Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2182)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Raven Vs. Arianna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Vs. Arianna

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ago 2013 - 3:20

Raven Vs. Arianna

Coliseo: Isla creada exclusivamente para el gran torneo de luchadores que se hace a la fuerza una vez cada diez años. Este sitio representa la viva imagen de un viejo coliseo romano repleto de gente que ingresa para ver los combates. La pista de combate que se ubica en el centro de la pista es un sitio limpio donde no se encuentra nada salvo las armas que cargaban sus luchadores antes de ser tomados a la fuerza por los preparadores del evento.

Turnos: Raven - Arianna - Raven - Arianna - ...

Fecha limite: 2 de Septiembre a las 20:00

Moderadores: kasan & koen Stark

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas

Invitado
Invitado

Re: Raven Vs. Arianna

Mensaje por Kóen Stark el Mar 20 Ago 2013 - 14:20

Debido a problemas personales por parte de Raven se le concede 24 horas extra para postear. Siento las molestias y suerte a ambos en el combate n.n
Kóen Stark

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
3000/550000  (3000/550000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ago 2013 - 21:11

Había logrado superar la primera ronda de la competición de lucha sin mucha dificultad, algo que no me esperaba pues mi rival tenía mucha fama como luchador. Tras dejar a mi contrincante inconsciente en mitad de la arena y ver como se lo llevaban en camilla para dejar la arena libre me dediqué a caminar hacia la puerta por la que salí que ahora estaba abierta y salí al recibidor o lo que fuera el lugar donde estaba antes de empezar este combate. Al entrar pude ver algo que antes no aprecié y es que las columnas que sujetaban el techo tenían decoraciones típicas del coliseo romano haciendo alusión a Ares, el dios de la guerra, y otros símbolos bélicos de dicha civilización. Me senté en un rincón para limpiar mis ropajes y poner a punto mis brazos ciborg para así no tener problemas en mitad del combate y estar desprotegido y con menos poder ofensivo que de lo habitual. Mis ojos estaban cerrados pues empezaba a odiar la mala organización del evento ya que tardaban en exceso en notificar las cosas. En el combate anterior estuve casi 12 horas esperando a que me avisaran de que era mi turno mientras que se les veía sentados sin hacer absolutamente nada.

Ya había asegurado todos los tornillos y comprobado que el alternador funcionaba perfectamente antes de que una mujer entrara avisando a otros luchadores de que era su turno de pelear. Me limité a suspirar de aburrimiento y a jugar con mis garras haciendo dibujos extraños en la pared del lugar para entretenerme mientras esperaba que a los inútiles de los organizadores les diera la gana avisarme de mi turno. Según había oído solo quedaban dos rondas de torneo, y que en dos rondas se sabría el ganador que sería considerado como el mejor luchador del mundo. Seguía rayando las paredes y haciendo agujeros cada vez más profundos cuando de pronto escucho una voz mecanizada decir ~Atención, que el luchador Raven se presente en la arena para su combate, si no está allí en cinco minutos será descalificado.~ Tras escuchar esas palabras me levanto guardando mis garras y caminando tranquilo hacia la misma puerta por la que había entrado saliendo a la arena y escuchando una gran ovación de emoción de la multitud que estaba observando los combates desde las gradas.

Caminé tranquilo hasta el centro de la arena con las manos en los bolsillos y una mirada despreocupada en el único ojo visible de mi cara y una media sonrisa dibujada. Mantenía las manos en los bolsillos mientras esperaba a que mi rival hiciera acto de presencia para poder empezar finalmente con la diversión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ago 2013 - 23:25

Continuaba encerrada en aquella cárcel, una cárcel poco cuidada y respetada donde mantenían aislada con la molesta esposa de Kairouseki que inhibida los poderse de mi Akuma no mi. En tanto seguía sin recordar como había llegado a aquel sitio pero tenía una cosa clara y era que el ganador se llevaría un titulo que poco me interesaba y la libertad, salir de aquel sitio sin problemas lo cual era para mí una bendición y de momento mi objetivo. Apenas unas horas atrás había terminado con suma facilidad mi primer combate y al parecer tenía que salir de nuevo al campo de batalla para poder pelear nuevamente. El mismo grito que la otra vez se escuchaba en las cercanías de mi prisión pero esta vez no haría falta usar agua o algún método para despertarme o moverme ya que me encontraba parada detrás de la reja esperando que me permitieran salir.

Vamos mujer, es tu turno de salir a pelear
Lo sé, lo sé. Vamos abrí rápido la reja para que pueda salir de una buena vez

¿Mi turno? Si, esta vez estaba bien preparada para aquella situación y no dejaría que me llevaran a la fuerza y mucho menos mostraría una acción agresiva como la última vez. La reja se abrió con cierto ruido, uno bastante molesto y posteriormente me vi caminado por el mismo camino de piedras y prisioneros hacia el campo de batalla en el cual encontraría a mi nuevo contrincante que con algo de suerte sería tan fácil de dejar fuera de combate como el anterior.

La reja se abrió causando un espantoso ruido que demostraba el oxido y el poco cuidado que les brindaban a aquellas partes de la prisión tal cual había notado la vez anterior. Una vez me encontré fuera de aquel oscuro y sucio pasillo la luz del sol me dio de manera directa en los ojos pero esta vez esperaba que aquello me pasara por lo que simplemente me limite a cubrirme antes de salir. En cuanto me acostumbre a aquella fuente de luz pude abrir los ojos y notar que frente a mí se encontraba la misma arena de combate sin ninguna mejora, bastante simple y sin nada que usar a favor. Simplemente parecía que me encontraba parada en Arabasta aunque había una cosa que me decía que eso no era verdad y era la gente gritando en las gradas que rodeaban el enorme campo donde me encontraba parada.

Poco a poco fui acercándome al centro de aquella pista notando que por el momento me encontraba sola y algo me decía que esa soledad no duraría mucho más que unos pocos segundos, después de todo tenía que pelear y esas cosas si mal no estoy se hacen contra alguien. Simplemente seria cuestión de esperar a ver qué ocurriría y lo único que podía hacer en esos momentos era esperar que mi mala suerte se acabara y peleara contra algo que estuviera a mi alcance de combate como la anterior ronda.

El viento comenzaba a soplar en aquella estructura cerrada moviendo mi cabello que se encontraba suelto de un lado para otro, incluso tirándomelo sobre el rostro cosa que se volvía bastante incómoda para caminar. El griterío de la gente se escuchaba por todas partes y cada vez se entendía menos que gritaban ya que se entremezclaban las palabras de algunos con las de otros causando simplemente un ruido sin sentido para mí. En tanto continuaba recorriendo la pista intentando encontrar alguna salida o a aquello contra lo que tuviera que pelear sin siquiera ver nada más que la arena blanquecina que cubría el suelo y el calor del sol que cada vez se volvía un poco más pesado.

Después de unos cuantos minutos de soledad me encontré parada frente a un hombre de cabellos rubios bastante largos y algunas partes de metal que me recordaban a la molesta novia de Shaky, Murasaki Leiko, y por algún motivo eso era de por sí bastante motivo para darme un odio hacia aquel personaje. Sin esperar mucho más me acerque con una falsa sonrisa en mi rostro y tras acomodar mi cabello en una simple coleta por detrás le tendí la mano en señal de saludo.

Mi nombre es Arianna, Quinty D. Arianna es un placer…

El único motivo por el que aquella vez había dado mi verdadero apellido era para intentar marcar algo de miedo, marcar en lo posible terreno con el renombre de mi molesta hermana melliza. Pero acompañado a eso atacaría, no dejaría pasar la oportunidad de tenerlo con las manos en los bolsillos y con algo de suerte distraído. Por ese motivo la frase había quedado a medio camino de estar terminada. Mientras mis palabras quedaban colgadas en el aire la mano que segundos atrás le había tendido como señal de saludo se encontraba ahora apoyada en el suelo junto a la otra gracias a mis rápidos movimientos y gracias a eso había podido lanzarle una patada rápida desde arriba hacia su cabeza y con algo de mala suerte hacia alguno de sus hombros. [Neko kikku - AI]

Terminado mi golpe, uno bastante simple, me limite a terminar el recorrido de mi pequeño salto para terminar a espaldas de mi nuevo contrincante y posteriormente retrocedí a paso rápido sin dejar de mirar a aquel tipo rubio del cual no sabía mucho. A la par de todas esas rápidas acciones se podía escuchar el griterío de la gente cada vez más uniforme intentando enfocarse a mi hermoso nombre aunque por otro lado se escuchaba otro que me indicaba el nombre del tipo rubio pero no lo escuchaba muy bien y poco me interesaba saberlo en aquel momento. Ahora mismo mi único interés era saber que había ocurrido con mi ataque y estar lista para cualquier ataque que pudiera efectuar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2013 - 0:05

Me quedé varios minutos solo en mitad de aquella arena circular simple sin nada que sirviera de ayuda para pelear, ni una mísera columna que poder coger para golpear a los enemigos cuando de pronto por una puerta opuesta a mí salió una persona que caminó lenta y tranquilamente hasta colocarse enfrente de mí mientras el viento agitaba el pelo de un lado a otro y alguna que otra vez le tapaba la cara con el viento. Esto último era muy molesto y lo sabía por experiencia ya que una vez se me fue el pañuelo y el pelo me cubrió toda la cara impidiendo que viera con claridad haciendo que el pelear fuese complicado ya que no podía ni caminar con normalidad. Cada vez se entendía menos lo que gritaba el gentío que había viendo el combate que para ellos no era más que un mísero espectáculo pero para mí era algo que podría costarme la vida. Seguía con las manos en los bolsillos pero en ningún momento despistado ni distraído, un poco despreocupado pero nada más, mis ojos eran confusos ya que nunca se sabe si lo que expresan es realmente lo que pienso o siento o si es algo que yo quiero hacer creer a los demás.

Seguía esperando a que mi contrincante llegara y resulta que me enfrentaré a una chica, algo que no me esperaba pero que no influencia en nada ya que no hago distinciones de sexos, pelearé con todo lo que tengo pues quiero salir de éste maldito lugar que me tiene encerrado salvo cuando me toca pelear para el agrado de los que están en las gradas. Al poco tiempo de que se viera que era una chica ésta se acercó acomodando su pelo en una coleta simple para luego tenderme la mano diciendo ~ Mi nombre es Arianna, Quinty D. Arianna es un placer…~ Algo que me era indiferente ya que no me interesaba quien era, solo tenía que pelear y ganar para poder salir de allí tranquilamente. Algo me daba mala espina de todo esto, por un lado nadie se presenta en mitad de una arena tendiendo la mano tan tranquilamente y en segundo lugar, no llegó a acabar su frase, por lo que mis ojos se centraron en la chica para poder reaccionar a cualquier movimiento que pudiera hacer. De pronto la chica estaba haciendo el pino y lanzando una patada hacia mi cabeza pero era un golpe sumamente sencillo de evadir, simplemente me bastó con hacer un giro de 90º para que su patada pasara de largo por mi lado sin siquiera rozarme.

Tras esto hice otro giro de 90º para ver a la chica alejándose de mí pero no iba a quedarme de brazos cruzados, tenía que ganar el combate como fuera por lo que activé mis propulsores y empecé a volar para poder pensar tranquilamente en mi próximo ataque ya que un buen comienzo siempre ayuda a ganar un combate. Estaba volando esperando ver algo que me sirviera para poder llevar a cabo un buen ataque y entonces se me ocurrió una buena idea, bajé a gran velocidad impactando contra el suelo con mis dos puños causando una gran explosión que levanta varios trozos de piedra en varias direcciones, incluida la que daba con la chica y las demás las pateé como pude en dirección a la chica y sus alrededores con gran fuerza tratando de que la mayoría le golpeara.

Meteoritos[AF]

Tras esto me levanté y adopté una guardia defensiva para reaccionar a su posible contraataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2013 - 22:21

Mi golpe fue básicamente inútil, me esperaba que no le hiciera nada a su cuerpo pero lo que no me esperaba era que se pasara incluso de largo ante el hecho de mi ataque. Posteriormente y casi de manera inesperada aquel sujeto de cabellos rubios cubiertos por un pañuelo comenzó a volar de manera ciertamente extraña y poco después pude notar que tenía una especie de mecanismos en sus pies que se lo permitían lo que me hizo pensar que tal vez había un sistema peor que el de Leiko en los mares, uno realmente peor ya que posteriormente se dispuso a atacar.

¿Ataque simple? Aquel tipo no tenía ese concepto en su diccionario al parecer ya que comenzó a descender a gran velocidad hacia el suelo de aquel sitio del coliseo. Yo como esperando lo peor de aquel ataque que por lejos estaba hecho para darme directamente a mi me limite a retroceder a gran velocidad sin dejar de mirarlo llegando de extrañan manera a chocarme contra la pared del coliseo desde donde podía escuchar más claramente a la gente abucheándome por retroceder. En cuanto eso paso el impacto había concluido y ya varias piedras se encontraban volando en mi dirección y lo único que podía hacer en ese momento fue activar el poder de los pequeños aritos que colgaban de mis orejas.

Una fuerza comenzó a invadir mi cuerpo y mi apariencia poco a poco se vio cambiada obteniendo una especie de pequeños y delicados bigotes de color amarillento además claro esta de que por encima de pelo un par de pequeñas orejas de gato comenzaron a asomarse. En ese preciso momento me vi encerrada por el golpe de piedras totalmente distintas en cuanto a tamaño y velocidad lo que me daba aun menos chances de salir bien parada de aquello. Sin esperar mucho mas mis propios instintos felinos aumentados levemente por mi poder me permitieron esquivar una serie piedras salvo dos o tres de ellas que golpearon mi brazo derecho y mis piernas que no llegaban a pasar por todos lados. Después de esa primera serie que casi no me hizo daño llego de manera inesperada una segunda que eran lanzadas por mi contrincante y para ese momento aunque quisiera mi cuerpo no reaccionaria tan rápido por lo que solo pude esquivar y a duras penas unas tres o cuatro de las piedras antes de que una me golpeara con relativa fuerza en el hombro derecho frenando mi esquive felino y una segunda me diera en la cabeza, aunque no con mucha fuerza, haciéndome caer al suelo.

Prácticamente me levante nuevamente por el griterío de la gente ya que aquella última piedra que me había dado en la cabeza bien me podría haber dejado durmiendo. Cuando volví a reaccionar me senté en el suelo rápidamente y un fuerte dolor de cabeza se hizo presente lo que me hizo soltar una especie de gruñido entremezclado con el ronroneo de un gato por el poder del Vis Feline. Aun quejándome me puse en pie nuevamente y posando mis ojos que solo demostraban molestia en mi oponente y notando que ahora el campo de batalla no era un simple desierto ya que el golpe había desfigurado algo el formato dejándolo irregular en varios puntos.

La fuerza tal vez era impresionante pero todavía podía ganarle, todavía tenía que poder usar algún poder extra que me permitiera dar golpes más fuertes y en ese momento recordé que en mi mano izquierda se encontraba el anillo el Ōkina disupurei y colgando de mi cintura tendría que estar el Tornado de acero. Ya con esas armas en mi mente podía ganarme tal vez algo de ventaja en ataques por lo que rápidamente me coloque en pose ofensiva o eso quería pero el Vis Feline me daba otras órdenes y mi cuerpo quedo posado con las dos manos en el suelo tomando de esa manera el parecido de un gato cuando se enoja.

Sin esperar mucho más me deje llevar por mis propios instintos felinos adoptados por el Vis Feline y me impulse con los pies ganando algo más de velocidad por mi posición llegando hacia mi oponente con relativa velocidad, aunque mayormente eso era debido a la velocidad extra que el poder me da. Ya de frente y sin siquiera esperar un segundo salte hacia un lado y activando el anillo mi puño se vio envuelto en aire de manera condensada permitiéndome golpearlo como si tuviera el denominado Haki Armadura en mi brazo. El golpe iría directo a su rostro y tras ese golpe usaría mi mano libre para golpearlo de costado de manera que fuera un golpe realmente fuerte. [Neko daburufisuto - AF]

Ya hecho eso termine de caer de mi pequeño salto rodando por una parte de la pista que estaba sana antes de ponerme en pie y comenzar a retroceder a gran velocidad, tal como había hecho antes, antes de frenarme para colocarme en una pose defensiva donde mi brazo derecho quedaba por delante cruzando mi rostro y la izquierda quedaba por detrás lista para dar un rápido golpe. El único problema de momento estaba en mi brazo derecho ya que no sabía cuánto podría soportar sin causarme mucho más dolor del que ya me estaba dando, aquel golpe de piedras aunque hubiera parecido bastante fácil de evadir por mi parte me había dejado un brazo sumamente lastimado que tal vez no aguantaría mucho sin ceder ante el dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013 - 12:59

Seguía quieto con la postura defensiva del aikido miraba como había resultado mi ofensiva ya que la chica estaba más lejos de lo que recordaba por lo que las piedras no hicieron el efecto que esperaba ya que la velocidad de impacto era menor por la mayor distancia. La chica de pronto empezó a moverse con mayor agilidad que de costumbre por lo que podía intuir que al igual que yo guardaba un par de ases bajo la manga. Ayudada por esa agilidad extraordinaria logró evadir gran parte de la primera tanda de piedras y algunas de las piedras que lancé yo reduciendo el daño provocado a su cuerpo en gran parte. Lo único que podía asegurar es que la chica estaba pegada a la pared del coliseo pues no retrocedía más pero se las arregló bastante bien para poder seguir peleando. Para mi suerte los impactos fueron directos y el último le dio de lleno en la cabeza pero no con fuerza suficiente como para dejarla KO pero sí era bastante para tirarla al suelo.

Mientras yo mantenía la guardia la chica se peleaba con su cuerpo para levantarse pues parece que su cuerpo seguía dolorido por los impactos de las piedras. En un momento dado miré a la zona donde caí para mi ataque anterior y vi que la deformación era mayor de lo que me había esperado pero podría aprovecharla a mi favor en un futuro si se dan las condiciones adecuadas. Después de un rato la chica se puso de pie y adoptó una extraña postura, similar a un gato que eriza su espalda cuando se enfada, algo muy raro y curioso de hacerse en una pelea por un ser humano. Algo tenía que haberle pasado a la chica para que actuara de una forma tan extraña, era como si hubiese sido poseída por un gato o algo así. Mantuve la guardia e incrementé mi concentración para poder ver con mayor claridad sus movimientos y así poder reaccionar a tiempo. Lo ocurrido a continuación me confirmó que actuaba como un gato ya que se abalanzó sobre mí a gran velocidad como si me atacara un felino pero cuando estaba cerca volvió a aparecer su faceta humana ya que al contrario que un gato la chica saltó a un lado en lugar de atacar de frente. Teniendo en cuenta que ambos queremos lo mismo, ganar el combate, seguí su trayectoria a duras penas con los ojos y sabiendo el lado por el que atacaría reaccioné a tiempo alzando mi brazo izquierdo interponiéndolo en la trayectoria del golpe por lo que fue un choque entre su puño y el kairouseki de mi brazo, el metal más resistente de todos los mares. Acto seguido noté como con la otra mano me golpeaba el torso de acero sin causarme daño alguno ya que protegí la única parte de mi cuerpo que podría resultar herida.

Por lo que podía ver la chica daba preferencia ofensiva al brazo izquierdo ya que usó una guardia donde éste es el que tiene salida ofensiva más rápida y con el que puede golpear con más fuerza. Ahora me tocaba a mí atacar por lo que decidí cambiar completamente la guardia defensiva a la guardia normalmente ofensiva del muay boran y empecé a correr tan rápido como pude llegando a donde estaba la chica en unos 70 segundos a la vez que sacaba las garras de mi brazo derecho y cuando llegué empecé con un combo de patadas a cabeza y cintura para luego lanzar un codazo al estómago seguido de un rodillazo a su cuádriceps para finalizar con una serie de 15 ataques con las manos a su torso.

Combo X: Batidora letal[AMF]

Al acabar todo el combo activé los propulsores y volé a unos 30 metros de altura para poder pensar en mi siguiente movimiento manteniéndome lejos de su alcance.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013 - 20:01

Mi contrincante parecía venir en cámara lenta, sus movimientos parecían estar seriamente retardados cuestión que me hizo enojar un poco ya que parecía que realmente me tomaba el pelo. De esa manera, algo realmente deprimente, tardo lo suyo en llegar a mi posición mientras que yo ya me encontraba lista para evitar sus golpes con la ayuda del Vis Feline. Su ataque literalmente había dado al aire sin que yo siquiera entendiera que había hecho ya que al primer golpe había dado un pequeño salto al costado y aquella situación aunque no lo quisiera me había causado tanta gracia a mi misma como al resto del estadio. Al parecer mi velocidad había confundido a aquel joven de cabellos rubios cubiertos por un pañuelo aunque a mi realmente me había confundido el hecho de que tardara más de un minuto en alcanzar mi posición habiendo demostrado antes una velocidad mayor, ese hecho fue el que mayormente me dio libertad para prepararme, para evadirlo de un simple salto.

Después de mi pequeña evasión la velocidad de mi técnica me permitió alejarme un par de metro y antes de frenar y darme la vuelta para no darle la espalda por mucho tiempo a mi contrincante, un contrincante sumamente extraño y cada vez menos comprensible. Sin esperar mucho más tiempo me quede mirando el resto del campo, mientras intentaba ver de reojo los movimientos de aquel extraño contrincante, realmente no había nada que yo pudiera usar a mi favor en aquel sector del capo y las fuerzas del Vis Feline comenzaban a abandonarme por lo que no tenía mucho tiempo para pensar y tenía que actuar rápido para atacar con relativa fuerza.

Sin esperar o pensar mucho más tiempo desenganche de mi cinturón el regalo de mi hermana, el Tornado de Acero forjado en Water 7, y sin mucha mas acción di un pequeño salto que tomo bastante altura y se lo lance a modo de distracción a mi contrincante y en cuanto toque el suelo me lance corriendo por detrás. Si el Tornado daba un golpe directo en su pecho como pretendía podría ser de bastante utilidad pero en todo caso si lo evitaba yo ya estaba por detrás lista para continuar el ataque. Sin esperar mucho mas frene a pocos centímetros de distancia dejando que mi cuerpo se deslizara por la arena pasando a un lado y agarrando con algo de suerte su pierna derecha y de esa manera tirándolo al suelo. Posteriormente me levante frenando mi recorrido hundiendo mi pie en la arena intentaría correr nuevamente hacia mi anterior posición dándole una patada en el rostro con una relativa fuerza que el Vis Feline me estaba dando en ese momento. [Neko hitchi - AMF]

Ya terminado mi ataque rápido volví a tomar una considerable distancia de unos cinco o seis metros y mientras las fuerzas del Vis Feline abandonaban mi cuerpo mi mirada intentaba encontrar entre todo el campo mi arma, el Tornado de Acero que no tenía ni la mas pálida idea de donde podría haber terminado su recorrido. Por mucho que lo buscara lo mejor era volver a poner mi mirada en mi contrincante del cual no sabía mucho más que su posible posición, con suerte mi patada había hecho un buen efecto y estaría ahora tirado en el suelo, un hecho que realmente no creo que sea posible ya que me demostró mas de una vez ser duro de roer.En ese preciso momento el griterío que se encontraba a mis espaldas parecía ser unisonó, todos gritaban mi nombre y ese hecho aunque no lo quisiera me estaba dando un exceso de confianza que nunca es bueno para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013 - 16:49

Me encontraba a unos treinta metros de altura tratando de distinguir la chica desde esa altura para poder ver bien sus movimientos y reaccionar a tiempo y correctamente a su ofensiva ya que consiguió esquivar por completo mi anterior ataque, algo que me molestó bastante pero solo hizo que le dedicara más esfuerzo en ganar el combate pese a que no suelo emplearme al 100% de mi capacidad porque es una pérdida de tiempo. Ya había localizado a la chica pero debido a la distancia no podía distinguir con demasiada claridad lo que hacía ya que a esta distancia la vista no es muy buena pero pude ver que saltaba y posteriormente vi como una especie de esfera de gran tamaño volaba hacia mí a una velocidad considerable por lo que estiré el brazo izquierdo y lo golpeé mandándolo a volar hacia las gradas sin sufrir daño alguno. Posteriormente la chica corrió hacia mi espalda pero debido a la altura que al parecer ella ignoraba eso no implicaba nada ya que por mucho que hiciese a no ser que tuviese otra arma arrojadiza no podría siquiera acercarse a mí.

Habiendo evitado cualquier daño de ese ataque era hora de pasar a ataques más eficaces y peligrosos para poder ganar una gran ventaja en el combate. Me elevé unos 20 metros más y desde allí me lancé en plan kamikaze sobre la chica con los puños en modo explosivo para causar peligro con todos los desenlaces posibles. En caso de impactar contra la chica ésta sufriría graves quemaduras por el calor expelido por la explosión aparte de roturas y contusiones graves por la altura desde la que me lancé, la enorme ventaja en cuanto a rigidez de mis brazos frente a los suyos y el peso que incrementa notablemente la potencia del impacto. En caso de que la chica se moviera se repetiría lo ocurrido con el primer ataque salvo que ahora sería peor debido a que la caída era desde una mayor altura por lo que la potencia es mayor. Si se da este segundo caso además de las piedras que volarán en todas las direcciones yo lanzaría varias de ellas a base de patadas y aprovechando la confusión me acercaría velozmente con la ayuda de mis propulsores y le lanzaría un rodillazo hacia el estómago para tratar de dejarla inconsciente.

Destrucción total[AB]

Se diese el desenlace que se diese lo que seguiría sería lo mismo, me elevaría nuevamente a 30 m de altura para pensar en mi siguiente movimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013 - 18:56

Mi ataque había sido rotundamente inútil. Cada parte de mi golpe había fallado con creces y aun más por el hecho de que usara sus molestos propulsores que le permitían evitar prácticamente cualquier cosa con solo flotar a unos cuantos metros del suelo. Mientras yo continuaba parada en el suelo note que mi contrincante, del cual aun no tenía ni cercana idea de su nombre, comenzó a elevarse unos cuantos metros más tomando posiblemente unos 20 metros, quizás mas, del suelo. Después de eso era notable que se dejara caer repitiendo el mismo proceso de ataque que anteriormente había hecho.

Pero esta vez no sería igual al anterior, esta vez era notable que venía directo hacia a mi por lo que rápidamente di un par de saltos hacia atrás antes de ponerme a correr para tomar un distancia considerable del sitio de impacto. Para mi mala suerte no había logrado alejarme lo suficiente y parte de las piedras ya comenzaban a elevarse bajo mis pies, el suelo nuevamente quedaría completamente destruido. Un par de piedras habían golpeado en mi cuerpo dejándome a futuro unos buenos moretones, mi brazo ya herido había recibido un golpe con la misma fuerza o tal vez mayor haciendo aun más doloroso el hecho de tener que moverlo.

En cuanto me di vuelta para poder evitar las piedras de frente, intentándolo al menos, logre ver como mi contrincante venia directo hacia mi posición. Una vez que estuvo cerca mi cuerpo elástico por naturaleza y mis instintos me permitieron aprovechar lo que a simple vista era un rodillazo como un escalón para saltar algo más alto de lo normal. De esa manera termino unos cuantos metros más alto de lo normal y en ese momento use una de las piedras que venían hacia mi posición para tirársela con relativa fuerza a la nuca de mi contrincante que poco podría hacer para evitarlo por la rapidez del acto. [Neko janpu - AF]

Tras eso solo pude saltar por encima de dos o tres piedras que venían hacia mi posición ante de quedarme sin mucho equilibrio llevándome el golpe de una piedra de importante tamaño en el hombro ya herido y casi destruido dejándolo completamente inútil. Para mejorarlo todo aun mas mi hombro pedía a gritos una cura y cada movimiento que efectuaba aunque fuera completamente involuntario daba un dolor terriblemente fuerte y altamente insufrible en todo mi cuerpo. Las lágrimas caían por mi rostro aunque yo no lo quisiera, mi cuerpo pedía a gritos que frenara aquella locura y eso era aun más notable porque hacía mucho que no peleaba sin curarme rápidamente por el poder de mi Akuma no mi. Ahora con total seguridad tenía el brazo dislocado y una serie de infinitos moretones que hacían de aquella estadía bastante molesta.

Dislocarle el hombro a una bella dama como yo… Es usted un real caballero señor, uno muy intrigante

Aquellas palabras iban mas como bromas ya que no podría efectuar un golpe mucho mejor que el anterior tan repetidamente. A partir de ese momento tendría que usar la única arma que me quedaba y esa seria molestar, molestar como nunca antes lo había hecho logrando que cometiera mas fallos en sus golpes con algo de suerte. Solo quedaba desear que cayera ante mis trampas y que de esa manera pudiera arrastrarlo a mi juego psicológico donde al menos tendría una leve ventaja extra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013 - 11:33

La chica vio venir el ataque por lo que trató de evitarlo pero sin mucho éxito ya que de hecho todo ocurrió más o menos como lo tenía planeado ya que algunas piedras resultantes del impacto la golpearon pero no todas y al parecer la chica tenía unos buenos reflejos y una elasticidad naturales de envidiar. Cuando me acerqué y traté de golpearla con el rodillazo ella simplemente aprovechó mi ataque para impulsarse en un salto más elevado que de costumbre. Escasos segundos después noto como una piedra choca con una fuerza mediana contra la parte superior de mi cabeza mientras me elevo nuevamente produciéndome un molesto dolor de cabeza así como una leve hemorragia por una pequeña brecha resultado del golpe. Por primera vez en este torneo me habían herido de forma relativamente seria por lo que era hora de dejar de lado ataques descuidados y pasar a técnicas quizás menos destructivas y potentes pero con un final menos descubierto.

Mientras estaba en el aire escuché como la chica decía algo de cómo me atrevía a dislocarle el hombro a una bella dama como ella y chorradas similares que me importaban más bien poco ya que en un combate dejarse llevar por lo que te dice el rival puede significar tu perdición. Era hora de acabar con este combate que ya se estaba alargando más de lo necesario y ahora llevaba una ligera ventaja por el hombro dislocado de mi rival. Bajé al suelo para poder llevar a cabo mi siguiente estrategia que era una técnica de desgaste que se basaba en golpes rápidos y una retirada inmediata para evitar daños haciendo que el rival sea el que gaste energía en defenderse y atacar, sobre todo si el rival está herido en un hombro. Una vez en el suelo activé mis propulsores y volé a gran velocidad hacia la chica para lanzarle una patada giratoria al cuello por el lado del hombro dislocado, el cual estaría más desprotegido de lo normal.

Patada media luna[AF]

Tras esto volví a alejarme usando los propulsores para hacerlo de forma rápida ganando una buena distancia de seguridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013 - 21:09

Mi ataque le había causado una herida bastante interesante e imponente en su cabeza dejándome ciertamente en ventaja ya que un golpe de ese tipo sería peligroso para él. Moverse mucho solo podría abrirle más la herida y además de ello debería de estar mareándose por la pérdida de sangre que causa una herida en un sitio como ese. Pero para mi sorpresa y la del público en general sus movimientos no se vieron retardados o mucho menos débiles sino que parecían estar más potenciados, tal vez en su cabeza tuviera otra cosa fuera de lo natural de un ser humano, después de todo era un Ciborg. Sus molestos propulsores volvieron a activarse y la arena del campo comenzaba a elevarse, la que no se había escapado por las grietas creadas por los golpes de mi contrincante.

Por mi parte lo único que podía hacer era esperar el golpe ya que no podría ni por mucho que lo quisiera evitarlo ya que un simple movimiento levantaba dolor de mi hombro robando poco a poco una lagrima que rodaba por mis mejillas. Aun asi lo peor fue el golpe en sí, su pierna dio un giro inesperado en el aire en dirección directa a mi cabeza, tal vez a mi cuello, pero no tendría tiempo de evitarlo por lo que simplemente haría el movimiento más arriesgado y estúpido que muchas personas pudieran. Di un leve salto poniendo mi destruido brazo en camino del golpe recibiendo de manera completa el daño en el. Mi grito de dolor se elevo por todo el coliseo mientras mi cuerpo caía en el suelo rodando como una piedra en cuesta libre.

Me levante levemente del suelo sin escuchar ruido alguno, prácticamente aturdida por el dolor, mis lagrimas caían como cascadas por mi rostro mientras que la arena se encontraba semi pegada en partes por las lagrimas y el sudor. Ahora para mejorarlo todo mi brazo tenía una serie de heridas que sangraban levemente y como nunca antes en mi vida extrañaba el poder de mi Akuma no mi, mi poder para curarme heridas como esas, al menos caería inconsciente si la usaba algo que sin duda alguna era mejor que mi estado actual.

Eleve mi vista y note que aquel hombre se encontraba delante de mí a unos cuantos metros, yo ya no tenía opciones para atacar y moverme solo seria ganarme sufrimiento en medidas más grandes de lo normal. Rendirme sería la mejor opción pero era notable que no pensara hacerlo, no porque odie perder, sino por el hecho de que aquel tipo ya era una molestia notablemente enorme. Reuní en mi mente todas las opciones, ideas y golpes posibles pero solo me quedaba una cosa, el anillo, y realmente no tenía muchas fuerzas para ir a los golpes normales. El brazo parecía consumir todas mis ganas de moverme.

¡Me rindo! Mi brazo no está para estos juegos y realmente sos indestructible... Te felicito por eso

Dichas esas palabras comencé a caminar hacia la puerta de rejas que se encontraba por detrás de mi contrincante soltando una serie de puteadas al aire por el dolor que mi brazo me causaba y por el hecho de haber tenido que aceptar una realidad que no quería. Llegando a la puerta por la cual me habían metido al coliseo escuche el griterío de la gente abucheándome por retirarme y note como del otro lado de la puerta un hombre me hacia una seña con la cabeza de que no podría pasar. De esa manera llegue hasta la cercanía de la puerta y casi con algo de furia tome con mi brazo sano una piedra que le arroje con toda la fuerza que mi cuerpo tenia hacia su cabeza ya herida. [Rōnchi - AM]

¡Ya que! No me dejan salir, no puedo rendirme, mi Akuma no me deja inconsciente, sos indestructible… ¡Vamos! ¡Déjame, inconsciente! ¡Por favor!

Mis gritos ya eran de suplica, ya no soportaría un segundo más en aquel coliseo estúpido. Extendí mi brazo sano hacia un lado asi como me quede parada mirando a mi contrincante mientras las lágrimas caían con más fuerza, cerré los ojos y apreté los dientes contra mis labios. Ya no quedaría en ese campo consiente sufriendo la herida, ya no lo soportaría por mucho mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ago 2013 - 12:35

Pese a que mis movimientos eran bien certeros y medidos y más potentes esto no implicaba que no sufría por la herida, al contrario, el mantenerme así me estaba costando una barbaridad pues la herida pese a que ya no sangraba había supuesto un duro golpe por la zona en que impactó, una zona que afecta directamente al cerebro. Ese hecho no me impidió dar un golpe potente que impactó de lleno contra la chica pero en una zona inesperada. La chica lejos de agacharse o inclinarse que sería lo lógico, se decidió por saltar haciendo que la patada le diera en el brazo ya herido haciendo que cayera al suelo de dolor como si su cuerpo fuese de roca pura. Tras un tiempo en el suelo la chica se levantó con lágrimas inundando su cara y heridas en el brazo que sangraban ligeramente. La chica parecía hecha polvo y dispuesta a rendirse pues moverse o atacar no sería sensato teniendo el cuerpo como lo tenía.

Eso se demostró cuando la chica dijo – ¡Me rindo! Mi brazo no está para estos juegos y realmente sos indestructible... Te felicito por eso– Tras decir eso la chica caminó hacia la puerta con la intención de salir y marcharse pero al parecer la gente no quería que se fuera y tampoco le abrían la puerta, algo raro ya que normalmente si uno se rinde le dejan salir por lo que éste hecho me espinó por lo que ahora con más motivo tenía que ganar el combate. De pronto veo como la chica hace un gesto similar a cuando recoges algo del suelo y luego como si lanzara algo y al instante vi como una piedra venía volando hacia mí y de dejarla chocaría nuevamente contra mi cabeza, algo que no puedo permitir por lo que extiendo la mano derecha deteniendo la piedra sin esfuerzo.

Ya que! No me dejan salir, no puedo rendirme, mi Akuma no me deja inconsciente, sos indestructible… ¡Vamos! ¡Déjame, inconsciente! ¡Por favor!– Gritó la chica ya a modo de súplica por lo que activé mis propulsores por lo que esperaba fuese la última vez en este combate y volé lo más rápido que pude hacia la chica para luego lanzarle dos golpes distintos, el primero un golpe seco a la nuca para dejarla inconsciente de llegar a golpear y el segundo un rodillazo al diafragma con la fuerza suficiente para lograr el mismo resultado en caso de golpear. No quería matarla así que simplemente me limité a lanzar esos golpes con la esperanza de que cayera inconsciente de una vez y no sobreesforzara más su cuerpo.

Doble golpe[AIF]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba