Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El Cazador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cazador.

Mensaje por Nocturne93 el Mar 13 Ago 2013 - 21:47

CARACTERÍSTICAS DEL CAZADOR.


Navío de los Shinri no Tsukai apodado el Cazador. El nombre es derivado de la guerra entre la revolución y la marina y el gobierno mundial. Los Shinri no Tsukai se convierten en los cazadores de los marines con éste barco de grandes dimensiones caracterizado por su mascarón de proa, un gran Halcón con las alas desplegadas y las fauces abiertas y con un aspecto amenazante e intimidatorio. Casi terrorífico.

El navío es un galeón de grandes dimensiones, teniendo una eslora total de 50 metros. La manga del barco será de unos 20 metros. El puntal del navío será de unos 12 metros. Posee tres grandes mástiles para portar las velas y el puesto vigía. El mástil central es el más grueso y en él hay dos grandes velas. El mástil delantero es un par de metros más corto y también posee dos velas, a proporción con el mástil central. El tercer mástil se encuentra en la parte posterior, y es menor de la mitad que el palo mayor. Las velas también son a proporción pero en éste caso hay una.

El mascarón de proa es una gran figura de madera que muestra una fiera ave. La proa se haya adelantada del punto más alejado del barco que se haya en contacto con el agua. Por ello la eslora de flotación del barco se reduce a los 47 metros, estirándose tres metros más desde que el barco se haya por encima del nivel del mar. La figura es un enorme Halcón con las alas desplegadas, un Halcón cazando con las fauces abiertas. Las alas están pegadas al casco del galeón y sobresalen medio metro por encima del mismo.

Aspecto aproximado del mascarón:

Toda la estructura del barco y el mascarón de proa ha sido fabricada de una madera muy especial, una madera casi legendaria con la cual el más famoso pirata Gol D. Roger consiguió atravesar todo el grand line, el paraíso y el nuevo mundo, llegando a convertirse en el rey de los piratas. El Cazador ha sido creado a parir de la madera de Adan.

Posee un sofisticado sistema para mejorar tanto la defensa del navío como la velocidad del mismo. En su quilla posee un recubrimiento de acero, una capa posterior a la madera capaz de resistir fuertes golpes, y éste recubrimiento protege todo el casco. Aunque éste acero lo vuelve más pesado, el navío también posee una capa extra entre el acero y la madera, una simple capa vacía, únicamente rellenada de aire, lo cual hace que el navío gane velocidad y ligereza aun a pesar de tener el acero protector.

Como todo barco, el Cazador posee cuerdas y cabos para amarrar todas las velas y los demás elementos necesarios de un barco, pero éstas cuerdas son un tanto especiales también. Unas cuerdas con un nudo y un trenzado único, unas cuerdas con una fuerza y una resistencia casi mágicas. Cuerdas capaces de resistirse incluso a los filos de las katanas. Son las famosas sogas irrompibles de la Galley-La Company.

En su interior el navío posee un total de 15 habitaciones sin contad la bodega de carga. Estas habitaciones son:

- 10 de ellas las habitaciones individuales para cada integrante de Shinri no Tsukai.
- 1 de ellas es la enfermería, donde se hallan todos los utensilios médicos y donde solo los médicos de la tripulación tienen permitido el acceso.
- 1 de ellas es la cocina y comedor a la vez del barco.
- 1 de ellas es la sala dedicada a la carpintería e ingeniería, ahí se guardan las herramientas específicas de cada miembro adepto a alguna de éstas profesiones y es donde se realizan las creaciones de los mismos.
- 1 de ellas es una habitación grande, prácticamente vacía, donde hay unos pocos asientos y donde el ron es ingerido en grandes cantidades. La sala de juegos del gran galeón.
- 1 de ellas es una habitación de descanso para todos. Además de las habitaciones individuales hay una sala común para relajarse y descansar en el navío. Algo como una sala para las visitas.


ARMAS INTEGRADAS EN EL CAZADOR


El Cazador no solo posee cualidades defensivas, sino que también posee habilidades ofensivas para cumplir con su labor ante la marina. El Halcón cazará a la gaviota con las siguientes armas integradas en el navío.

A lo largo de todo el casco hay pequeños ventanales, un total de diez a cada banda, y en cada uno de esos ventanales hay un cañón. Con diez cañones por banda el Cazador parece estar ya defendido, no obstante también posee a los laterales el sofisticado sistema del SDS (Soldier Dock Sistem), hallándose las aperturas de los canales a mitad del casco, ocultas al ojo humano al estar fabricada de la misma madera de Adam, por lo que tan solo se observan las ranuras de la apertura de los compartimentos, no se aprecian mayores diferencias.

El mascarón de proa no es tan solo una imagen de Shinri no Tsukai, se trata también de una de las mayores armas que posee el Cazador. En el pico abierto del Halcón se halla un potente cañón frontal, pero no se trata de un cañón normal y corriente. El diámetro del cañón es más ancho y su potencia es mayor a la de un cañón corriente, por si eso no fuese suficiente tampoco utiliza la artillería ordinaria. Lo que éste cañón lanza es fuego. Un cañón lanzallamas con una gran potencia, conocido como Hálito de Fénix.

Hálito de Fénix: Es un cañón lanzallamas del modelo que se vende en la tienda como arma para una embarcación. Posee una auto-alimentación a base de dial de fuego, dial de viento y un sistema de generación y canalización de llamas para realimentar automáticamente el dial de fuego.

El cañón puede ser activado y éste suelta una enorme llamarada gracias a los tres diales de fuego que posee y un dial de viento que aviva la llama que éstos generan, lanzando una enorme llama por el cañón. Cuando el fuego aparece se active automáticamente un sistema de generación de llamas en la zona posterior a cada dial de fuego, los cuales están formando una cruz (teniendo el dial de viento en el centro de ésta formación), alimentándolos para que en todo momento tengan energía y puedan emitir una llama prolongada hasta que se desee desactivar.

El mismo calor en el interior genera una pequeña corriente de aire que sirve de alimentación para el dial de viento, lo justo y necesario para su recarga, mientras que hay energía calorífica de sobra para alimentar a los tres diales de fuego e incluso a otros dos más. Cuanto más tiempo pasa con el lanzallamas activado más se prolonga la llama y mayor es la intensidad del fuego.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6112-halito-del-fenix-objeto-de-ingeniero

SOLDIER DOCK SYSTEM.


Channel 0: Double Mini Coup de Burst
Es un prototito del "Coup de Burst" más pequeño y práctico, uno por cada lado, para ser exactos.
Su uso es similar al original Coup de Burst con la excepción de que estos pequeños cañones, son redirigibles, es decir, no se orientan solo hacia la parte trasera del barco, pueden orientarse hacia abajo, para hacer saltar el barco, hacia arriba, para sumergirlo, o hacia delante, para retroceder.
Así mismo orientando uno hacia arriba y otro hacia abajo, se puede producir un giro de 360º en el barco.
Si usas 3 barriles es capaz de volar aproximadamente 1 km, como asegura Franky. En cambio, si lo que se quiere es proteger el barco cuando se realiza el ataque con el cañon, para que no se destroze se utilizan dos barriles. Sobra decir que los cañones no están conectados entre si, teniendo movilidad independiente.

Channel 1: Sukai Seiru Waver
El Waver es una embarcación que usan los habitantes de Skypiea. Usan como motor un Breath Dial.
Los waver son vehículos pequeños creados en Skypiea. Hechas de un pequeño barco y un marcado aliento, y un conjunto de barras del manillar que están conectados a la rueda delantera. Levita por el aire hasta una altura de 25 metros sin dificultad, es mono plaza y de velocidad media.

Channel 2: Mini Merry 2
El Mini Merry 2 es un pequeño bote con un motor de vapor y ruedas de palas. Es más lento que los Waver. Su diseño se basa en la figura original del Going Merry de los sombrero de paja. Su objetivo principal es el transporte para las compras y puede albergar hasta cuatro personas.

Channel 3: Shark Submerge III
El Shark Submerge III es un submarino con forma de tiburón. Tiene un Den Den Mushi para que los miembros de la tripulación que lo están utilizando puedan mantenerse en contacto con el resto a bordo del barco. El Shark Submerge III tiene un límite de buceo de 5.000 metros bajo el agua. Ir mas profundo causaría que se aplastara, debido a la presión del agua. Tiene capacidad para 4 personas. Es de velocidad media.

Channel 4: Kurosai FR-U IV
Se trata de una motocicleta negra gigante con tres ruedas y la cabeza acorazada de un rinoceronte. Es muy potente y capaz de pasar a través múltiples enemigos. Tiene la estrella de marca sobre las dos ruedas traseras. Está hecho de Wapometal. Es monoplaza, de velocidad altísima. Exclusivamente terrestre.

avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5096
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.