Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Devolviendo lo prestado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devolviendo lo prestado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jul 2013 - 1:47

Le devuelvo a Arianna todo lo que alguna vez quedo en mis manos para cuidarlo.

Armas:
Ōkina disupurei: Un pequeño anillo de color dorado cubierto de una pequeña capa blanca. Este anillo produce una especie de campo de energia al rededor de la mano resistente a casi cualquier clase de golpe, se puede usar a como de defensa o de ataque debido a la dureza que posee. El campo lo crea condensando el aire a su alrededor, mientras mas grande se quiera hacer mas fuerza se requiere ya que lo hace con energia del cuerpo.

Tornado de Acero: Forjado por hábiles herreros de Water 7, esta poderosa arma, tiene dos cosas que la diferencian. La primera, es que el aro se puede partir en dos, obteniendo dos grandes cuchillas curvas, además, si se hace girar con velocidad, puede repeler ataques o intentos de presa.
Esta arma también se puede arrojar, y si se lanza de la forma adecuada, puede volver a su portador.
medicamentos:
Kit primeros auxilios
Cualquier médico que se precie tiene en su poder un pequeño kit de primeros auxilios para solucionar problemas en los primeros minutos en algún percance, los cuales son los más cruciales. Este kit también consta de vendas, esparadrapo, alcohol, analgésicos, antinflamatorios... Todo para los cuidados básicos que un paciente puede necesitar.

Set de anestesias
Está pensado para una anestesia local en puntos donde el dolor está focalizado. Pero, en altas dosis, se puede utilizar como anestesia general si se inocula en venas y arterias principales. El efecto de supresión de dolor en una zona dura unas seis horas, permitiendo continuar la lucha, aunque la zona anestesiada quedará sin sensibilidad. Si se usa como anestesia general, su efecto dura entre dos y diez horas, dependiendo de cuanta dosis se inyecte. En muy altas dosis puede llegar a matar.

Componentes vitamínicos
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.

Por otro lado una de esas armas se las paso a la multi de Shaky, Lollipop, que le es de mayor utilidad:

Gigas:
Gigas: Gracias a unos estudios sobre la historia de las armas se descrubrio que la Naginata se llama Gigas, que es gigante en latín y que dentro de ella habita el espiritu de un gigante justamente. Despues de un largo entrenamiento logro comunicarse con él pero al ser algo perezoso le prometio solo una cosa, darle su fuerza, que equivale a tres veces su fuerza normal por un corto periodo de tiempo ya que es muy vago para ayudar por mucho mas tiempo. Ese aumento dura apenas dos post, aunque son dos post de puro terror para sus contrincantes, despues de su uso, el usuario siente un repentino cansansio y queda mas debilitado de lo normal. Esta habilidad solo la puede usar aquel que sea el dueño del arma y nadie mas ya que es parte del trato del espiritu interior. Al activarse la habilidad, el portador despide un aura medio violeta de sus ropas, esto es meramente escenico y dura lo que dure la habilidad activada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo lo prestado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jul 2013 - 2:05

Acepto el arma, total siempre fue mia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo lo prestado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jul 2013 - 2:14

Mio, mio, mio... Lo compre yo asique gracias por devolverlo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo lo prestado

Mensaje por Samanta el Miér 31 Jul 2013 - 2:29

Regalo aceptado.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo lo prestado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.