza de gravedad El viento soplaba con fuerza, mis ojos se sentía algo cómodos, pero veía poco. se empañaban con facilidad. Pero no golpeaban las gotas frías a mis ojos. Estaba cubiertos lentes mas un punto. Miraba el estupendo trabajo de Day era muy buena. Me colocaría una rutina de ejercicio diaria, todas las mañanas. sin falta, si quería poder competir con fuerza debía mejorar. No s que quisiera que fuera mi fuerte. Pero necesitaba tener en cuenta que tareas como correr, cargar cosas, tenia que poder hacerlas. La vida es peligros es mejor estar lista. Esta tripulación sin duda hará estragos grandes. Solo es cuestión de esperar.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Dayane el Vie 19 Jul 2013 - 23:43

Las gotas de lluvia caían con fuerza sobre mi, y el viento no dejaba de jugar con mi pelo mojado poniéndolo en mi cara, es como si se divirtiera molestándome.
Cogí una gomilla y recogí mi pelo en una cola alta, así no sería tan molesto y me podría mover con más facilidad.
Vi que a Riu no le gustaban los rayos, así que le busqué un escondite en mi camarote y volví a la cubierta del barco.
Definitivamente odiaba las tormentas. Eran demasiado molestas.
avatar
Dayane

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 22
Localización : Por ahí perdida... Feel Like Zoro ._.

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6500/320000  (6500/320000)
Berries: 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Un dulce subir. [Samanta - Dayane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.