¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dave Vs Dan Empty Dave Vs Dan {Miér 28 Ago 2013 - 13:26}

Dave Vs Dan
Dave Vs Dan 6-67Dave Vs Dan VsDave Vs Dan 2377898-148437

Escenario:Dave Vs Dan Little10 Little Garden
El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Dan - Dave - Dan - Dave - Dan


Dave Vs Dan 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Dave Vs Dan ZcQBPog
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dave Vs Dan Empty Re: Dave Vs Dan {Jue 29 Ago 2013 - 1:00}

Caminar por tierras tranquilas era lo mejor que podía hacer cuando me escaqueaba de mi trabajo o me decían que podía tomarme varios días de descanso, no lo entendía, pero no me quejaba, solo me decían que por favor que cuando regresase que hubiese subido de nivel a la hora de referirse a combates. Al ser de mayor rango que yo, acataba las ordenes sin rechistar, aunque si quiesiera hacerlo, tampoco debía, podía acabar en prisión o en algún sitio peor, ¿pero que peor que estar encerrado en una prisión?

Pensar en aquellas cosas solo me podían dar dolor de cabeza y afectarme en mis supuestas "vacaciones". Miré al cielo, estaba completamente despejado, bueno, completamente no, había unas pequeñas nubes blancas que pasaban de largo, me quedé un rato mirándolas para ver en que dirección iban, simplemente por mero entretenimiento hasta que pudiese ver alguna isla interesante para entrenar un poco, de mientras, tras perder la pista de aquellas nubes me puse a mirar el mar, tenía un tono azulado cristalino, donde se podían ver reflejadas las siluetas del sol, del barco y de mi.

De repente un marine me dijo que ya estábamos llegando a una isla, miré donde el marine me dijo, se veía una isla verde, se notaba desde leguas que la vegetación abundaba en aquel lugar, pero no solo eso podía ver, también una montaña muy alta, que sobrepasaba la abundante vegetación, me empezaba a gustar esa isla sin estar cerca. Ya por fin había llegado, el barco me había dejado junto al mar, donde empezaba la isla. En ese momento empecé a caminar hacía el interior de aquella isla cubierta por una gran capa de vegetación, en poco tiempo había entrado dentro del bosque.

Mientras caminaba por aquel sitio, empezaba a pensar en mis próximos combates, pensaba en movimientos que podía realizar donde podía dejar al enemigo dolorido con solo realizar un mísero ataque. En esos pensamientos entró también mi akuma no mi, me acordé cuando lo conseguí junto a Dave en nuestra isla natal, fue el mejor momento de mi infancia y más con Dave, el único amigo que e tenido en mi vida, mejor dicho, mi mejor amigo. Cuando quise darme cuenta estaba parado en medio del bosque con mi martillo en la mano, me había dado cuenta que necesitaba un combate, ya que nunca había realizado ninguno y lo que quería era fortalecerme para sobrevivir en el mundo actual, donde la justicia gobernaba en todo el mundo, o por lo menos en la mayoría de él.

Seguí caminando hasta que encontrase algo interesante donde poder entretenerme un poco.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.