¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr - 20:24Lumin Maj
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Kóen Empty Kaín vs Kóen {Vie 2 Ago - 2:24}

Kaín vs Kóen


Kaín vs Kóen 9rmTYPMYuba: Es una pequeña ciudad que fue arrasada por las tormentas de arena de Crocodile. Esta en medio del desierto en la parte oeste. Tras la derrota de Crocodile, la ciudad empezó a funcionar y es como un oasis para los viajeros.

*Se podrá saltear pasadas las 36 horas.
*Salvo que un mod se ofrezca, el combate se decidirá por K.O.
*Hay que divertirse, y sobre todo, ¡qué gane el mejor y más sersi!



----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----


El sol aún no había salido por la oscura Arabasta, el frío incrustado en el aire y en la arena penetraban con fuerza en la piel de cualquiera que estuviera fuera a esas horas de la madrugada. Una de esas personas era el joven Kóen, que andaba encima de Aeyn, un de las Spot Pic del palacio real. Corría a toda velocidad, evadiendo rocas, dunas, e incluso la mismísima arena que levantaba el viento. A cada paso que el animal daba se podía escuchar el tintineo metálico que hacían los martillos colgados a ambos lados de la cadera del príncipe, mas quedaba sepultado por el infinito silencio que rezumaba de la oscuridad de la noche.

Casi una hora más tarde y con los primeros rayos Kóen y su montura plumífera llegaron a Yuba, el lugar en donde había acordado encontrarse con una persona para retarla. Al llegar a las ruinas de lo que antaño fue una ciudad importante del reino desmontó y envió a Aeyn a un lugar apartado, no quería que sufriera daño alguno por un ataque perdido.

Dio un vuelta por el lugar hasta llegar a un lugar plano, de rocas blancas y rodeado de varias columnas medio derruidas; seguramente en sus tiempos había sido un gran edificio, pero tan solo quedaba la base de lo que parecía ser un último recuerdo del lugar. Era la zona más igualitaria que había en la redonda, todo lo demás estaba compuesto por grandes cúmulos de rocas amontonadas unas encimas de otras.

Tras llegar al centro de aquel lugar se sentó y esperó, pensando de nuevo en la carta que había enviado hacía ese mismo instante una semana.

Para Kaín,
He oído hablar mucho de ti en los últimos meses, y dado que en poco tiempo saldré para comenzar mi propio viaje, te propongo una cosa: luchemos.
Tampoco es cuestión de perder tiempo, así que te espero en las ruinas de Yuba, en Arabasta, dentro de una semana al amanecer.
Quiero saber si estoy preparado para tal aventura, y no me ha parecido mala idea combatir contra ti para saber si lo estoy o si aún me queda mucho.
Atte, el Príncipe Olvidado de las Arenas.




No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
Kaín vs Kóen JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.