¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A capturar pratas [priv. whitedog] Empty A capturar pratas [priv. whitedog] {Dom 11 Ago 2013 - 20:53}

Caminaba por el archipielago sabaody,estaba relajado,no tenia mi traje solo estaba sin traje,venia desde impel down con una mission de capturar par de piratas y llevarlos al impel down. Mientras caminaba miraba a todos lados algo relajado hasta llego a una area donde solo hay piratas,estaba en el grove donde no hay reglas tras que luego saco mi baston de karate y digo:


-Hora de pelear-



whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A capturar pratas [priv. whitedog] Empty Re: A capturar pratas [priv. whitedog] {Dom 11 Ago 2013 - 21:21}

Era un día soleado, hacía muy buen tiempo. Mi destino era ir al Archipiélago Sabaody, un sitio bastante peculiar por sus extrañas burbujas, aunque también bastante peligroso para un pirata ya que se encontraba debajo de la base de la armada. Fui al Archipielago a por una capa para cubrir mi barco ya que necesitaba ir a la Isla Gyojin y atravesar la Linea Roja y entrar al Nuevo Mundo. He ido rumores de que en este Archipiélago habían bandas de secuestradores que secuestraban gente y luego los subastaban, también habían nobles mundiales a los que se dice que no se puede tocar. Otra cosa que me inquietaba era que era un sitio muy extraño ya que mi Log Pose no podía registrar señales magnéticas.
En cuanto llegué me puse a buscar el taller de capas para cubrir mi barco pero también me puse alerta por si me topaba con algún tipo peligroso.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A capturar pratas [priv. whitedog] Empty Re: A capturar pratas [priv. whitedog] {Lun 12 Ago 2013 - 3:38}

Estos piratas que estaba viendo estaban causando bandalismos,atacando civiles,robando,no dejaban a las personas en paz yo solo digo con una voz alta para provocar a todos los piratas:
-Estupidos piratas,solo quieren buscar el One Piece,solo una tonteria,quiere lograr ser rey de los piratas,ser yonkous,apoderarse de todo pero nosotros los marines acabaremos con esta era de los piratas-
Todos los piratas se molestaron y empezaron a atacarme pero yo solo movi mis manos y desde el suelo levante madera haciendo que estos los golpee.


Spoiler:



-Ts,mocosos,cualquier otro pirata inutil que quiere salir vivo de esta isla que se enfrente ami si es que quieren salir de lo contrario los aniquilare a todos-
El decir eso vi piratas que escapaban pero levante madera desde el suelo aniquilandolos.



whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A capturar pratas [priv. whitedog] Empty Re: A capturar pratas [priv. whitedog] {Miér 14 Ago 2013 - 21:32}

Caminaba por el bosque buscando la ciudad, aún no me había acostumbrado a esas extrañas burbujas salían del suelo las tocabas y no explotaban y eran muy grandes. Entonces tuve una idea, era subirme en una burbuja e ir saltando de burbuja en burbuja para tener una vista de la ciudad y no perderme. Con esta idea no me costó mucho llegar a la ciudad cuando llegue había bronca vi a un hombre peleando con varios piratas que estaban armando mucho follón, ese hombre era muy fuerte no le costo nada derrotarlos, en eso vi que uno era se le estaba escapando y le clavo un cuchillo a un civil porque estaba en medio de su camino, eso me cabreo mucho y saque mis espadas y ataque a ese pirata con mis dos espadas dejando una marca en forma de X en su pecho, sangraba bastante y le dije.
-No deberías atacar a la gente inocente.- tras decirle esto guarde mis espadas y fui a ver como estaba el pobre hombre herido.
-Oye amigo, estas bien?- le dije entonces me di cuenta de que tenía una herida en el estomago con mal aspecto. Entones cogí al hombre herido y me dirigí al chico que había derrotado a todos los piratas.
-Oye tu! Sabes donde hay un hospital? Este hombre esta grave.- le dije con seriedad ya que la situación no era muy buena.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A capturar pratas [priv. whitedog] Empty Re: A capturar pratas [priv. whitedog] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.