Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7424)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2249)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La leyenda eterna. DragoN. El cyborg inmortal.

La leyenda eterna. DragoN. El cyborg inmortal.

Mensaje por Nocturne93 el Dom 25 Ago 2013 - 17:57

Todo tiene un principio, y lo que empieza alguna vez acaba. Nacido como un cazador de piratas, junto a la tripulación cazadora más poderosa que el mar de éste mundo jamás ha contemplado. Capitaneado por Negoru Roguetsu el Cyborg de DragoN, Jack Dralion Stark, surcó los mares en un gremio de cazadores. Un hombre leal, un hombre de paz, que desprecia la muerte y los asesinos, siempre tratando de capturar con vida sus presas.

Ante la mirada de éste narrador, el mejor roleador que ha pasado por éste foro jamás. DragoN no empezó muy bien en su paso por el foro, pero poco a poco avanzó dando pasos de gigante, hasta llegar a convertirse en alguien a quien muchos han llegado a considerar el mejor roleador, aunque todos le considerasen de los mejores.

Ingenioso, de mente rápida y calculadora. Su personaje estrella actualmente es un NPC de gran consideración y poder. El Shichibukai Cyborg Jack Dralion Stark, el cyborg inmortal, quien no puede perecer por la edad y quien podría vivir hasta el fin de los tiempos.

Pero DragoN no solo fue limitado a su personaje, no señor. Como user se puede hablar de él como una buena persona, como alguien amigable donde los hayan, con quien siempre puedes hablar con él y echarte unas risas, quien hasta en los posts más serios soltaba algun comentario ingenioso o chistoso y que una mayoría de sus roles iban acompañados de algún vídeo para hacer de banda sonora, haciendo una mezcla que volvía más llamativo su rol.

Miembro que acabó perteneciendo al staff, moderador e incluso administrador que acabó con una época de dictadura causada por otro administrador. User querido por muchos. Una verdadera leyenda.

Una leyenda si... Pero también un user fantasma. Su época por el rol ha finalizado, pero todavía nos hace visitas.

Ésta fue su despedida final.
Spoiler:

Dadle al play antes de leer >.<

Bueno queridos integrantes de este gran foro nuestro, ha llegado mi momento del adiós. Tras varios años de aventura, amor, felicidad, tristeza, rencor, redención y vagancia; he decidido que es tiempo de cerrar una etapa de mi vida en este lugar y dar pie a la nueva generación.

Se que dejo tras de mí un legado de progreso en el rol, en la manera de escribir, de mi robot invencible y de mi león de corazón tan grande como él, de lazos fuertes con mis amigos que siempre recordaremos, de un gremio imparable... Pero conmigo llevaré toda la felicidad que aquí encontré, todo amigo que hice, toda historia futura y todo progreso. Pero como ya dije antes, todo libro ha de tener un final, y el mío ha llegado hasta aquí.

~¿O quizás no?~

¿Qué puedo decir? Le debo mucho al foro por todo lo que me ha dado y enseñado, pero también le tengo... Cierto rencor, pues no solo me ha traído alegrías pero en fin, el pasado queda en el pasado y mi visión descansa en el futuro que me labro cada día. Siempre recordaré la cantidad de cosas que hice por aquí, como por ejemplo...

Crear un robotito con mucha ilusión basándome en Metal Gear, Ironman, One Piece y Soul Calibur, meterme con mis amigos en largas charlas de estrategias en los patios del recreo sobre como derrotar a nuestros oponentes e invadir Marineford, en como me nombraron moderador por primera vez y cómo integré un nuevo tipo de moderación de combate personalizada que acabó desencadenando en la actual, en como creé la antigua tienda con dedicación (y algunos plagios de juegos XD), en como me impliqué conociendo más a roleadores como Legim, Vic DeLaDicruá o Dromp... Tantas cositas y detalles que si los nombrara todos me llenaría un post tan grande que tendría que hacer dos... Tan grande como el crecimiento de los pechos de Nami y Robin, o de los brazos de Franky...

Ah... Echaré de menos acosar a la gente con la amenaza constante del cyborg, en crear post donde hago la gracia de Legim (with love, you know that), en charlar con todos en el ChatBox y bueno, en terminar todos los post que me quedaron por hacer... Peeeero en fin, la decisión está tomada y se que por mucho que os quejéis en un principio, no todo es como lo pintan y al final solo quedará como una anécdota más de otro vieja gloria que pasa a leyendas (porque más os vale hacerme leyenda cacho guarras XD).

~Soy así de guay que hasta pido leyenda jaja~

Pero tampoco es una despedida tan difícil, ya sabéis que si me queréis encontrar lo haréis ^_^ Y seguramente me pase por aquí alguna que otra vez para saludar y ver cómo va la cosa. Y lo mismo digo para las dedicatorias de odio y muerte, para esas también estoy disponible 24/7, y siempre podréis mandarme un mp al que le echaré un ojo de cuando en cuando.

~Me encontraréis más o menos por aquí entre Narnia y Hogwarts... Y a Nocturne más o menos tirando hacia Hyrule~

¡Y os preguntaréis! ¿Dónde estará mi dedicatoria? Me estoy leyendo los desvaríos de este tío y el muy capullo todavía no me ha nombrado. Pues no temáis, me acordaré de todos y cada uno de vosotros (y de vuestras madres [?]) de alguna manera, y os mandaré un MP con todo lo que os pueda decir :p Es que si no, ya digo, esto se hace enorme y no quiero luego que la gente compare tamaños... Que luego voy creando complejos con algo tan voluminoso y extenso como son mis post (nyehehehehehe).

~Me escondo en el sótano mientras me río de mi broma sin gracia~

Así que nada más queridos míos, vuestro viejo senpai DragoN marcha ya hacia las estepas llenas de combate del Valhalla donde le esperan sus queridos compañeros, como su líder samurai Shigamaki o el brutal Dain Pie de Hierro, o el ácido Karma lleno de prosa poética, o bueno, todos aquellos que partieron antes que yo y que ahora se dedican a perseguir sus sueños o a disfrutar de la vida o... O a saber, yo voy al Valhalla bitches XD

~Es bonito~

Bueno, también desearos que os cuidéis mucho, que os esforcéis mucho en el rol y que siempre tengáis en mente mejorar, pero con la diversión y la pasión por delante. Que recordéis que el foro es el foro y no sustituye la vida, así que si tenéis que dejarlo un tiempo para reflexionar y dedicaros a la vida social o de estudio no lo dudéis.

~See you in the other side~

Y ésta de aquí es la ficha de su cyborg inmortal. Aquél que consiguió enfrentarse al destino... Su vida empezó, mas jamás acabará.
Spoiler:

EXP:
496.900

LVL:
92

Rango:
Shichibukai

Nombre y apellidos:
Jack Dralion Stark

Apodo:
Invicto / Robot / Cyborg / La Lanza Carmesí

Raza:
Humano/Ciborg

Profesión:
Tirador Infalible, Espía Legendario y Leyenda de la Ingeniería.

Descripción de poderes:
Es un ciborg cuya avanzada tecnología le permite derrotar a los enemigos mas difíciles.
Su cuerpo es todo un arsenal con infinidad de armas y combinaciones mortales.

La energía que Jack utiliza para sus funciones cibernéticas se basa en un mini reactor nuclear a base de torio y también energía solar, dándole la energía necesaria para todo cuanto necesita. Adicionalmente, su cuerpo y armadura es capaz de absorber energía de ataques eléctricos, como un rayo.

Descripción física:
Medio humano medio máquina, el cuerpo de Jack Dralion Stark tiene varias curiosidades tanto dentro como fuera de su cuerpo. Lo que se puede apreciar a simple vista de él es su melena pelirroja indomable, sus ojos azul eléctrico de mirada penetrante, su piel blanca, la cicatriz de su frente y su voz ronca y seductora. Mide 1´85 de estatura (aunque el hecho de estar siempre flotando da a quien le ve la impresión de que mide sobre los 2 metros), hombros anchos, pecho fuerte al igual que sus brazos, piernas musculosas y fuertes para poder realizar soru y geppou, manos finas y hábiles que le permiten realizar maravillas de ingeniería avanzada. Su cuerpo desnudo revela varias finas lineas de color negro que recorren su cuerpo, marcando de esa manera las partes de su cuerpo que pueden abrirse, aunque son tan finas que hay que estar muy cerca para apreciarlas. Por otra parte, su piel, aunque parece suave y tersa, está recubierta por su blindaje reforzado, y bajo ella sigue habiendo blindaje reforzado del metal especial del mismo, solo que la piel da la sensación de ser piel. Otra curiosidad apreciable en Jack es que el color de sus pupilas varía según el tipo de visión que esté usando, siendo pupilas rojas para la visión térmica, morada para la de rayos X, verde para la nocturna y azul brillante para la infrarroja.

Descripción psicológica:
Jack es un hombre de carácter frío y calculador, cuyos intereses están por encima de los demás. Su objetivo de poder infinito es lo único que le interesa, y nada más. Por eso, suele ser frío con los demás, y suele acercarse a ellos únicamente con intenciones propias y no se preocupa por nadie salvo que sea necesario. Es un hombre extremadamente inteligente que evalúa todas las posibilidades para evitar fallos de ningún tipo. Su carácter y su forma de ser suelen ser imponentes, por lo que los demás que están en su presencia se sienten ligeramente intimidados e impotentes. Tiene una gran seguridad en si mismo y no se siente intimidado por nada ni nadie; de hecho, los contrincantes poderosos solo le animan más a demostrar su poderío y a humillarlos para demostrarles quién es el verdaderamente fuerte.
En contraposición a su clon Shenlong Stark, Jack es todo un galán con las mujeres, siendo un amante prodigioso que sacia sus deseos con cuantas mujeres desea sin llegar nunca a comprometerse, pues no le interesa atarse a ninguna mujer. No tiene limitaciones éticas ni morales, todo sea por lograr su objetivo. Su forma de ser fría solo cambia en raras situaciones, volviéndose amistoso y alegre cuando está con sus viejos compañeros de gremio de los Héroes Bravos, siendo el yonkou Mihasy Hayato con quien más muestra esa faceta llegando incluso a competir en alegres competiciones de ver quién es capaz de beber más alcohol.

Su forma de ser y su carácter pasan a ser sádicos cuando utiliza su power up de sobrecarga energética.

Blindaje reforzado secreto.
Las propiedades del recubrimiento son:
- Ligereza, dado que es mucho más ligero que el acero.
- Gran resistencia a la corrosión y a la oxidación.
- Gran resistencia mecánica.
- Es capaz de soportar condiciones extremas de frio y calor
- Resistencia al ataque de muchos ácidos.
- Gracias a que es biocompatible, es ideal para las prótesis cyborg.
- Es paramagnético, es decir, no se imanta debido a su composición.
- Metal aislante, no conduce bien ni el calor ni la electricidad.
- Aparte de su enorme resistencia y dureza.

Armas:
- Súper fuerza: Gracias a todas las mejoras robotóticas en su cuerpo, como la concentración de energía, los huesos de metal, las mejoras musculares y demás sistemas Jack es poseedor de una fuerza descomunal que le permite dar tremendos y devastadores golpes. Un golpe fuerte suyo contra el suelo crea un impacto enorme que hace levantar las rocas y reventar el suelo. Su fuerza es comparable al de un luchador de nivel 48 en forma normal, y nivel 60 con power up.

- Una lanza: muy bonita, finamente hecha con inscripciones delicadas en su hoja de plata y un gran banderín acoplado a ella. Dicho banderín es de forma triangular y alargado, con el símbolo de la marina, la insignia de los Héroes Bravos y la imagen de la luna una sobre otra con finas decoraciones doradas en los bordes del banderín sobre fondo negro. El mango de la lanza es de color rojo y está hecho de el mismo material que el recubrimiento blindado de Jack con finas y estilizadas líneas de plata decorativas. Al final de ella hay un adorno de plata acabado en punta. Es un arma mas bien decorativa, pero eso si, pesa mucho.

- Motosierras: Posee motosierras que le salen de ambos brazos, cuyos filos son una mezcla conjunta de su metal de armadura y diamante imbuidos con ondas de alta frecuencia lo cual les permite cortar todo como si fuera de mantequilla.

- Lightning Flame: Jack tiene en su mano izquierda un generador electrico que electrifica su mano dándole la capacidad de electrocutar o de traspasar energía eléctrica con ella. Si se usa con suficiente potencia, su mano adquiere un aura azul y blanca como si tuviera un rayo en la mano.

- Rayos laser: Rayos laser como los de los antiguos pacifistas que dispara desde las palmas de sus manos. Puede lanzar rayos cortos y rápidos poco concentrados o potentes rayos de un solo tiro muy concentrados. A más concentrados mayor es el daño.

- Martillo del alba: Un enorme rayo de energía solar súper concentrada cae desde un satélite localizado sobre él en el espacio hacia el objetivo marcado por el rayo laser de posicionamiento de objetivo que Jack posee en sus ojos.
Muy potente, abrasa y pulveriza casi cualquier cosa. No puede dispararlo si no está en un sitio con cielo abierto, es decir, no puede dispararlo dentro de cuevas o sitios que impidan cobertura, porque no puede dar su posición al satélite y además hay obstáculos en la trayectoria del rayo.

Para que te hagas una idea, el Martillo del Alba de Jack es una mezcla de estos dos:
La manera en como dispara basada en este, aunque un poco más rápida claro.
Spoiler:

La fuerza destructiva de este:
Spoiler:

- Martillo de Thor: Un proyectil de tamaño mediano que Jack lanza desde su muñeca superior del brazo izquierdo. Este proyectil está cargado con una batería eléctrica ultra potente con un voltaje increíble, que al impactar contra un aparato eléctrico lo sobrecarga y crea un electroimán que atrae todo metal alrededor, y que es tan potente como para atraer una espada y a quien la sujete con el, aunque este efecto solo dura 5 segundos. Si se dispara contra una persona, esta se electrocuta pero no muere debido al corto periodo de tiempo de descarga.

- Ka-Boom Arrows!: Son flechas que tienen un potente explosivo plastico incorporado detras de su punta. Jack las dispara desde su antebrazo derecho. Impactan en el objetivo y explotan a los 3 segundos de impactar. Son capaces de hacer reventar a una persona normal.

- Aliento de dragón: Un lanzallamas bucal capaz de lanzar llamas de distinta temperatura. Desde simples llamas, hasta llamas tan abrasadoras que pasan a ser de color blanco deslumbrante capaces de fundir el suelo y convertirlo en lava.

- Bombas diversas: Granadas, bombas de humo y granadas detonadoras.

- Mini-cohetes: Pequeños cohetes no teledirigidos que están en el antebrazo izquierdo de Jack. Bastante destructivos.

Habilidades:
- Visión térmica: Le permite ver el calor que desprenden cuerpos y objetos.

- Visión eléctrica: Capacidad para ver las corrientes eléctricas en cualquier cosa.

- Visión nocturna: Aumenta la poca luz del entorno para ver de manera clara.

- Visión de rayos X: Le permite distinguir objetos sólidos a través de materia blanda.

- Visión aumentada: Un potente zoom que le permite ver hasta a 5 kilómetros de distancia.

- Visión de reconocimiento de enemigos: Reconoce a aliados y enemigos. También reconoce el armamento que llevan, el precio a su cabeza (si son piratas o revolucionarios), su pulso cardiaco, y si los ve bien, sus datos (si están disponibles).

- Radar incorporado.

- Sonar incorporado.

- Oído con micrófono direccional: Su oído mejorado cibernéticamente le permite detectar hasta los sonidos más bajos e inaudibles, además de permitirle identificar la distancia a la que se produce el sonido, y coteja el sonido con una base de datos para identificar qué lo produce.

- Mejora de olfato: Gracias a la mejora cibernética puede oler tan bien como un sabueso e incluso mejor, pues puede identificar cada olor y qué lo compone. También puede decir la cantidad en % de lo que conforma un olor o el aire del ambiente.

- Mejora en el gusto: Su lengua, recubierta con un sistema cibernético le permite averiguar qué compone un sabor que toque su lengua, como por ejemplo distinguir venenos y su proveniencia y qué lo compone.

- Sistema cibernético artificial digestivo: El aparato digestivo ha sido recubierto con aplicaciones robóticas para mejorarlo, por lo que ahora lo que como lo digiere más rápido y mejor. Además, tiene un sistema de seguridad que impide digerir el veneno, ya sea bloqueándolo en el esófago o aislándolo en el estómago.

- Mejora del sistema respiratorio: Los pulmones han sido mejorados y recubiertos con robobiología cibernética, por lo que ahora están unidos con su tanque de oxígeno. Este sistema respiratorio ahora filtra el aire en conjunto con la mejora de olfato, por lo que tiene filtro en la tráquea que, además de purificar el aire, solo consume el oxígeno. Y cuando no hay oxígeno disponible, usa el del tanque, que rellena cuando vuelve a respirar oxígeno. Los pulmones están recubiertos para mejorar la transmisión de oxígeno a la sangre, además de para protegerlos de posibles golpes o perforaciones.

- Mejora del sistema óseo: Ya no posee huesos normales sino que ahora son huesos del mismo metal que su armadura y con sus mismas características. Ahora un sofisticado sistema robobiológico se encarga de la función de la médula ósea.

- Sistema inteligente de reconocimiento de daños: Su ordenador cerebral incorporado controla en todo momento el estado vital de Jack. De esta manera, cuando sufre daños, puede aplicar la dosis necesaria de antivirales, tranquilizantes, astringentes... Y además de dirigir lo que necesite el organismo para reparar el daño de manera inmediata y más eficiente. Además, cuando el daño es realizado Jack es informado con un aviso en su HUD visual.

- Sistema "Pro-Dolor-Plus": Puede inhibir los impulsos nerviosos causados por el dolor, por lo que si le amputan un brazo, su ordenador cerebral se encargará de inhibir toda señal nerviosa de dolor proveniente de la zona amputada.

- Para volar carece propulsor alguno. Su manera de volar no es volar, sino que crea efectos de repulsión en el vacío cuántico,  lo cual le permite moverse libremente en el espacio que le rodea como le apetezca (teniendo en cuenta el rozamiento del entorno que le rodea).
Para explicarlo mejor, el no se muevo en el espacio, sino que el espacio le mueve a él.

- Su energía no se comienza a agotar a no ser que sea herido.

- Inmortal gracias a que con sus modificaciones no envejece.

- Capacidad de aprendizaje ultra rápido en ingeniería. Capaz de construir cosas robóticas tan rápido como Franky construye escaleras.

- Chip de Soru que le permite realizar esa técnica.

- Geppou que aprendió solo ya que puede volar, y aprenderlo fue cuestión de ver a un asesino del CP 9 realizarlo un día.

- Kamisori por la unión de ambas técnicas de Geppou y Soru.

- Respira bajo el agua gracias a un deposito de oxigeno en su interior.

- Capaz de volar a gran velocidad incluso supersónica si se lo propone.

- Posicionamiento global. Sabe en todo momento donde se encuentra, exceptuando cuevas inexploradas y cosas por el estilo. Se guía por un gran mapa global mental y el satélite orbital.

Historia:
Spoiler:

Su historia comienza en una isla de mar olvidado, donde se crió en una tranquila familia arquitectos. Con una educación bien pagada, pronto demostró su facilidad para las matemáticas, la física y la biología. Ya en su adolescencia se comenzó a interesar por la ingeniería y las armas de fuego, pues había cerca de su casa un taller de armas de fuego que eran creadas para enviar a las tropas marines.
Con la edad de 16 años e influido por las malas compañías, ideales de riquezas y poder comenzaron a fraguarse en su mente. A esa edad también tuvo una pelea con un matón en la que salió perdiendo, y se dio cuenta de que tal como era no podía vencer siempre a las adversidades, y tuvo la idea de mejorarse a si mismo para poder ganar en la próxima pelea contra el. Fue así como crearía un recubrimiento mecánico para su brazo izquierdo, como si fuera una armadura, pero con un circuito de energía sujeto a la espalda que le permitía dar un tremendo golpe. Así, un día que el matón estaba en la calle, le gritó a lo lejos para comenzar una pelea. Este, al ver el brazo mecánico de Jack, comenzó a reirse de el, pero cuando Jack se acercó y le dio un puñetazo con el brazo en el estómago, el matón se paralizó y desmayó por la fuerza del golpe. Ese fue el principio de su interés en modificar su cuerpo con ingeniería.
Con el paso del tiempo, mejoraba sus diseños y sus ideas de poder aumentaban. Sus diseños eran obras maestras de ingeniería increíbles para la corta edad de Jack, el cual los hacía con inspiración e inteligencia inusitadas. Y con el paso de algunos años, consiguió perfeccionar sus diseños e implantárselos a si mismo, siendo el primer modelo del Jack ciborg.
Después de pensarlo un tiempo, decidió dejar los estudios y la isla para hacerse a la mar y conocer el mundo, para mejorar sus diseños y lograr su objetivo: El poder absoluto, la inmortalidad y la invencibilidad. Por lo que con 19 años dejó su hogar, sus padres y sus amigos (de los cuales se despidió) y se hizo a la mar.
En sus viajes logró diseñar un dispositivo de propulsión que iría acoplado a su espalda, además de idear el sistema de alimentación a base del alcohol de las cervezas y demás bebidas alcohólicas. Fue durante esos viajes que se encontró con varios piratas, algunas veces estos asaltaban el barco en el que iban y otras entraban a robar en donde se alojaba, y todas las veces Jack los vencía con su cuerpo ciborg. Fue así como, gracias a las recompensas que obtenía tras vencer a aquellos piratas, decidió hacerse cazarrecompensas.
A los 20 años ya era un cazarrecompensas oficial, que iba de aquí para allá, hasta que un día fue fácilmente derrotado por un pirata tritón. Así se dio cuenta de que necesitaba compañeros para vencer a rivales más fuertes, ya que las mejores recompensas las tenían los piratas más peligrosos y difíciles de vencer, por lo que con 21 años conoció a los Heroes Bravos y se unió a su gremio.
Fueron muchas las batallas que tuvieron juntos, y en todas salieron victoriosos, salvo en una, la gran batalla de Shabondy contra los piratas de Nibelung. En esa batalla, sus compañeros fueron heridos y Jack perdió el conocimiento, siendo después recogido del campo de batalla por el aquel entonces almirante marine Corleone.
Corleone, tras rescatarlo, mandó que lo estudiaran pues se veía en su cuerpo que tenía muchas modificaciones ciborg, y tras un análisis de sangre descubrieron en su genética el llamado "Ingenigen". Corleone, al ver que Jack tenía tal gen, mandó que borraran la memoria al joven Jack para poder estudiarlo mejor y que este estuviera bajo su voluntad.
Jack tuvo muchas modificaciones durante el tiempo que estuvo al servicio de la marina, como por ejemplo, los rayos laser de las manos y el generador de energía del punto cero, además de su propulsión de vuelo de repulsión cuántica.
Tras la muerte del almirante, hubo un funeral en Marineford al cual Jack y sus compañeros marines de tripulación asistieron. Fue en el día de ese funeral que los Heroes Bravos invadieron Marineford, tanto como para rescatar al desmemoriado Jack como para cargarse Marineford. Jack fue rescatado gracias al puño solar del lider del gremio, Negoru Rogetsu, que le devolvió la memoria perdida, por lo que volvió al gremio.
Después de algunos años con el gremio, este se disolvió pues todos tenían otros objetivos que hacer y ellos se complicaban al estar ligados a un gremio.
Al cabo de varios años más, y algunas otras modificaciones, Jack descubrió el por qué del interés de la marina sobre el, por lo que pactó con ellos, pues le interesaba saber mas sobre el "Ingenigen", cosa que sería más fácil con lo que la marina ya tendría investigado. Así que hubo un pacto en el cual fue nombrado Shichibukai y podía ser participe de la investigación a cambio de que se dejara experimentar en el y se investigara sobre el.
Un tiempo pasó y Jack fue enviado al Pantanal de Nekumo, donde combatió contra el poderoso zombi Nekumo al cual venció. En esa batalla, debido a la pérdida de control que tenía Jack, el almirante Luchs que por allí se encontraba lo desactivó y se lo llevó, para después mantenerlo como títere que usaría para lo que quisiera. Pasaron unos meses hasta que Luchs consiguió encontrar al clon de Jack, Shenlong Stark, el cual fue a Mariejoa junto con la tripulación de la Brigada del Alba. El resto de la historia sobre lo que ocurrió ese día se encuentra en el timeskip de Shenlong Stark.
Ahora, Jack sigue siendo Shichibukai, libre del control de Luchs y con mucha más libertad y poder que nunca. Ahora, el pacto con la marina está mejor consolidado pues Jack puede mandarlos al carajo en cuanto se lo proponga porque razones tiene, así que va de por libre haciendo lo que le place. Ha logrado su objetivo de inmortalidad, poder supremo y por poco invencibilidad.
Ahora se dedica a observar el comportamiento del "Ingenigen" en los hijos de Shenlong, pues cree que en ellos está la clave que le permitirá sacar el máximo partido a ese gen y conseguir ser todavía más poderoso e invencible.

Logros:
- Inmortalidad.
- Shichibukai reconocido y muy temido. Su sola aparicion acojona.
- Ha dado la vuelta al mundo 4 veces. Una por el Red Line, otra por el Grand line y las otras dos en diagonal a estos ambos Lines.
- Ha viajado varias veces al espacio. En estos viajes construyo el satélite del martillo del alba.
- Energía ilimitada (o casi).
- Fue miembro de los legendarios Héroes Bravos, lo cual impone e impresiona.
- Domina dos técnicas de Rokushiki sin ser del CP 9
- Sabe cosas y conoce cosas que apenas nadie conoce gracias a sus viajes e investigaciones.

Sueños y objetivos:
- Su objetivo actual está en observar el comportamiento de los hijos de Shenlong Stark para investigar el comportamiento del "Ingenigen".
- Aun busca a la pirata Aruba para asesinarla.

Botín de las partidas:
Ha capturado varios piratas a lo largo de su vida y ganado varias recompensas.

Spoiler:
Spoiler:
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Re: La leyenda eterna. DragoN. El cyborg inmortal.

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013 - 18:06

Siempre te recordaremos, y aunque haya pasado siglos desde que te mereciste ser colocado en este post, hoy por fin el milagro llego y estas aquí escrito, siendo como uno de los mejores roleadores que ha estado en este foro :3. Espero que tu vida mas allá del ordenador prospere, y si podemos deleitarnos con tu presencia alguna vez por el chat me alegrara saberlo. Por lo demás, solo como un mero usuario, me encantara decirte que disfrute todos los momentos en el que te vi en este foro, y que cuando me senti mal y todo en mi re-llegada tu estuviste ahi, asi que solo puedo decirte: Gracias. Y esperar no perder el contacto :3

You are the fucking Boss ◕‿◕

Invitado
Invitado