Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Ir abajo

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Empty Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Mensaje por Zoey el Dom 25 Ago 2013 - 2:04


Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Tumblr_mqwts9lo8F1s20ivko1_500



✚ Nivel : 1 ✚ Exp : 0 ✚ Berries : 0

✚ Lala S. Deviluke ✚ "Satan" ✚ 18 Años ✚ Femenino ✚ Bajo ✚ Jaya ✚ Humana ✚

Cayne Cayne no mi : Paramecia de Energía Cinética
Apariencia
Es una fruta grande, de un tamaño que rodea los 30 cm redondos, tiene espirales desordenados y un color escarlata, el sabor es bastante amargo y no agrada al paladar.
Descripción
El poder de la Cayne Cayne no mi reside en cargar – descargar la energía cinética de las cosas. ¿Qué es esto?, pues, una explosión por ejemplo, descarga energía cinética que hace que las cosas a su alrededor se rompan, desaparezcan y hasta desintegren. Esto, la fruta le da la habilidad al usuario de guardar en su cuerpo la energía para luego descargarla por cualquier parte de su cuerpo en forma destructiva. Esto también se aplica a los daños físicos, puesto que absorbe el impacto de un golpe para descargarlo de cualquier otra manera. Todo debe ser guardado a través de las palmas del usuario, y descargado en manifestación de golpe, como una patada, un puñetazo, un cabezazo, hasta un aplauso. La energía cinética se manifiesta en todos lados, puesto que lo que destruya cosas, tiene esta propiedad. Esta energía puede ser almacenada en el cuerpo del usuario para subir sus cualidades físicas, pero tan solo minutos. Si el usuario almacena demasiado tiempo la energía, el cuerpo puede colapsar y liberará todo de golpe, causándole un gran daño al medio y al propio usuario. Puede almacenar tanto cosas energéticas, como cosas elementales, y todo será descargado de forma próxima. El límite de cosas que puede almacenar son dos tipos, una con cada palma de la mano. Si se lanza una tercera a la palma ya ocupada, se debe realizar una evacuación del tipo de energía ya acumulada para cargarse con la otra. En caso de que se almacene una tercera, el poder de la anterior desaparecerá y causará un daño al usuario. También, puede manifestar el absorber energía del medio, pero solo de cosas etéreas, como la presión, el campo electromagnético, la luz del sol, los rayos gamma. Pero esto es solamente algo temporal, ya que al ser del medio, se le debe “devolver” de inmediato, desde una palma, a descargar con la otra rápidamente, o el usuario podría colapsar.

Debilidades y Anotaciones :

- El mantener demasiado tiempo la energía colapsaría el cuerpo del usuario.  Puede dañar al usuario si se mantiene demasiado tiempo, específicamente más de 30 segundos.
- El recargue de energía, si la energía es demasiada, no se podrá soportar.
- De acuerdo con su propio nivel, irá lo de arriba dicho. Esto indica que, si el contrincante es demasiado poderoso, el cuerpo del usuario no podrá soportar más de 10 seg la energía retenida.
- El usuario no puede cargarse con su misma energía, en caso de poder producirla.
- El límite, es las dos palmas de la mano, como se explica, solo son dos tipos a la vez.
- Si el usuario se carga demasiadas veces con distintas energías cinéticas, también podrá colapsar.
- El subidón de “habilidades” solamente se aplica a la capacidad destructiva del usuario ¿Por qué? , gracias a que, al absorber una carga cinética, naturalmente y de lógica, al golpear con esta descargándola, el golpe será mucho más poderoso.

✚ Descripción Física ✚

Lala es una adolescente-adulta bastante atractiva. Tiene el pelo largo de color rosa chicle, sus ojos están bañados en un gran mar de esmeraldas. Es curvilíneas y con frecuencia, en cuanto a socialmente, se le refiere como la figura perfecta. Posee una rara cola que en su niñez, fue transmutada a su cuerpo debido a los experimentos de su padre, esta es negra y se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su ropa varía mucho, pero usualmente suele usar un atuendo de escolar, gracias a que por su carácter, siempre insinuará el ser una niña, nunca querrá perder esa característica de ella, pero solo en ese ámbito. Mide unos 1,65 centímetros de altura y pesa 65 kilogramos. Las medidas de Lala son de 87,57,87.

✚ 1 ✚ 2 ✚ 3 ✚


✚ Descripción Psicológica ✚

Primero que todo, se le puede caracterizar por algo muy importante en su psicología, su carácter un poco… ignorante. Suele pasar por alto todo lo que le digan, debido a que tiene un déficit de atención enorme, le cuesta seguir órdenes o tomar atención y comprender las cosas, la inteligencia fuera de combate, no es lo suyo. Individualmente, es muy provocativa al estar con alguien, puesto que debido a su carácter niñato, le gusta “jugar” con las cosas, tomarse todo a la ligera y pasarlo bien solamente.

Tiene una personalidad oculta, la cuál saca a relucir o en batalla, o en momentos insólitos. Esta personalidad, es fría, calculadora, dominante, narcisa, es todo lo contrario a lo que es Lala comúnmente. Lala suele ser muy amigable para socializar, pero esto le desventaja por su exceso a llevar a cabo esta cualidad, es confiada, de un carácter sensible. No es tan emocionalmente inmadura como suele parecer a simple vista, en temas serios, puede ser la mujer más madura del mundo.

Es generosa, piadosa y tiene una necesidad de ver al prójimo feliz, tiene un gran desconocimiento por algunas cosas obvias, como el saber que no se debe meter las manos a un enchufe. Un dato curioso de Lala, es que cuando se le toca la cola (Esto es solo escénico y no para combates), ella se “excita” por decirlo así, ya que su cola tiene tantos puntos nerviosos, que es comparable a la zona genital de “sensible”.

✚ Historia ✚

Proveniente de una aldea no muy lejana a la próspera Jaya, esta chicha de cabello chicle, tiene una historia contundente y bastante lejana a lo que es su personalidad en un hoy en día, su presente no se parece en nada a lo que fueron esas memorias olvidadas, de esos tantos traumas por su agonía infantil, que pasaron a ser alegría adolescente y posteriormente, madurez adulta. A la edad de 5 años, Lala se mudó a el dicho pueblo anteriormente, sin siquiera sospechar su procedencia o fama, como cualquier niña de su edad, la inocencia la privaba de conocimiento nato de las cosas globales, o más menos, los temas terrenales. Sus padres no eran lo más “bueno” del mundo, pues el padre, era reconocido por sus fechorías, era un científico loco que experimentaba con personas puesto que, tenía un tráfico de diversos objetos ilegales, este siendo arduamente buscado por la ley. Su madre por otro lado, era una mujer de bajo rango, una prostituta por decirlo así, estaba meramente alejada de su marido gracias a que este no era más que un psicópata social, daba miedo acercársele siquiera un metro, era aterrador.

El ambiente donde vivía Lala no era el mejor, pero ella siempre tuvo fe, en poder cambiar todo eso. Tenía un solo amigo, llamado Lyder, que era un peliazul con cara de tonto, que compartía todas sus experiencias con Lala hasta más o menos los trece años, hasta que este, de una mala catástrofe, un “accidente” por decirlo así, abandonó este mundo cruelmente siendo separado hasta la eternidad de su eterna amiga de aventuras, la chica de pelo rosado. Esto para nuestra protagonista no fue lo más lindo del mundo, cayó en una profunda depresión a una temprana edad, que cambió su vida para siempre. Gracias a la ventaja de la poca consecuencia que tomaba Lala para sus actos, su padre aprovechó para tomarla por la fuerza y llevar a cabo un experimento rotundo en ella, tratando con su sexualidad. Le aplicó una cola que haría que Lala sufriera por ella, pero no de forma agonizante, si no de forma erótica. Se preguntarán para qué hizo esto, es simple. El padre quería prostituir a Lala, ya que le debía mucho dinero a marines oscuros, y se las daría a cambio de un perdón. Esto, para la chica resultó traumante, y es un trauma que ha obtenido hasta hoy. Secretamente, se resguardó a través de una fruta, que consumió gracias a la "venta" de su mismo cuerpo cuando era niña, que al final fue una estafa, esta fruta,  crea su habilidad nata, de absorber los daños, para no sentirlos.

Esto lo hizo para fortalecerse mentalmente, aunque le llevó a tener un carácter niñato que es el que posee hoy en día a la edad de 18 años. Al aprender las bases de su poder, entrenada arduamente por un tipo desconocido para ella, el cuál le ofreció meterse a algo llamado "el gobierno", ni Lala sabía de que se trataba tal cosa, pero tomando el nombre de este, hizo justicia con sus propias manos. Se enfrentó a su padre, para darle fin a su vida, en una batalla corta, donde este intentó tomar ventaja de que era solamente una niña aún, recién en la etapa de crecimiento, lo que no tomó en cuenta, es la fortaleza de una mujer solitaria, que cambia para su bien, que cambia para bien. Desde ese entonces, se las lleva como una agente, que la verdad, no tiene porqué depender de un grupo de personas si se tiene a sí misma. En fin, esta es la historia de la chica cabello chicle, maestra y propia de la Fruta Cinética, la fruta de absorber lo malo, y devolverlo. Comenzando con las andanzas de una nueva agente de la Cipher Pol, organización de la cuál ni Lala sabe que pertenece, solo lleva de nombre, y por las habilidades de esta en sí.

✚ Gustos : Cantar – Cocinar – Pasearse por las noches – Compartir y Socializar en grande – Las batallas son lo que más ama, desde mucho tiempo – Repostería – Climas Helados – Chicos Galanes - Sexualidad
✚ Disgustos : Ser Ignorada – Climas Cálidos – Presión – Aburrimiento – Personas ególatras – La injusticia – La piedad injustificada – Los débiles – La ignorancia
✚ Habilidades : Buena condición física - Habilidad nata para cocinar - Disculparse, es una de sus cualidades - Ciertamente es un poco dominante, pero a su manera -
✚ Torpezas : Le cuesta un poco seguir estrategias - Entiende muy lentamente - Es bastante inocente a veces - Su timidez con los hombres hace que salga huyendo de ellos a la más mínima reacción - Se le da fatal usar armas -

✚ En Batalla ✚

Nombre : Hakuryuu Thai
Ejecución : Al más puro estilo de la batalla violenta, es una caracterización del Muay Thai, o más tirado al estilo Ortodoxo del Kick-Boxing, es un estilo letal, eficaz y rápido. Se utiliza mayoritariamente golpes fugases para alcanzar una velocidad temible, y dar en el blanco, un punto vital. Son golpes continuos, pero nunca varían de puño a piernas, o es una combinación de patadas, o una combinación de puños con un gran juego de piernas al más puro estilo Estilista. Es también una gran variante del Black Leg Style, usado antiguamente por Sanji, con la ventaja de los brazos.

✚ Luchadora ✚ Músico ✚ Cocinera (Cocinitas) ✚

Inventario :
Nombre : Manual de canalización de Espíritu
Descripción : Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha. ✚ Imagen ✚

Nombre : Excalibur
Descripción : Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.✚ Imagen ✚

✚ Sobre mí ✚

✚ Sueños : Le gustaría alcanzar la cima de la facción y organización a la cuál pertenece, y derrotar al ser más buscado del planeta. También cumplir su sueño de estar en el All-Blue, y cocinar el plato más exquisito de los siete mares. Tiene la idea impregnada de cantarle a dios.

✚ Banda : CP1

✚ Referida por : El Espíritu Santo (Yuki Shougo)

✚ Recompensa : -


Última edición por Spitfire el Jue 5 Sep 2013 - 3:42, editado 4 veces
Zoey

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 24
Localización : Wingardium leviosAA

Hoja de personaje
Nivel:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm1/100Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm0/550000Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Empty Re: Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013 - 2:13

Me ha encantado tu ficha, y ademas tu akuma resulta muy interesante, siendo por ti misma limitada y debatida para que quede con ese poder, aunque de por si la fruta ya te brinda gran poder, por lo que espero verlo en acción. Por lo demás tu historia y personaje en si me ha resultado bastante atrayente, ya que no he leído nada de esto, así que únicamente me brinda decirte:

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Aproba11

Por ultimo... Para darte color (Aunque ya lo tienes (???)), pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akuma

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas (Aunque con un link me vale xD, ya que no es para tanto):

Datos de Firma


Espero que disfrutes del foro y tambien del rol \owo/ Y ademas poder verte en este foro tan bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Empty Re: Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Mensaje por Zoey el Dom 25 Ago 2013 - 16:16

Añadido Manual de canalización de Espíritu y Excalibur regalado por Yuki ~ ◕‿◕
Zoey

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 24
Localización : Wingardium leviosAA

Hoja de personaje
Nivel:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm1/100Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm0/550000Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Empty Re: Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Mensaje por Elisabeth el Jue 5 Sep 2013 - 3:36

~Cambio de facción por petición del autor. Aceptado por motivos de historia y no realizado ningún rol aun.
Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm23/150Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 3qaWnZm6480/540000Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ 9h2PZk8  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~ Empty Re: Lala S. Deviluke - Reveal the Power ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.