Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

patio de reclutamiento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: patio de reclutamiento

Mensaje por Leonel Racovich el Lun 25 Mayo 2015 - 21:45

Me paseaba entre las filas de los reclutas cuando de pronto uno de ellos se presentó con mucho entusiasmo, al voltear me extrañó pues no lo vi llegar y hasta el momento no me había llamado atención su presencia, pero antes que pudiera perderme en sospechas infundadas mi intriga tomó otro rumbo algo más infantil, y era que el peculiar armamento que cargaba el aspirante era extrañamente llamativo, y sin siquiera opinar sobre sus aptitudes lo tomé en mis manos y lo miré detenidamente desde diferentes ángulos y se lo entregué en sus manos, en mis viajes había visto pocos armamentos que lucieran como el que había sostenido en mis manos, artilugios y accesorios similares abundaban en todo el ancho mar, pero armas principales de esas características jamás.
El instructor ayudante llegó a mi lado con una semi-sonrisa en el rostro pero sin disolver su permanente ceño fruncido, no había que ser un genio para notar que sentía gran interés por el prospecto a miembro, y es que la originalidad en batalla y defensa eran de mis cosas preferidas.

Extendí la mano hacia Bosco, el cual a sabiendas de mi decisión me entregó raudamente me entregó la tabla que adjuntaba una lista de misiones por ejecutar además de una pluma, luego de un par de lineas y una firma el tramite estaba hecho y luego del silencio incomodo que le había hecho vivir al misterioso recluta, finalmente le informé de mi deliberación.

Estimado Henry, usted está preseleccionado para ingresar a la División "Dealer Foxes" para hacer oficial su ingreso y recibir una insignia oficial deberá acompañar al líder de la división, osea yo, en una misión para evaluar su desempeño en terreno.
Bosco me entregó otra hoja de papel la cual procedí a leer en silencio mientras me volteaba y comenzaba a caminar en dirección a la puerta.
Si está de acuerdo con esto por favor acompañeme, caso contrario puede retirarse a la base y bajo ninguna circunstancia mencionar la existencia de esta División.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14407-escolta-peligrosa-privadoleonel-sawn#144115
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por Blue.White el Jue 4 Jun 2015 - 2:40

Era un día muy tranquilo, cielo despejado con alguna nube suelta que se paseaba, un buen sol grande y brillante que alumbraba todo, una suave brisa fresca que arrastraba el olor a sal del mar hasta mi nariz, los pájaros cantaban todo un día idílico, si no fuera porque me encontraba en el patio de reclutamiento de los Dealer Foxes y no contento con ello me encontraba solo, al parecer debía hacer unos días que nadie se pasaba por aquí y a decir verdad ami tampoco me hacia gracia... Eso de trabajar bajo las ordenes de otro no es que me hiciera realmente gracia yo lo que quería era vivir tranquilo gozar de este don que dios me dio llamado vida, pero supongo que para lugar eso primero tocaría trabajar un poco y no podía hacerlo por mi cuenta así que decidí unirme a esta organización para llamarlo de un modo... La verdad muchos se preguntarían como alguien como yo debió llegar a la sede de estos tipos, normalmente son sociedades secretas de las cuales nadie habla o solo se oyen rumores, a decir verdad no estaba muy, muy, muy, seguro si este era el lugar correcto y de si realmente se trataba de los tipos que buscaba, pasarse una semana entera entre tabernas callejones oscuros, y lugares de supuesta mala reputación por la marina, preguntando y recaudando información justamente no garantiza que lo que vayas a encontrar sea trigo limpio....

Al poco de entrar un tipo raro paso por delante de donde yo me esperaba al principio ni se fijo en mi pero al pasar por mi lado hizo un gesto de extraño y me miro para susurrar:

Evaluador ???:- Ostras un nuevo recluta no me esperaba a nadie nuevo. - Dijo susurrando para que no lo escuchara. tras eso se aparto un par de metros y poniéndose firme dijo en voz alta - Reclutaaaaa!... ¿Nombre, habilidad y especialidad en combate?. - Dijo en con un tono fuerte y contundente.

Mis ojo se abrieron un poco de par en par, la verdad me preguntaba como podía saber que era un recluta y no un marine, o un pirata o peor aun un cobrador de Ascienda, pero en fin mejor para mi hubiera sido muy engorroso tener de explicar como llegue a este lugar, con que intención iba y todo ese royo. Así mismo me limite a responder lo que me preguntaba:

- Señor mi nombre es lo mas valioso que tengo en este mundo si lo diera a conocer a la persona equivocada en un futuro cuando todo termine  quizás no podría tener la vida apacible que quiero tener, así mismo si quiere llamarme de algún modo hágalo por mi mote pues es el nombre por el que todos me conocen o al menos los que me conocen, Blue.White a su servicio señor. Mi habilidad, se meda muy bien los animales a decir verdad hasta tengo una mascota se llama Okami es un lobo blanco hoy no lo e traído pues no lo creí necesario, también se me dan bien las ingenierías puedo crear objetos como cámaras o grabadoras voz que podrían ser útil, así y desde pequeño eh estudiado el arte de la herrería me gustaría ser un gran herrero... Pero supongo que lo de verdad te interesa preguntándome cual es mi habilidad es si tengo algo... como decirlo fuera de lo común - Esto ultimo lo digne con un leve suspiro pues estaba claro que era eso y no me hacia gracia.- La verdad hace un tiempo consumí una fruta del diablo del tipo zoan creo que eso es mas que suficiente para imaginarte mi habilidad, y finalmente mi estilo de lucha yo aprendí un estilo basado en la maestría de la lanza y las guadañas como puedes ver mis armas no son justamente armas normales. O disculpa.- Dije sacando una gema de mi bolsillo y al apretarla esta se transformo en Gungnir mi leal lanza y mas poderosa arma.- Ahora puedes ver a lo que me refería con que no eran normales.

Tras este pequeño monologo espere a la respuesta del Evaluador, mientras hacia desaparecer a Gungnir no me gustaba mucho dejarla ver pero sabia que en ese momento era algo necesario.
Blue.White

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Vie 5 Jun 2015 - 0:14

me hallaba descansando en mi habitación de la base revolucionaria cuando recibí un mensaje de mi reclutador a cargo, al parecer teníamos un prospecto al cual evaluar, y de alguna forma percibí que Bosco, el instructor, tenía un buen presentimiento sobre el sujeto, al llegar al patio rápidamente comprendí e presentimiento del oficial de reclutamiento, era claramente la clase de sujetos que atraía su atención, el aspirante inspiraba rudeza y seguridad, no era la clase de sujetos que suelo añadir, pero luego de leer las anotaciones de Bosco sobre sus habilidades quedé conforme y muy interesado, su nombre estaba omitido, y solo se presentó con un discreto apodo, - Bueno, todos tenemos cosas que ocultar - pensé mientras pasaba a su lista de habilidades, la verdad es que había hecho una muy completa explicación de sus dotes prácticos, continuando la lectura del informe quedé convencido al leer que se trataba de un devastador con una singular arma, el hecho que contara con una fruta del diablo solo fue un plus a sus posibilidades de calificar, levanté la mirada y busqué los ojos del revolucionario se veía tranquilo y confiado.

Fuí breve, era mi día libre antes de salir y sin duda me interesaba mucho como miembro de los Dealer.

Es un gusto que consideres esta división para cumplir tu deber, la verdad estoy muy impresionado con tus habilidades, así que realizaremos una misión en conjunto para conocer tus habilidades en el campo de batalla.

Luego le entregué una hoja de papel, le indiqué además un puerto y una hora a la que debería presentarse, y finalmente le expliqué que luego de leer y comprender las instrucciones del papel debía destruir el mismo.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14507-sabotaje-silencioso-privadoleonel-blue-white#144909
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba