¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 26 Jul 2013 - 22:06}

Me encontraba en la isla montañosa, había escuchando un rumor de unos fantasmas. La marina me envio por que estaba por el cuadrante y aparte sabia de mi experiencia de las minas. Un trago amargo para mi gusto. Pero que se le puede hacer así es esto. No siempre te tocan misiones de tu agrado. Ahora estaba mirando la isla, una enorme montaña en el oceano. Sin duda alguna era imponente y debía tener muchos minerales en abundancia. El echo de que sea tan complicado de llegar y aparte entrar en minas subterráneas para buscar mineral no es cosa simple. De echo es muy peligroso.

Peor mas desconcertante es que llegue un informe de parte de la marina con fantasmas, cosa que dudo que sea cierto. Pero debemos investigar las causas, ya que estas minas si no las cuidamos serán abandonadas y no se podrán obtener preciados minerales indispensables para la vida cotidiana. Era un dia nublado pero el viento era tremendo, soplaba con una fuerza que cualquier acorazado tendría temor a hundirse no se podia navegar con las olas de 10 metros que se creaban. Y era muy complicado por las corrientes maritimas. Era un dia difícil para handar por el grand line.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 26 Jul 2013 - 22:54}

Habia estado un mes buscando esta isla, me habian dicho que esta isla existia una mina donde se podia encontrar los mejores materiales para nuevas piezas, habia llegado en un barco de carga que transportaba carbon para maquinas a vapor.

Estaba acercando al campamento de mineros, buscaba un lugar donde dormir y a alguien que me pudiera guiar hacia los lugarmes mas escondidos de la mina.

Habia pasado a la taberna primero para conseguir a alguien pero el encargado me estaba diciendo que mucha gente estaba huyendo de la isla porque se han dado reportes de que un fantasma estaba en la mina.

Un fantasma eh, sera mejor que esta con cuidado dentro de la mina, no quiero que ningún fantasma se interponga entre los minerales y yo.

Luego de eso me levante y me dirigí hacia una posada que había a un par de calles de la taberna y desde luego le di el dinero por lo consumido en la taberna


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 26 Jul 2013 - 23:52}

Por lo complicado de la montaña y su estructura solo existían 5 complejos mineros. El mas cercano al muelle principal era la ubicación noreste, estaba a tres mil cuarenta metros. No llovía solo existia mucho viento que chocaba con gran violencia contra la montaña. Mientras caminaba por las rocas, en dirección a la entrada de la mina. No se veia demasiado movimiento había unas grandes bandas transportadoras llenas de nada. Apenas unas rocas PAra cuando llegue a la zona minera encontre a un minero de guardia.

Minero - Wowowowow. ¿quien eres tu y que quieres?

Ara - Tranquilo soy la Capitana Arabel Skybell se me a informado de algunos disturbios en la region. Así que dada la situación se me a encomendado a mi revisar la zona. Así que si me permite. Necesitare una linterna de aceite y aceite como para unas 30 horas. Y algo de agua. Yo ya traigo conmigo algo de alimento y de preferencia un mapa y la ubicación de los encuentros sospechosos.

Minero - A si claro e apuntado todo hablare con el captaz y el vendra para que todo este en orden debe entender que no puedo autorizar eso.

Ara - Claro no te preocupes esperare en la entrada y si me puedes guardar esta capa y traerme un atuendo de minera por favor así como un buen casco. Si no son molestias.

Minero - Claro aun que no tenemos de su talla.

Ara - Cual quier talla esta bien no te preocupes.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 27 Jul 2013 - 1:52}

Cuando estaba saliendo de la taberna, un tipo salio corriendo tras de mi, cuando me alcanzo se ofreció para llevarme ya mismo a la entrada de la mina, le tipo también estaba en busca de minerales, así que me ofreció el trato de que si me llevaba a la entrada de la mina yo le tendría que indicar donde había mineral, era un trato algo raro ya que el pedía que yo entrara primero, pero no tenia opción así que acepte.

Cuando íbamos de a la mina pude ver la silueta de una mujer y pensé que estábamos relativamente cerca, bueno lo suficiente como para poder para poder divisar una persona pero cuando le pregunte cuanto faltaba, me dijo que seria bastante mas de lo que yo creía.

Seguí caminado pensado en como puede haber alguien tan grande podía estar en la entrada de una mina, pero lo peor era que si podía entrar en la mina, entonces tendría que ser enorme.

Cuando legue el tipo se quedo conversando con el minero guardia, mientras yo trataba de mirar la cara de la gigante de aquí a mi lado cuando el guardián se acerco a mi para preguntar lo que quería.

Guardián.- Que pasa este día, primero una gigante y ahora un juguete parlante, bueno ¿que quieres?

Geno.- Bueno necesito aceite para lampara como para una semana y una picota

Guardián.- Bueno entonces tendrás que esperar la gigante que esta a tu lado viene primero.

No tenia problema en esperar, comida tenia suficiente y ademas tenia interés en la gigante de aquí y porque estaba aquí.

Geno.-(mientras agitaba los brazos) OYE!!! PODRÍAS MIRAR PARA ACÁ ME GUSTARÍA HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS.

(ya cuando tenia su atención) ¿como te llamas? ah si primero que todo, me conocen como Tsukanoma no Hoshi pero puedes decirme Geno, oye y ¿que haces por aquí?


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 27 Jul 2013 - 2:26}

Esperaba de manera paciente al capataz de mientras dejaba que el viento soplara en mi cuerpo. Podia sentir mi cabello rojizo deslizarse por el viento como si surfeara en olas. Cuando de buenas a primeras escuche a una persona. Mire hacia abajo vi a un pequeño joven. JAJa me causaba alegria no podia ocultar mi sonrisa y felicidad de ver alguien agradable. Por estos rumbos. Se presento de una forma muy educada. Ya que me regalo su nombre. Pregunto por mos motivos, bueno era de extrañar quizas de una persona de mi envergadura. Intente no levantarme ero hacer la reverencia de una manera cortez y atenta, el levantarme solo haría mas complicada la conversación.

Ara - Saludos joven viajero, mi nombre es Arabel Skybell. Mis motivos son claros, e venido a investigar los fantasmas. Dime puedo ayudarte en algo mi joven niño.

Claro para Arabel era todo mundo joven y pequeño, incluso los viejitos humanos son jóvenes. Esto devido a que ella aun es una chica que apenas entra en su etapa de adultes. Cuando tiene prácticamente la misma edad que un anciano. La vida larga y bendita de un gigante es peculiar dejando poder aprender y gozar de la vida de una perspectiva totalmente diferente y teniendo una situación del tiempo distinta. La joven gigante de tes clara pelo rojizo y ojos color esmeralda brillaba de vida y alegria, pareciera que la maldad jamas la hubiera tocado, cuando sabemos que estando en la marina todos deben tener un lado obscuro. O al menos eso suelen pensarlo todos.

En eso el capataz llego con todo lo solicitado.

Ernesto - Saludos Arabel, me da gusto que atendieran nuestro llamado para investigar las minas. E traído todo lo solicitado sin embargo no sabemos aun como es que podrá entrar por las minas. Aun que trajimos todo a la medida de una persona de 1.90.

Ara - Tranquilo de eso me ocupo yo por favor dejelo todo en ese lugar.

Ernesto obedeció y se retiro. Era de esperarse alguien con mi tamaño, nivel procedencia. Pero solo era amabilidad de ambos lados después pase a mostrar un poco de lo que el uso continuo de mi kamie y semei kikan me han regalado. El poder de ver todo desde su perspectiva. A un precio muy peligroso. Mi tecnica se enfocaba llevar al máximo el control de mi cuerpo peso y forma. Compactando todo a un punto en el que mis organos huesos queda reducido a una estructura compacta. Una herida seria mortal pero a la vez me confiere mucha agilidad y una tremenda defensa por estar mi cuerpo compacto tanto huesos carne y todo en una persona de 1 .90 Mis ropas cayeron y fui saque mi mano sin mostrar mi cuerpo tome las ropas de minero, y las cosas después sali vestida. Algo extraña  me sentia era una especie de overol y tapaba todo mi cuerpo. Estaba muy acostumbrada a tener le cuerpo mas libre. Pero todo iria bien. La cara de asombro de lo que sucedió supongo que ya de por si ver una gigante era raro ahora ver que encoja todo un milagro.

Ara - Le pido que por favor guarde mi ropa a necesitare de regreso gracias.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 27 Jul 2013 - 2:59}

Era increíble que haya escuchado mis grito pero era tan agradable como cualquier otra persona, eso me dejaba en claro que ahí muchas cosas de este mundo que aun no conozco y a personas de ese tamaño estaba dentro de esa lista.

Sus motivos ya eran conocidos por mi, andaba buscando el porque de los supuestos fantasma y debo reconocer que a mi también me llamaba la atención ese tema, ademas de que no podía evitar la oportunidad que implica que una persona de su tamaño y fuerza podría ayudarme dentro de la mina.

Geno.-señorita no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer trato que puede ser conveniente para ambos, le ofrezco toda mi ayuda mientras este dentro de la isla y usted me ayuda en la búsqueda y transporte de minerales.

Luego de proponerla el trato el encargado de la mina se acerco para darle las cosas a arable, traía el aceite para lamparas y un atuendo, pensé que podría ser un chiste traerle un atuendo para alguien de nuestras dimensiones para alguien de su tamaño pero arable pero ella dijo que no era problemas y comienzo a usar unas técnicas que hacia cambiar su consternara muscular para poder entre dentro del traje, esta señorita esta llena de sorpresas pero lo que mas me sorprendía es que a la estatura promedio era mes bella de lo que aparenta como gigante.

El encarado se acerco a mi y algo rudo me paso todas mi casa pero muy ordenado mientras arabel se movía por entre sus ropas para ponerse el traje prestado.

Guardián.- ahí tienes juguete espero que no se te acabe la cuerda en medio de la mina.

Geno.- no se preocupe señor, aunque haya sido un juguete en el pasado, ahora soy un ente capaz de vivir largamente amenos que se hagan heridas de tipo mortales algo así como un ser longevo


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 27 Jul 2013 - 17:33}

Ara - La verda no es que no me guste la idea de la compañia pero si puedo ayudarte lo hare, siempre que no interrumpa mis deberes.

Así que tome la linterna, la encendí y me dispuse a entrar. Alce en lo alto de mi el fuego, podia sentir el desliz, suavemente flotando sobre la tierra mientras avanzaba. Y como llegaste a est isla con el tremendo oleaje que hay supongo que no fue cosa facil. ¿No?


Miraba los túneles de las minas eran pequeñisisimos y angostos. No había mucho por donde avanzar el túnel se extendía y parecia infinito caminar en aquella forma pequeña. Pero tenia compañía que eso ya era agradable. Solo esperaba no estar en mi forma Boton de Flor mucho tiempo. Era muy cansado contener esta energia mas que nada la falta de costumbre. Mientras caminaba el túnel se podia sentir el calor del lugar, esa sensación de sofoco y escasa humedad, nuevamente de la mina. Mientras avanzaba no se escuchaba ruido alguno que el eco de los pasos de su compañero. Solo era cuestión de tiempo para dar con la sección principal de recolección en teoria debía ser una gran sala. Pero antes de eso debían llegar a un asesor que los bajara un par de kilometros. El aroma era de aceite, y algo de tierra seca, esto seria una experiencia poco reconfortante.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 27 Jul 2013 - 20:47}

Geno.- A decir verdad si fue muy difícil legar a esta isla, pero como no poseo un barco propio siempre estoy pidiendo que me trasladen a cambio de revisar la maquinaria del barco, comúnmente me llevan barco que se dirigen a islas como esta.

Las paredes de la mina era mas pequeña de lo que me imagine, con un pasillo muy profundo el cual me daba la oportunidad de examinar la existencia de minerales dentro de la mina, era mas agradable estar con alguien con quien conversar, ahora entiendo cuando dicen que es mucho mejor estar con alguien mientras estas encerrado evita que te mueras de aburrimiento.

Geno.- Arabel, ¿tienes el mapa de la mina? y si lo tienes me lo podrías facilitar, necesito ver como es la forma de la mina y los lugares mas propicios para la extracción.

Luego de un rato el ambiente se sentía muy raro y los dos estaba juntos pero metidos en nuestro propios asuntos, era algo aburrido estar con alguien y no hablar nada mas que lo necesario, creo que mi pasado me condena a entretener a la gente.

Geno.- Arabel te gustaría ver algo increíble (bebí un poco de aceite para lampara y mis ojos de encendieron como 2 faroles en medio del mar) ¿que te parece?


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Lun 29 Jul 2013 - 17:27}

Ara - Toma el mapa revisalo, pero ten en cuenta que ya tengo mi ruta trazada, y debo revisarlo todo. Ya que realmente no existe un patron adecuado del movimiento de estos fantasmas. Lo que me pregunto yo es, ¿Por que no intentan ellos mismos hacer algo?.

Tran unos minutos de ver como lo inspeccionaba llegamos a un ascensor, que solo iba para abajo. Lo tomamos y mientras bajábamos. En una intensa obscuridad eterna, que apenas era irrumpida por la linterna de aceite que traiamos. Mi acompañante me mostro algo. Sin embargo cai en cuenta al ver sus dos farolas.

Ara - Valla eres muy , extraño. Y mientras mas te miro mas extraño te vez. ¿Que eres?

Se podia escuchar el rechinar y sentir el mecer de la pequeña jaula, el como le costaba un trabajo enorme mantenerse en su posición, al parecer el peso al que se estaba sometiendo no era el adecuado. Sobre excedían por mucho, podia sentirse la tremenda tension por parte de las cadenas como de la jaula misma. Se volvia una trampa mortal a cada metro que bajaban.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Mar 30 Jul 2013 - 17:46}

Arabel se estremecía al ver lo que podía hacer y mas se daba cuenta de que humano tenia muy poco,aunque siempre a resultado muy graciosos como la gente se impresionaba al ver esta forma que se me a dado, el brillo que causan mis ojos me permitía iluminar todo lo que veía pero el solo brillo me hacia que mi mirada se cansara un poco mas rápido, asique solo lo hice esta vez para entrenarnos un rato.

Geno.- No crees que ellos inventaron todo eso del fantasma para asustar a todos lo que trabajan por aquí y quedarse con todas las riquezas de esta mina.
Si te preguntas que es lo que soy pues en un pasado fui un simple juguete para niños pero se me dio la oportunidad de tener una vida y vivir en este mundo.


La jaula sonaba cada vez mas por cada metro que bajábamos, era probable que este muy pronto a caerse pero era la única forma de bajar, no me creía la historia de un fantasma y menos aun viniendo de gente que pasa casi toda su vida dentro de la mina y de seguro ven cosas mucho peores que un simple espíritu.

Cuando al fin llegamos ya se había acabado el aceite que me había tragado y mis ojos volvían a la normalidad, salimos de la jaula y me dedique a acompañar a arable para que mi búsqueda no bloqueara su investigación, aun si yo no creía en espíritus si creía en alguien que pudiera estar tramando algo y lo único de que podía estar seguro es que al que se acerque le dispararía sin dudarlo así que estuve preparando mi pistola solo por precaución.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Miér 31 Jul 2013 - 19:17}

Ara - No estoy segura si lo inventaron o no, que se me hace menos creíble que un juguete tenga vida, que ver un fantasma y el verte me da esperanzas de que los mineros no mentían. Según mal no recuerdo el mapa teníamos que virar por el siguiente túnel para dar al primer lugar del avistamiento. Debe ser complicado ser un juguete, y dime no te sientes mal que ya no jueguen los niños contigo. Por que bueno o nací para ser guerrera. Tu para divertir. ¿Eso te molesta?

Tal cual había dicho arabel solo miro un par de minutos el mapa pero su privilegiada memoria fotografica, le dejaba recordar muchos detalles. Tras caminar se abrió un poco el traje de minera, y es que hacia demasiado calor para ella, intento tomar su casco y usarlo como un abanico. Sin embargo era el lugar bastante sofocado. Había muchas cosas objetos de diferentes formas era una pequeña galeria, para acomodar el equipo de minería. Me puse en marcha a revisar los objetos por alguna pista.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 2 Ago 2013 - 0:30}

La curiosidad de arabel era muy agradable, la verdad nunca me habían preguntado algo asi y era muy entretenido tener una conversación así, la mina se estaba poniendo casa vez mas caliente pero no era muy molesto para mi estar en tas situaciones.

Geno.- Bueno, aunque de vez en cuando me un impulso por divertir a la gente y hacer tontería, no tengo recuerdos de cuando era un juguete sin miente ni sentidos asique no puedo sentir nostalgia por algo que no recuerdo.

Empece a ver muchas cosas pequeñas, así que me puse a investigar si había alguna piedra con valor, mientras arabel seguía su camino, su búsqueda del fantasma se había puesto interesante al ver que un juguete la estaba acompañando, yo estaba muy impaciente por ver un fantasma y mas en un lugar donde podía sacar muchas cosas para mi beneficio.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 2 Ago 2013 - 1:37}

Mientras inspeccionaba las cosas, todo parecia ser normal. Solo eran picos palas cascos, y mucho calor el que encontraba. Mientras movia todo eso fue cuando escuche un ruido. Se escuchaba como unas cadenas, en movimiento arrastrando. Me acerque de donde procedia el ruido y note que estaba detrás del muro, así que tome un pico y comencé a picar. No me tomo mucho al cabo de un par de minuts conectaba con otro túnel. Sin embargo no había descripción alguna de ese túnel en el mapa o lo recordaria. Así que solo me deje llevar, entre al túnel y mire unas cadenas enel suelo que se movían, era una linea larga de cadenas en movimiento.

Ara - Creo que despues de todo si habia algo, si no esta en los planos alguien mas habra echo. Pero a juzgar por el tunel parece no echo por los humanos, es mucho mas redondo y perfecto, quizas tenemos alguna especie de gusano. ¿Que es eso?

Miraba el fondo del tuner podia ver personas paradas, acostadas flotando, era de lo mas extraño brillaban. Pero se movían de una forma extraña como si fueran estatuas flotantes brillantes, una serie de personas se movían por el túnel podia verlas con gran claridad.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 3 Ago 2013 - 1:14}

Estaba revisando todo para ver si encontraba algo de valor, encontré una gema que me podrían dar algo de dinero pero nada muy costoso, de repente arabel me indica un nuevo pasadizo, reviso el mapa y como lo había predicho arabel no existía en el mapa, tenia la forma de una madriguera de algún tipo de animal gigante.

Geno.- Pero que es eso, no me lo creo si existen los fantasmas !!!

Estaba mas emocionado que asustado, era increíble ver algo como eso, perecían estatuas flotantes, arabel estaba tan impactada como yo y con razón, en un solo día conoce un juguete que habla y fantasmas.

Geno.- Arabel no podemos dejar esto pasar.

Comencé a caminar cautelosamente con mis pistolas listas, podía ver como se movían y solo quería saber que estaba pasando en esta mina.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 3 Ago 2013 - 17:14}

Tenia mala pinta todo esto, pero no podia hacer demasiado al respecto. Los fantasmas se supone que son una especie de gas y están muertos, pero si se observaba bien a esos hombres aun que bien flotaban y bien brillaban. No tenian movimiento alguno y se veían muy sólidos nada etéreos. No podia aver atra vez de ellos, aun que creo que era problematico. No importando que fuera solo había una forma de averiguarlo, y era avanzar rumbo a ese lugar, pero mientras caminábamos comenzó a acelerar el movimiento, y cada ser brillante era un humano que sea movia de una manera mas rapida pero aun estatica, hasta que empezó a verse terrorífico ya que llegábamos podia sentirse un aire transcurriendo los pasillos y un hedor a muerte. Los hombres brillantes pasaron de estar enteros a ser pedazos de carne con huesos y puros huesos rompas viejas, pero al final seguían estáticos.

Cuando escuche un ruido sutil, era un sonido de un desliz no me había percatado por que era continuo e ininterrumpido y se perdia con el movimiento cada vez mas fuerte de cadenas pero había un sonido suave.

Ara - Hay que tener cuidado esto no me pinta bien, creo que nuestros fantasmas se volvieron fantasmas por culpa de algo o alguien, que en este momento nos asecha.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 3 Ago 2013 - 23:27}

Al ver que todos los ''fantasmas'' eran solo cuerpo colgando, me dio algo de escalofríos ver algo como eso, estaba todo muy tranquilo y arable había escuchado el ruido de unas cadenas que la verdad si uno se ponía a escuchar con atención se podía escuchar como sonaban.

Era muy tétrico estar dentro de una mina, con el sonido de unas cadenas y cuerpos colgados, era obvio a esta altura de que la historia de los fantasmas era mas que falsa, solo no quedaba llegar al fondo de todo esto, comenzamos a caminar por el túnel el túnel cada vez se hacia mas perfecto, no era nada de normal que se fuera haciendo mas lisos la paredes y mas se me venia a la mente que era un monstruo de la mina lo que había hecho este túnel.

Caminamos cautelosamente por el túnel y pude otra silueta mas. igual a la de antes pero esta vez tenia un movimiento mas de humano, al parecer era un persona viva, no se podía ver algo que se asemeje a un fantasma.

Geno.- arabel, mira allí, es una persona y parece estar vigilando algo


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Lun 5 Ago 2013 - 20:19}

Mientras nos acercábamos se sentia el temblor de la tierra, sin mas me gire sobre mi patee a mi acompañante lejos de mi, alce mi man derecha y baje mi mano izquierda, del muro salieron 4 picos que se posaban sobre nuestra posición pero. Yo estaba aun en peligro. Pero esperaba que no le hubiera echo mucho daño, ya que no controlo del todo bien mi fuerza en esta forma. Sin embargo senti como me arrastro hacia atras, era momento de ponerme seria, estábamos a unos 600 metros, tenia la fuerza suficiente, así que comenzara la diversion. Tome con fuerza esos picos, y los jale fuera de la tierra por el túnel, salió una serpiente gigantesca, al parecer conforme la jalaba tenia un veneno digestivo o acido extraño en su interior, pero era transparente la serpiente, y los cuerpos eran de mineros capturados en su interior llenos de veneno, y brillaban estaban siendo digeridos, y estaban a lo largo del cuerpo de la serpiente. Era un lio no tenia manera de moverme. Y ella comenzaba a lastimar mis manos con sus colmillos recubiertos. Podia ver como las gotas caían al suelo y hacían agujeros en el suelo. Debía salir de la mina a un lugar con mucho mas espacio. Donde podria recuperar mi tamaño original.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Lun 5 Ago 2013 - 23:06}

Estaba caminado muy cuidadosamente para no ser detectado por el vigilante pero de pronto sentí un patada que mando a volar unos metro, pensé que había sido una emboscada pero cuando pude darme cuenta de lo que estaba pasando, mi compañera estaba tomado a un serpiente gigante por los dientes, era un serpiente enorme y se nota se podía apreciar que este era su hogar ya que su piel era transparente por la falta de luz de este lugar, ademas de tener a mucho mineros en su interinos digiriendo los.

Geno.- Mierda, mantén a la serpiente con la boca abierta un tiempo, tengo un plan.

Saque unas esferas con la estaba experimentando, son pequeñas bolas llenas de pólvora que explotan cuando se someten a un calor que prenda la pólvora o a la presión que se ejerce cuando chocan con el piso, corrí hacia donde estaba arabel y le lance dentro de la boca unas 8, no sabia que tan potentes eran pero si no muere, nos daría unos minutos para poder correr hacia un lugar mas grande.

Geno.- Vamos corre, se que eres un ser de tamaño enorme, asique solo corramos hacia donde haya mas espacio, te ayudare en lo que pueda.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Mar 6 Ago 2013 - 21:53}

Geno genero un movimiento rapido, mientras detenía a la serpiente, todo era un caos, la luz terminaba siendo muy baja hasta desaparecer solo me podia guiar por mi memoria, geno estaba un poco mas atras y traia una linterna consigo. Mientras corríamos podia escuchar el movimiento de la serpiente retorciendose, al parecer no le había echo nada de gracia las bombas. Mientras nos movíamos llegamos al ascensor. Pero el sonido del golpeteo de las cadenas era delator del movimiento torpe de la serpiente. Cuando volvió a ser un sonido sutil mientras estábamos en el pequeño ascensor. Sin embargo al llegar no funcionaba ya mi peso había fastidiado el ascensor de milagro bajamos. Era de cierta forma obvio, no se podia ver con facilidad que mas de 5 personas bajen al mismo tiempo, quiere decir que soportaría a lo mucho una tonelada, y yo sobrepasaba ese peso por mucho. - Supongo que no queda de otra, ven abrazame vamos a subir - En eso la serpiente llego y se movia agilmente por los túneles un tanto mas amplios, tenia toda la intención en volvernos parte de los fantasmas de su estomago.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Miér 7 Ago 2013 - 1:47}

Corrimos hasta el ascensor para retirarnos a una zona donde poder luchar de mejor manera contra la serpiente, mis bombas solo había podido retrasar un poco a la serpiente, al llegan al ascensor pudimos ver que se había descompuesto por el peso de arabel, yo me quede un poco mas atrás viendo si se acercaba la serpiente, arabel me dice que la sujete para subir con ella, no creo que ella valla a volver a su tamaño normal eso podría hacer que la mina se derrumbe y dejarnos enterrados vivo.

Cuando me tome del cuerpo de arabel, ella había cortado el contra peso del ascensor pero no estábamos seguros de que el cable fuera a sujetar por mucho tiempo a arabel, así que subimos solo con la fe de llegar hacia el piso de arriba, mientras subíamos la serpiente comenzó a subir por el ducto del ascensor.

Geno.- arabel sujétame bien, voy a ganar un poco mas de tiempo para subir.

Saque de mi mis cosas una dinamita que traje para poder volar alguna pared y poder extraer algún mineral que se encuentre enterrado, pero era de mas utilidad ahora que estábamos siendo perseguidos, le prendí la mecha y se la lance hacia la boca, no fue problemas darle en la boca pero la explosión solo hizo que retrocediera un poco, pero suficiente para llegar hacia el piso superior.

Geno.- ahora hacia donde arabel, donde ahí un lugar para luchar contra esta cosa infernal.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Miér 7 Ago 2013 - 17:13}

La explosion de la dinamita me dejo muy desorientada, la onda sonora por el pequeño hueco en el que nos encontrábamos se concentró y me lastimo de una manera muy considerable me costaba mantener el equilibrio y veia un tanto borroso.  Podia ver a geno moviendose pero no sabia que decía, solo escuchaba un sonido agudo, en poco tiempo la serpiente llego hasta arriba no sabia que hacer ni a donde moverme así que solo podia hacer tekai en esa situación volver mi cuerpo tan duro como el acero. Y así resistir la mordida de la serpiente. Si bien coloco sus puntiagudos dientes sobre mi no me hirieron ni poco, intento levantarme para engullirme pero se llevo una terrible sorpresa, le hacia falta tener mas espacio para usar su cuerpo de contrapeso y levantarme, no tenia suficiente fuerza desde su posición resulte ser muy pesada. Para cuando estaba en mi si, me encontraba en la boca de la serpiente, y esta intentaba devorarme, mi fuerza no era menor por ser mas pequeña empuje las fauces de aquella criatura, y la arroje contra uno de los muros, mire mi entorno estabamos muy cercas de la superficie, tendiramos unos 40 metros de roca sobre nosotros.

Era buen momento regrese a mi estado natural desactive mi tecnica de kami-e y tome el techo y rompi la roca, levantandola y dejando ver el amanecer. Arroje la roca hacia el oceano para evitar causar daños a alguien y por fin teníamos algo de aire fresco y nada de calor. Pero tenia una tremendo gran problema que no tome en cuenta. Eso me paso por actuar sin pensar. Todas mis ropas de minero se rasgaron, estaba desnuda.

- ¡¡¡¡KYAAAAAA nooooo no mires aaa que tonta de mi!!!

Lo que me llevo a ponerme toda roja y taparme con mis manos lo que podia, utilice mi soru, para llegar a la caseta y tome mis cosas para hacer soru de nuevo  perderme en el cielo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Miér 7 Ago 2013 - 18:05}

Arabel se tambaleaba de un lado a otro como si estuviera desorientada, la serpiente se acercaba cada vez mas y arabel seguía sin responder, tenia que hacer algo hasta que arabel recobrara el conocimiento, comencé a tirarle de mis bombas par nada, solo se veían las explosiones pero seguía sin hacerle daño, cuando llego hacia nuestro piso abrió su boca y se lanzo para morder a uno de nosotros, alcance a esquivar pero pudo atrapar a arabel pero cuando la tenia que levantar para tragársela, era demasiado pesada para la serpiente sola.

Arabel había resistido sin ningún problema la mordida de la serpiente y ademas pudo arrojarla a los muros de la mina para luego volver a su tamaño normal, pero cuando lo hizo no calculo que su ropa no crecería con ella.

Geno.- Arabel tu ropa.


:Sanji1: 


Arabel lanzo a la una roca por lo aires y después de eso se dio cuanta de que estaba desnuda, ella se cubrió con sus mano y desapareció, no se hacia donde se había ido pero no había rastro de la serpiente, quizá la luz del mundo exterior le afecta y por eso dejo de perseguirnos.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Miér 7 Ago 2013 - 20:26}

- Demonios que difícil es esto, por que no espere a salir bien. Ahora nose como esta geno. - Me costaba trabajo ponerme la ropa mientras hacia el geppo, pero algo era seguro era un hermoso amanecer, nunca se me había ocurrido subir al cielo para verlo. Ver el espejo del oceano reflejando el sol, en sus cálidas tonalidades. Para cuando me puse toda mi ropa a duras penas, me deje caer justamente donde hice el agujero en la mina. AL caer del cielo, pude ver como la mismísima montaña se cimbro y algunas partes de la montaña se sumieron, creo que mi impacto fue un tanto bruto y se colapsaron algunos túneles. Pero que remedio.

-¿Ya regrese donde esta la serpiente?-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Jue 8 Ago 2013 - 21:00}

Ahora que la mina se había derrumbado, la serpiente nos había dejado de perseguir y ademas arabel había desaparecido al darse cuenta que estaba desnuda, era tiempo de que me dedicara a lo que vine hacer en primer lugar, ahora mejor ya que zonas que estaba en obscuridad ahora estaba al descubierto se podía ver de mejor manera donde estaba lo minerales.

Estuve todo el tiempo que arabel desapareció extrayendo hierro de la mejor calidad para crear el mejor acero que podía haber podido crear, mientras estaba sacando lo minerales, se podía sentir a la serpiente rondando por el sub-suelo esperando a que volvamos a enterar, cuando arabel volvió a aparecer, ahora con su ropa normal y en su forma de gigante, llego preguntando por la ubicación de la serpiente.

Geno.- Bueno por lo que he podido escuchar, se esta moviendo por entre las paredes restantes de la mina, pero antes necesito ir a buscar un par de materiales, así que no te vallas a meter sola, esa serpiente es mas fuerte de lo que piensas... Ero-kyojin



[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 9 Ago 2013 - 19:36}

- Entonces sigue con vida, esta bien, se que podría ser demasiado para ti, yo me ocupare tranquilo. Pero ahora la buscare bien. Por favor ve y resguardate que lo buscare or el sonido, no hagas ruido que después podrás buscar con calma. Nuestra prioridad es salvar vidas. Asi que preparate no hare esto agradable. -

Coloque mi oído al suelo, y me puse a analisar de donde provenía el sonido, ya que como sabia no debía estar lejos y con ese tamaño, tube una ligera sensación de donde se encontraba. Así que salte con fuerza al aire, al menos unos 70 metros. Tube el cuidado de ver a Geno estar retraído y bien resguardado, acumule toda mi energia posible, y use mi aliento de elbaf, una onda de aire comprimida imbuida de haki con todo mi poder salió disparada,era un movimiento similar a mi rankiaku pero era mas como una bala, se dirigió sin duda hacia el suelo y el poder destructivo de mi persona se mostro, incluso quede asombrada fue como escarbar la roca, pero esta solo se comprimo hasta tal punto que pude ver claramente que había dado a la serpiente y el túnel quedo echo como un profundo agujero que se perdia en una eterna obscuridad, podia apreciar el brillo de los ácidos y venenos de la serpiente escurrir por los muros de aquel agujero, al parecer la había cortado un trozo de su cuerpo, pero este no se movia ni un milímetro. Asi que solo restaba investigar si habia terminado esta pequeña linda pesadilla de las minas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.