Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Ir abajo

[Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Miranda el Vie 2 Ago 2013 - 16:51

Me encontraba navegando por el oceano. Me encontraba en un pequeño bote y usaba mi látigo laser como un propulsor.Tenia en el barco un pedazo de metal, con una pequeña boquilla como una botella, el agua se introducía y ya que la boquilla era pequeña salía vapor a presión. Solo mantenía un disparo constante de mi arma a el bote. Tenia varias semanas buscando a una banda sanguinaria. Que por donde se cruza le gusta armar mucho problema. Por mi parte solo tenia algo en mente y era mi venganza y claro encontrar a la banda. Hace un poco de días encontré una pista, del barco en el que viajaban, no era nada habitual. Así que mientras navegaba por los océanos helados del north blue. El ultimo recinto de mi dueña. Vi a lo lejos por fin el navío, mis fuentes de inteligencia eran de las mejores. Así que estaba segura que había dado al clavo por fin.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Archer Dragneel el Sáb 3 Ago 2013 - 4:24

Archer abrio los ojos. No habia mucho a su alrededor, y consigo solo llevaba sus pertenencias en un morral hecho aparentemente de tela bastante resistente, y otra bolsa parecida donde iba un poco de comida que le quedaba. Lo ultimo que recordaba era haberse perdido en el west blue, y quedarse dormido. Ahora solo sabia una cosa, y realmente no era muy importante.. Hacia frio.

¿Como llego a donde estaba? Y mejor aun, ¿Donde era que estaba? Quien sabe, solo sabia que era un mar bastante helado, y habia bloques de hielo por aqui y por haya. Posiblemente estaba en el North blue por el clima tan curioso, bueno, igual podria estar en el polo opuesto. Comenzo a comer mientras su bote divagaba en el mar.

Era impresionante que, en un pequeño bote salvavidas como aquel en el que se encontraba, pudiera llegar tan lejos, y mas aun, haberse perdido de todo el camino estando dormido. ¿Cuantos dias pasaron? Vaya que tenia preguntas, pero en serio nadie podria responderlas, y eso lo sabia, asi que mejor olvidarlas pronto. Su pequeño bote robado seguramente habia sido arrastrado por un sin fin de corrientes para llegar a ese punto, ya no habia un remo, y pronto no habria comida.. tenia suerte de que no se hechara a perder.

Dejo que el mar siguiera guiandolo, despues de todo ya no tenia un remo y debido a eso no podria darle direccion al bote ni impulso apropiado. Esperaba que pronto llegara a alguna isla o algo parecido. Aun cuando estaba entrenado para soportar el frio, y que ademas su ropa le ayudaba a soportarlo, pronto terminaria sucumbiendo al mismo, quiza podria morir en ese lugar. Claramente no podia permitir eso.. Y, fue ahi cuando escucho el sonido del hielo chocando uno contra otro, siendo movido de forma anormal debido a un objeto que quiere darse paso. Pasaron pocos minutos para verlo, un barco, curioso barco. Sin duarlo ni un momento, tomo sus cosas y salio de su barco, para ir saltando de pezados de hielo mas grandes cada vez, y asi alcanzar la embarcacion, sin embargo, seria una sorpresa lo que encontraria ahi.

Off Rol:
Sep, usare este tema para entrar oficialmente a la banda ^^
avatar
Archer Dragneel

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ago 2013 - 17:41

Kev y yo nos encontrábamos explorando el North Blue, para conocer mejor aquel mar tan frío y para nosotros no muy explorado. Íbamos hablando de nuestras cosas, sin que destacase nada, estábamos bastante aburridos. Pero de repente vi a una mujer a lo lejos en una pequeña barca. Pensé que era una mujer cualquiera que iba a algún sitio diferente a otro, o por lo menos eso era lo que pensábamos. 

Ruxer: Oye Kev ten cuidado siento como si alguien se dirigiese a nuestra posición.

Un comentario estúpido debido a que quien demonios iba a venir a nuestro barco en pleno North Blue, pero sentí que algo iba a pasar, no sabía todavía el que pero algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Kev el Sáb 3 Ago 2013 - 22:44

Después de muchos días de tormenta al fin esta amaino, nuestro rumbo era el North Blue, según mi cálculos ya habíamos llegado hace un para de días, sin duda era un mar muy frío, el capitán parecía tener frío, yo sin embargo estaba con mi capa negra, la cual no me la quito ni en en calor ni en el frío, el frío no parecía inmutarme, aunque en realidad hasta yo sentía aquel frío.

Iba echado en la cubierta del barco leyendo un libro, viendo las gaviotas pasar y hablando con el capitán, sin duda era un gran día sino fuera por el frío aunque ese aspecto gélido hacía de este día un día genial. El capitán pareció ver algo me dio una advertencia de un peligro cercano, lo cuál se me hizo raro pues no es muy típico de él.

Kev - Ojala se dirigiera hacía acá pues ando algo aburrido.

En ese momento sentí como si alguien se acercará e intentará subir al barco, me puse alerta.
avatar
Kev

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 23
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Miranda el Lun 5 Ago 2013 - 17:46

El clima era bastante frío, pero conforme me acercaba al barco este no disponía ninguna oposición a mi ingreso. Pude denotar como dos personas sobre cubierta estaban conscientes de mi y con justa razón, un simple barco a casi la deriva era para llamar la atención, mi traje era un azul claro, y tenia seis pedazos de armadura, un casco, dos guanteletes largos, dos botas largas que cubrían mis piernas y la pechera, todas tenían pequeños tubos de un color verde brillante, por las reacciones químicas, active la armadura, y e daba poder extra, consumía combustible para generar poder, y darme mas velocidad y a la vez fuerza, desde unos 20 metros sin dificultad hice pedazos el bote en el que viajaba y salte hacia el barco apunte justamente al mástil mayor, y quede tomaba de una mano del mástil, mientras que mi otra mano tenia firmemente mi arma láser apuntando a la parte media de los dos, no amenazaba de una manera letal a ninguno pero estaba lista por cualquier reacción mal intencionada y velica de su parte hacia mi.

Mir - Fuera casco.

Tan pronto se escucho la indicación callo un casco a cubierta y rodo por el suelo. Podía verse mi cabello rubio largo hondear junto con su bandera de piratas, mis ojos rojos rubí estaba puestos en ambos hombres. y se escuchaba un suave zumbido del consumo del combustible. Mantenía activada la armadura y rellenaba poco a poco mis contenedores, para en ningún momento estar sin combustible. Transforme mi pistola láser en el látigo dando una combinación de mi arma estar en una sección horizontal pasar a una vertical y soltando una especie de látigo con energía calórica. Una especie de cuerda brillante se mecía en el aire. Denotando el calor que desprendía por el frio, se podia ver el vapor alrededor de la cuerda luminosa.

Mir - Saludos buenos hombres, Mi nombre es Miranda Rockbell. Mi intención es clara, deseo unirme a ustedes.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Archer Dragneel el Mar 6 Ago 2013 - 4:42

Sin preocupacion o dificultad alguna llego hasta el barco, y noto que era pirata. En ese momento se pregunto porque, con su buena vista, no habia visto esa bandera pirata antes de llegar a ese punto, pero bueno, no importaba, iba a pedir un poco de asilo y si las cosas se ponian feas siempre podia pelear, pero realmente no tenia ganas de eso. Decidio seguir subiendo hacia la cubierta del barco por la aprte exterior del mismo, aun cuando bien pudo entrar a los interiores del barco sin problema alguno, pero eso seria descortes, aun cuando habia olido exactamente a tres personas, pero habia una esencia pasada de dos mas, un par de chicas, uno de los aromas era mucho mas tenue que el otro, estaba por desaparecer para siempre del lugar.. Reconocio el aroma de algun lado..

Logro subir poco tiempo despues, y vio una escena muy curiosa. Una chica rubia, de ojos color rojo, y aparentemente cyborg, estaba en el mastil principal, justo donde la bandera de los piratas, mientras tenia una especie de latigo o arma parecida hecho de laser en su mano, basicamente apuntando a dos hombres. Esos aromas que emitian los hombres eran conocidos por Archer, y entonces recordo el aroma que estaba desapareciendo. Ese dia en Loguetown, despues de pasar un dia curioso con un revolucionario, conocio a tres piratas. El aroma que estaba desapareciendo pertenecia a una de las dos chicas que conocio ese dia, mientras que uno de los sujetos estaba tambien en esa ocasion.. Kev. Ese tipo parecia un vampiro, incluso se transformaba en murcielago o algo asi. Igual era como adicto a matar.

-Vaya.. que dia mas extraño para que pase esto..-

Estaba justo detras de ambos chicos, por lo que la joven, que habia hablado un par de segundos despues de la llegada a cubierta de Archer, podia verlo, pero ellos dos no. Y, claro, Archer era suficientemente sutil para que no se dieran cuenta, especialmente mientras ponian atencion a la chica, que se presento como Miranda. Ella queria unirse a la banda de esos piratas, curiosamente, una promesa le hacia quedarse a Archer en la misma tripulacion. Tiempo atras, en la ciudad de 200 años, peleo contra, y en equipo con un joven pirata de cabello negro, cuyas capacidades eran totalmente acordes a las de Archer, y ese dia despues de todo prometio formar parte de la banda pirata de aquel sujeto, el luchador llamado Ruxer.

-Ruxer, Kev.. ¿Como estan chicos?-

Menciono con una leve sonrisa, saliendo de entre las sombras que proporcionaba el lugar, para acercarse a ellos. Un momento despues, saludo tranquilamente a la chica del poste, ahorrandose la broma de que sabian como entretenerse en ese barco por la escena misma. Tal parecia, que Archer llegaba al barco para quedarse.
avatar
Archer Dragneel

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Invitado el Mar 6 Ago 2013 - 21:41

Vi como aquella chica se acercaba, mientras yo le decía a Kev.

Ruxer: Ten cuidado.

Entonces la chica se subía a la cubierta del barco y se presentó como Miranda, y dijo que quería unirse a nosotros. La verdad cuando alguien que no conoces de nada y directamente te dice que se quiere unir a tu banda tienes que andar con cuidado. Cuando estaba pensando en que demonios contestar a eso, un tipo que al principio no conocí salió de la nada y nos pregunto que como estábamos como si nos conociera. Me gire y entonces reconocí a alguien que no había visto hace mucho tiempo, alguien con contra y con el que había luchado. De hecho todavía me acordaba de su nombre.

Ruxer: ¿Qué tal Archer? Cuanto tiempo sin vernos.

Le dije esto ofreciéndole la mano amigablemente olvidándome por un momento de la otra mujer.

Ruxer: No te preocupes no me he olvidado de ti.

Le dije a la mujer para que no se pensara que me había olvidado de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Kev el Miér 7 Ago 2013 - 4:46

Sabía que mi aburrimiento iba a terminar desde que me percate que alguien se acercaba, justo después que el capitán me dijera que tenga cuidado vi como una especie hombre con armadura saltaba por lo aires y se posaba en nuestro mástil, era muy diestra dando sorpresas, dijo -fuera casco- y me sorprendí al ver que era una mujer, esta nos empezó a apuntar con un látigo láser, estuve a punto de saltar sobre ella para degollarla, cuando la escuche decir -deseo unirme a ustedes- esto si me sorprendió  en demasía alguien que quiera unirse a nosotros y que nos había encontrado en medio del mar era sorprendente.

En medio de esa sorpresa ocurrió otra cosa muy inesperada a nuestras espaldas se oyó que alguien decía -Ruxer, Kev ¿Como estan chicos?- no me había percatado ni como ni donde haía subido al barco, voltee y era aquel tipo que conocí en Loguetown sino mal recuerdo su nombre era Archer, el capitán lo saludo yo hice lo mismo, pero sin quitar mis ojos de aquella chica con cabello rubio, esta no dejaba de apuntarnos con su látigo.

Kev - Archer que te trae por estos lares, disculpa las molestias.

Dije esto mirando a aquella chica, no me gusto para nada su forma de presentarse apuntándonos.
avatar
Kev

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 23
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Miranda el Miér 7 Ago 2013 - 18:25

Puse una sonrisa en mi rostro estaba alegre de encontrar a la tripulación. Y los miraba con un cierto desdén de odio por mi forma de ingresar, pero al notar que se estaban conteniendo y no tenían ningún aspecto de atacarme me solté del mástil mayor y caí a cubierta. - Seré directa, deseo entrar a su banda son mi única pista para encontrar al asesino de mi ama. Solía ser su guardaespaldas hasta que un día se le ocurrió una extraña idea se me prohibió seguirle al enterarme de su muerte busco venganza. - Me incline me puse sobre una rodilla, y baje la cabeza. Toda mi armadura se soltó y cayo sobre la cubierta, deje mi arma al frente y note total docilidad. Una chica de ojos ruby, en una tes clara y un cuerpo muy bien curtido y atlético, estaba inclinada con una rodilla al suelo su brazo derecho sobre su otra rodilla en cuclillas un típico sentado de un caballero a con un rey para mostrar total lealtad y mostrar su magnificencia con los demás, los nobles están muy acostumbrados a esa clase de tratos. Traía una ropa extraña, muy poco habitual parecía una armadura de cuero, pero era toda azul cielo, sus cabellos parecían filamentos de oro, un rubio que con el sol relucían.

La armadura estaba echa a total medida del cuerpo y encajaba a la perfección junto con aquel traje. La pistola era una arma muy fuera de lugar. - Se que no es la mejor forma pero entiendan que tienen una reputación de asesinos. Pero ya que tengo su atención y no noto agresión en sus miradas, quiero presentarme soy Miranda Rockbell, ingeniera y asesina, antigua guardaespaldas de Samanta Sei. Mi ama y regidora. Mi camino por información como espía que me dedico me llevo a ustedes. E comido la fruta Umeru Umeru no Mi. Soy una mujer que puede rellenar, este que ven aquí es mi traje de combate. Creo que seré de utilidad así que solicito su permiso Capitan de ingresar a la tripulación.- sin mas me quede incada en espera de la respuesta el viento soplaba con frío y solo podía permanecer lista por cualquier reacción buena o mala.
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Archer Dragneel el Jue 8 Ago 2013 - 5:13

Cuando ambos sujetos voltearon, igualmente reconocieron al peliblanco, lo que en realidad le dio gusto. Camino tranquilamente hasta donde se encontraban sus antiguos compañeros de una que otra aventura curiosa, y se alineo con ellos, como si fueran un equipo o algo parecido. Curiosamente, aquel movimiento habia sido, en realidad, si notar que lo hacia, despues de todo habia estado en un escuadron de la muerte y se acostumbro a estar de ese modo con sus compañeros en ese momento; se le habia hecho costumbre.

-Bastante tiempo Ruxer. Espero me permitas cumplir aquella promesa que te hice.-

Tras contestarle a Ruxer, con quien tenia una gran habilidad de combate gracias a las akuma no mi que ambos poseian se noto una especie de viento momentaneo, una pequeña brisa anormal. La ultima vez que eso paso no se habia dado cuenta de ello, pues fue, de igual modo, el primer encuentro con aquel pirata. La afinidad que ellos tenian juntos era dificilmente comparable. Ruxer tenia el poder de volverse mas fuerte, resistente, veloz y quien sabe que tanto mas al absorber la energia de la tierra, de las rocas o las plantas vivas, mientras que Archer podia manejar, destruir y crear rocas, por lo que facilmente podia darle un suministro sin limite al luchador. En esa ocasion, cuando combinaron ambos poderes, lograron destruir parte de la ciudad de 200 años de un golpe de Ruxer. Tras ese segundo extraño, se dirigio hacia Kev.

-Tal parece que el destino, mi amigo. Creo que estoy aqui para quedarme.-

Comento, revelando que aquella promesa con Ruxer habia sido la de unirse a su tripulacion. Fue entonces que la chica bajo del mastil, y actuo de forma sorprendentemente leal hacia ellos por igual. Se hinco, como solian hacerlo los caballeros en la edad media, incluso se quito su armadura y explico sus habilidades y la razon de su estancia. Era muy curioso que una joven mujer se portara asi, pero eso demostraba que realmente queria ser parte de la tripulacion. Sabia que Ruxer y Kev estaban algo nerviosos por ella, no la esperaban. Archer tampoco, pero no sabia que tanto habian hecho esos dos antes de encontrarse nuevamente, por lo que no se sorprendio. En un momento de silencio, decidio hablar a favor de la chica.

-yo digo que se quede.-
avatar
Archer Dragneel

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago 2013 - 1:19

Al principio no dije nada, cuando Archer me dijo que si le permitía cumplir la promesa que me hizo. Yo le miré con una sonrisa y le hice un gesto con la cabeza de afirmación. Después de esto me quedé mirando a la chica, y me sorprendió que se inclinase. Nos solicitó que la aceptásemos en la banda. Lo estaba pensando, y porque no aceptar a la mujer. Entonces Archer dijo que estaba a favor de que la aceptásemos. A eso yo le respondí.

Ruxer: No llevas ni cinco minutos en la tripulación y ya quieres opinar de otro tripulante para que entre.

Le dije con una sonrisa. Entonces me acerqué a ella, la cual dijo que se llamaba Miranda, y agarrándola de los hombros y a la vez que la levantaba le dije.

Ruxer: Un nakama no se tiene que inclinar a otro nakama, ¿no crees?

Le dije en señal de aprobación por mi parte. Pero yo no era el único de la tripulación. Me pareció que Kev también tenía que opinar.

Ruxer: Te aceptaremos en la banda si tu Kev también ¿te parece bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Kev el Sáb 10 Ago 2013 - 7:23

Había estado atento a todo aquello que la mujer hiciese, ella se inclino en una forma muy peculiar, me hizo acordar a mi ejercito el cual deje al cuidado de mi amada, ella se presento como Miranda Rockbelle, ella dejo claras sus intenciones de querer unirse a nuestra tripulación, dijo que era guardaespalda de Sam, al recordar a Sam un vació invadió mi ser, ella era una excelente nakama y compartía casi mis mismos ideales, al ver postrada a aquella mujer, no podía negarme. Antes me dirigí hacía Archer el cual me dijo que el destino nos había unido en una misma banda.

Kev -Bienaventurado sea el destino que nos volvío a poner en el mismo camino, ahora compartiremos barco y aventuras, bienvenido seas a esta tripulación.

Dicho esto seguía pensando en aquella mujer la cual dijo que nos había seguido por mucho tiempo, antes de poder decir algo el capitán dio a entender que la había aceptado y que la decisión era mía, mire a aquella chica y le dije.

Kev - Bienvenida seas a esta tripulación, en esta tripulación tenemos espacio para alguien con deseos de venganza como tu, espero cumplas tu ansiada venganza, sin duda yo te ayudaré a cumplirla.

Dicho esto me alegre que tuviéramos dos nuevos nakamas.

Kev -Ahora que somos nakamas celebrémoslo como es debido, que empiece la fiesta.

Entré a la cocina y saqué un barril de sake y muchas botellas de diferentes bebidas, sin duda esta noche íbamos a embriagarnos y así calmar un poco el frío.
avatar
Kev

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 23
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Miranda el Sáb 10 Ago 2013 - 18:33

- Gracias. sere de utilidad, e iniciare por ese punto, por favor esperen iré a por un barril vacío, me encargare de llenarlo del mejor sake que e probado-. Al regresar a cubierta, tome un pequeño frasco como de unos 50 mililitros, lo destape y comenzó a caer de el algo de sake, al menos deje caer un litro al barril vacío. Y lentamente inicie a llenarlo. Hasta tal punto que tenia un barril rebosante de sake. Tome otro barril y repetí el proceso, pero con un par de alimentos que tome del refrigerador. Lo llene de comida, asi hasta tener un barril cada quien de sake y comida. - Bueno con esto podemos tener suministros infinitos. Jamas pasaran hambre ni necesitaran alguna bebida, con que tengan una gota bastara. Desde balas, pólvora. Si necesitan algo, soy una buena ingeniera, podré crear muchas cosas. Encanta y un placer. -
avatar
Miranda

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Archer Dragneel el Sáb 10 Ago 2013 - 18:54

Ruxer acepto que se cumpliera la promesa, por lo que de ese punto en adelante era parte de una tripulacion pirata. Miranda habia dicho el nombre de una mujer, Samanta. Al parecer, en cuanto el nombre fue mencionado, Kev reacciono mas de lo que Ruxer lo hizo. Sin duda, Samanta era el nombre de aquella chica en Loguewton, y al parecer desafortunadamente habia muerto.. Estaba claro, ademas, que habia sido mas amiga de Kev que de Ruxer. Ante las palabras de Archer sobre aceptar a la joven rubia, el capitan hizo una broma, o bueno, asi lo tomo.

-Siendo justos Ruxer, soy miembro fundador de la banda.-

Menciono con una sonrisa, haciendo referencia al dia que pelearon juntos, cuando Ruxer aun no hacia la banda. Archer agradecio la forma teatral de Kev respecto a recibirlo en la tripulación, y luego escucho como aceptaba de igual modo a Miranda, volviendola compañera de todos en forma oficial. Cuando Kev fue por comida y bebida para festejar, seguido rapidamente por Miranda, Archer aprovecho el momento con Ruxer.

-Ok.. Amigo, ¿donde esta la otra integrante de la tripulacion?-

No habia dejado por alto que cuando iba subiendo al barco paso por un lugar donde pudo detectar dos esencias femeninas. La primera, y casi extinta ya, pertenecia a Samanta.. Pero la otra le era desconocida. Ademas, estaba mucho mas notoria que la otra esencia, por lo que era de una tripulante activa todavia. Era algo extraño que no estuviera con ellos.
Tras ese momento, Miranda reaparecio y mostro sus habilidades, explicando que podia rellenar cualquier cosa que tuviera una muestra de lo que le quisieras poner. Eso era muy bueno, pues tal como ella menciono, se referia a suministros ilimitados. Seria lindo si con poner un berrie en un tarro pudiera rellenarlo, asi podrian comprar cosas que dificilmente podrian replicarse con la habilidad de la joven.
avatar
Archer Dragneel

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Un frio que no se siente. [Miranda - Kev - Ruxer - Archer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.